41 Propiedades e inmuebles en alquiler en San Rafael, Mendoza
Ordenar

$ 1.000.000
2 dorm.3 baños1 coch.
Coronel Suarez y 9 de Julio
San Rafael, Mendoza
Departamento ubicado en calle 9 de Julio y Coronel Suárez. Cuenta con dos habitaciones. Y tres baños, brindando excelente comodidad y funcionalidad. Dispone de cocina-comedor, ambientes muy luminosos, cochera aparte mas expensas. Propiedad con todas las comodidades, en una ubicación estratégica.


$ 380.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Ing. Julio Balloffet 1300
San Rafael, Mendoza
Descubra estos modernos departamentos en alquiler en la prestigiosa calle Ballofet, una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Cada unidad cuenta con espacios luminosos y funcionales, pensados para brindar el máximo confort. Disfrute de amplias habitaciones, cocina equipada y baños de diseño. Excelente construccion, ideales para relajarse al final del día. Perfecto para familias o profesionales que buscan calidad de vida en una zona residencial de primer nivel. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con fácil acceso a colegios, centros comerciales y transporte público. ¡Contáctenos para una visita personalizada! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0927


$ 550.000
provincia de mendoza y libertador
San Rafael, Mendoza
Monoambiente amoblado en alquiler. Ubicado sobre calle Provincia de Mendoza y Libertador, este monoambiente ofrece una excelente alternativa para quienes buscan comodidad y practicidad. La propiedad se alquila totalmente amoblada y cuenta con todos los servicios conectados, lista para habitar. Características: Monoambiente amoblado. Todos los servicios. Buena ubicación. Listo para ingresar. Valor de alquiler: $550. 000 mensuales. Consultanos para conocer más detalles o coordinar una visita.


$ 900.000
3 dorm.1 baño2 coch.
9 de julio y los sauces
San Rafael, Mendoza
Casa en alquiler. Excelente ubicación, cerca de Los Sauces y 9 de Julio. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. Cocina-comedor. Lavandería. Baño. Cochera techada para 2 vehículos grandes. Churrasquera. Amplio patio. Consultanos para más información o para coordinar una visita.


$ 850.000
$ 120.000 Expensas
1 m² tot.3 amb.2 dorm.
España y bernardo de Irigoyen
San Rafael, Mendoza
Se ofrece en alquiler exclusivo departamento diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno, confortable y con prestaciones de primer nivel. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, excelente distribución y detalles de categoría, combinando elegancia y funcionalidad en cada ambiente, incluye loza radiante y aire en cada ambiente. Cuenta con dos dormitorios, espacios amplios y luminosos, pensados para brindar el máximo confort.

$ 700.000
2000 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Costa de las Vias 8900
San Rafael, Mendoza
Casa de 90 m² emplazada sobre un terreno de 2. 000 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad, ampliar la vivienda o desarrollar nuevos proyectos. Orientación norte, muy luminosa y con una hermosa vista. Ubicada en una zona residencial muy tranquila, a tan solo 15 minutos del centro. Servicios: • Luz eléctrica. • Agua de red. • Agua de riego. • Pozo séptico. Como valor agregado, la obra del gasoducto se encuentra muy próxima, lo que incrementa el potencial de la propiedad. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita!








