• San Juan

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de San Juan

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Barrio San Martín Torre 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Valeria Barcelo Moreno. Departamento en alquiler ubicado en calle Catamarca antes de circunvalación, Barrio San Martín, Torre 4, 7° Piso, con acceso por ascensor, Localidad Capital, Provincia de San Juan. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios. - Cocina. - Living Comedor. - Lavadero. - Baño. - Balcón. El barrio posee espacios comunitarios para estacionar. Se encuentra a minutos del centro. Cuenta con recorrido de varias líneas de colectivos, centros comerciales, escuelas y centro de salud. Requisitos para ingresar. 1) Contar con 2 garantes o seguro de caución. 2) Contrato por 24 meses. 3) Actualización semestral según índice ipc. 4) Mes de alquiler. 5) Mes de depósito en garantía. 6) Honorarios inmobiliarios. Contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 195.000 Expensas

160 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nacional 20 3200

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Valeria Barcelo Moreno. Alquiler de casa de categoría en Residencia Privada La Lucía, Localidad Santa Lucía, Provincia de San Juan. Barrio Privado en zona residencial. Con garita de seguridad en el ingreso al barrio. A 300 mts al este del Hotel Viñas del Sol. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios, uno con baño en suite, con placares. - Cocina. - Living comedor. - Cuarto adicional como para otro dormitorio, oficina, biblioteca o depósito. - Lavadero. - Cochera techada para 2 vehículos. - Fondo. - Piscina. requisitos para ingresar. 1) Contar con 2 garantes o seguro de caución. 2) Contrato por 24 meses. 3) Actualización semestral índice ipc. 4) Mes de alquiler. 5) Mes de deposito en garantía. 6) Honorarios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.150.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Droctor Rogelio Driolet 400

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. casa en alquiler de 2 dormitorios. Ubicada sobre la calle dr. Driolet 429 casi esquina thomas edison, en el corazon de la localidad desamparados en capital, pcia de san juan. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con: * 2 dormitorios (uno con placard). * Baño completo con ducha. * Cocina equipada con termotanque. * Lavadero independiente. * Amplio living-comedor. * Galería. * Gran jardín parquizado. * Pasillo lateral. * Ingreso vehicular. Dispone de todos los servicios: gas natural, agua y electricidad. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: A una cuadra de Santa María de Oro, a una cuadra del Conector Rapido, a dos cuadras de la plaza e iglesia de Desamparados y de la Avenida Libertador, con rápido acceso a toda la ciudad. Rodeada de colegios, escuelas, comercios, supermercados y una amplia variedad de servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada en Desamparados. Consultanos y la visitamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa