• Mataderos

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Mataderos, CABA

Ordenar

$ 6.000.000

730 m² tot.1 amb.4 baños

Francisco Bilbao al 5800

Mataderos, Capital Federal

Inmueble industrial de 530 m² cubiertos, conformado por una planta baja de gran superficie continua, apta para operaciones de depósito, logística, distribución o industria liviana. El área principal corresponde al galpón, que es el objeto central de la oferta. En la planta alta el inmueble cuenta con de más de 200m2, que puede destinarse a oficinas, apoyo administrativo o vivienda operativa, según las necesidades del usuario, sin ser obligatorio para la actividad principal. El edificio cuenta con una nave amplia, espacios complementarios para guardado, sanitarios y cocina, configurando una estructura que permite distintos tipos de organización interna. La propiedad se entrega desocupada, habilitando una ocupación inmediata. Dispone de planos aprobados y una estructura apta para usos industriales y comerciales, conforme a las actividades permitidas por la normativa vigente para la zona, pudiendo desarrollarse allí funciones de depósito, mayorista, pyme, logística o taller, según habilitación correspondiente. Ubicado dentro de la Ciudad de Buenos Aires, con buen acceso a corredores viales, facilitando el movimiento operativo y la conectividad con amba. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 4.000.000

1000 m² tot.10 amb.4 baños2 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 5316

Mataderos, Capital Federal

Excelente opción para diferentes rubros comerciales ( gimnasio, deportes, discplinas, concesionaria, service oficial, hamburgueserías, supermercados, distribuidoras, etc). El inmueble tiene múltiples opciones de alquiler ya que ingresa por avenida juan bautista alberdi (sobre un terreno) y sale con disposición de "L" sobre corvala (sobre dos terrenos) A. - Con frente sobre avenida juan bautista alberdi 5316, con medidas de 8, 66 x 42, 26 m, siendo 366 m2 totales y 278 m2c, se encuentra en estado a refaccionar O mejorar, distribuido entre planta baja frente un local comercial con fondo libre y primer piso frente departamento tres ambientes. B. - Con frente sobre corvalan 1035, con medidas de 8, 66 x 37, 65 m, siendo 326 m2 totales y 215 m2c, se encuentra en estado a mejorar, distribuido en una sola planta vivienda con fondo libre (lindando C/avenida J B alberdi 5316) y terraza. Cabe destacar que por su distribución actual es fácil adecuación para uso comercial ya que tiene techos altos, y buen ingreso de vehículos. C. - Con frente sobre corvalan 1037, podemos ofrecerte mas superficie (8, 66 x 37, 65 m, siendo 326 m2 totales) D. - valor $4. 000. 000 corresponde a modo de valor de publicacion para frente alberdi, si se anexa frente corvalan 1 y corvalan 2, sera otro valor. Ahora la idea es ver que proyecto o rubro se quiere instalar asi poder realizar un contrato de valores, indexacion, plazo y compensacion de mejoras, para ambas partes (locadora Y locataria). E. - fundamental: garantia propietaria caba O seguro de causion. Todas las medidas aqui mencionadas son aproximadas y son expresadas para complementar la nocion de las fotos y la descripcion de este inmueble

$ 3.000.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 1600

Mataderos, Capital Federal

Mataderos residencial, Lisandro de la Torre al 1600, entre Manuel Artigas y Zequeira. 4 ambs, con garaje, jardín y pileta. Diseñada con un gusto único. Emplazada en un terreno de 8, 66 x 26. Se ingresa a un retiro libre donde del lado derecho se encuentra el garaje. A continuación se accede al living de 4, 30 x 10 m, con pisos de porcelanato, un ventanal de madera, vidrio repartido con rejas y un equipo de aire acorde al ambiente. En el linving hay una toilette de 1, 75 x 1 m, con canilla mono-comando, espejo con luz difusa e inodoro. El garaje es para un auto, con amplias medidas y posibilidad de ingresar un auto pequeño más. A continuación del living se encuentra la cocina comedor, de 4, 75 x 3, 30 m, con equipo de aire, muebles de bajo mesada y alacena excelentes, horno empotrado, anafe, isla tipo desayunador y una parrilla a gas. El lavadero, de 2, 50 x 1, 55 m, se encuentra continuado a la cocina comedor y tiene salida al parque, posee pileta, mueble de guardado y el calefón marca Orbis. Luego hay un espacio de estar de 3, 50 x 6 m con estufa de tiro balanceado que da a un patio interno, de 2, 8 x 5 m, que conecta con el garaje y tiene vista al parque. El parque es de 8. 66 x 6, 50, que a su vez tiene un patio de 2, 15 x 3, 65 m y una piscina de 2 x 4 m. Desde el living, por la escalera, se accede a un primer nivel donde se encuentra el dormitorio principal en suit, con vestidor de 2, 30 x 1, 50 m y un baño completo de 1, 50 x 2, 0 m con pisos y paredes revestidas, mesada de mármol con cuenco con canilla mono-comando, sanitarios completos, espejo con luz difusa y ventana al exterior. Subiendo unos escalones, se encuentra un hall de distribución de 2, 75 x 1, 75 m, con ventanas al patio interno. A continuación hay dos dormitorios más, el primero de 3 x 2, 50 m con ventana a la calle y el segundo, de 3, 15 x 2, 60 m con ventana al fondo. Ambos con aire acondicionado. Finalmente, se encuentra otro baño completo de 2, 40 x 2 m, con pisos y paredes revestido, sanitorios completos, bañera con mampara y ventana al exterior. Lote de 8, 66 x 26. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 3.000.000

399 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Pola al 2000

Mataderos, Capital Federal

Venta Galpón Bodega con Depósito y oficinas, portón y persiana eléctricos, entrada camión, 2 plantas. Venta o Alquiler exclusivamente Comercial. Mixtura A2. Excelente estado. Galpón con portón de entrada de 3, 90 alto x 3, 40 ancho (eléctrico). Techo interno de 4. 5 mts de alto. Persiana eléctria en oficina al frente. 4 Oficinas en planta Baja. 2 oficinas en planta Alta con baño y segunda cocina. La planta alta con techo en madera. Cocina en Planta Baja. Baños con vestidor en Planta baja. Comedor y Baño con vestuarios. Techos aislados térmicamente. Espacio en fondo con techo de losa de 90m². Muy buen estado. Financiación directa. Total de Ambientes: 5Total de baños: 2Toilette: 1Disposición: FrenteOrientación: SuroesteAño construido: 1980Aire acondicionado: 2Ocupación Inmediata# Medidas por plano y medición digital: 399, 81 m² Cubierto334, 97 m² Terreno399, 81 m² Total construidoLote 43m x 8m = 344 m²# ubicación y zona: 2 cuadras de Av. Directorio, 8 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi, 12 cuadras de autopista Luis Dellepiane. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. # Prefactibilidad 08/2022pb + 5 pisos + 2 Retiros. Alt. Màxima 17, 20Vendible 1. 009 m° + 11 cocheras en pbmartillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.850

656 m² tot.3 amb.2 baños4 coch.

Yerbal 5000

Villa Luro, Capital Federal

Galpón en alquiler lote 8, 66 X 33 ubicado sobre Yerbal 5018, en el barrio de Villa Luro, con excelente conectividad y rápida salida a Av. General Paz y Autopista Perito Moreno, ideal para operaciones logísticas, depósito o actividad productiva. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 556 m², desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional que permite combinar área operativa, almacenamiento y sector administrativo. Dispone de patio interno, oficinas y sanitarios, acompañando el funcionamiento integral de la actividad dentro del mismo inmueble. Cuenta con ingreso vehicular mediante portón de gran dimensión, estructura metálica, buena altura interior y entrepisos laterales que optimizan la capacidad de almacenamiento. (diferencial clave) El inmueble permite ingreso de camiones y descarga de contenedores dentro del galpón, una característica poco frecuente dentro de la ciudad, ideal para empresas que requieren logística eficiente sin depender de terceros. Ubicado en Villa Luro, en una zona estratégica con excelente acceso tanto hacia Capital como hacia Provincia. A metros de: Av rivadavia 1 cuadra. Av. General Paz. Autopista Perito Moreno. Av. Rivadavia. Av. Juan B. Justo. Av. Lope de Vega. Conectividad directa a los principales corredores del amba, facilitando la distribución y operación logística. Zonificación. Área de Mixtura 3, que permite múltiples usos: depósito, logística de última milla, comercio mayorista, servicios y actividades productivas compatibles. Visibilidad Y marca (esto es oro) El inmueble cuenta con un frente de alto impacto comercial, con posibilidad de instalar cartelería de gran tamaño visible desde la Autopista Perito Moreno. La ubicación garantiza exposición permanente, con alto flujo vehicular diario, lo que lo convierte no solo en un espacio operativo sino también en una herramienta de posicionamiento de marca. Por su ubicación, capacidad operativa, ingreso de contenedores y visibilidad comercial, se trata de una propiedad única dentro de la ciudad, ideal para empresas que buscan eficiencia logística y presencia de marca en un mismo lugar. ¿tenés un galpón? Soy Amilcar, “El Galponero”. Me especializo en la venta y alquiler de galpones industriales. Trabajo con clientes reales buscando m² todos los días. Si estás evaluando vender o alquilar, hablame. Te consigo el mejor negocio posible. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.200.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cruz al 6300 Entre Cosquín y Cañada de Gómez

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento 3 ambientes al frente con balcón aterrazado Y parrilla en Villa Lugano, cabadepartamento 3 ambientes al frente A estrenar, con excelente distribución y casi 80m2 cubiertos. Gran living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, cocina independiente y baño completo. 2 dormitorios (1 en suite con vestidor). El departamento cuenta con baulera y portero visor. El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza compartida con duchas. Excelente ubicación a mts. De centro comercial Chilavert. Medios de transporte cercanos: Colectivos: 36, 80, 91, 101, 117, 141, 143, 185Requisitos para alquilar (excluyentes): recibo de sueldo + garantia propietaria de cabaalquiler: $ 1. 200. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 1200Informe de garantía: $ 40. 000no es apto mascotas. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. ** facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos **

Super destacado

USD 2.500

146 m² tot.1 amb.2 baños

Oliden 7

Liniers, Capital Federal

Ubicación: Oliden 7, Liniers, Capital Federal Superficie: 146 m² totales y cubiertos Estado: A estrenar Precio: usd 350. 000. - Oportunidad única en una ubicación privilegiada Esquina de alto tránsito sobre Oliden y Av. Rivadavia 20 metros lineales de vidriera, máxima visibilidad Altura imponente de 5, 80 metros, ideal para múltiples rubros Planta baja de 146 m², espacio amplio y funcional Posibilidad de cocheras anexas, agregando comodidad y valor Ubicado en la planta baja de un edificio residencial premium con 85 unidades, que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. A solo metros de Plaza Ejército de Los Andes y con accesos rápidos a General Paz, Autopista 25 de Mayo y principales arterias de la ciudad. Alquiler = U$s 2. 500 + iva con actualización anual 5%Consultanos y agendá una visita! Aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buen Viaje 100 2°

Morón, Morón

¡nuevo valor! excelente departamento 3 ambientes - A pocas cuadras del centro comercial. muy buena ventilación E iluminación. impecable estado! Departamento 3 ambientes + cochera cubierta + baulera en planta baja + terraza privada con jacuzzi y parrilla. Detalles de la Unidad: - Dormitorio principal en suite, baño con guardas de cristal swarovski, vanitori, mampara de vidrio corrediza, vestidor, cortina de enrollar de aluminio automática, mosquitero y aire acondicionado frío/calor y cortina blackout. -2do. Dormitorio con aire frío/calor con mosquitero y placard con interiores. -Baño principal: Mampara de vidrio corrediza, vanitori, botiquín y extractor de aire. - Living amplio con salida al balcón, aire frío/Calor y mosquiteros. - Cocina separada, completamente equipada, muebles de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina, espejo en pared de 2, 50 x 1. 60, extractor de aire y spar. - Lavadero con muebles completos. - 3 Estufas de tiro balanceado. - Led en todo el Balcón. - Cochera cubierta en planta baja. - Baulera en planta baja. - Terraza privada con jacuzzi y parrilla. -Acepta mascota pequeñaEl complejo posee parque con laguna artificial. requisitos garantía propietaria + ingresos comprobables / finaer + ingresos comprobables. -Contrato a 2 años. - Aumento cada 3 meses según el índice ipc (Índice de Precios al Consumidor). Publicado por el indec: Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina. Rivero PropiedadesLas medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones.

Super destacado
Ver mapa