• GBA Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.493 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 18.720

3120 m² tot.1 amb.4 baños

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler depósito / nave industrial en ecoparque – moreno - 3120m2Depósito logístico–industrial ubicado dentro de Ecoparque, desarrollo industrial de categoría con infraestructura y servicios consolidados, en el Partido de Moreno, con excelente conectividad a principales accesos. Características generales: Superficie cubierta: 3. 120 m²Altura máxima: 11, 5m2Red de incendios con rociadoresPiso de hormigón H3odoble portón de accesoPlaya de maniobras Infraestructura y servicios del parque: Seguridad. Alambrado olímpico perimetral, seguridad perimetral y garita blindada. Adaptabilidad. Suelo apto para fundar estructuras de alta exigencia.? Altimetría: 32m I. G. M. Energía. Línea de media tensión. Desagües pluviales industriales. Calles amplias. Fácil maniobrabilidad para camiones de gran envergadura. Pavimento. Hormigón de 7m de ancho y 18cm de espesor H30.? Iluminación con tecnología led en sus calles y espacios comunes. Forestación. Banda forestal de 15 metros. Indicadores urbanísticos: Factor de ocupación: F. O. S.: 06 / F. O. T: 1. 2Retiros: Frente 10m / Fondo 5m / Retiro lateral 5mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 1.800.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laferrere al 500

Castelar, Morón

Casa en Alquiler de 5 ambientes en Castelar Sur. "únicamente apto profesional""Excelente ubicación, a 5 cuadras de la estación de Castelar". La casa esta desarrollada en 2 plantas en las cuales encontraremos: Planta Baja: - Un living amplio con una sala de estar. -Cocina totalmente equipada con comedor diario. -Cochera cubierta. -Un dormitorio o escritorio. -Baño completo. Planta Alta: -2 dormitorios con baño en suite. -1 dormitorio que también cuenta con baño en suite. -Lavadero cubierto. -Balcón con escalera con bajada directa al jardín. La propiedad cuenta con cochera cubierta para 2 autos. Jardín con quincho cubierto y parrilla. Y también encontraremos un galpón para zona de guardado. RequisitosDemostración de ingresos1 mes de alquiler1 mes de depositoSeguro de CauciónSelladosHonorarios Inmobiliaria + iva© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 4.000

$ 900.000 Expensas

1125 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Terravista Lote 587

Terravista, General Rodríguez

La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 1

800 m² tot.3 baños

Cnel Ramon Falcon al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Espectacular local comercial ubicado en la mejor cuadra del centro comercial de Ciudadela. Este espacioso local cuenta con una superficie cubierta de 800 m2 distribuida en dos plantas, ideal para todo tipo de rubro que buscan un lugar amplio, funcional y alta rotacion. La propiedad incluye 3 baños y espacios versátiles como cocina y oficina, ofreciendo comodidad y practicidad para diversas actividades comerciales. Dos depositos en planta baja. Sector de cocina y comedor. Amplio deposito en primer piso conectado a otro deposito en la parte trasera que puede funcionar como oficinas y baño. Una excelente oportunidad para establecerse en una zona estratégica con gran potencial comercial. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Condiciones: Contrato de tres años. Aumento trimestral por ipcgarantía propietaria o Seguro CauciónUn mese de Depósito en Garantíaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 3.500

700 m² tot.2 baños

Av Crovara al 1600

La Matanza, GBA Oeste

Excepcional Nave Industrial y Comercial: Doble Frente con Salida EstratégicaPresentamos una propiedad versátil y de alto impacto operativo, ubicada estratégicamente con frente de 10m sobre la Av. Crovara y salida a la calle Añasco con frente de 10m. Gracias a su Zonificación C2 (Comercial) / mi (Industrial), este inmueble es apto para una amplia gama de actividades, desde retail con exhibición hasta centros de producción y logística. Distribución y Superficies• Superficie de Lote: 520 m². • Superficie Total Edificada: 700 m² distribuidos en dos plantas. • Configuración: Estructura en "L" que conecta ambos accesos, optimizando el flujo de mercadería. Características Principales• Doble Acceso y Logística: Entrada para camiones mediante cortina automatizada sobre Av. Crovara. • Segunda entrada/salida para vehículos pesados por la calle Añasco, facilitando la logística de carga y descarga simultánea. • Sector Administrativo y Atención con acceso peatonal independiente sobre la Av Crovara• Área dedicada a oficinas y atención al público de 60m2 aprox. • Kichenette y sanitarios para el sector administrativo. Infraestructura Técnica: • Entrada/ Salida por Av. Crovara: o Planta Baja con techo de losa de entre 4m y 6m aprox. De altura y piso de cemento que soporta carga de peso de grandes maquinas. O Planta Alta con techo de chapa de estructura reticulada parabólica de entre 5m y 5, 7m aprox. De altura, con piso de losa. O Montacargas instalado, garantizando agilidad en el movimiento interno entre niveles. • Sector trasero del galpón con entrada / salida por Añasco, con techo de fibrocemento a 2 aguas, con altura de 4m a 6, 4m aprox. Y y piso de cemento que soporta carga de peso de grandes máquinas. • Dispone de construcción elevada (2, 5m) para sector de servicios para el personal de 21m2 aprox. Equipada con cocina, baños y vestuarios. ¿Por qué invertir en esta propiedad? La combinación de una ubicación comercial privilegiada sobre una avenida principal y la funcionalidad de un ingreso industrial por calle secundaria es una ventaja competitiva escasa en el mercado. Es el espacio ideal para empresas que requieren showroom, oficinas corporativas y un centro de distribución en un mismo lugar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.600

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Defensa al 1100

Haedo, Morón

Alquiler de excelente propiedad en haedocasa premium 6 ambientes, 3 cocheras, parque, piletanos ingreso en alquiler esta excelente casa de 6 ambientes con detalles de categoria, ubicada en el corazon de Haedo Norte, a tan solo cuatro cuadras de la estacion de tren, a cinco cuadras del corredor lineal del Metrobus, con acceso rapido y directo a la Autopista Acceso Oeste. La misma se distribuye en tres plantas con una muy buena organizacion de espacios y super funcional. En planta baja cuenta con una cochera cubierta para dos autos con porton automatizado y otra descubierta para un solo auto tambien con porton automatizado, ingresando por el acceso principal nos encontramos con un amplio escritorio o estudio, un super living con hogar y una vista unica hacia el jardin, esta planta cuenta con un comodo toillete de recepcion, cocina de generosas dimensiones muy luminosa y equipada tambien con una hermosa vista al exterior, contamos con un espacioso quincho con parrilla, artefacto de cocina, bacha mesada y bajo mesada, saliendo del mismo y a continuacion un baño completo, un cuarto de herramientas, amplio patio, fondo parquizado y una hermosa piscina todo perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta superior nos encontamos con tres dormitorios al frente, todos con placard e interior de placard, todos con A/A frio/calor, dos de los dormitorios cuentan con balcon, un cuarto dormitorio (el principal) en suite con baño con hidromasaje, un amplio vestidor, excelente luminosidad y vista al parque. Esta planta cuenta con un lavadero independiente con lugar de guardado y salida a un balcon con vista al fondo. Ya en el tercer piso tenemos un cuarto de guardado adicional, terraza con extraordinaria vista abierta. Esta propiedad cuenta con calefaccion por loza radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, lo que garantiza confort durante todo el año. En cuanto a la seguridad la misma tiene cerco electrico, alarma y camaras de seguridad. No dudes en visitarla, si te interasa contactanos y la visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

$ 18.000 Expensas

18000 m² tot.1 amb.8 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 9.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Depósito Nave Industrial de 1200 m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Superficie Cubierta = 1. 200m2Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 mAlquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 9.500

$ 400 Expensas

3400 m² tot.5 amb.2 baños10 coch.

Int. Juan Lumbreras 1800

General Rodríguez, GBA Oeste

Alquiler nave industrial 2. 000 m² en parque industrial sip - General Rodríguez. Hoy te presentamos esta nave industrial en alquiler dentro del Sector Industrial Planificado (sip) de General Rodríguez, un parque habilitado y consolidado, ideal para operaciones logísticas e industriales de gran escala. Una propiedad pensada para empresas que buscan eficiencia operativa, seguridad y excelente conectividad. La nave cuenta con una superficie cubierta de 2. 000 m² sobre un lote de 3. 400 m², con una amplia playa de maniobras de 1. 400 m² que permite un óptimo movimiento de camiones, carga y descarga sin restricciones. Posee 9, 80 metros de altura, estructura funcional para logística pesada, y 4 portones de acceso que facilitan la operación simultánea. Además, dispone de oficinas desarrolladas en dos plantas y vestuarios para el personal. Cuenta con energía eléctrica T3, red de incendios instalada y excelente circulación interna, lo que la convierte en una opción ideal para depósitos, distribución o producción. Ubicada sobre Ruta 24 (Int. Juan Lumbreras 1800), con cercanía a Ruta 7 y rápido acceso a Acceso Oeste, ofreciendo conectividad estratégica hacia distintos puntos del amba. El parque industrial ofrece: -Seguridad privada y control de accesos. -Calles internas pavimentadas. -Servicios de energía, agua potable y alumbrado público. -Desagües pluviales. -Cerramiento perimetral. -Mantenimiento permanente. valor. - Valor de referencia: usd 5 por m² - Valor estimado: usd 9. 500 mensuales. También existe la posibilidad de contratar en pesos con ajuste por ipc. - Expensas: $400. 000 mensuales (valor muy competitivo para el tipo de parque y servicios) condiciones Y términos. - Inquilino: empresa. - 2 garantes personales (pueden ser socios) - Seguro de caución obligatorio. - Depósito: usd 15. 000. - Seguro de incendio obligatorio. Gastos a cargo del inquilino (vía recupero): - Tasa municipal. - Expensas. - Seguro de incendio. Estos conceptos son abonados por el propietario y luego recuperados mensualmente. Una excelente oportunidad para empresas que buscan escala, seguridad y una ubicación estratégica dentro de un parque industrial consolidado. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 3.500

1765 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

De los Payadores 1555

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Alquiler - De los Payadores 1555 | Parque Leloir. Imponente casa de categoría completamente amoblada con piscina y gran parque. Exclusiva propiedad de alto nivel ubicada en Parque Leloir, una de las zonas residenciales más prestigiosas del oeste, a tan solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con acceso inmediato al polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m², con 466 m² construidos, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Además, la propiedad se encuentra a la venta, por lo que existe la posibilidad de evaluar una futura compra. Una excelente oportunidad para quienes desean alquilar una propiedad de estas características con la posibilidad de proyectar su adquisición a futuro. Características generales. - 6 ambientes más dependencia de servicio (posibilidad de considerarla como 8 ambientes) - 6 dormitorios en total. - 4 baños completos más toilette. - Gran parque parquizado. - Piscina en L. - Quincho totalmente equipado. - Cochera cubierta y múltiples espacios de estacionamiento. - Se entrega completamente amoblada y equipada. -Posibilidad de alquilarse amueblada. distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con techos de madera, excelente luminosidad y salida directa al jardín. La cocina presenta un diseño moderno con desayunador, integrada al área social y pensada tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: - Toilette de recepción. - Master suite principal en planta baja con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dormitorio adicional que puede funcionar como escritorio. - Lavadero independiente con baño completo. - Dependencia de servicio. El área social se conecta con una gran galería tipo quincho completamente equipada con: - Parrilla. - Horno de barro. - Cocina. - Baño exterior completo. Un espacio ideal para reuniones y vida social. Planta Alta. - Tres dormitorios adicionales. - Baño completo compartido. - Espacio tipo playroom o sala de estar. exterior. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con un parque parquizado de aproximadamente 800 m², con: - Piscina en L. - Sistema de riego automatizado. - Iluminación perimetral. Un entorno privado, verde y silencioso, ideal para disfrutar en familia. Detalles destacados. - Construcción del año 2010. - Excelente estado general. - Ambientes amplios y funcionales. - Propiedad lista para habitar. - Completamente equipada y amoblada. - Posibilidad de alquiler con futura compra. condiciones de ingreso. - Primer mes de alquiler por adelantado. - 2 meses de depósito. - 1 mes y medio de comisión. Total: 4 meses y medio para ingresar. Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en una zona privilegiada por su entorno natural, tranquilidad y accesos. A solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con cercanía inmediata a restaurantes, comercios y principales accesos. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort, ubicación premium y la posibilidad de ingresar sin necesidad de equipar nada. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 21.000

3000 m² tot.1 amb.6 baños20 coch.

Nave Premiun Industrial en Alquiler en La Reja Chica, Moreno

La Reja, Moreno

Deposito premiun de Hormigón 100% pretensadoexcelente ubicación acceso directo desde Acceso Oeste. Predio Logístico Integral sobre Acceso Oeste, Km. 38 bajada Roldán directa sin peaje. Superficie total: 9. 000mts2Se pueden alquilar juntas o por separado3. 000m2 / 6. 000m2 / 9. 000m211mts2 de altura libre de uso bajo viga. Seguridad 24hs y cctv. Estructura de hormigón pretensado con entrada de luz solar. Preparada para entrepiso. Consta de oficinas, sanitarios y vestuarios. Puerta de salida de emergencia con barras antipánico. Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar las 24 horas y estacionamiento de camiones para operatorias. Sistema de prevención y lucha contra incendios con red de hidrantes interiores y exteriores; y rociadores con sistema de bombeo redundantes. Servicio de balanza y alquiler de autoelevadores. Servicio de desconsolidación de contenedores. Playa de maniobras iluminada de 12. 000m2. Nave 3A con ubicación estratégica para logística distribución y almacenamiento. Ideal para: Centros de distribuciónOperadores LogísticosImportadores y distribuidoresEmpresas e-commerceEscribinos y vení a visitarla!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

$ 4.500.000

648 m² tot.5 amb.3 baños

Pío XII 1991

Paso del Rey, Moreno

Ubicada sobre Pío xii 1991, en una zona estratégica del partido de Moreno, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente de oficinas corporativas, depósito operativo y amplia playa de maniobras, a pocas cuadras del Acceso Oeste, lo que garantiza una conectividad ágil y eficiente para logística, operaciones y traslados. Se trata de una propiedad en excelente estado general, que nunca tuvo inquilinos, pensada y equipada para empresas que buscan imagen profesional, funcionalidad y proyección, en un entorno de fácil acceso y gran movimiento comercial. ⸻ Oficinas - distribución y ambientes. Las oficinas se desarrollan sobre una superficie total de 250 m², distribuidos de manera funcional en ocho despachos privados, cada uno de aproximadamente 20 m², diseñados para brindar confort, privacidad y productividad. Al ingresar, la propiedad presenta una recepción y lobby ambientado, ideal como sala de espera o área de bienvenida corporativa. Desde allí se accede a una sala de reuniones amplia y luminosa, perfectamente adaptada para encuentros ejecutivos o reuniones de equipo. El conjunto se completa con una gran área de trabajo, equipada con escritorios, sillas y espacios cómodos, pensada para equipos de alto rendimiento. La cocina, con ventana y muy buenas terminaciones, ofrece un espacio funcional para el uso diario del personal. La propiedad cuenta además con tres baños completos, correctamente distribuidos para cubrir las necesidades operativas. ⸻ Depósito y exterior. •Depósito cubierto de 300 m², con salida directa a la playa de maniobras. •Playa de maniobras de 170 m², ideal para carga, descarga y circulación de vehículos. •Depósito adicional en el techo, que suma capacidad de guardado. ⸻ Detalles técnicos y equipamiento. •Sistema de comunicación interno: central telefónica con preatendedor e internos en oficinas, cocina y depósito. •Seguridad integral con 15 cámaras cctv de alta resolución y acceso remoto; dvr protegido en caja de seguridad. •Gabinete preparado para instalación de servidor, equipado con switch Cisco. •Conectividad total: todas las oficinas y el depósito cuentan con terminales de red. •Electricidad trifásica. •Sistema de agua con cisterna y tanque de acero inoxidable de 2. 000 litros en el techo. •Sistema de alarma en todos los ambientes y alarma de incendio en el depósito. •Planos aprobados y último informe eléctrico actualizado (año pasado) ⸻ Una propiedad lista para operar, con infraestructura completa, excelente estado de mantenimiento y una ubicación estratégica cercana al Acceso Oeste, ideal para empresas, profesionales o inversores que buscan consolidar su presencia y optimizar su operación. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia - Bienes Raíces. 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.950.000

469 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Republica Del Salvador 2300. Entre Austria y Aguaribay

Ituzaingó, GBA Oeste

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó Buena ubicación. Sobre 800 mts. Entrada pasante para 8 autos. Parrilla Con barra. Mobiliario en chapa. Quincho vidriado. Casa: todo pb. Cocina comedor reformada a nuevo con alacenas y bajo mesadas. Bacha y grifería. Jardín de invierno o sala de eventos vidriado con vista a la piscina. Integrada a espacioso living comedor. Pasillo distribuidor. 2 dormitorios de 4x4 con placard e interiores reformado a nuevo. Baño completo moderno con bañera y ventana. 3 er dormitorio en suite con vestidor y baño completo nuevos. Galeria. Jardín propio e independiente delante de la casa muy espacioso. Piscina de 8x 4 excelente estado y equipamiento completos a compartir con departamento trasero. Jacuzzi de 2 x 2. Sistema de calentamiento solar. No te la pierdas lugar soñado para vivir! Reserva tu visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 5.000

765 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Tucuman 2569. Entre Italia y San pedro

Castelar, Morón

Galpón en Alquiler en Castelar Norte. Desarrollado sobre un lote de 765 m², esta propiedad ofrece 640 m² cubiertos distribuidos principalmente en una sola planta, con un sector de oficinas ubicado al frente en planta alta. El inmueble se encuentra en buen estado general y es ideal para empresas pequeñas o medianas que busquen un espacio funcional y versátil, ya sea para logística, producción liviana, almacenamiento o depósito. Características principales: - Amplio espacio principal de galpón, con techos de buena altura. - Varios sectores de depósito, incluyendo entrepisos para aprovechar la capacidad de guardado. - Oficinas luminosas al frente, con entrada independiente. - Área de laboratorio o sala técnica. - Baños y vestuarios para el personal. - Sector de comedor con cocina, parrilla y espacio de descanso al fondo del lote. Acceso lateral pasante hasta la mitad del lote, apto para carga y descarga de mercadería. Espacio de estacionamiento al frente para vehículos de gerencia o visitas. Ubicación estratégica, con rápido acceso a avenidas principales y cercanía a medios de transporte. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 9.000

1300 m² tot.4 baños

Av. Pres. Arturo Illia al 400

Villa Sarmiento, Morón

Alquiler galpon/deposito - local A la calle Y oficinas villa sarmientoexcelente Acceso a caba por Gral. Paz y Acceso OesteConsta: - Local Comercial al Frente y Oficinas: Sobre la línea municipal, construcción de dos plantas: - Planta Baja: Local comercial de 121 m² con excelente frente vidriado a la calle, ideal para showroom, atención al público o exhibición de productos. - Planta Alta: Oficinas de 149 m², cómodas y funcionales. - Galpón Secundario al Fondo: Superficie útil de 322 m², con sanitarios y duchas. En planta alta, dos oficinas con cocina y baño. Inmueble multifuncional, ideal para logística, almacenamiento, industria o comercio, con frente sobre calle, ubicado en terreno de 1. 300 m² y un frente de 25, 93 metros. Características: -Estructura de perfiles de hierro tipo "C". - Cubierta y laterales en chapa galvanizada con aislante térmico. - Altura de 6, 80 metros a los muros laterales y 8, 56 metros en la parte central. - Dos portones: Frontal de 5, 90 m de ancho x 4, 50 m de altura. Trasero corredizo de similares dimensiones. - Posibilidad de construir un entrepiso interno de 100 m². - Baños, duchas y dependencias de servicio. - Depósito adicional dentro del galpón. Ideal para empresas que buscan espacio productivo, almacenamiento, local comercial y oficinas, todo en un solo inmueble. Ubicación y zona: Ubicación estratégica, con fácil acceso a caba a través de Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. A 300mts. Av. Gaona - A 400mts. Av. RepublicaRequisitos: - Recibo de sueldo- Seguro de cauciónAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado
Ver mapa