• Luján

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles en alquiler en Luján, Luján

Ordenar

$ 580.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín al 200

Luján, Luján

Impecable departamento en pleno centro de Luján – Todo incluidoUbicado estratégicamente sobre calle San Martín (entre Francia y Rivadavia), este departamento se destaca por su comodidad, luminosidad y una excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Espaciosa cocina-comedor de concepto abierto, diseñada para la comodidad del día a día. Planta Alta: Dormitorio principal equipado con aire acondicionado, acompañado de un baño completo. Espacios amplios, luminosos y bien ventilados. Ventajas del alquiler: Servicios incluidos: El valor mensual contempla los gastos de electricidad, gas natural e internet, simplificando tu gestión financiera y garantizando una mayor previsibilidad en tus gastos fijos. Estado: Unidad lista para habitar, en excelentes condiciones operativas. Información importante: no se permiten mascotas - no se puede ingresar motos al complejo. Aviso legal: Tanto las medidas y superficies declaradas, así como esta descripción, son de carácter orientativo. Los detalles finales, las condiciones de alquiler y la documentación formal serán confirmados al momento de la visita. ¿Te interesa conocer esta propiedad? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consúltanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer más detalles. Observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

$ 800.000

$ 60.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dean Funes al 600

Luján, Luján

Moderno departamento de 2 ambientes con amplio patio, parrilla y cocheraEste exclusivo y moderno complejo de solo 10 unidades está pensado para quienes buscan diseño de calidad y una excelente conexión con el exterior. Una propuesta única que combina ambientes luminosos, funcionalidad y detalles de categoría. El espacio exterior Patio propio de 14 m² equipado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y recibir invitados. Excelente integración entre el interior y el exterior, generando una atmósfera amplia y despejada. Confort y Calidad Constructiva45 m² cubiertos de diseño inteligente y funcional. Calefacción por caldera dual y radiadores. Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato y terminaciones de primera calidad. Cocina integrada equipada con elegante mesada de granito Negro Brasil. Placares con interiores completos listos para usar. Preinstalación de aire acondicionado y sistema de alarma. Seguridad y Tecnología (Domótica) Portero visor con apertura remota. Sistema de cámaras de seguridad en el complejo. Cochera fija incluida. Nota: Las medidas, superficies y descripciones son orientativas y al solo efecto ilustrativo. Las definitivas surgirán del plano de mensura y título de propiedad correspondiente. observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

$ 1.800.000

1200 m² tot.

Mayorano 500

Luján, Luján

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Exelente terreno de 1200 metros cuadrados con un tinglado de 800 metros cuadrados en la zona industrial de lujan a una cuadra de la ruta 5. Se alquila por tres años, potencial para muchas cosas. Llamar y visitar.. Oportunidad. requisitos: mes de adelanto y mes de deposito, aval, garantia propietaria o seguro de caucion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 400

Luján, Luján

Local céntricoCon patioAnte baño y baño completo

USD 1.000

$ 950.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

RUTA 192 KM 6.5 6000

Luján, Luján

Alquiler de casa 4 ambientes a estrenar de 210. 71 metros cuadrados, ubicada en un terreno de 900 m2 en el Club de Campo Las Praderas de Luján. Ubicación privilegiada dentro del barrio a 2 minutos del acceso principal del barrio, a 300 metros del club house, y area deportiva del club. Detalles de terminación: Living-comedor piso ceramicaporcelanatto. Cocina-comedor: amplio amoblamiento completo, bajo mesada y alacena, isla, mesada y revestimiento de pared en marmolsilestone. Lavadero: caldera instalada, espacio para lavarropas y secaropas. Toilette instalado en zona living-comedor. 3 dormitorios: dos de ellos con frente de placard y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Baño principal: en zona dormitorios compartimentado. Galeria: 26 m2 con parrilla, barra con bacha y griferia y baño instalado. Piscina de 4x8 con playa húmeda, luminaria, sistema de filtrado instalado y 20 m2 de solarium en losa atérmica. Cochera semicubierta para 2 vehiculos. Cielorasos en yeso (Cocina, Living-comedor). Cielorasos en madera a la vista (Dormitorios y Galeria). Griferia con cierre ceramico y sanitarios de losa. Aberturas en aluminio negro dvh (doble vidrio hermetico). Puerta de acceso pivotante de 1. 20 x 2. 20. Pisos de ceramicaporcelanato. Amoblamiento de cocina bajo mesada, alacena y mueble bajo isla. Preinstalación de aires acondicionados. Calefacción por radiadores mediante caldera peisa. El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria. Ubicada en el country Las Praderas, elegido por su moderna concepción y excelente mantenimiento, como sede de importantes torneos tanto en ámbito profesional como amateur. #Los servicios mas característicos que posee el Club de Campo son: Gimnasio completamente equipado. Capilla Sagrada Familia. Jardín y Guardería. Sauna, sala de relax y vestuarios. Club House, pileta común y quincho. Restaurante Club House. 3 canchas de golf. 5 canchas de polo. 3 canchas de fútbol. 11 canchas de tenis. 2 canchas de hockey. canchas de pelota a paleta y squash. Internet por fibra optica. Cerco perimetral eléctrico para mayor seguridad. 2 canchas de paddle (proximamente) #Ubicado en Ruta 192 Km 6, 5 Open Door, Luján, Bs As. Valor de alquiler: U$S 1. 000. Paga: Expensas Ordinarias, Luz, Gas y Servicios Generales (Municipio). Requisito: Garante propietario familiar directo, recibos de sueldo de familiar directo o seguro de caución. Contrato: 2 años. Deposito: U$S 2. 000xintel(mou-mou-358)

USD 2.500

4194 m² tot.

Acceso Oeste Lado Norte KM 62,8 0

Luján, Luján

Fracción en Venta/ Alquiler. Ubicación: Colectora Ruta Nacional N° 7 km 62, 8 – Luján. Acceso Oeste Lado Norte y Calle s/n° Coordenadas: -34. Ver datos, -59. 06320. Superficie Total: 4194m2. Frente: 127. 48m (Sobre Colectora Norte de Acceso Oeste. Zonificacion: ac-ec/s. área complementaria - zona de equipamiento comercial Y de servicios. Puntos de Interés: Frente a Cruce Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 7. Frente a Agencia Luxcar Luján. A 2km de Rotonda Ruta Provincial 6. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Posibilidades de Financiación. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Ver mapa