• Alberdi

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Alberdi, Córdoba

Ordenar
$ 25.000
Duarte Quiros Y Paso DE LOS Andes

Alberdi, Córdoba

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporarioperiodopreciopor dia$25. 000Por mes$350. 000. alberdi, paso de los andes Y duarte quiros piso 6 frente temporario. no anual. Departamento en edificio de categoría de 1 habitacion capacidad para hasta 4 personas. Cuenta con todo lo necesario para que puedas pasar tu estadía en Córdoba. Incluye: 1 habitacion con placard y aire acondicionado. 1 baño principalLiving comedor con cocina separada con panoramicas a la ciudad1 Sommier de 2 plazas standar. Heladera con Freezer y elementos de cocina. Microondas Smart Tv (1) en el living comedor y habitacionWifiLa zona es segura para dejar el auto estacionado afuera sobre los lugares permitidos sobre las calles contiguas, además hay parking privados en las inmediaciones. ubicacion: Se encuentra a 200 metros del shopping Nuevocentro, 5 cuadras de Cañada y a 10 de la Peatonal. A mts de zona de café y bares para poder disfrutar de una perfecta estadía. costo: Por día: 2 personas $25. 000 (Mínimo 3 noches) . 4 personas $30. 000Estadía por 30 días: $350. 000 ( no incluye el consumo de electricidad) limpieza: $8. 000. Se abona por única vez durante toda la estadía e incluye sábanas y toallas. (Es la que se realiza al finalizar la estadía) . importante: Puede contratar limpieza por semana a su cargo. $5. 000. Si Ud. Quiere traer sus sábanas y toallas, sólo se abona el monto de limpieza final. honorarios inmobiliaria: 10% sobre importe del alquiler total• deposito en garantia: usd200 o el proporcional en pesos segun cotizacion del dia• reserva: La misma se realiza con un deposito del 50% anticipadamente y presentando fotografia de los dni de las personas que realicen la estadiaLa reserva del departamento se realiza por medio de depósito o transferencia al número de cuenta que le proporcionamos. No se guardan departamentos sin reserva previa. Esperamos tu consulta!

logo publisher
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850
Av Colón 3500

Alberdi, Córdoba

300 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Penthouse, en altura, ubicado en el piso 17, de la Torre. La Diva de Gama. excelente categoría y terminaciones de calidad con la mejor iluminación natural y vistas panorámicas 360! Este complejo se encuentra sobre la calle Av. Colon al 3500 casi esquina Zípoli. Está a pocos minutos del centro y de la Av. Circunvalación. Dos dormitorios, dos baños, living comedor, cocina separada, baño completo, balcón con a. Asador. Cochera. Internet – wifi -flow. tv en el dormitorio principal y otro de 55. en el living. El dormitorio principal cuenta con cama King. Aires acondicionados frio – calor. Cortinas blackout. Capacidad cuatro plazas, aunque cuenta con vajilla y espacio para 6 comensales. Dos sum en altura con asador y terraza, otro grande en planta baja. Gran piscina con solárium y vestidores. Aberturas de aluminio reforzado con sistema dvh (doble vidrio) aumentando la eficiencia aislante térmica y sonora. Pisos y revestimientos en porcelanato. Calefacción central con caldera dual. Sanitarios modernos de primera calidad. Mesadas de Silestone en cocina y baños. . Amenities: El complejo cuenta con piscina de uso exclusivo con baños y vestuarios, sum con asador en planta baja, dos terrazas accesibles con cocina y baños, espacios verdes, cocheras de cortesía, seguridad 24 hs, gimnasio, sector deportivo, oficinas y locales comerciales. Cámaras y personal de vigilancia las 24 hs. Echavarria novillo estudio inmobiliario. cpi 5805

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.