• Belgrano

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Propiedades e inmuebles con comedor diario en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.800

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exclusivo Triplex en Belgrano con Parrilla, Terraza, Piscina - Pasaje Tunez al 2500

Belgrano, Capital Federal

Disponible en mayo 2027. departamento trÍplex premium en belgrano – alquiler temporarioubicado en el exclusivo Pasaje Túnez al 2500, este espectacular tríplex totalmente reciclado combina diseño moderno, confort y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres plantas y se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente equipados. En la planta principal cuenta con un elegante living-comedor integrado, cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea y un balcón con excelente luz natural. En el segundo nivel se encuentran dos cómodos dormitorios, incluyendo una master suite, además de un segundo baño completo. Todos los ambientes fueron diseñados para brindar máxima comodidad y funcionalidad. La gran protagonista es su terraza privada con parrilla, un espacio ideal para relajarse, disfrutar reuniones al aire libre o trabajar desde casa en un entorno único y tranquilo. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, con mobiliario moderno, aire acondicionado y detalles de categoría. El edificio ofrece amenities premium: • Pileta• Laundry• Opción de cochera fijaUbicación privilegiada, a pasos de cafés, restaurantes, espacios verdes y excelentes accesos de transporte, en una calle tranquila y con encanto típico de Belgrano. Ideal para expatriados, profesionales, estudiantes o quienes buscan una estadía premium en Buenos Aires con estilo y comodidad. Las expensas no se encuentran contempladas en el valor del alquiler.

Destacado

USD 450

800 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Tronador

Belgrano R, Belgrano

Casa amplia y luminosa de diseño con parque, pileta y parrilla, ubicada en Belgrano ideal para eventos tranquilos, findes de grupos familiares, talleres, equipos de trabajo, coworking, producciones audiovisuales o estadías prolongadas en la ciudad. Totalmente amoblada, combina la amplitud y el verde de una casa quinta con la ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El living comedor en doble altura, con amplios ventanales y luz cenital, aporta una marcada sensación de amplitud y excelente luminosidad natural. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, fogón, parrilla y sectores con mesas y sillas, aptos para reuniones organizadas, producciones o estadías temporarias. Cuenta con 4 mesas exteriores y 30 sillas, manteles y vajilla. Distribución. Total: 5 dormitorios y 4 baños completos + 1 toilette. La propiedad se organiza en tres niveles. En el nivel inferior, se ubican tres dormitorios (uno en suite), un baño completo y el área de servicio. El nivel principal concentra el área social con living comedor, cocina equipada, toilette y una pérgola semicubierta integrada, con salida directa desde el living comedor. En el nivel superior se dispone un dormitorio en suite con mayor privacidad. Modalidad de alquiler temporario. La propiedad admite usos versátiles según modalidad: • Modalidad jornada completa o bloques mínimos de 7 horas: se habilitan áreas comunes y un dormitorio. Capacidad hasta 30 personas para reuniones organizadas o producciones. • Modalidad residencial: mínimo 2 noches, hasta 10 huéspedes para pernocte. Incluye ropa de cama y toallas. Posibilidad de sumar camas adicionales. No apta para fiestas masivas. Servicios. • WiFi. • tv 60” • Climatización mediante equipos split. • Lavarropas. Posibilidad de contratar limpieza adicional o solicitud de contactos de catering. Condiciones y valores finales a coordinar según tipología del alquiler por pernoce o por evento. Referencias. Pernocte mínimo dos noches usd350. Evento de día usd450/usd500 (12 a 22) mas 60. 000 limpieza. Eventos de noche de más de 30 personas usd850 limpieza 60. 000 pesos.

Destacado

USD 5.000

127 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Libertador 5740

Belgrano, Capital Federal

Este dúplex situado en un piso alto con amplio balcón y terraza, está completamente equipado con mobiliario de calidad superior. La distribución es sumamente funcional: en la primera planta se encuentra el hall de acceso, un baño completo de recepción, y un amplio living comedor integrado a la cocina, desde donde se accede al balcón. En la planta superior, a la que se llega por una elegante escalera de madera, se ubica una MasterSuite con un baño completo de generosas dimensiones, que conecta directamente con la terraza privada equipada con jacuzzi, desde donde se disfruta una vista panorámica de la ciudad. Todos los ambientes reciben abundante luz natural, realzada por pisos de madera y aire acondicionado por sistema split frio/calor. Ademas, la propiedad dispone de una cochera fija, sumando comodidad y seguridad a la propuesta. El edificio complementa la experiencia con modernas instalaciones, incluyendo un sector de laundry, espacios de coworking, y un sum para eventos, que cuenta con baños diferenciados para damas y caballeros, así como una cocina equipada para abastecer la organización de cualquier evento. Grupo A. Desarrolladora & Comercializadora Inmobiliaria. mp. 394. Asesoramiento Inmobiliario. Compras- Ventas-Alquileres- Tasaciones. Información Importante: Toda la información publicada es meramente referencial y no genera obligación contractual para nuestra empresa. Los honorarios inmobiliarios por el contrato temporario son del 20% + iva del valor de la operación, y estarán a cargo del locatario. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter vinculante ni contractual. Cualquier modificación en las condiciones será informada oportunamente.

Destacado

USD 1.800

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

la pampa 1500

Belgrano, Capital Federal

Muy buen depto en inmejorable zona de Belgrano, a paso de Av. Del Libertador, Av. Virrey Vertiz. Bares, centros gastronómicos, plazas, parque Barracas de Belgrano, Lago de Regatas, clubes, Universidad de Belgrano a pasos, buses hacia distintos puntos de la ciudad, entre otros atractivos turísticos en cercanía. El depto se encuentra totalmente amoblado y equipado, todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad natural durante todo el día. Living-comedor con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living, Tv cable, mesa con silla para cuatro comensales. Cocina completa con vajilla, electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricos. Dormitorio principal en suite, somier doble, amplio espacio de guardado y baño completo con bañera. La segunda habitación cuenta con un somier single y amplio espacio de guardado. Calefacción por aire frio/calor. Baño de recepción. El edificio cuenta con sum, laundry, gym, sauna y seguridad 24hs. Digno de ver!! Valor Mensual: usd 1. 800. Servicios que incluye: expensas, aysa y abl. Servicios que no incluye: gas, energía eléctrica y paquete de cable-wifi. Opcional garaje. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Destacado

USD 800

37 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano, Capital Federal

Departamentoalquiler temporario + comisión inmobiliaria. Mes de depósito. Minimo 3 meses. disponible A partir de marzoel Belgrano Chic Apartment está ubicado en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, a 3, 2 km de los Bosques de Palermo y a 3, 6 km del parque El Rosedal. Ofrece piscina al aire libre y recepción disponible las 24 horas. El alojamiento, que se encuentra a 1, 8 km del estadio River Plate, dispone de aire acondicionado y wifi gratuito. Está a 4 km de los lagos de Palermo y a 4, 2 km de los jardines japoneses de la ciudad. El aeropuerto Jorge Newbery, el más cercano, se localiza a 3 km. Además, está cerca del barrio chino, el pasaje Vía Viva, el hipódromo de Palermo y las Barrancas de Belgrano. El departamento incluye un balcón. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.100

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Temporario Departamento 1 ambiente en BelgranoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento 1 ambiente grande muy luminoso con balcón (pueden quedarse hasta 3 personas), totalmente amueblado. Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Condiciones de Ingreso: -Alquiler minimo de 1 mes- 1 mes de adelantoDiseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 550

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-colegiales-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento dos ambientes-colegiales-alquiler temporalubicación: Avenida Jorge Newbery 2500-Colegialesprecio: 550usd + expensas $120. 000 + servicios Este luminoso departamento de dos ambientes, se encuentra en una excelente ubicación en Colegiales, cerca de todos los medios de transporte y líneas de subte. Situado en un edificio en torre, el departamento ofrece un espacio cómodo y bien equipado, completamente amoblado para su conveniencia. Con una orientación norte, el apartamento cuenta con 38 m2 cubiertos, distribuidos en una cocina y un living comedor. El ambiente es fresco y ventilado gracias a su disposición lateral, y está equipado con aire acondicionado individual, heladera, y conexión a internet Wi-Fi. Con una antigüedad de 20 años, el edificio ha sido mantenido en buen estado, asegurando confort y seguridad para sus residentes. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un espacio temporal cómodo y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 1 ambiente grande muy luminoso con balcón. Pisos de porcelanato en living. Cocina integradaPlacard puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una oficina Premium, moderna y flexible de gran confort, Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 1. 000usd paquete Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano, Capital Federal

Departamento alquilado hasta fines de febrero! Alquiler temporario + comisión inmobiliaria. Mes de depósito. Minimo 3 meses. El Belgrano Chic Apartment está ubicado en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, a 3, 2 km de los Bosques de Palermo y a 3, 6 km del parque El Rosedal. Ofrece piscina al aire libre y recepción disponible las 24 horas. El alojamiento, que se encuentra a 1, 8 km del estadio River Plate, dispone de aire acondicionado y wifi gratuito. Está a 4 km de los lagos de Palermo y a 4, 2 km de los jardines japoneses de la ciudad. El aeropuerto Jorge Newbery, el más cercano, se localiza a 3 km. Además, está cerca del barrio chino, el pasaje Vía Viva, el hipódromo de Palermo y las Barrancas de Belgrano. El departamento incluye un balcón. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-belgrano R-alquiler Temporal

Belgrano R, Belgrano

Departamento tres ambientes-belgrano R-alquiler temporalubicación: Mariscal Antonio José de Sucre 2700-Belgrano rprecio: 900usd + expensas $260. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y accesibilidad. Totalmente amoblado, cuenta con 70 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes luminosos y bien ventilados. El departamento dispone de calefacción y agua caliente central, asegurando comodidad durante todo el año. En el living comedor y en el dormitorio principal, se encuentran equipos de aire acondicionado para mayor confort. La cocina está equipada con heladera grande y un purificador de aire, y además cuenta con un lavadero cubierto con lavarropas. Recientemente pintado y con pisos de parquet hidrolaqueados, el departamento incluye un baño completo y un toilette adicional. En términos de tecnología, se ofrece un Smart tv y conexión a internet con wifi de 300 mb. La ubicación es inmejorable: a solo 4 cuadras del Tren Mitre Retiro y 3 cuadras del subte línea D, además de la proximidad a las avenidas Cabildo y Cramer, lo que facilita el acceso a diversos medios de transporte y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir de manera segura y confortable en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Ideal para profesionales gracias a su aprobación como apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. alquiler temporal Departamento monoambiente con amenities en Cañitas de 33 metros cuadrados totales. - Superficie Cubierta 29 m2. - Superficie Semicubierta 4 m2 (balcon) - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 9no piso contra frente con vista abierta. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra que conecta con el living comedor (muy practica) - Todo eléctrico. - Baño completo. - Balcón - terraza. - La calefacción es por losa radiante (control individual) - 1 aire acondicionado. amenities. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Parrilla. El edificio tiene 10 pisos. Son 4 departamentos por piso. Antigüedad 15 años. Encargado. Orientación: Noroeste. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Libertador, dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres cuadras de Olleros (gran variedad de transporte público). Transporte Publico: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Las condiciones, son: 600 dólares Alquiler. 600 dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) 40 dólares de limpieza ( por única vez) 20% de comisión inmobiliaria sobre el contrato total) Las expensas y los servicios los paga 100% el inquilino. -El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 235.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Amb Belgrano - Amenabar 2100

