• Las Heras

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en alquiler en Las Heras, Mendoza

Ordenar

$ 290.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tierra del Fuego y Pedraza

Las Heras, Mendoza

Departamento en alquiler en Las Heras, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 40 m² de superficie total, ofreciendo un ambiente acogedor y bien distribuido. La propiedad se ubica en una zona interna, garantizando mayor tranquilidad. Dispone de 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño, para una persona. La cocina integrada y el espacio de estar. Cuenta con 1 cochera descubierta. La ubicación en Las Heras ofrece acceso a diversos servicios y comercios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias y transporte público, facilitando el día a día. Ideal estudiante. no se aceptan mascotas. requisitos. Solicitante: Justificación fehaciente de Ingresos (bono de sueldo, monotributos o Ingresos Brutos) con declaracion jurada de ingresos, no se tomarán en cuenta los Certificaciones emitidas por profesionales contables sin el sellado legal del Colegio de Contadores Públicos. Presentar Garantias. - Propietario: La propiedad debe figurar inscripta a nombre del garante (el 100%) en el Registro de la Propiedad. Si éste es jubilado, debe presentar mas de una para que sirva de garantía. Si el garante es de Estado Civil casado: se solicitará la firma de ambos conyuges. - Bono de sueldo. La sumatoria de los bonos debe triplicar el monto inicial del canon. Antiguedad minima 1 año. Tanto locatario como garantes no deben encontrarse inhibidos ni morosos (bcra) No se aceptarán Garantías compradas. Gastos: Canon Mes adelantado Abril 2026 $290. 000, 00. - (se le suma un % del seguro) Expensas no paga. Deposito en garantia U$300 ( dolares). - posee cochera descubierta. Honorarios Inmobiliarios: $240. 000, 00. - Certificacion de firmas ante escribano ($40. 000, 00. - cada una) Sellado exento. la reserva se tomara con un minimo de $100. 000, 00. - mas informacion Y visitas, conactese A nuestros numeros de whatsap/ muchas gracias!

$ 490.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Lemos 700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max Ofrece: Alquiler de Departamento de 1 Dormitorio y Cochera en Primer Piso por Escaleras en Zona Frente a Barrio Dalvian. Ubicado en una zona con gran expansión y llena de atractivos como supermercados, plazas, comercios y demás sitios de interés tiene rápidas salidas por calles como Cichitti, Champagnat y Dr Pose. A pasos del Paseo Comercial Lomas y de la Universidad Nacional de Cuyo. El departamento en alquiler se encuentra en un complejo de 16 departamentos distribuidos en dos plantas. Esta unidad se encuentra en 1er piso por escaleras disposición frontal. Ingresamos al departamento al living comedor cocina integrados, hacia el frente tenemos el balcón frontal y hacia el lateral interior otro balcón. Continuamos por el pasillo al baño completo y hacia el final el dormitorio con placares. En planta baja se encuentra la cochera cubierta con acceso por portón automático. Está en impecable estado a estrenar y cuenta con todos los servicios. Apto Mascotas. En definitiva una gran opción por la ubicación y calidad del departamento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

114 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Moreno - Sector C 1700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. Hermoso Departamento estratégicamente ubicado a sólo tres cuadras de la emblemática Plaza Marcos Burgos y a media cuadra de la estación Avellaneda del Metrotranvía fc San Martín. Cuenta con un ingreso por palier privado que brinda mayor privacidad y seguridad. Al entrar, se destaca un amplio y luminoso living con salida directa al balcón, le sigue a la izquierda cocina comedor con muebles bajo mesada, alacena, extractor, artefacto de cocina y termotanque. Pasillo, cuatro dormitorios, todos con placares empotrados, al fondo un baño completo y toilette. Características principales: Apto Crédito. Ingreso por palier. 4 dormitorios con placares. Baño completo + toilette. Living amplio y luminoso. Cocina comedor independiente. Balcón con rejas de seguridad. Estacionamiento frente al ingreso. Excelente estado de conservación. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer de este departamento tu hogar soñado! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional. Ley Ver datos de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

10%

3217 m² tot.6 amb.6 baños4 coch.

Calle 8 ,vereda Oeste, Parque Industrial Las Heras

Las Heras, Mendoza

En alquiler, impresionante galpón ubicado en el estratégico Parque Industrial de Las Heras, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y seguro. La propiedad se extiende sobre un terreno de 3. 217, 77 m² y cuenta con una superficie cubierta de 1. 828 m², ofreciendo un entorno óptimo para desarrollar actividades industriales o logísticas. El galpón dispone de doble acceso de entrada, lo que facilita el tránsito y maniobra de vehículos de carga. En su exterior, encontrará dos baños, mientras que el sector de oficinas está equipado con cocina, espacio de almacenamiento y dos baños adicionales, proporcionando comodidad y funcionalidad para el personal administrativo. Además, el inmueble incluye una casa interna con un dormitorio, cocina-comedor y dos baños, ideal para el personal de planta o como espacio adicional. La propiedad se complementa con una parrilla, galería techada y pileta, ofreciendo áreas de esparcimiento. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento, energía trifásica, wifi y alumbrado público están disponibles, asegurando un entorno completamente equipado para cualquier operación. Este galpón es una oportunidad única para emprender en una ubicación privilegiada, rodeado de infraestructura industrial y a solo minutos de vías de comunicación clave. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa