• Monte Chingolo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en Monte Chingolo, Lanús

Ordenar

$ 700.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Corvalan 1900

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. Alquiler Casa con lote amplio, quincho y cochera, en Monte Chingolo. Ubicada en Corvalán 1900, Lanús Este. Sobre un lote de 10 x 28 metros. La casa ofrece una distribución funcional: • Living-comedor amplio. • Cocina independiente y cómoda. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Cochera. • Quincho cubierto con baño. • Terraza. La zona cuenta con: • Accesos ágiles hacia Lanús centro y Av. Hipólito Yrigoyen. • Líneas de colectivo cercanas. • Cercanía a colegios. • Comercios de uso diario a pocas cuadras. Propiedad con todos los servicios: agua, luz y gas. Escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cotagaita 2300

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. casa en alquiler 3 ambientes monte chingolo lanús buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente en Monte Chingolo, zona residencial consolidada de Lanús, con excelente conectividad y servicios urbanos. Inmueble de 198 m² con distribución funcional que combina espacios interiores y exteriores, ideal para núcleo familiar pequeño o pareja. Construcción sólida del año 1979, mantenida en condiciones óptimas, presenta estado general bueno con potencial de adaptación. Superficie total de 198 m² distribuidos entre espacios cubiertos y terreno, garantizando amplitud y comodidad. Configuración interior compuesta por un dormitorio principal, living de dimensiones generosas y baño completo. Patio posterior que expande las posibilidades de uso residencial, permitiendo proyectar espacios de esparcimiento o futuras ampliaciones. Ubicación sobre calle Cotagaita ofrece ventajas de accesibilidad, proximidad a transporte público, comercios y servicios esenciales. Zona consolidada con infraestructura urbana completa, ideal para quienes valoran practicidad y conectividad. Propiedad lista para habitar, sin necesidades inmediatas de reforma estructural. Excelente opción de alquiler para quien busca un inmueble funcional en zona residencial establecida de Lanús. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

29 de Septiembre 3840. Entre Cordero y Coronel Murature

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento en venta - 2 ambientes Remedios de Escalada, Lanús. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el piso 9, con excelentes vistas panorámicas y una distribución funcional. La unidad cuenta con 37, 5 m² cubiertos y 6, 2 m² de balcón. Al ingresar se encuentra un amplio living-comedor con pisos de porcelanato, muy luminoso y con salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y una vista abierta. La cocina es integrada y está equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrico, purificador de aire instalado, espacio para heladera y conexión para lavarropas de carga frontal. El dormitorio dispone de pisos flotantes, placard con frente e interiores completos y acceso directo al balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural. El baño es completo, con ducha y terminaciones de primera calidad en sanitarios y griferías. El edificio ofrece excelentes amenities como sum, gimnasio, sector de parrillas, piscina descubierta, solárium y baños de uso común, brindando comodidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan un entorno moderno, cómodo y con espacios de esparcimiento en el mismo edificio. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y nocontractuales.

Super destacado

$ 1.990.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 1400

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-936] Departamento 3 ambientes amueblado Banfield Este. Excelente departamento de categoría ubicado en Belgrano 1444, Banfield Este, entre Maipú y Cochabamba, en pleno centro y polo gastronómico. -Edificio de 16 pisos, con 2 departamentos por piso, 2 ascensores y sum con parrilla en planta baja. -Características de la unidad: -100 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos. -Living comedor integrado con balcón aterrazado y aire acondicionado frío/calor. -Cocina comedor con mesada de Silestone, muebles bajo y alto mesada, espacio para lavarropas y aire acondicionado. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal al frente con balcón aterrazado, vestidor, baño completo en suite y aire acondicionado frío/calor. -Segundo dormitorio al contrafrente con vestidor, baño completo en suite y aire acondicionado frío/calor. -Losa radiante en toda la unidad. -4 equipos de aire acondicionado frío/calor. -Cochera semicubierta en planta baja, con portón automatizado. Propiedad amueblada, lista para habitar, de excelente calidad constructiva y ubicación estratégica. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Super destacado

$ 700.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de Dos Ambientes en Alquiler en Banfield Este, a Pasos de la EstaciónTe ofrecemos un práctico departamento de dos ambientes en el centro de Banfield Este, a solo metros de la estación. Al entrar, encontrarás un living amplio y luminoso que se conecta con una cocina semi-integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada. Además, hay un balcón al que se accede desde el living y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio cuenta con placard empotrado y hay un espacio de guardado adicional en el pasillo. El baño completo ofrece comodidad, y el departamento tiene aire acondicionado en el living y en el dormitorio para el calor del verano. Se entrega pintado y en muy buen estado, listo para mudarse. El edificio cuenta con amenities, como gimnasio, salón de usos múltiples (sum), laundry y pileta, que suman al confort diario. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. Expensas 170. 000 aproxvidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.300.000

97 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Alem 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler inmueble apto profesional. frente A estación de tren de banfield. Excelente inmueble de destino profesional/comercial, ubicado frente a la Estación de Tren de Banfield, en una zona de máxima visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, y acceso inmediato a transporte público. Ideal para consultorios médicos, oficinas, estudios contables o jurídicos, centros de atención profesional y actividades administrativas. Destacados de la ubicación. Frente a la Estación Banfield. Zona céntrica y comercial. Fácil acceso a líneas de colectivos. Alto flujo diario de personas. características del inmueble. Inmueble apto profesional. Excelente presencia comercial. Distribución funcional para atención al público. Ambientes adaptables a distintos rubros. Muy buena iluminación. destino. Apto profesional. Oficinas. Consultorios. Estudios profesionales. condiciones del contrato. (a ajustar según acuerdo) Plazo: a convenir. Ajustes: a convenir. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Una ubicación estratégica que potencia tu actividad profesional. Aviso legal. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera

Super destacado
Ver mapa