• San Miguel de Tucumán

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

$ 900.000

700 m² tot.3 amb.2 baños20 coch.

Raul Colombres al 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Imponente galpón ubicado en San Miguel de Tucumán, ideal para almacenamiento o depósito. Cuenta con un acceso de 7 metros de ancho que facilita la entrada de camiones. Con una profundidad de casi 70 metros, este espacio ofrece una estructura funcional que incluye oficinas, dos baños, asador y un depósito interno. Ubicado en Raúl Colombres 1200, el galpón está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento. Además, cuenta con comodidades adicionales como un asador. Es un espacio versátil y bien mantenido, perfecto para sus necesidades comerciales. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

$ 15.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Silvano Bores 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Facundo Agustin Aguirre. • 2 dormitorios con Placard. • Cocina completa. • Living. • 1 baño. • Expensas bajas. re/max Pacará Agente: Facundo Aguirre. Telefono: Ver datos. Corredor Responsable: Corredor Público María Florencia Terron Miguez N° 342 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 98.000 Expensas

1 m² tot.3 amb.

LAMADRID 456. Entre 9 De Julio y Congreso

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Oficina en sur, San Miguel de Tucumán. Oficina Zona Tribunales. Edificio de oficinas. Consta de un ambiente principal de recepción amplio y una oficina privada. Baño. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-1215)

$ 450.000

$ 10.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Mariana Sigona. Ubicado en 2º piso por escalera. Posee ambientes amplios y luminosos. Sin balcón. No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 105.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mate de Luna 2300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. Ubicado en Av. Mate de Luna 2356, una de las avenidas más importantes y dinámicas de San Miguel de Tucumán, este exclusivo departamento tipo dúplex combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para profesionales que buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad se desarrolla en dos niveles, ofreciendo una excelente distribución de los espacios. En la planta baja, cuenta con un luminoso living-comedor con amplios ventanales que garantizan ventilación natural y una destacada entrada de luz, cocina integrada de estilo moderno con mobiliario de calidad, y toilette de recepción. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, equipado con placard, diseñado para brindar privacidad y confort, junto a un baño completo. El dúplex se destaca por sus terminaciones de categoría, ambientes bien definidos y una estética contemporánea que se adapta a distintos estilos de vida. Además, su ubicación estratégica sobre Av. Mate de Luna permite un rápido acceso al centro y a los principales puntos de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona consolidada, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cesar Campanini. Departamento de 1 dormitorio en excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La unidad cuenta con cocina separada, ambientes bien distribuidos y un dormitorio con placard empotrado y piso de parquet, aportando calidez y calidad al espacio. El edificio dispone de dos ascensores y portero, lo que garantiza practicidad y seguridad en el día a día. Características del departamento. 1 dormitorio con placard empotrado. Piso de parquet en el dormitorio. Cocina separada. Living comedor luminoso. Baño completo. Características del edificio. 2 ascensores. Portero. Pileta (Solo en Verano) Excelente mantenimiento general. El departamento se entrega sin amoblar, y sin cocina. Los aires y la mesa estan en venta! Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa