3 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

$ 1.200.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Fe
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Alquilo dúplex un dormitorio. Detalles en madera muy cálido ( cedro, pinotea, cedro azul, cipres) . Jardín y fogón. . Excelente vista, acceso y ubicación.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado

$ 1.300.000
475 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sarmiento 1500
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en esquina con salida sobre dos calles, ubicada en la zona de Ingeniero Maschwitz, a 5 cuadras de la plaza central y a tres cuadras de Colectora / Panamericana. Consta de Living comedor con hogar, cocina intedgrada luminosa, dos dormitorios y baño completo. Galeria techada con parrilla, otro baño seguido a la galeria y un ambiente o cuarto de guardado pegado al baño que esta afuera. Pileta y parque, entrada de auto sin techar. Son dos lotes en lo cual la casa esta edificada en uno y en el otro la pileta. Por consultas comunicarse con la Productora Esther Pougetoux Cel. Ver datos. -


USD 1.500
$ 460.000 Expensas
300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Maschwitz Privado 1300
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Excelente Casa Moderna, grande y súper luminosa en venta en el Barrio Cerrado Maschwitz Privado en un muy lindo lote interno. La casa tiene ambientes grandes y espaciosos. Pb tiene un gran Living y comedor, toilette, cocina integrada, lavadero y baño de servicio con salida al jardín lo que da acceso directo para usarlo como baño de pileta y una linda suite tb en pb. En pa tiene 4 dormitorios, una Máster Suite con vestidor y lindisima vista al jardín y otros 3 dormitorios con baño completo, hoy uno de los dormitorios se utiliza como escritorio. Se alquila durante el verano por mes y también alquiler anual


$ 1.500.000
$ 600.000 Expensas
440 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Los Ciruelos 100
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Alquiler – casa 6 ambientes – ubicada sobre la calle los ciruelos, belén de escobar, escobar – frente A la autopista panamericana km 45, ramal escobar – en impresionante country club con amenitites tales como: canchas de tenis, futbol, hockey Y golf – gimnasio – recreación para niños – colonia Y pileta – quincho para 80 personas, salón de usos multiples arancelados – seguridad las 24 hs Y más. // la propiedad consta de una superficie total de 440 M2, distribuidos en 2 plantas de 240 M2 cubiertos // cuenta con: living comedor amplio – cocina – 4 habitaciones – galería cubierta con parrilla – jardín con gran arboleda – dependencias de servicio – lavadero independiente – piscina – cochera cubierta para 2 autos. Servicios de agua corriente, gas natural Y luz electrica. ¡no deje pasar esta oportunidad Y consulte!















































