• Belgrano

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente-belgrano-alquiler temporalubicación: 3 de Febrero 2400-Belgranoprecio: 650usd + expensas $200. 000 + servicios Hermoso monoambiente, ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Con todas las comodidades!! Contrato de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-belgrano R-alquiler Temporal

Belgrano R, Belgrano

Departamento tres ambientes-belgrano R-alquiler temporalubicación: Mariscal Antonio José de Sucre 2700-Belgrano rprecio: 900usd + expensas $260. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y accesibilidad. Totalmente amoblado, cuenta con 70 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes luminosos y bien ventilados. El departamento dispone de calefacción y agua caliente central, asegurando comodidad durante todo el año. En el living comedor y en el dormitorio principal, se encuentran equipos de aire acondicionado para mayor confort. La cocina está equipada con heladera grande y un purificador de aire, y además cuenta con un lavadero cubierto con lavarropas. Recientemente pintado y con pisos de parquet hidrolaqueados, el departamento incluye un baño completo y un toilette adicional. En términos de tecnología, se ofrece un Smart tv y conexión a internet con wifi de 300 mb. La ubicación es inmejorable: a solo 4 cuadras del Tren Mitre Retiro y 3 cuadras del subte línea D, además de la proximidad a las avenidas Cabildo y Cramer, lo que facilita el acceso a diversos medios de transporte y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir de manera segura y confortable en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Ideal para profesionales gracias a su aprobación como apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 1. 000usd paquete Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento dos ambientes-belgrano-alquiler temporalubicación: Monroe 1800-Belgranoprecio: 600usd + servicios (expensas incluidas) Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y practicidad. Se encuentra en un segundo piso por escalera, y aunque es interno, destaca por su luminosidad, ya que el edificio tiene solo tres pisos, lo que asegura tranquilidad y silencio. El departamento está en buen estado y amueblado, ideal para una estadía confortable. Cuenta con un dormitorio que incluye un cartel, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento en todo el departamento. El baño está equipado con bañera y bidet, garantizando comodidad. La propiedad no cuenta con conexión a gas, pero dispone de un sistema de climatización por split frío/calor, asegurando confort térmico durante todo el año. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, lavadora y heladera. Con una antigüedad de 50 años, el edificio ofrece una experiencia residencial establecida en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, gastos y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Freire al 2200 (rmm)

Belgrano, Capital Federal

Belgrano R, Freire 2200, 2 amb, 102m2 (rmm) Espectacular depto! Superficie total: 102 m2; Superficie semicubierta: 12 m2. 1 bañoDepartamento full amoblado de 2 ambientes a estrenar con balcón, parrilla y terraza propia. Amplio living comedor con salida a balcón terraza y parrilla. Cocina integrada. Un dormitorio en suite. Espectacular terraza propia. Amoblamiento y equipamiento: Living: mesa de madera laqueada en blanco medidas 1, 2 x80cm con 4 sillas Eames blancas. Sillón de modelo Ghost tapizado en lienzo con funda lavable con carro c/colchón 1, 90 x 80 cm.. Led tv 43’. Cocina: Anafe y horno eléctrico, heladera con freezer, microondas y lavarropas automático. BalcónDormitorio: dos Sommiers marca Piero modelo de 90 por 190 pillow para hacer cama 2 plazas de 190 x 180 cm. Vestidores con cajonera. Terraza: living con juego de sillones Mesa rectangular con 6 sillas. El edificio cuenta con pileta, solárium, jardín, espacio de co-working. Zona se encuentra una gran oferta gastronómica, comercial. El valor incluye solo abl. A cargo del inquilino expensas, y servicios. Cochera opcional no incluida-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.150

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SKY Terrace – Luz, Altura y Vista Abierta

Belgrano, Capital Federal

Expensas aproximada $160. 000servicios por separadodireccion aproximada: av. Congreso 2100sky terrace – Luz, Altura y Vista AbiertaExclusivo departamento de 2 ambientes, ubicado en el piso 12 sobre Avenida Congreso, que se distingue por su espectacular balcón terraza y su privilegiada vista abierta. Una propiedad única por su altura, luminosidad y diseño, completamente amoblada y lista para habitar. La unidad cuenta con techos altos de madera a media agua, que aportan carácter y calidez a los ambientes. Dispone de una superficie de 45 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, logrando una excelente integración entre interior y exterior. El amplio balcón terraza es ideal para disfrutar del aire libre, la luz natural y el entorno urbano desde lo alto. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, incluyendo lavarropas y lavavajillas, pensada para un uso cómodo y funcional. El departamento se entrega completamente amoblado, combinando diseño y confort. Cochera disponible de manera opcional. Ubicado a solo 2 cuadras de la estación terminal de Subte Línea D “Congreso de Tucumán” y a 5 cuadras de Avenida del Libertador, en una zona estratégica con excelente conectividad, servicios y accesos. Una propuesta ideal para quienes buscan estilo, vistas abiertas y una experiencia de vida urbana con categoría. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-sky terrace – Light, Height & Open ViewsExclusive 2-room apartment located on the 12th floor of Avenida Congreso, distinguished by its spectacular terrace balcony and privileged open views. A unique property offering height, natural light, and thoughtful design, fully furnished and ready to move in. The unit features high wooden ceilings with a half-gable design, adding character and warmth to the space. It has 45 m² of interior space and 20 m² of exterior space, creating an excellent integration between indoor and outdoor areas. The spacious terrace balcony is perfect for enjoying fresh air, natural light, and the urban surroundings from above. The kitchen is independent and fully equipped, including a washing machine and dishwasher, designed for comfort and functionality. The apartment is delivered fully furnished, combining style and convenience. Optional parking is available. Located just 2 blocks from the “Congreso de Tucumán” terminal station on Subway Line D and 5 blocks from Avenida del Libertador, in a strategic area with excellent connectivity, services, and access. An ideal opportunity for those seeking style, open views, and a premium urban living experience.

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento nuevo a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos y heladera freezer. Cuenta con living-comedor completo, sofá de dos cuerpos, mesa redonda para cuatro comensales, balcón corrido con vista a la ciudad. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera y baño de recepción. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, pilates, parrilla, seguridad las 24hs, laundry, sum amoblado y climatizado. El valor publicado incluye todos los servicios menos el servicio de electricidad y cable/wifi a cargo del inquilino. Digno de ver! Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.200

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FRANKLIN ROOSEVELT 2860

Belgrano, Capital Federal

Disponible A partir del 1/8/26. Alquiler temporario de un moderno y luminoso dúplex de 3 ambientes ubicado en el barrio de Belgrano. Con una distribución óptima, este departamento amueblado ofrece una sensación de amplitud y confort, ideal para dos personas. Características: - Primer piso: Living-comedor grandes ventanales que brindan abundante luz natural, acceso a un balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina independiente. - Piso superior: Dormitorio con sommier Queen, amplio placard, baño completo y segundo cuarto/escritorio. - Equipamiento y Servicios: Caldera individual, aires acondicionados en living y habitación, conexión a internet wifi y Televisión. Cocina equipada con microonda, lavarropas y lavavajillas y todo lo necesario para la vida cotidiana de 2 personas. Ubicación: El departamento se encuentra cerca de numerosos servicios y atracciones, como restaurantes, cafeterías, tiendas y plazas. Además, está a pocos minutos de varias líneas de transporte público, incluyendo la línea D del subte, lo que facilita el acceso a otras áreas de la ciudad. Tarifas: - Alquiler mensual: U$ 1. 200. - Deposito en Garantía: U$ 1. 500. (Las tarifas incluyen expensas, impuesto municipal, aysa e internet. Los gastos de luz y gas corren por cuenta del inquilino. Contratos de 3 a 6 meses.) **se ofrece para una O dos personas - no se admiten mascotas** **Condiciones de Accesibilidad (Ley 5115): Acceso Principal: Apto - Ascensores: Aptos - Depto: No es Apto** consultas E informes: mauro ursino (cucicba 338) piramide propiedades (belgrano) - Ver datos

