• Maipú

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Propiedades e inmuebles en alquiler en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 600

84 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cintia Arcidiacono. alquiler departamento A estrenar – barrio rincones de boedo. Departamento de categoría a estrenar en Barrio Privado Rincones de Boedo, ubicado estratégicamente en la esquina de Boedo y Vieytes, frente al Liceo Rugby Club, en una zona de gran crecimiento y excelente proyección. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones, luminosidad y diseño moderno. Cuenta con. 1 habitaciones con placard. Baño completo y ante baño. Amplio y luminoso ambiente integrado de living-comedor. Cocina integrada con isla y horno empotrado. Calefacción por radiadores. Balcón amplio. Aberturas con doble vidrio y cortinas roller. Cochera. Ascensor. sum para reuniones y eventos. Seguridad privada las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad, en un entorno moderno y residencial. Contáctame para coordinar una visita. Corredor responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

900 m² tot.

Carril Rodríguez Peña 4900

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Damian De Bassio. deposito en alquiler 923 M² rodriguez peña Y urquiza. Mendoza. Depósito industrial de primer nivel ubicado estratégicamente en Coquimbito, zona logística de alta proyección comercial. Infraestructura moderna diseñada para operaciones empresariales de alta eficiencia. Características principales. • Superficie total construida: 923 m² • Superficie cubierta: 900 m² • Superficie Oficinas exteriores: 23 m² • Terreno total: 1800 m² • Orientación: Este. • Estado: Excelente, a estrenar. • Año de construcción: 2026. infraestructura técnica. • Instalaciones eléctricas de alta capacidad (Tres fases 15kw) • Diseño estructural optimizado para operaciones logísticas. • Ubicación sobre Carril Rodríguez Peña. • Acceso directo para camiones y vehículos de carga. • Zonificación industrial aprobada, listo para habilitación Municipal. Servicios complementarios. • Seguridad con cámaras de vigilancia, sereno y cerco eléctrico. • Espacios versátiles para diferentes usos logísticos. • Estructura preparada para implementación inmediata. Depósito de alta calidad que ofrece soluciones integrales para empresas que requieren espacios funcionales y estratégicamente ubicados en el corredor logístico de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

1200 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

C. Nueva Mayorga 2710

Coquimbito, Maipú

Galpón de 600 m² ubicado dentro de un moderno complejo empresarial en Coquimbito, Maipú, a solo 300 metros de calle Urquiza, con excelente conectividad hacia los principales accesos del Gran Mendoza. La nave se destaca por su gran amplitud, importante altura interior y planta libre, permitiendo una distribución eficiente para almacenamiento, logística, industria, centros de distribución o actividades comerciales de gran escala. Cuenta con piso de hormigón de alta resistencia, estructura metálica, portón de gran dimensión para ingreso de camiones y servicios de agua y energía eléctrica. El complejo fue diseñado para brindar mayor seguridad y comodidad a las empresas que desarrollen su actividad, ofreciendo: Garita de ingreso con control de acceso. Cámaras de seguridad con monitoreo permanente. Sala de coworking de uso común. Baños con duchas para uso de los inquilinos. Predio totalmente cerrado. Además, las condiciones de ingreso facilitan la instalación de tu empresa: No se solicita depósito en efectivo; se reemplaza por la firma de un pagaré. La comisión inmobiliaria puede abonarse hasta en cuatro cuotas. Una excelente oportunidad para empresas que buscan una nave de gran superficie, con excelente altura, fácil acceso para vehículos de gran porte y la tranquilidad de operar dentro de un complejo seguro y con servicios compartidos. Consultanos para coordinar una visita y conocer las distintas unidades disponibles dentro del complejo.

USD 1.500

180 m² tot.

Ozamis Sur 200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: romina belen alcaraz. re/max Ofrece en alquiler hermosa casa para uso comercial. Alquiler – importante propiedad en excelente ubicación de maipú Ubicada sobre calle Ozamis Sur 285, una de las principales arterias de Maipú, esta destacada propiedad ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica, en un entorno de gran desarrollo comercial y turístico. La vivienda cuenta con una superficie total de 399 m² de terreno y 180 m² cubiertos, distribuidos en 3 dormitorios principales más 1 dormitorio de servicio, 2 baños completos, cocina independiente y amplio living-comedor. En el exterior dispone de patio y cochera con capacidad para hasta 3 vehículos. Se encuentra en muy buen estado de conservación y se entrega totalmente equipada con mobiliario, adaptado para el funcionamiento de actividades como hostel, residencia para adultos mayores (geriátrico), alojamiento temporal o emprendimientos vinculados a servicios y turismo, sujeto a las habilitaciones correspondientes. Su privilegiada ubicación sobre una de las calles más importantes de Maipú la sitúa a pocos minutos de centros comerciales, instituciones educativas, bodegas, atractivos turísticos y principales vías de acceso, brindando excelente conectividad y visibilidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar una actividad comercial o de servicios en una zona de permanente crecimiento y alta circulación. Canon mensual: usd 1. 500. Para más información o coordinar una visita, contáctenos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa