• Llavallol

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Llavallol, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 1.500.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 600

Llavallol, Lomas de Zamora

[delpresta-206] Casa 5 Ambientes con Piscina, Quincho y Gran Parque. Descubrí esta excelente propiedad pensada para disfrutar en familia, donde cada ambiente combina comodidad, amplitud y funcionalidad. La casa cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas con placard empotrado y una cuarta habitación versátil, ideal como dormitorio, escritorio profesional, biblioteca o sala de estudio. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor en "L", perfecto para reuniones y momentos compartidos. La cocina independiente ofrece gran capacidad de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada, brindando practicidad para el día a día. Dispone de dos baños: uno completo y un toilette de recepción que aporta comodidad para la familia y las visitas. En el exterior encontramos uno de sus mayores atractivos: un amplio quincho con parrilla, ideal para encuentros sociales durante todo el año, junto a un hermoso jardín parquizado y una piscina que invitan al relax y al disfrute al aire libre. Además, cuenta con cochera descubierta para un vehículo. La propiedad de alquila con muebles como el modular, camas de 1 plaza y juego de quincho. Una propiedad diseñada para familias numerosas, con capacidad para alojar cómodamente hasta 8 personas, en un entorno pensado para vivir y disfrutar cada momento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 790.000

$ 340.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alte. Brown 2939

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en alquiler de 3 ambientes con cochera fija en subsuelo y baulera, ubicado en la avenida Almirante Brown Nº 2939, Temperley Este (a una cuadra de la Clínica Juncal). El mismo se encuentra en el condominio Torres del Ombú que cuenta con seguridad las 24hs, sum, juegos para niños y pileta. El departamento esta en el piso 17, tiene excelente vista y se compone de: Living comedor con piso de porcelanato; balcón corrido; cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, termotanque y artefactos de cocina, lavadero incorporado con pileta; Dos dormitorios con piso de porcelanato, estufa de tiro balanceado y placard; baño completo con vanitory y bañera; toilette con vanitory; Balcón. No se permiten mascotas. Se entrega recién pintado! Alquiler: $790. 000 + Expensas ($340. 000 aprox), Servicios, Tsg y seguro de incendio. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Requisitos: Garantía propietaria con justificación de ingresos de inquilinos y garantes (recibo de sueldo, monotributo, ganancias, etc.) y seguro de incendio. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales -Consulte!! Más información: Tel: Ver datos / Ver datos // Mail: Ver datos // Facebook: Fausti Propiedades // Instragram: @faustipropfoto no contractual Y no vinculante

$ 2.200.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Iriarte al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Muy buen chalet en esquina, ubicado en excelente zona residencial con colectivo en la puerta, a metros del Club eca, del Temperley Lawn Tenis y del Queen´s Club; equidistante (7 cuadras) de las estaciones del fcgr de Lomas y Temperley; a 6 cuadras de la Avda y del Sanatorio Juncal. Jardín al frente con rejas; amplio living comedor con dos ventanas hacia el frente; hall distribuidor hacia dos dormitorios (con placard empotrado y biblioteca) y ventanas hacia el frente y a un baño completo compartimentado con uno de los dormitorios. Cocina comedor con ventanales hacia el jardín trasero; pasillo que nos lleva a un segundo baño completo y a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardín y con placard empotrado; salida al jardín trasero donde hay un amplio cuarto de enseres con lavadero; un garage semicubierto (otro auto mediano puede entrar a continuación y un jardín. Terraza transitable, Venta Directa - Apto Crédito. Posibilidad de tomar depto menor valor en parte de pago. Gastos de escrituración a cargo del Comprador. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 3.000

$ 775.000 Expensas

1 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Soler al 500 Barrio Brisas de Adrogue

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Brisas de Adrogué | Casa en venta de 4 ambientes en barrio privadoUbicada en Brisas de Adrogué, uno de los barrios privados más destacados de la zona sur, esta moderna residencia de dos plantas combina diseño contemporáneo, confort y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Con apenas dos años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado y fue concebida para disfrutar tanto de la vida familiar como de los espacios de encuentro y recreación. Al ingresar, un amplio living comedor se integra naturalmente con el comedor diario y la cocina, generando ambientes luminosos, funcionales y conectados. La planta baja se completa con toilette de recepción y espacios pensados para la comodidad cotidiana. La distribución privada ofrece: • Master suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales con placares empotrados• Baño completo• Ambientes amplios y luminososEl exterior fue diseñado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre: • Jardín parquizado• Piscina• Galería cubierta con parrilla• Patio• TerrazaLa propiedad dispone además de: • Tres cocheras fijas descubiertas• Excelente estado de conservación• Diseño moderno y funcional• Muy buena calidad constructivaBrisas de Adrogué ofrece una propuesta residencial exclusiva con amenities de primer nivel: • Seguridad privada las 24 horas• Centro deportivo• Canchas de tenis• Gimnasio• Espacios recreativos y socialesUna casa ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado, con excelentes accesos y servicios. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alte Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Caracteristicas del edificiose eleva en doble altura en la Planta Baja dando un espacioso hall de acceso vidriado y luminoso, en entrepiso sector de bauleras, Entrada vehicular con portón automatizado. Bauleras fijas. Ascensores (cant. 2) con velocidad variable de última generación. Piscina y solarium deck. Parquización en torno a sector piscina y entradas peatonal y vehicular. Salón de usos múltiples en planta baja con parrilla, cocina y toillete. Grupo electrógeno para servicios generales. caracteristicas del departamentoportero eléctrico. Equipamiento de cocinas con mueble bajo y sobre mesada. Calefacción por radiadores a agua caliente provista por caldera mural mixta. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías marca "fv" o "Piazza". Carpinterías exteriores a medida en aluminio blanco con doble vidriado hermético. Puertas de entrada blindadas en doble chapa dgw 18. Frentes de placard integrales. Interiores de placard completos. Pisos multilaminado simil madera en estar, comedor, paso y dormitorios. Revestimientos cerámicos en cocinas y baños. Terminaciones de cielorrasos y muros en yeso. Balcone amplio- Categoria edificio: muy buena- Estado unidad: Actualmente alquilado- Cocheras fijas: Si- Tipo unidad: depto- Luminosidad: 10- Medidas living: 6. 30x3. 40- Medidas dormitorio 1: 3. 30X3. 10- Medidas dormitorio 2: 3. 00x2. 90- Medidas cocina: 3. 00x2. 50- Toilette recepcion: Si- Tipo baulera: individualdepto 3 amb. Con cochera- excelente categoria-Living-comedor con balcon al frente, cocina completa con lavadero integrado, toilette de recepcion, baño completo, 2 dormitorios con placard. Muy Lumionso- Calefaccion por losa radiante con calderal dual individual. Edificio con Piscina y 11 Ver datos - Lomas

USD 2.000

801 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Riobamba 300 Temperley Buenos Aires

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente casa de construcción tradicional de dos plantas, emplazada en la Ciudad de Temperley sobre calle empedrada, en el reconocido barrio Tenis. (Exquisito por su arboleda, veredas anchas, calles empedradas y destacadas propiedades). Cuenta con la mejor orientación para recibir luz solar (norte), con optima distribución y con muchos detalles de categoría, como ser toda la carpintería a medida, pisos de mármol travertino en toda la casa, calefacción central con 23 radiadores, hogar con pulmón, riego por aspersión, aires acondicionados (estando todo preparado para instalar refrigeración central), electricidad trifásica y monofásica, perforación para pileta y riego, entre infinidad de detalles. Localización: se encuentra cerca de la av. Atte. Brown, del centro comercial Las Lomitas, de las estaciones de Temperley / Lomas, clubes, líneas de colectivos y combis, entre otras. La propiedad posee una gran superficie, pudiéndose ser utilizada para distintos destinos, además de casa de familia, la cual dispone de dos plantas, sumándose a ellas un altillo con amplios lugares de guardado (tipo baulera) o bien para otros destinos. planta baja, La casa nos recibe con una importante entrada principal, con vistosas rejas de hierro forjado, con portón automatizado para entrada de vehículos y bellísima puerta de ingreso en madera natural (cedro), al igual que todos los cerramientos de la casa. Al ingresar nos encontramos con un porche de entrada con frente en ladrillos. A continuación nos encontramos con hall distribuidor que nos conecta con un imponente living y comedor (72 m2) con pisos en Mármol travertino pulido, techos altos, amplios ventanales que destacan una gran entrada de aire y luz, conectado por importante puerta corrediza, con vitroux, que da ingreso a comedor diario y cocina toda equipada con muebles en madera de excelente calidad. A continuación, se encuentra un cómodo lavadero independiente y equipado, con cuarto de planchado. Esta ala de la casa cuenta con una salida al jardín de imponentes dimensiones con piscina (incorporada con motor de filtrado), mucho espacio verde con árboles y parrilla. Sobre el ala izquierda se encuentra al acceso a cocheras cubiertas y pasantes para 4 vehículos. Siguiendo el recorrido, nuevamente en su interior, nos encontramos con 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y adicionalmente otros 2 dormitorios con su respectivo baño. Planta alta: accedemos por una importante escalera de hierro y madera, e ingresamos a un segundo living con barra de bebidas y proyector. Ideal para disfrute de una película y reuniones. Saliendo del mismo, otro baño completo con bañera. Hall distribuidor que nos lleva a otro dormitorio, con su placard y balcón tipo francés, y un escritorio o biblioteca con amplios ventanalesel alquiler es con opcion A compra

$ 1.800.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

J. Rosso 299, Esq. E. Correa, Temp. - Casa 5amb, Pileta, Garage, Apta Crédito

Temperley, Lomas de Zamora

Jacinto rosso 299, esquina Estevez Correa, Temperley Este - casa en esquina, 2 plantas, 3 dormitorios, escritorio, 2 abños completos, pileta, garage, patio/jardín, terraza. Excelente ubicación, zona residencialde la propiedad: planta baja: • Garage semicubierto. • Jardín al frente. • Ingreso principal. • Amplio living al frente con hogar. • Cocina con muebles bajos y sobre mesada, bacha de acero inoxidable, arefacto de cocina a gas (industrial, campana). • Comedor integrado a cocina, barra desayunadora, vista al jardín. • Acceso a patio y jardín. • Pasillo distruibuidor, doble circulación• Escritorio y/o Dormitorio pequeño, al frente• 1er Dromitorio amplio con placard a medida y A/A. • Ante baño y baño instalado completo con bañera. • Acceso a planta alta. planta alta: • 2do Dromitorio con t/b y A/A. • 3er Dromitorio con t/b, A/A y placard. • Baño instalado con ducha. exterior: • cómodo jardín/patio• galpón de guardado Y/O lavadero C/ acceso A terraza• pileta de fibra• garage semicubiertocaracteristicas generales: • calefacción y refrigeración: instalación A/A en todos sus ambientes. • carpintería de madera• agua caliente: Calefón• celfacción por tiro balanceado• techos: Tejas. • lote irregular: 7, 55 (frente estevez correa) x 4, 24 (ochava) x 21, 72 (jacinto rosso) x 24, 72 (lateral) x 10, 55 (contrafrente) • refacción Y actualización año 2011 - instalaciones eléctricas, gas y agua, baños, pisos, pileta. venta directa - En común con Juan Avigliano Negocios Inmobiliarioscaracteristicas generales del contrato alquiler - tipo de contrato: vivienda -- plazo: 18 meses -- ajuste: trimestral por ipc (Índice Precios Consumidor) –- no se permiten mascotas –B&B brokers

Ver mapa