• General Fernández Oro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en General Fernández Oro, Río Negro

Ordenar

$ 1.500.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Casa 2 Dormitorios - Fernandez ORO - RIO Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Alquiler casa dos dormitoriosdisponiblevalor de alquiler: $1. 500. 000ubicación25 de Mayo 484- Fernández Oro- Rio Negro. superficie** Superficie cubierta: 110 m² aproxambientes casa** Sala, ** Cocina y comedor integrados** Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, sector para heladera** Barra desayunador** Dos dormitorios con placares** Lavadero** Baño completo con bañeraotras caracteristicas• Garage cerrado con portón automatizado• Parrilla techada• Calefacción tradicionalcondiciones para el ingreso• Mes de alquiler• Deposito en garantía• Sellado de contrato 50% para cada una de las partes• Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. • Últimos tres recibos de sueldo de inquilino y dos garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquileraguardamos su consulta para coordinar visitas! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.600.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Lino Gennari 600

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax alquila en exclusiva. casa A estrenar de 2 dormitorios en fernández oro. Ubicada en una zona tranquila y en crecimiento, esta propiedad ofrece amplitud, funcionalidad y comodidad en cada uno de sus espacios, ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Ubicación: 1JnPcN4Jj1qUcjlj6Lhnnxahcgubt1pwg? usp=sharing. Google Maps:. gl/sa7DcfCsvLv7b8sn6. Superficies: Superficie de terreno: 1013. 65 m² Superficie cubierta: 150. 13 m² Superficie semicubierta: 5. 38 m² Características: - 2 dormitorios (uno en suite) - Baño completo. - Cocina-comedor amplio, con excelente luminosidad. - Quincho cubierto, ideal para reuniones. - Cochera cubierta. - Patio con parrilla. - Lavadero independiente. valor del alquiler: $2. 600. 000 mensual. requisitos: mes de alquiler - mes deposito - garante con ingresos comprobables - honorarios inmobiliarios mas iva - 50% sellado - justificacion de ingresos. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Los Pelones al 600

Quintas de Sara, General Fernández Oro

Dúplex en Alquiler – Barrio Los Frutales | General Fernández Oro- Ubicado en el Barrio Los Frutales, sobre calle Los Pelones, a pocos metros del complejo recreativo stinmpra, en la ciudad de General Fernández Oro. Características: - 2 dormitorios amplios y luminosos- Cocina funcional- Comedor y living integrados- Toilette en planta baja- Baño completo- Patio compartido con parrilla- Ambientes cómodos y bien distribuidos- No posee cocheraUbicado en una zona tranquila, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno familiar con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Requisitos: - Mes de Alquiler- Depósito en garantía- Comisión Inmobiliaria- dni y Recibo de sueldo, del titular y de dos garantes. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula N° 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula N° 347 - neuquén

$ 1.100.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Departamento DOS Dormitorios - Fernandez ORO - RIO Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Alquiler departamento dos dormitorios - fernandez oro - rio negrodisponiblevalor de alquiler: $1. 100. 000ubicación25 de Mayo 484- Fernández Oro- Rio Negro. Primer pisosuperficie** Superficie cubierta: 90 m² aproxambientes casa** Sala, ** Cocina y comedor integrados** Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, cocina instalada** Dos dormitorios con placares** Lavadero** Dos Baños completos con ante bañootras caracteristicas• Ingreso independiente• Terraza amplia• Calefacción tradicional• Buena iluminación• Balcón traserocondiciones para el ingreso• Mes de alquiler• Deposito en garantía• Sellado de contrato 50% para cada una de las partes• Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. • Últimos tres recibos de sueldo de inquilino y dos garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquileraguardamos su consulta para coordinar visitas! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.500.000

466 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Santarelli 636

La Clementina, General Fernández Oro

Ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio Don Higinio, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y amplios espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. La vivienda cuenta con tres cómodos dormitorios, diseñados para brindar privacidad y confort. Su distribución ofrece un luminoso living, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso, y una cocina independiente, funcional y bien integrada al resto de los ambientes, con espacio de guardado y circulación cómoda. En el exterior se destaca un gran terreno parquizado que invita a disfrutar de la vida al aire libre. El amplio jardín se complementa con una pileta de material, perfecta para aprovechar durante los meses más cálidos y generar un verdadero espacio de recreación dentro del hogar. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su deck techado con parrilla, un ambiente ideal para reuniones sociales, almuerzos familiares y encuentros con amigos durante todo el año, disfrutando de las vistas al jardín y a la pileta. La casa además dispone de ingreso vehicular, una característica muy valorada que brinda mayor comodidad, facilidad de circulación y espacio para varios vehículos. Gracias a sus generosas dimensiones, sus espacios verdes y sus áreas recreativas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un entorno ideal para disfrutar en familia, sin resignar comodidad ni funcionalidad. Características principales: 3 dormitorios. Baño completos. Living amplio y luminoso. Cocina independiente. Deck techado. Parrilla. Pileta de material. Amplio jardín parquizado. Ingreso vehicular. Excelente ubicación en Barrio Don Higinio. Una propiedad pensada para disfrutar cada rincón, con espacios interiores cómodos y un exterior que se convierte en el verdadero protagonista de la casa.

Ver mapa