• Hurlingham

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en alquiler en Hurlingham, GBA Oeste

Ordenar

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Vergara 2400

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Jason Seery. Alquiler 3 Ambientes Amplios en Villa Tesei. Excelente oportunidad de alquiler en Villa Santos Tesei, ubicado sobre Av. Vergara 2400 esquina Sigmund Freud 3000*, en una zona comercial con gran conectividad, a metros del centro cultural, comercios, líneas de transporte y servicios. Departamento de 3 ambientes, ubicado en segundo piso por escalera, con ambientes amplios, muy luminosos y recientemente pintado. Características. 2 dormitorios amplios. Living Amplio. Cocina comedor. 1 baño completo. Balcón. Patio con bacha lavadero y espacio para colgar ropa. Muy buena ventilación natural. Dormitorios muy luminosos. Lo que lo destaca. Excelente ubicación sobre avenida principal. Zona comercial y de fácil acceso a transportes. A metros del centro cultural. Ambientes cómodos y funcionales. Muy luminoso. ecién pintado y todo funcionando. Condiciones de Ingreso. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Garantia de Fianza. Comisión Inmobiliaria. La propiedad posee una estructura de estilo clásico, sólida y bien mantenida. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cañuelas 2089

Hurlingham, Hurlingham

Espaciosa propiedad en dos plantas con excelentes comodidades. Esta amplia y cómoda propiedad se desarrolla en dos plantas, destacándose por la versatilidad de sus ambientes y sus agradables espacios exteriores. En su Planta Baja, el inmueble presenta su ingreso mediante una práctica cochera cerrada. En su interior, nos recibe una muy amplia cocina comedor diario, la cual se entrega totalmente equipada con hermosos muebles realizados a medida, mesada, bajo mesada, artefacto de cocina y campana extractora (Spar). El área social cuenta además con un espacioso living provisto de un cálido hogar (por sus generosas dimensiones, este ambiente ofrece la posibilidad de ser utilizado como un tercer dormitorio en este nivel). A través de un hall de distribución se accede a un práctico sector de lavadero y a un baño que asiste a toda la planta. En la Planta Alta, la vivienda ofrece un funcional espacio de escritorio alfombrado, ideal para armar un sector de trabajo o estudio. El área íntima está compuesta por dos confortables dormitorios (uno de ellos equipado con placard móvil y calefactor), los cuales son asistidos por un baño completo. Hacia el exterior, la propiedad invita a disfrutar del aire libre gracias a su pequeña terraza en la planta alta y un hermoso jardín libre en la planta baja. Condiciones y Requisitos: Máximo 3 personas - No acepta mascotas - Requisitos: Garantía con recibos de sueldo, garantía propietaria o seguro de caución (Finaer o Garantía Ya).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.100.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Crucero General Belgrano y Güemes

Hurlingham, GBA Oeste

Alquiler | excelente tríplex con jardín Y cochera en hurlinghammuy buen tríplex en alquiler ubicado sobre Crucero General Belgrano 1005, en una de las zonas más cómodas y conectadas de Hurlingham, con rápido acceso a transporte, comercios, colegios y servicios. La propiedad se desarrolla en tres plantas y se destaca por su funcional distribución, amplitud y excelente luminosidad natural. En planta baja dispone de amplio living-comedor, cómoda cocina con comedor diario y toilette de recepción. En planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo. En subsuelo posee cochera cubierta y sector de lavadero. Cuenta además con portón automatizado y espacio cubierto para dos vehículos chicos. Como gran diferencial, la propiedad ofrece un amplio jardín arbolado, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio de recreación o reuniones familiares. Ubicación estratégica: • A solo 2 cuadras de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza• A 1 cuadra de Av. Jauretche• Cercano a plaza principal, bancos, colegios, comercios y múltiples líneas de transporteIdeal tanto para vivienda familiar como para uso profesional, gracias a su excelente ubicación y distribución funcional. Apto profesional. Sin expensas. Honorarios inmobiliarios: 5%aliaga propiedadescmcpm 3042 Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la escritura y documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

$ 1.000.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nilda Figueira 1200

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Triplex moderno en el corazón de Hurlingham – Confort, luz y ubicación privilegiada. Sin expensas - con cochera descubierta. Planta baja: Living comedor al frente, muy luminoso, semi integrado con la cocina. Cocina con muebles alto y bajo mesada, mucho espacio para guardar. Toilette. Patio con espacio para lavadero y parrilla. Primer piso: Dos dormitorios —uno con placard— y un baño completo con bañera y ventana, que aporta ventilación y luz natural. Segundo piso: Amplio playroom, que también puede funcionar como tercer dormitorio, y un segundo baño completo con bañera y ventana. El hogar cuenta con calefacción por losa radiante, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad de un barrio tradicional de Hurlingham, con el plus de estar cerca de todos los servicios y accesos principales. Ubicación privilegiada: A solo 200 m de Av. Jauretche (zona comercial) y de Av. Vergara. A 50 m del Colegio San Fernando. A 250 m de la estación Hurlingham del tren San Martín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 55.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Pedro Díaz 3400

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. casa tríplex 5 ambientes en venta – barrio cerrado en william C. Morris, hurlingham. Ubicada sobre Av. Pedro Díaz, dentro de un barrio cerrado con expensas muy bajas, esta propiedad combina comodidad, seguridad y excelente distribución. Ideal para familias que buscan un entorno tranquilo sin resignar accesibilidad. La casa se encuentra en impecable estado, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Características principales: Planta Baja: * Amplio living-comedor, luminoso y funcional. * Cocina con comedor diario. * Baño completo con ducha. * Jardín privado con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: * Hall de distribución. * 3 dormitorios con placares empotrados. * Baño completo con bañera. Tercer nivel: * Altillo con gran potencial: puede funcionar como dormitorio adicional, escritorio o playroom. Detalles destacados: * Cochera techada para 2 autos. * Ventiladores de techo. * Estufas tiro balanceado. * Muy bajas expensas. * Barrio cerrado, seguro y familiar. Ubicación estratégica, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público y comercios de la zona. Una propiedad lista para vivir, con todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Contactanos para coordinar una visita. Equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa