• José C Paz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en José C Paz, José C Paz

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 4480. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, José C Paz

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre calles: jorge newbery Y pueyrredonsuperficie total: 60mts2 / superficie cubierta: 45mts2cuenta con: acceso por pasillo - cocina separada - comedor - habitacion - baño completo - pequeño patioservicios: luz electrica - pavimento - compresor propiocercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - universidad nacional de jose C paz. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en alquiler un acogedor de dos ambientes. Situado en José C. Paz, entre las calles Jorge Newbery y Pueyrredón, este departamento cuenta con una superficie total de 60 m² y una superficie cubierta de 45 m², brindando un espacio funcional y bien distribuido. El acceso al departamento se realiza a través de un pasillo, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. En su interior, encontrarás una cocina separada, comedor perfecto para compartir con amigos y familiares, y una habitación que ofrece un refugio confortable. Además, cuenta con un baño completo y un pequeño patio, ideal para relajarse al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, pavimento y un compresor propio, asegurando así un entorno cómodo y práctico. La ubicación del departamento es inmejorable, con cercanía a paradas de colectivos, diversos comercios y la Universidad Nacional de José C. Paz. xintel(zun-zun-1488)

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paunero 3929. Entre Tres Sargentos y Joaquin V Gonzalez

José C Paz, José C Paz

Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre las calles tres sargentos Y joaquin V. Gonzalezdepto 6 - al contrafrentecuenta con: living comedor - cocina incluida - una habitacion con placard con interiores - baño completocochera descubiertaes todo electrico. Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Se alquila un departamento de dos ambientes, ubicado entre las calles Tres Sargentos y Joaquín V. González, en Depto 6. Al ingresar, encontrarás un amplio living-comedor, una cocina integrada equipada con bajo mesada y un termotanque, brindando un ambiente práctico y moderno. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias, mientras que el dormitorio, luminoso cuenta con placard con interiores que optimizan el espacio de almacenamiento, también cuenta con una cochera descubierta, lo que facilita el estacionamiento. Además, todo el departamento es eléctrico, lo que asegura un uso eficiente de la energía. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a comercios, transporte público y áreas recreativas, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1625)

$ 730.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capitán Martinez al 1200

José C Paz, José C Paz

Excelente oportunidad de alquiler en el corazón de José C. Paz. Este sofisticado dúplex, situado en Capitán Martinez 1216, a pocos pasos de la esquina Nobel, ofrece comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Destaca por su construcción reciente y su potencial alto para alquilar. La propiedad, abarca dos plantas bien distribuidas. Al ingresar, encontrará una entrada de cortesía para vehículos y un amplio living comedor que se integra armoniosamente con la cocina comedor. El espacio es ideal para recibir invitados y disfrutar de momentos familiares. En la planta baja se encuentra también un toilette para mayor comodidad. El dúplex cuenta con dos amplios dormitorios en el segundo nivel, ambos con placares empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento. Desde el balcón, se puede disfrutar de vistas despejadas y aire fresco. El baño completo en esta planta asegura funcionalidad y privacidad. El patio trasero, espacioso y luminoso, es perfecto para actividades al aire libre o para disfrutar de un momento de tranquilidad en su propia casa. Adicionalmente, la propiedad ofrece servicios esenciales como gas natural, electricidad, y pavimento, garantizando una vida confortable y segura. El inmueble dispone de características adicionales como calefacción por gas, ventanas de aluminio, techos altos y rejas de seguridad. Estas características no solo aseguran un ambiente acogedor, sino también seguro. Además, cuenta con un termotanque individual y un lavarropas para mayor comodidad en el día a día. Ubicado en una zona tranquila pero de fácil acceso al centro de José C. Paz, este dúplex combina lo mejor de ambos mundos: serenidad y conveniencia. Este es el hogar ideal para familias que buscan un espacio amplio y bien equipado. No pierda la oportunidad de visitarlo y consúltenos para más información. sforza propiedades.

Ver mapa