• Fátima

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Fátima, Pilar

Ordenar

$ 650.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fabre 400

Fátima, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. casa en alquiler 2 ambientes ph fátima estación empalme buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial estratégica de Fátima Estación Empalme, sobre calle Fabre. Unidad de 165 m² con distribución funcional, construida en 1997 en excelente estado de conservación. Distribución interior compuesta por dos dormitorios, cocina-comedor integrada y baño completo. El dormitorio principal cuenta con ventilador de techo y placard. Altillo multipropósito que permite versatilidad de uso como espacio adicional para estudio, dormitorio infantil o depósito. Características técnicas: calefactores de tiro balanceado en cada ambiente, conexión de gas natural, ventiladores de techo. Zona exterior con lavadero y parrilla de uso exclusivo. Superficie total de 165 m² distribuidos en 38 m² cubiertos, 27 m² semicubiertos y 100 m² descubiertos. Modalidad de propiedad horizontal con patio compartido entre tres unidades. Diseño ideal para persona individual, pareja joven o familia pequeña que busque espacios funcionales en zona residencial consolidada. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $650. 000. Ajuste: Trimestral por ipc. Duración del contrato: 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables. Forma de pago: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de depósito. - Comisión inmobiliaria: 4% - Seguro de caución obligatorio. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y espacios versátiles para una vivienda confortable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000

$ 280.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

trinidad 500

El Aljibe, Fátima

Casa moderna en Barrio Privado El Aljibe - Lote 480 m² • Una planta • Pileta • Excelente acceso. Hermosa casa de diseño contemporáneo, desarrollada en una planta sobre un lote de 480 m² (16 x 30), ubicada en el Barrio Privado El Aljibe, a pocas cuadras de Panamericana (km 58). Excelente acceso y zona en pleno crecimiento. La propiedad cuenta con 200 m² totales y una pileta de 7 x 3 m. Al ingresar, un amplio hall distribuye hacia los 3 dormitorios. Living-comedor con vista abierta al parque y cocina integrada en L, separada por una gran barra desayunadora. Cocina equipada con muebles completos, mesada negro boreal, nicho para heladera empotrada y bodeguero. Toilette con doble circulación (desde el hall y la cocina). Entrada auxiliar lateral desde la cochera. La casa ofrece una gran galería techada, con estructura de madera y chapa acanalada, equipada con parrilla, fogonero, mesada con bacha y espacio para heladera. Dormitorios: 1 en suite con vestidor. 2 con placard y estufa. El barrio: 312 lotes entre 460 y 750 m². Servicios completos: agua, cloaca, gas natural, electricidad, alumbrado, telefonía y cable. Amenities: sum con parrilla, 2 sectores de juegos infantiles, 2 canchas de fútbol y 2 de paddle. Seguridad 24 hs. Bajas expensas. Visitas sábados y domingos (con coordinación previa). Posee accesibilidad para personas con discapacidad (rampa y/o ascensor). Figueroa Hermida srl. Matricula 2768 cucicba 7183 cucicbaxintel(fhp-fhp-24)

$ 980.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Con Pileta En Fátima Cod: 11059

Fátima, Pilar

[mazzei-1458] Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 900 2, en Fatima. Con inmejorable acceso a solo 3 cuadras de Panamericana Ramal Pilar k 61. Barrio con cerco perimetral, acceso por portón automático, con gas natural y fibra óptica. Con mucho verde, lote amplio, se aceptan mascotas. Propiedad con amplio living comedor con hogar a leña, amplias ventanas con rejas en todas las aberturas. Cocina integrada por barra desayunadora, mesada en granito Brasil, bajo mesada en melanina blanco. Pasillo de distribución con acceso a un baño completo con mesada en madera, bacha cerámica y bañera. Primer dormitorio con vista al frente, en dos plantas con escalera caracol, ventanas en planta alta y baja. Placar empotrado en planta baja. Las dimensiones son apropiadas para dos camas de 2 plazas. Segundo dormitorio de pequeñas dimensiones con espacio suficiente para una cama de una plaza con placard empotrado. Tercer dormitorio en dos plantas, en planta baja se encuentra le vestidor y el baño completo con bañera y vanitory. Planta alta con acceso por escalera caracol, habitación con pisos en madera y amplio ventanal con vista al jardín trasero. Exterior: Galería de 4 x 6 más con parrilla. Bacha de lavado con espacio para conectar un lavarropas. Piscina en fibra, amplio jardín trasero. Expensas $4000. sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6382) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Parque

Ver mapa