Belgrano C, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de 3 Ambientes amueblado con balcón y lavadero en Belgrano Apto mascotasalquiler: U$S 900 o $1. 250. 000 (aumento trimestral por ipc) + luz, expensas $235. 000, internet, abl, agua, con seguro de caucionalquiler temporal: U$S 1. 200 + luz, gas y honorarios inmobiliarios aparte (expensas, internet, abl, agua ya estan incluidos en el precio) Amenabar 2100, Belgrano, Capital Federal- Superficie Total: 68 m2- Superficie Cubierta: 66 m2- Superficie Balcón: 2 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 1 Baño- 1 Cocina con Lavadero. Luminoso departamento de 3 Ambientes en el edeficio moderno al contrafrente con balcón saliente en 9° piso, totalmente equipado. Caldera individual con calefacion por radiadores y 2 aires condicionadores split frio/calor. Y con amplia terraza de uso comun. -Amplio living comedor con sofa, tv smart, mesada, mesa con 4 sillas, heladera de vino, aire frio/calor y salida al balcon con vista abierta a la ciudad. -La cocina totalmente equipada con cocina y horno de gas, heladera, lavadero con lavarropa y caldera, microonda. -Dormitorio principal con cama Queen, placares emportrados, amplio ventanales y aire frio/calor-Dormitorio segundario con placares emportrados y amplios ventanales-Un baño completo. La propiedad está ubicada el lado de Av. Cabildo, 50 metros de la palza Noruega, en la zona muy segura de embajadas, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de la estación de subte Juramento (línea D) con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 50 metros de Plaza Noruega- 100 metros de Av. Cabildo- 200 metros de la estación de subte Juramento (línea D) y Metrobús- 300 metros de la Plaza Manuel Belgrano- 800 metros de Plaza Barrancas de Belgrano y Barrio Chino. Para más consultas no duden en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 2300

Belgrano, Capital Federal

Descricpion. Disponible A partir de marzoRequisitos: - 2 meses de deposito- precio alquiler todo incluido menos luzTorre Vista BelgranoEspectacular 2 ambientes con Full amenitiesDepartamento totalmente diseniado y equipado premium, dos ambientes muy luminoso con muebles de disenio amplio ventanal y amplios espacios de guardadoBalcon con vista abierta en piso alto (12) Banio toaletteAmplio dormitorio en suite con vestidorCocina totalemnte equipada + lavaplatos+extractor anafes y hornos de primera marca de basura inteligentesHeladera acero samsung wi fiCuenta com 2 aires acondicionado lg Inverter y losa radianteCajas de seguridad, Puertas Pentagono. Muebles disniados con 2 smart tv lg 60 y 55'Sofas comas FacyvaSillas Quintana casaCortinas Hunter douglas en toda la unidadlluces Led calidas en banios living y dormitorioApto profesionalSeguridad 24 hsmedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.500

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arribeños y Mendoza

Belgrano, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518departamento alquiler temporario Requisitos: - alquiler adelantado- 2 meses de deposito- minimo un mes mas comision inmobiliaria En alquiler cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón del Barrio Chino, en Belgrano. La propiedad se encuentra en una zona vibrante y muy buscada, rodeada de comercios, restaurantes y con excelente conectividad a transporte público. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con placares y baño completo. Ideal para quienes buscan vivir en una zona activa y con todos los servicios al alcance. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900

$ 251.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en belgrano amobladocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Maravilloso departamento a estrenar en el corazon de Belgrano. 2 ambientes muy cómodos. Totalmente equipado. El edificio posee sum, Parrilla, Solárium y Piscina. Alquiler en Pesos + servicios (expensas, abl, Luz y wifi), con ajuste trimerstral por ipc. Alquiler en usd + servicios (expensas, abl, Luz y wifi) Requisitos: *Mes Adelantado*Mes deposito de Garantía (reembolsable) *Opciones de Garantías: 1- Propietaria / 2- Seguro de Caución / 3- Pago Adelantado. *Honorarios Inmobiliarios (contratos menores a 2 años) *Alquiler mínimo 3 mesesConsulta para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa