• Loma Hermosa

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Loma Hermosa, Tres de Febrero

Ordenar

$ 2.200.000

300 m² tot.

Gabino Ezeiza 9400

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Gabriela Alejandra Leone. Amplio local comercial / depósito de 300 m² cubiertos en planta baja, más 100 m² de fondo libre, ubicado en la esquina de Gabino Ezeiza y Berlín, en una zona estratégica de Loma Hermosa, con excelente accesibilidad para logística, distribución, comercio y múltiples actividades. La propiedad se encuentra a metros de la Av. Márquez (Ruta Provincial 4), con rápida conexión a Ruta 8, Camino del Buen Ayre y los principales accesos del noroeste del Gran Buenos Aires. Cuenta con: Energía eléctrica trifásica. Dos cortinas metálicas ciegas. Luminarias instaladas. Sistema de luces de emergencia. Amplio espacio operativo con excelente potencial para depósito, centro de distribución, supermercado, autoservicio, showroom, taller o diversas actividades comerciales. Opcional: alquiler de la planta alta, que dispone de oficinas y montacarga, ideal para complementar operaciones logísticas o administrativas. Ubicación estratégica. A 400 mts. De Ruta 8. A 1000 metros de Av. Márquez. A 2km del Camino del Buen Ayre, facilitando la conexión con Acceso Norte y Acceso Oeste. Una propiedad versátil, con excelentes accesos y gran potencial para empresas que buscan combinar operación, almacenamiento y atención al público en una misma ubicación. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas sus posibilidades. Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

$ 6.000.000

228 m² tot.

1 de Mayo 1100

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. alquiler local comercial con depósitos 228 M² loma hermosa buenos aires. Excelente propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre avenida 1 de Mayo en Loma Hermosa, con potencial ideal para desarrollo comercial o profesional. El local cuenta en su pb con 150 m², 1er piso 33m2 y un 2do piso con 45m2, todos los metros son cubiertos. Superficie amplia y versátil, apta para múltiples usos profesionales como consultorios, oficinas, academias o espacios comerciales. Infraestructura completa con servicios de agua, electricidad, desagüe cloacal y sistema de alarma instalado, garantizando operatividad inmediata y seguridad. La propiedad ofrece condiciones óptimas para emprendedores y profesionales que buscan un espacio funcional en zona de alto tránsito. Ubicación privilegiada con excelente accesibilidad y potencial de desarrollo comercial. Construcción tradicional con más de 45 años de antigüedad, conservada en condiciones superiores. Oportunidad de inversión con características diferenciales para quienes valoran un inmueble con proyección y ubicación estratégica en el conurbano bonaerense. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía Propietaria. 5% de Honorarios inmobiliarios sobre el total del Contrato. Contrato mínimo 3 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 33.000

5500 m² tot.

Av. Eva Perón al 10000 - Ex Ruta 8

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Planta Industrial en Loma Hermosa, sobre Av. Eva Perón, a pocas cuadras de Camino del Buen Ayre, zona con gran afluencia de transporte público. Se trata de una planta industrial de 5. 500 m2, desarrollada sobre un terreno regular de 5. 303 m2, con salida a dos calles. Sobre Av. Eva Perón tiene dos portones con cortinas enrollables en cada extremo (uno con balanza) y accesos peatonales a oficina y servicios, desarrollados en dos plantas al frente. Sobre calle Hernán Cortés tiene una cortina enrollable ancha para grandes camiones, además cuenta con una rampa que conecta con la nave del frente. Los depósitos se desarrollan en dos naves con techos parabólicos, una con una altura máxima de 14 metros y la otra 8 metros, con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas, con aislación. Sistema contra incendios por matafuegos e hidrantes, con reservorio de 100. 000 lts. Energía mayorista, media tensión y red de gas común. De la superficie construida, 5. 000 m2 (aprox.) corresponde a las naves, y 500 m2 (aprox) a las oficinas y servicios, las mismas se encuentran en dos plantas, con varios despachos desmontables, salas de reuniones, recepción, y despacho gerencial. Todas con vistas a la nave o a la calle. Valor del alquiler usd 33. 000 + iva, pagaderos en pesos segundo tipo de cambio vendedor bna. Valor de venta usd 3. 500. 000. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 29.562

$ 1.300 Expensas

4927 m² tot.

Av. Bernabe Marquez al 1800

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Predio de Categoría I y ii, con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. El inmueble cuenta con un depósito de 4. 927 m2 cubiertos( incluye la nave, vestuarios, oficinas y aleros), rodeado por una playa al frente. Por su ubicación con un frente de más de 50 metros sobre una ruta principal arteria de comunicación de la zona tiene gran potencial para actividades comerciales. El depósito cuenta con 6 docks de carga, 1 cortina con rampa al piso, techos de chapa con una altura de 8 mts, iluminación eléctrica y natural por chapas traslúcidas y red de incendios por hidrantes y matafuegos. El valor de alquiler es de usd 29. 562 pagaderos en pesos según cotización bna tipo vendedor, se deberá adicionar el iva + Expensas ($1. 200 aprox). La nave se encuentra disponible para ingresar. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 1.950.000

95 m² tot.

El Payador 5244

Villa Bosch, Tres de Febrero

Local comercial A estrenar en alquiler | el payador 5244 | villa bosch. diponible A partir de julio. Importante local comercial a estrenar ubicado sobre calle El Payador 5244, Villa Bosch, en un entorno comercial consolidado y a escasos metros de la Estación Bosch del Ferrocarril Urquiza. Desarrollado sobre una superficie total de 95 m², cuenta con 65 m² en planta baja y 30 m² de entrepiso, ofreciendo espacios amplios, funcionales y versátiles para múltiples destinos comerciales. La propiedad se destaca por su imponente frente vidriado de piso a techo, doble altura y excelente luminosidad natural, características que le otorgan una gran presencia comercial y una destacada visibilidad desde la vía pública. Dispone de baño, instalación de gas natural y energía eléctrica trifásica, lo que permite adaptarse a una amplia variedad de actividades. Ideal para cualquier emprendimiento que busque instalarse en una ubicación estratégica dentro de Villa Bosch. Características: * 95 m² totales. * 65 m² en planta baja. * 30 m² de entrepiso. * Amplia vidriera. * Doble altura. * Baño. * Gas natural. * Energía trifásica. * Local a estrenar. * Excelente luminosidad. * Ubicación estratégica. * A metros de la Estación Bosch. Condiciones: * Contrato comercial por 24 meses. * Ajuste cuatrimestral por ipc. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un local moderno, de gran presencia y en una ubicación con permanente movimiento comercial. Consúltanos para coordinar una visita. Paola Andrea Montelongo. Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria. Matricula profesional: C. S. M. 2949

Destacado

USD 29.400

5800 m² tot.8 baños10 coch.

AV. Marquez al 2500

Pablo Podestá, Tres de Febrero

¡Excelente Nave Industrial Premium en Pablo Podesta! Infraestructura Triple A (Aumenta la eficiencia de almacenamiento en términos volumétricos, que le permite almacenar mas productos por m2 de suelo, y brinda la posibilidad de dotar el depósito de cualquier tipo de tecnología de almacenamiento) -Depósito de 4. 200 m2 construidos sobre un terreno de 5. 752 m2. Nave de 3900 m2 en una planta libre de columnas. Altura de techo mínima 10, 70 metros, altura máxima, 13, 40 metros aprox. Dos accesos para camiones con cortinas metálicas eléctricas. Sanitarios y vestuarios femeninos y masculinos. Pisos H30. Red de incendio por hidrantes, Iluminación Led 200. Energía Trifásica. -La nave cuenta con 280 m2 de oficinas distribuidas en 3 plantas, planta baja 55 m2 aprox., primer y segundo 110 m2 cada una, con baños y kitchenette, Aire acondicionado central. Pisos de porcelanato. Amplia playa de maniobras sobre Márquez. Perímetro cerrado con rejas. Franja de estacionamiento para autos al frente a 45. Medidas terreno 90. 67 metros de frente sobre Márquez, laterales 52, 77 metros sobre Galdós y 68, 35 metros sobre el otro lateral, contrafrente 93 metros. No abona expensas Valor alquiler ( U$S 7 / m2 + iva) al tipo de cambio oficialMás abl-Los datos contenidos en esta publicación (precio, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos, Alejandro ale desarrollos inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial por cualquier medio. Comercializa Martillero y Corredor Publico, Alejandro Ale C. S. M 2623 cucicba 8460

Destacado

$ 440.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso 9040

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Se ofrece en alquiler cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado en una tranquila zona de Loma Hermosa. La propiedad cuenta con una superficie total de 60 m², ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien distribuidos. El inmueble dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada, dormitorio y baño completo. Además, cuenta con un patio trasero privado, perfecto para disfrutar de aire libre, reuniones o espacio adicional de guardado. Excelente ubicación: en la esquina se encuentra la parada del colectivo 328 y está a aproximadamente 2 cuadras de la Ruta 8, con fácil acceso a distintos puntos de lineas de transporte con las lineas 176, 237, 169, etc. El valor mensual es de $450. 000 y aparte se dividen los gastos de todos los servicios con el propietario entre ambos esto incluye: luz, agua, gas, impuesto inmobiliario y abl, lo que lo convierte en una opción práctica. Requisitos: Ingresos comprobables del titular que tripliquen el valor del alquiler. Dos garantes con recibo de sueldo. También se acepta garantía propietaria o seguro de caución. El contrato contempla ajuste trimestral. El propietario acepta tanto personas solas como parejas, sin hijos, y se permiten mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse a un espacio cómodo, con buena relación precio-calidad y en una ubicación accesible. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultar.

Destacado
Ver mapa