USD 2.500

$ 370.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés 2739

Belgrano R, Belgrano

Alquiler temporal en Belgrano. Espectacular ubicación, impecable. Totalmente amoblado, tipo duplex, ubicación al contrafrente con orientación Noroeste, se aprecia todo el atardecer, con terraza propia de uso exclusivo. Piso 9, cochera en pb de fácil acceso, semicubierta. Usd 2500 por mes + expensas $450. 000 (valor aproximado) La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: - Living comedor con cocina y horno eléctrico, totalmente equipada. - Balcón con acceso desde habitación principal (todavía no está en las fotos) - Habitación principal en suite con baño completo. - Segundo baño completo en pb. - Segunda habitación con placard con interior completo. - Caja de seguridad. - Cortinas roller black out y sunscreen. - Quincho propio con parrilla, acceso a terraza con jacuzzi. - Refrigeración por aires acondicionados, el aire del quincho es 9 mil frigorías. Incluye todos los electrodomésticos de las fotos, juegos de sábanas y toallas, utensillos de cocina, todo en óptimo estado de conservación. Amenities del edificio: - Pileta con solarium. - sum. - Sistema de vigilancia gia. Requisitos del alquiler: -Depósito en garantía: 2 meses de alquiler. -Honorarios inmobiliarios 20% + (iva) /observaciones: La antiguedad del inmueble y las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo edecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Fotos de carácter no contractual Comercializa Josefina del Pino Mat cucicba 7013 mat cmcpsi 7002

USD 1.350

$ 1 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano Urban – Diseño, luz y Confort en una de las Mejores Zonas de la Ciudad

Belgrano, Capital Federal

Incluye: Expensas, wifi, Servicios de Agua, Luz, Gas. direccion aproximada: Mendoza, Belgrano C, Belgranobelgrano urban – Diseño, luz y confort en una de las mejores zonas de la ciudadEste elegante y moderno departamento de 3 ambientes completamente amoblado ofrece una combinación perfecta entre comodidad, amplitud y ubicación privilegiada. Situado en el exclusivo entorno de Belgrano Chico, a pasos del Barrio Chino, Barrancas de Belgrano y la reconocida “Vía Viva”, es una opción ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con estilo, conectividad y calidad de vida. Ubicado en un edificio tipo torre, la propiedad se destaca por sus vistas abiertas, excelente luminosidad natural y ambientes cálidos y funcionales. Gracias a su estratégica ubicación, cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: a solo dos cuadras de Av. Del Libertador, una cuadra de la estación Belgrano C del tren Mitre y pocas cuadras de la línea D de subte. El departamento dispone de dos dormitorios cuidadosamente equipados. La habitación principal cuenta con cama King Size, amplios placares empotrados y salida a un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. El segundo dormitorio posee cama cucheta y espacios de guardado, perfecto para niños, huéspedes o espacio de trabajo adicional. El living-comedor ofrece un ambiente amplio, moderno y muy luminoso, con grandes ventanales y balcón francés que aportan amplitud visual y una agradable conexión con el exterior. Los pisos de madera suman calidez y elegancia en todos los espacios principales. La cocina, integrada y funcional, cuenta con desayunador y se encuentra completamente equipada con muebles altos y bajos, cocina a gas, horno, vajilla y electrodomésticos de primera línea. Además, incorpora un práctico lavadero integrado con lavarropas. El baño completo dispone de bañera con mampara, bidet, mueble bajo mesada y ventilación natural, ofreciendo comodidad y excelente funcionalidad para el día a día. Una propuesta ideal para familias, profesionales, expatriados o personas relocalizadas que buscan un hogar moderno, luminoso y totalmente equipado en una de las zonas más residenciales, verdes y conectadas de Buenos Aires. #YourNextRentalIsHere-belgrano urban – Design, Light & Comfort in One of the City’s Best AreasThis elegant and modern fully furnished two-bedroom apartment offers the perfect combination of comfort, spaciousness, and a prime location. Situated in the exclusive Belgrano Chico neighborhood, just steps from Chinatown, Barrancas de Belgrano, and the well-known “Vía Viva, ” it is an ideal option for those looking to experience Buenos Aires with style, connectivity, and quality of life. Located in a tower-style building, the property stands out for its open views, abundant natural light, and warm, functional spaces. Thanks to its strategic location, it offers immediate access to multiple transportation options: only two blocks from Avenida del Libertador, one block from Belgrano C train station (Mitre Line), and just a few blocks from the Line D subway. The apartment features two carefully furnished bedrooms. The master bedroom includes a King Size bed, large built-in closets, and access to a private balcony, perfect for enjoying fresh air and the peaceful surroundings. The second bedroom is equipped with bunk beds and storage space, making it ideal for children, guests, or an additional workspace. The living and dining area is spacious, modern, and filled with natural light, featuring large windows and a French balcony that create a pleasant connection with the outdoors and enhance the sense of openness. Hardwood floors throughout the main areas add warmth and elegance. The integrated kitchen is both practical and stylish, featuring a breakfast bar and fully equipped with upper and lower cabinets, a gas stove, oven, kitchenware, and premium appliances. It also includes a convenient integrated laundry area with a washing machine. The full bathroom features a bathtub with glass screen, bidet, vanity cabinet, and natural ventilation, providing comfort and excellent functionality for everyday living. An ideal choice for families, professionals, expats, or relocated residents seeking a modern, bright, and fully equipped home in one of Buenos Aires’ greenest, most residential, and best-connected neighborhoods.

USD 850

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1500

Barrio Chino, Belgrano

Excelente depto de 2 ambientes. En el corazón de Belgrano. A tan solo dos cuadras de Barracas de belgrano y barrio chino. A pasos de Av. Del Libertador y Av. Juramento. Líneas de colectivos hacía diferentes puntos de la ciudad. Estación de tren línea F. C Mitre -retiro/tigre. Rodeado de restaurantes, librerías, cafés, comercios y mercados. Universidad de Belgrano a pocos minutos. Clínicas y bancos en la zona. Departamento completamente equipado con balcon y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con un sofa de dos cuerpos y un sofa individual, mesa baja de living y tv smat led. Aire acondicionado. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno con hornallas electricas y mesa barra desayunadora para tres comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta, solarium, laundry y parrillas. Digno de ver! Valor Mensual: usd 850. Servicios incluidos: expensas, abl, gas y aysa. Servicios no incluidos: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 2.000

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano Luxe Stay-vista Abierta, Seguridad 24 hs y Piscina – Alquiler Premium.

Belgrano C, Belgrano

Belgrano luxe stay Dirección aproximada: Arcos 1600. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Belgrano Luxe Stay-Vista Abierta, Seguridad 24 hs y Piscina – Alquiler Premium. Este exclusivo 3 ambientes amoblado y equipado se encuentra en una torre de categoría en la mejor zona de Belgrano. La unidad cuenta con 2 balcones, vista abierta a jardines, cochera amplia, y amenities de primer nivel: piscina infantil, seguridad 24 hs y más. Incluye cocina con lavadero independiente, 1 baño completo + toilette, calefacción por losa radiante y aire acondicionado. La segunda habitación puede usarse como escritorio, vestidor o dormitorio. Ubicación inmejorable: frente a la Embajada de México, a 3 cuadras de Av. Cabildo y Subte D (Est. José Hernández). #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Belgrano Luxe Stay – Open View, 24/7 Security & Pool – Premium Rental. This exclusive fully furnished and equipped 3-room apartment is located in a high-end tower in the best area of Belgrano. The unit features 2 balconies, an open view of gardens, a spacious parking space, and top-tier amenities: a children's pool, 24/7 security, and more. It includes a kitchen with an independent laundry area, 1 full bathroom + a guest toilet, underfloor heating, and air conditioning. The second bedroom can be used as an office, walk-in closet, or extra bedroom. Prime location: Across from the Mexican Embassy, just 3 blocks from Av. Cabildo and Subway Line D (José Hernández Station). #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHereprecio paquete.

Ver mapa