• Belgrano

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-belgrano R-alquiler Temporal

Belgrano R, Belgrano

Departamento tres ambientes-belgrano R-alquiler temporalubicación: Mariscal Antonio José de Sucre 2700-Belgrano rprecio: 900usd + expensas $260. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y accesibilidad. Totalmente amoblado, cuenta con 70 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes luminosos y bien ventilados. El departamento dispone de calefacción y agua caliente central, asegurando comodidad durante todo el año. En el living comedor y en el dormitorio principal, se encuentran equipos de aire acondicionado para mayor confort. La cocina está equipada con heladera grande y un purificador de aire, y además cuenta con un lavadero cubierto con lavarropas. Recientemente pintado y con pisos de parquet hidrolaqueados, el departamento incluye un baño completo y un toilette adicional. En términos de tecnología, se ofrece un Smart tv y conexión a internet con wifi de 300 mb. La ubicación es inmejorable: a solo 4 cuadras del Tren Mitre Retiro y 3 cuadras del subte línea D, además de la proximidad a las avenidas Cabildo y Cramer, lo que facilita el acceso a diversos medios de transporte y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir de manera segura y confortable en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Ideal para profesionales gracias a su aprobación como apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado con Balcón Terraza Todo Incluido en Belgrano. Moldes 2800 (Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte), Belgrano. Disfrute de la comodidad y la practicidad en este espacioso y luminoso departamento monoambiente, ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas, seguras y conectadas del barrio de Belgrano. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada a full, destacando por su excelente distribución, gran entrada de luz natural y un generoso balcón terraza privado ideal para relajarse al aire libre. Características de la Propiedad: Ambiente Principal: Espacio amplio muy bien aprovechado, equipado con cama, mesa, sillas, Smart tv, aire acondicionado y placard empotrado. Balcón Terraza: Amplio sector exterior propio, perfecto para disfrutar de un café o descansar al aire libre. Cocina Completa: Cocina integrada y equipada al detalle con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora y vajilla/utensilios de cocina completos (platos, cubiertos, vasos, copas, tazas). Baño: Baño completo en excelente estado de conservación. El Edificio y sus Amenities: Parrilla: Sector en terraza para reuniones sociales (sujeto a reserva previa). Laundry: Servicio de lavado y secado en el edificio para mayor comodidad. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo. Conectividad Absoluta: Acceso inmediato al Metrobus Cabildo y a la Estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D), permitiendo llegar al centro en minutos. El Entorno: Barrio de perfil residencial y muy seguro, rodeado de una amplia oferta de supermercados, cafés de especialidad, gimnasios y centros comerciales. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete): Alquiler Mensual: usd 900. Gastos Incluidos: El valor mensual incluye absolutamente todo: expensas (con agua y gas), servicio de Telecentro (tv Digital + Internet de Alta Velocidad 300 Mb) y el servicio de Luz. Plazo de contratación: Contratos temporales de 3 meses o más. Disponibilidad: Disponible para visitas e ingreso previsto a partir del martes 16/06 (fecha exacta a confirmar). Requisitos de Ingreso: Documentación de identidad (dni o Pasaporte). 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable). Demostración de ingresos: Recibo de los últimos 3 sueldos o Certificación de ingresos por Contador Público (para autónomos/monotributistas). Respaldos según la estadía: Certificado de alumno regular (si viaja por estudio) o copia del contrato laboral (si viaja por trabajo). Garante con recibo de sueldo.

USD 900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano-alquiler Teporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente-belgrano-alquiler temporalubicación: Moldes 2855-Belgranoprecio: 900 usd con expensas, agua, gas, tv e internet incluidos + luzBelgrano es uno de los barrios más buscados de Buenos Aires por su tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. La propiedad se encuentra sobre Moldes al 2800, entre Congreso y Ugarte, a solo 3 cuadras de Avenida Cabildo, con acceso cercano al Metrobús y a la línea D de subte, estación Congreso de Tucumán. Se trata de un departamento monoambiente espacioso y luminoso, totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las mejores zonas de la ciudad. La unidad cuenta con cama, mesa, sillas, placard, tv, aire acondicionado y baño completo en excelente estado. Además, dispone de cocina equipada con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa, platos, cubiertos, vasos, copas, tazas, utensilios de cocina y todo lo necesario para ingresar a vivir. El departamento posee balcón terraza, ideal para relajarse o disfrutar de un espacio al aire libre. Superficie cubierta: 30, 52 m²Superficie total: 34, 65 m²El edificio cuenta con parrilla de uso común, con reserva previa, y servicio de laundry. Barrio tranquilo y seguro, rodeado de supermercados, cafés, comercios y medios de transporte. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio. Siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 900

$ 251.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en belgrano amobladocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Maravilloso departamento a estrenar en el corazon de Belgrano. 2 ambientes muy cómodos. Totalmente equipado. El edificio posee sum, Parrilla, Solárium y Piscina. Alquiler en Pesos + servicios (expensas, abl, Luz y wifi), con ajuste trimerstral por ipc. Alquiler en usd + servicios (expensas, abl, Luz y wifi) Requisitos: *Mes Adelantado*Mes deposito de Garantía (reembolsable) *Opciones de Garantías: 1- Propietaria / 2- Seguro de Caución / 3- Pago Adelantado. *Honorarios Inmobiliarios (contratos menores a 2 años) *Alquiler mínimo 3 mesesConsulta para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 929

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 3050

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche – Semana – Mes. Moderno y practico monoambiente amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, más precisamente en Belgrano es apto para dos personas y tiene todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estadía en Buenos Aires: cama doble, cocina totalmente equipada, baño completo con ducha, patio interno y balcón. Además, el edificio posee laundry. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Bidet. -Balcón. -Patio. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Cochera opcional con cargo. -Se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 938

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino 2632

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Cómodo y luminoso apartamento amoblado para alquiler temporario en Belgrano, que se encuentra en el piso 21 y tiene amplia vista a la ciudad, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una estupenda placentera estadía en la ciudad: un dormitorio con cama doble y gran espacio de guardado, living con sofá, una cocina totalmente equipada con anafe a gas, lavadero con su respectivo lavarropas y un baño completo con bañera. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Lavarropas. -Bañera. -Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 1.400.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporal- Disponible junio. Amplísimo departamento de 3 ambiente con dependencia de servicios, muy buen estado, ubicado sobre calle Virrey Arredondo entre Avenida Cabildo y Ciudad de la Paz, metrobus, estación de subte Jose Hernandez (línea D), a tres cuadras de parque ferroviario de Colegiales, cerca de la estación de trenes Colegiales (ramal Retiro- Tigre9, centro comercial cerca, amplia oferta educativa, a 6 cuadras Avenida Juramento, a 7 cuadras Avenida Federico Lacroza. Consta de dos amplios dormitorios con gran placard, pisos de parquet, luminosos, uno de los dormitorios con aire acondicionado, el otro dormitorio con ventilador de techo, baño completo con bañera reciclado, toilette con ducha reciclado, amplio living- comedor con pisos de parquet, aire acondicionado, balcón corrido. Amplia cocina comedor con espacio para comedor diario, esquinero y mesa, ventilador de techo, lavadero independiente, dependencia y segundo toilette con ducha. El departamento se encuentra amoblado completamente, consultar. Agua caliente por termotanque a gas, calefacción central, acepta mascotas (consultar). El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Comercializa monja Propiedades mat. Cucicba N° 4965. Aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente al Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

USD 980

$ 335.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Libertador 8500

Belgrano, Capital Federal

Actualmente reservado, consulte disponibilidad. -amoblado y equipado, temporario Ve a sus jardines privados, vistas a verde. -podemos enviar videodisponible usd 980 mas expensas, abl y servicios a cargo del locatario-}alquiler mas Expensas mas servicios2 ambientes super comodo y completo. -con 2 camas, ya que el sillon del Living, es una cama doble importada. Todos sus muebles importados. -baño completo. Caldera baxi dual para su losa radiante, Regulable desde el departamento Y agua caliente. - aire acondicionados lg excelente funcionando perfectamente. Exquisitos muebles, Cocina completa, lavaplatos, lavarropas. Gas y Electricidad. Puerta blindada de la mejor calidadExcelente pisos, las ventanas con mosquiteros. Placard con puertas de espejosDisponemos de un video que lo enviamos a pedidoell complejo dispone de hasta Restaurante, ademas de Gym, Jardines, Pileta in-out, Guardia de seguridad las 24hs, etc. disfrute de todo esto: - Restaurante en el edificio-Aire Acondicionado individual- Calefacción por Losa radiante, - Centro de deportes, Gimnasio, Hidromasaje, Parrilla, Sala de juegos, Sauna, Solarium, sum, Seguridad las 24hs, pileta in y out. - climatizada, Edificio PerimetralRiego automatico en los Jardines ocmunesParquetGuarda de seguridad Zona apta para turismoArea recreativa, Area de relaxJuegos para niñosm Espacio para lecturaCerramientos de pvc Control de acceso propiedades para soñar

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera freezer y horno. Cuenta con living-comedor, sofá de dos cuerpos con mesa baja de living y tv led. Con salida al balcón. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño con bañera completo. Edificio nuevo seguridad 24hs, piscina, solárium, laundry y gym. Valor Mensual: usd 1. 000. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. CRAMER 2600. Entre Roosevelt, franklin y Pedro ignacio rivera

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. Este monoambiente completamente equipado es el lugar ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Características del Departamento y contratacion: • Estadía mínima: 1 día Estadía máxima: 1 mes (Consultar tarifa segun cantidad de dias. El precio publicado es promocional por 1 mes para 1 persona) • Totalmente Equipado: Disfruta de ropa de cama y todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. • Cocina Integrada: Cocina moderna con muebles bajo y sobre mesada, equipado parda al 100% • Baño Amplio: Con mesada de mármol y sanitarios de primera calidad, diseñado para brindarte un espacio acogedor. • Habitación Confortable: Posee placard con puertas corredizas espejadas. • Ventanas Aislantes: Equipadas con perfil de aluminio y doble vidriado hermético (vdh) que garantizan el silencio y confort. • Extras Convenientes: Agua caliente individual por termotanque, portero visor, Wi-Fi, y un balcón que invita a disfrutar del aire fresco. • apto profesional: Ideal tanto para vivir como para trabajar en un ambiente tranquilo y productivo. Servicios del Edificio: • gym. • piscina. • laundry. Potencial de la Zona: Belgrano es uno de los barrios más vibrantes y solicitados de la Capital Federal. Su ubicación estratégica lo convierte en un punto de conexión ideal, con acceso a múltiples líneas de transporte público, como el metro y varias líneas de colectivo. La zona cuenta con una rica oferta cultural y gastronómica, desde boutiques exclusivas hasta cafés y restaurantes de renombre. Universidades, parques y centros comerciales se encuentran a pocos pasos, lo que la convierte en una elección perfecta para viajeros de negocios, familias y estudiantes. Los alquileres temporarios en Belgrano son altamente demandados, especialmente por aquellos que buscan una estancia en un área segura y bien comunicada. ¡Aprovecha esta oportunidad única y consulta nuestras tarifas según la temporada a reservar! ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inigualable en Belgrano! Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-998)

USD 1.100

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Temporario Departamento 1 ambiente en BelgranoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento 1 ambiente grande muy luminoso con balcón (pueden quedarse hasta 3 personas), totalmente amueblado. Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Condiciones de Ingreso: -Alquiler minimo de 1 mes- 1 mes de adelantoDiseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.100

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518departamento Requisitos: Alquiler por adelantadoMaximo 3 mesesUn mes de depositoComision inmobiliariaDepartamento 1 ambiente grande muy luminoso con balcón (pueden quedarse hasta 3 personas), totalmente amueblado. Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.100

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

VUELTA DE OBLIGADO 2400. Entre Av. monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tempoario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. ¡Bienvenidos a su hogar temporal en Belgrano! Les presentamos un encantador departamento monoambiente que combina confort, comodidad y una ubicación privilegiada. Este acogedor espacio cuenta con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista a la ciudad. Características del Departamento: • Cama king size (160 x 200): Perfecta para un descanso reparador después de un día explorando Buenos Aires. • tv Smart: Con servicio de cable e Internet, para que puedas relajarte con tus programas y películas favoritas. • Cocina integrada: Adecuada para dos personas, con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante tu estadía. • Ropa de cama y baño incluidas: Para que no tengas que preocuparte por nada y te sientas como en casa. • Cochera en planta baja: La comodidad de tener un espacio para tu vehículo. Servicios del Edificio: El edificio donde se encuentra este departamento ofrece amenities que enriquecerán tu experiencia. Disfruta del sol en el solarium, organiza reuniones con amigos en la parrilla o utiliza el laundry a tu conveniencia. Sobre el Barrio: Belgrano es uno de los barrios más encantadores y vibrantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con sus calles arboladas y una mezcla de arquitectura clásica y moderna, Belgrano te invita a explorar una gran variedad de cafés, restaurantes y boutiques. Además, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte que te permitirán desplazarte fácilmente hacia otras partes de la ciudad. Desde parques tranquilos para pasear hasta animadas zonas comerciales, hay algo para cada gusto. ¡No dudes en contactarnos para más información o para reservar tu estadía! Un lugar ideal para disfrutar de la calidez de Buenos Aires. Edificio no accesible para personas con movilidad reducida. / Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-959)

Ver mapa