• Exaltación de la Cruz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

$ 950.000

1460 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Alquiler. Casa. 3 Ambientes. Lote 1.460 M2. Con Pileta. Parque Sakura.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Alquiler casa 3 ambientes desarrollada sobre un lote de 1. 460 M2, con pileta de material, galería semicubierta y parrilla. Barrio Parque Sakura. Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 460 M2, cuenta con pileta de material de 4, 5 x 10 metros, galería semicubierta, parrilla techada, baño externo que abastece a la pileta y lavadero independiente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y muebles bajo mesada. Luego en el área privada tenemos 2 dormitorios, ambos con estufa tiro balanceado y un baño completo. La propiedad cuenta con gas natural.

$ 590.000

$ 550.000 Expensas

285 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial 6 0

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Carolina Rodriguez. alquiler casa 3 ambientes en country club indio cuá Casa de 3 ambientes en alquiler, ubicada dentro del Country Club Indio Cuá, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 300 m² y se destaca por ser muy luminosa, gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina separada, dos dormitorios y un baño completo. Además, dispone de un cómodo espacio semicubierto y un amplio jardín, ideal para disfrutar del aire libre. Superficies: * 69, 39 m² cubiertos. * 8, 30 m² semicubiertos. * 207, 69 m² descubiertos. * 285, 38 m² totales (unidad funcional) El Country Club Indio Cuá ofrece seguridad, amplios espacios verdes y una completa infraestructura deportiva y recreativa. Entre sus amenities se destacan pileta, cancha de golf de 18 hoyos, sector hípico, canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, gimnasio, Club House con restaurante, terraza y bar, sum, proveeduría, plaza de juegos y colonia de vacaciones para chicos, brindando una excelente calidad de vida para toda la familia. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas. *Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del contrato y la documentación correspondiente. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

3745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras del Molino, Exaltación de La Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa estilo moderno en una planta construida sobre fantástico lote de 3. 700m2. Rodeada de gran arboleda, espacios verdes, donde podrás disfrutar de mucha tranquilidad y privacidad!! Características: cuerpo principal -Living comedor con hogar Tromen. -Cocina integrada con barra. Cuenta con horno, lavavajillas, microondas, vajilla. (Súper equipada). -Baño completo. -Espacio de seguridad con puerta blindada y reja en las ventanas zona dormitorios -Dormitorio de grandes dimensiones con tv, placares con mucho espacio de guardado. -Suite con tv, baño compartimentado y vestidor. exterior: -Habitación de huéspedes en suite o tercer dormitorio. -Espacio play o family con tiro balanceado. -Lavadero con lavarropas, termo alta recuperación y caldera. -Gan galería con parrilla, living, mesa y sillas, ventiladores de techo. -Pileta 9x4 espejo grande, 3x3 solarium húmedo. Caldera para climatización de la pileta. -Calefacción por Losa radiante. Aires acondicionados frío calor en los dormitorios. -Fibra óptica -Alarma y cámaras en forma remota por wifi. -Bomba presurizadora. El barrio Chacras del Molino, ubicado en Exaltación de la Cruz, es un conjunto de 90 chacras que abarcan 45 hectáreas. Se caracteriza por su estilo de vida campestre, con chacras que van desde los 2000 a los Ver datos m². Ofrece servicios como seguridad 24 horas, gas natural, electricidad subterránea, teléfono, tv satelital e internet, además de instalaciones deportivas como cancha de fútbol, tenis, polo, equitación, senda ecuestre y pista de equitación, caballerizas y espacios para disfrutar de la naturaleza, incluyendo un lago y juegos infantiles. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

3599 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

CHACRAS DE LA CRUZ

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa en alquiler en Chacras de la Cruz – Prácticamente a estrenar. Ubicada en el exclusivo Club de Campo Chacras de la Cruz, esta excelente propiedad se destaca por su diseño funcional, amplitud y equipamiento completo, ideal para disfrutar de la vida de campo con confort. Distribución: * Amplio living comedor con salida a gran galería cubierta. * Galería con parrilla y baño exterior. * Cómodo comedor diario. * Cocina espaciosa, totalmente equipada, con horno eléctrico, anafe a gas natural y doble circulación. * Lavadero independiente con lavarropas. Área privada: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con cama matrimonial. * Tercer dormitorio con dos camas individuales. * Baño completo con antebaño. Planta alta: * Gran playroom con balcón terraza y hermosas vistas panorámicas. Exterior: * Jardín totalmente parquizado. * Sistema de riego por aspersión. * Piscina con solárium. La casa se encuentra completamente equipada para disfrutar de todos sus espacios y cuenta con alarma Prosegur. ⸻ Sobre Chacras de la Cruz. Club de Campo ubicado en Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más encantadores de Zona Norte. Desarrollado sobre un antiguo campo de suaves lomadas y rodeado de naturaleza, fue concebido con un marcado estilo clásico y campestre, cuidando cada detalle. Cuenta con pintoresco Club House en el antiguo casco de estancia y antigua pulpería reciclada como bar del club. Amenities: * 3 lagos internos. * Canchas de tenis. * Padel. * Bochas. * Fútbol. * Vóley. * Gimnasio. * Sauna. * sum. * Sector hípico. * 2 piscinas junto al Club House. * Restaurante. * Seguridad 24 hs. * Redes subterráneas de electricidad y gas natural. Con más de 65 hectáreas destinadas a áreas comunes y lotes de gran superficie promedio, ofrece privacidad, excelentes vistas y muy baja densidad habitacional.

Super destacado

$ 1.450.000

3730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Boyera 300

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Alquiler casa amoblada 5 ambientes con quincho en el remanso exaltación de la cruz! Con parque Y pileta. Espacio para coches descubierto. Propiedad única desarrollada sobre un lote de 3. 500 m² en el barrio parque El Remanso, un entorno arbolado, tranquilo y de gran calidad de vida. Ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y múltiples espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. La propiedad se compone de una casa principal y un quincho totalmente independiente, lo que la convierte en una opción versátil tanto para vivienda permanente como para uso recreativo o fines de semana. La casa principal cuenta con 120 m² cubiertos y se desarrolla en una sola planta. Dispone de un amplio living con hogar a leña, muy luminoso y ventilado, cocina comedor en L con bajo mesada y equipamiento semiindustrial, dos dormitorios (el principal de grandes dimensiones con placares tipo vestidor, piso flotante de madera y aire acondicionado frío/calor, y un segundo dormitorio), y un baño completo renovado. Las habitaciones también cuentan con equipos de climatización. Se complementa con dos galerías semicubiertas que conectan con el parque. A través de un sendero interno se accede al quincho, una segunda construcción de aproximadamente 110 m² cubiertos que funciona prácticamente como una unidad independiente. Cuenta con parrilla interior, amplio comedor, cocina con mesada en L, un dormitorio, baño completo, sector de guardado y conexión para lavarropas. En el exterior, se destaca una gran mesa para reuniones, ideal para encuentros sociales. El parque es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, con una superficie de 3. 500 m² totalmente arbolados, ofreciendo privacidad y contacto directo con la naturaleza. Además, cuenta con piscina de 10 x 4 metros y amplio espacio descubierto para estacionamiento de varios vehículos. El barrio El Remanso es una urbanización tipo barrio parque, semi cerrado, reconocido por su entorno verde y tranquilidad. Se ubica en la localidad de Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz, con acceso principal desde la Ruta Nacional 8 y cercanía a Capilla del Señor, Los Cardales y zonas de crecimiento del corredor norte. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para averiguar sobre requisitos de ingreso y coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 1.600

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Parque Jularo 100

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Venta y alquiler temporario de casa 4 ambientes con pileta y quincho en barrio Parque Jularó. Oportunidad, Ubicada en Barrio Parque Jularó, Exaltación de la Cruz, a 15 minutos de Pilar y 50 minutos de Capital Federal, desarrollada en una planta sobre un lote de 1495 m2. Cuenta con un living/comedor de 9 x 8 m, con dos aires acondicionados y hogar a gas, amplia cocina integrada con barra. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. En el área privada se encuentran tres dormitorios; dos con placard (uno con aire acondicionado) y un dormitorio principal con vestidor y aire acondicionado. Con una galería de 4 x 9 m con parrilla y piscina. También cuenta con un cuarto de herramientas/deposito y un lavadero con cocina a gas. La cochera es cubierta para dos vehículos, con espacio adicional descubierto para varios autos más. Servicios disponibles. Electricidad domiciliaria, alumbrado público, gas natural, internet, agua de pozo, teléfono y televisión. Barrio parque abierto, sin expensas, con calles asfaltadas, y tosca y escoria. Excelente acceso: Ruta 8, km 74. A menos de 5 minutos se encuentra el área comercial de Parada Robles, con servicios como supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio y veterinaria. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Hc

Destacado

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras el Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Se puede hacer una financiación entre las partes, una parte y cuotas. Se alquila por temporada U$D3. 500 con gastos incluidos. Casa a la venta en Barrio Harás el Malacate. Ubicado en el partido de Exaltación de la Cruz. La propiedad cuenta 1 hectárea de parque y 260m2 construido. Dispone de 2 habitaciones y un dormitorio en suite. 2 Baños, cocina, living comedor, lavadero, deposito, parque y piscina. Cuenta con servicios de: telefonía, cable, luz, wifi, recolección de residuos. El Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas destinadas a espacios comunes parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet por fibra óptica, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura, en el Casco Histórico funciona el Club House, cuartos de huéspedes, 100 boxes, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola. Dos canchas de polo, 2 piletas de natación, una de ellas para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos. Seguridad 24hs- Numero de matricula: cucicba 8161. /cmcpsi 6891. Corredor publico inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras de la Cruz 200

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Ubicada en Chacras de la Cruz, en un entorno de naturaleza abierta y con vistas únicas a las quebradas, esta casa combina diseño, funcionalidad y una conexión permanente con el paisaje. Desarrollada mayormente en planta baja, ofrece una suite principal con vestidor, dos habitaciones en semi suite con placards y excelente distribución para el uso diario. El área social está compuesta por un living comedor cómodo y luminoso, cocina funcional y lavadero independiente, con salida directa hacia la galería. En planta alta, un playroom con balcón aterrazado se convierte en uno de los grandes protagonistas de la casa, con una vista abierta realmente privilegiada. En el exterior, la galería con parrilla y baño independiente acompaña una pileta rodeada de parque, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva: aberturas con doble vidrio, calefacción por piso radiante, equipos de aire acondicionado frío/calor, gas natural y sistema de riego por aspersión. Chacras de la Cruz ofrece un entorno seguro y muy cuidado, con excelente seguridad y una propuesta de amenities realmente completa: canchas de tenis, fútbol y paddle, área de equitación, lagos, pileta, restaurant y un club house con espacios pensados también para jóvenes. Una casa sólida, bien pensada y lista para disfrutar, donde el confort, el entorno y la vida de barrio se integran de manera natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

6372 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Oportunidad, Venta. 3 Dorm. Mas Dep. Servicio. Haras El Malacate, Exaltación de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

En Exaltación de la Cruz, construcción de estilo campo se destaca por su amplitud y funcionalidad. Con 4 dormitorios estratégicamente distribuidos para garantizar privacidad, la casa se integra perfectamente al paisaje de El Malacate, un barrio de chacras con tradición hípica. Pensada para la vida social, ideal para recibir invitados con total comodidad. 4 dorm. 4 baños. Terreno de 5. 000M2 con pileta. Fondo con vista A campoharas El Malacate, Exaltación de la Cruz. Características de la PropiedadPropiedad de una sola planta, construida en material con techo de chapa verde. El diseño prioriza la orientación norte, asegurando iluminación natural. Las aberturas son de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) y cuenta con un tanque de agua en altura. Calefacción por piso radiante eléctrico en dormitorios, estufa a leña Ñuke en living-comedor. Dormitorio ppal. Con aacc frio calor. Ventiladores de techo. Agua caliente con termotanque eléctrico. Bomba de agua sumergible para consumo pileta y riego. Distribución de la Casa. 4 dormitorios 4 bañosla entrada principal conduce a un hall. Ala Izquierda: Cocina integrada tipo americana, conectada al living comedor. 1 Dormitorio con baño propio. Lavadero con acceso de servicio a las 2 cocheras cubiertas1 Dormitorio de servicio con baño completo. A la Derecha: Un pasillo iluminado por ventanas conecta las áreas. Un baño completo, funcional como toilette de recepción. 1 Un dormitorio. Al final del pasillo, 1 dormitorio en suite con espacio para vestidor y baño completo. Áreas ExterioresLa propiedad cuenta con una galería cubierta y una pileta. Se encuentra sobre un terreno de 5066 m², con el fondo orientado a un campo libre. expensas agosto 2025 $ 463. 000corte de pasto Y pileta aprox $ 80. 000"Haras El Malacate: Club de Campo, barrio cerrado en zona rural a 7 km. De Parada Robles, Exaltación de la Cruz, Pcia. De Buenos Aires (altura rn 8 km. 84, 300, a 70 km. De caba). Cuenta con 248 lotes de 5. 000 mts. Cuadrados o mas, 80 hectáreas de uso común, actividades deportivas, ecuestres, cancha de polo. Internet de alta velocidad por fibra óptica © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 4.000

15000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Antonio de Areco 99

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Espectacular casa de campo en venta en el exclusivo club de campo Las Vizcachas. Esta maravillosa propiedad se extiende sobre un terreno de 1, 5 hectáreas y ofrece 277 m² cubiertos, diseñados para disfrutar al máximo del confort y la naturaleza en un entorno tranquilo y exclusivo. Características principales: * Única planta: Todo el confort y la funcionalidad en un solo nivel, optimizando el espacio para una mayor comodidad. * Gran living comedor con cocina integrada, un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar en familia y recibir a tus invitados. * Toilette de cortesía: Ideal para visitas. * 3 dormitorios en suite: Cada habitación ofrece privacidad y confort, con baños modernos y bien equipados. * Escritorio o playroom: Un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. * Lavadero independiente para una mayor comodidad en el día a día. * Habitación de servicio con baño: Perfecta para el personal de la casa o como una habitación adicional. Exterior: * Piscina de 16m x 3m: Disfruta de un refrescante chapuzón o relájate al sol en este amplio espacio exterior. * Galería con parrilla: Un lugar ideal para reuniones al aire libre, donde podrás preparar asados y disfrutar del paisaje. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato simil madera en color gris, que brindan un toque de elegancia y durabilidad. Carpinterías exteriores de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh), garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. Calefacción por piso radiante con gas natural, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Esta casa es la combinación perfecta de elegancia, confort y contacto con la naturaleza, todo en un entorno seguro y exclusivo como el que ofrece el club de campo Las Vizcachas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! Club de Campo Las Vizcachas: Un entorno natural y exclusivo para disfrutar de la vida campestre. Las Vizcachas es un exclusivo emprendimiento de chacras, abarcando un total de 483 hectáreas subdivididas en 141 lotes bajo el Régimen de Propiedad Horizontal. La mayoría de las parcelas tienen entre 2, 5 y 3 hectáreas, proporcionando amplios espacios para disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece este entorno rural. Accesibilidad: El acceso al Club de Campo es muy conveniente, ya que cuenta con pavimento hasta la entrada desde la Ruta Provincial Nº 6. La entrada principal está equipada con dos portones y una garita de seguridad, donde se ubican los vigiladores. Las calles internas, de 25 metros de ancho, incluyen una senda ecuestre, ideal para los amantes de la equitación. Espacios comunes: El desarrollo cuenta con 80 hectáreas de áreas comunes que incluyen calles, senderos y diversos espacios repartidos por todo el predio. Entre sus principales atracciones, se encuentran dos canchas de polo: una de ellas equipada con tablas para la práctica profesional, y otra destinada al taqueo. Club House: El corazón social del Club de Campo es su encantador Club House, un antiguo galpón de la estancia que ha sido reciclado con exquisito gusto. Aquí, los fines de semana, se ofrece un servicio de restaurante para los residentes. El Club House también cuenta con un acogedor living, galerías para relajarse y áreas de juegos para niños. Desde este punto, se disfruta de vistas panorámicas de 20 hectáreas de espacios comunes, además de la amplia extensión de los campos de Capilla del Señor. Infraestructura: * Electricidad: Proporcionada por eden a través de una línea aérea. * Agua y cloacas: Sistema por pozo, asegurando un suministro constante. * Gas natural: Instalado para mayor comodidad y eficiencia energética. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 1.200

$ 520.000 Expensas

6372 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Haras El Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Venta O alquilerchacra en lote de aproximadamente 5. 000 m2. Excelente estado. Vista a campo abierto. Si ingresa a la casa por medio de un amplio hall de distribución, a la izquierda llegamos al living comedor con cocina integrada. A continuación, ingresamos al escritorio con baño completo y acceso directo desde el jardín. Siguiendo por la cocina, nos dirigimos al lavadero con dependencia de servicio y baño completo. Desde el hall de entrada, tomando la dirección opuesta al living comedor y siguiendo por un amplio pasillo, se ubica el primer dormitorio con toilette y baño completo. Sobre el fondo de este corredor, esta la suite, con un amplio baño y un segundo dormitorio. Desde el Living Comedor se accede a la galería cubierta con vistas al parque y pileta. Pileta con solarium y medidas de 8x4 y 1. 80 mts de profundad. Amplio parque, con plantas y arboles en todo el perimetro. Sol y luz todo el día, El sol sale de frente a la casa y se pone sobre el fondo del terreno. Financiación de parte del Propietario. Consultar. Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas destinadas a espacios comunes y parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Sus 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar y caminar invitan a ese profundo disfrute en contacto directo con la naturaleza. Muchas familias han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades. Muy cerca de la vida de Buenos Aires y a su vez, muy lejos de sus ritmos, El Malacate es un lugar donde el pasado y el presente se fusionan. El silencio y la vida rural comparten escenario propio. El haras posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura. En el Casco Histórico funciona el Club House con su Restaurant Parrilla los fines de semana, a partir del viernes por la noche. El predio cuenta con ocho dormis para huéspedes, y sector de piscinas de campo, una de ellas para niños menores a 10 años. En el sector hípico encontramos la caballeriza con 20 boxes para yeguas madre, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros y galpón para almacenamiento de fardos. Toda dispuesto para la atención que requiera el mundo equino. Dos canchas de polo, una de ellas en el centro del barrio, y la otra muy cerca del casco. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet por fibra óptica y recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. Estos emprendimientos surgieron a mediados de los años 90 y en los cuales se trazaron fracciones más extensas, que por lo general promedian la hectárea. Desde entonces son muchos los que optaron por esta modalidad, que se diferencia de los countries y barrios privados. Espacios para andar a caballo, lotes muy amplios, la huerta propia, son alguno de los aspectos que distinguen los clubes de chacras. La propuesta no distingue estaciones ni momentos. Temprano por la mañana unos ricos mates junto al hogar con leños que chisporrotean cerca de la ventana, a través de la cual se aprecian las distintas tonalidades ocres que se mezclan en el paisaje otoñal. En verano, bajo el ardiente sol, se observa la paz de la vida campera a un paso de distancia y la posibilidad de disfrutarla sumergidos en una piscina. Acompañan este cuadro, caballos de un lado y del otro, en profunda sintonía con el paisaje. Aromas de campo y tradición que inspiraron desde José Hernández a Ricardo Güiraldes. De fácil acceso por Ruta 8, Panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, Km 84. Un lugar para conocer y permanecer!! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa