• Esteban Echeverría

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes a estrenar en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 950

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Alquiler - Canning Center

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en alquiler - canning center¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 85 mts2 cubiertos. Ubicada en Canning Center, con una excelente ubicación y visibilidad. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living comedor- 2 Dormitorios, ambos con armarios empotrados- 1 Baño- Balcón- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 1.400

$ 255.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Cloquel. El equipo de re/max ofrece en alquiler departamento de 3 ambientes en Canning, ubicado en un edificio de categoría. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, que cuenta con conexión para lavarropas y espacio que podría ser destinado a lavadero. Desde este sector se accede a un balcón con vista abierta a la pileta del edificio, ideal para disfrutar del entorno. La propiedad dispone de una habitación con placard, un baño completo y una habitación principal en suite, que cuenta con su propio balcón con vista al golf. El balcón principal, también con vista al golf, ofrece un espacio para incorporar una parrilla a gas. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, amplia pileta y tres quinchos. Además, existe la posibilidad de incluir cochera en el alquiler. Ubicación estratégica, próximo a Las Toscas, polo gastronómico, colegios, clínica y centros deportivos. Mudate a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 530.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquen 874

Monte Grande, Esteban Echeverría

Cocina comedor, 2 dormitorios, living, baño, entrada vehiculo en común

USD 1.800

60 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

Creando Hogares y cumpliendo sueños.

USD 1.350

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Unidad de 3 ambientes. Consta de 102 m2, 77 m2 cubiertos y 25 m2 de balcón con parrilla. 3300 Cabral es un complejo de edificios de vanguardia en Canning. Está ubicado frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Más de 16. 000 m2 de arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. El emprendimiento tiene 6 torres de 3 pisos y posee 128 departamentos de 2 y 3 ambientes con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla. Se dispone de 161 cocheras subterráneas cubiertas con baulera y 55 cocheras descubiertas. Sum con cocina y vestuarios, espacio de Coworking y salas de reuniones, gimnasio y 3 piscinas con ubicación estratégica. Características constructivas: - Pisos Interiores: porcelanatos marca Vite, linea Antico, Smoke o Light Grey. - Inodoro y Bidet: Ferrum linea Bari o similar. - Grifería: fv linea Libby monocomando cromo o similar. - Ducha: box de ducha con mampara. - Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas marca Verko o similar. - Puertas Interiores: enchapadas en cedro marca Oblak o similar. - Frentes de Placard: corredizos marca Oblak o similar. - Artefacto de Cocina: horno y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada: marca Neotec blanca o similar. - Carpintería Exterior: marca Aluar modelo A40 alumino anodizado con dvh o similar. - Baranda Balcones: metálicas + vidrio templado. - Aire Acondicionado: refrigeración y calefacción mediante unidades multisplit individuales marca Surrey o similar. - Ascensor: hidráulico 4 paradas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

$ 470.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juana de Arco al 6500 - Santa Ines

Santa Inés, Canning

Alquiler temporal – febrero – barrio santa inéshermosa casa en alquiler temporal para disfrutar del verano en el exclusivo Barrio Santa Inés. Ubicada muy cerca del club house, en un entorno tranquilo y rodeado de mucho verde. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 5 ambientes, y 3 baños completos, ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. La casa es muy luminosa, con pisos nuevos de porcelanato y un frente realmente encantador. La cocina es muy amplia, con una hermosa vista al jardín, perfecta para disfrutar en familia. En el exterior, un gran parque y pileta, ideal para los días de verano. Valor febrero: U$S 3. 000 Incluye: JardineroPileteroInsumos de piletaCableWi-FiExpensas No incluye: Consumos de luz y gasLimpieza final: $80. 000Una casa funcional, cómoda y con un entorno verde espectacular, ideal para disfrutar del verano con total confort. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 3.300

$ 440.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5000

Los Naranjos, Canning

Casa en alquiler totalmente equipada en Los Naranjos – Canningdisponible A partir de julio 2026Ubicada en uno de los sectores residenciales más buscados de Canning, esta propiedad ofrece amplitud, privacidad y espacios pensados para disfrutar todo el año. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 800 m², la casa se entrega amueblada y lista para habitar, destacándose por su excelente distribución y la conexión entre los ambientes interiores y exteriores. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno y funcional para reuniones y vida diaria. Además, dispone de un escritorio con baño completo que puede utilizarse como dormitorio adicional, y lavadero independiente. La planta alta incorpora un cómodo espacio de estar o lectura, junto a tres dormitorios. La suite principal posee vestidor y tocador, mientras que los dormitorios secundarios cuentan con placares completos y salida a terraza con vistas abiertas al parque. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su sector exterior: galería cerrada vidriada climatizada, parrilla completa con isla, horno Tromen, baño exterior y un parque totalmente consolidado con piscina revestida. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. ¡contactanos para mas información O coordinar una visita!

Super destacado

USD 90.200

$ 1.368 Expensas

203000 m² tot.5 amb.5 baños5 coch.

Norberto López 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

El parque se encuentra lindero al Aeropuerto internacional Ezeiza y sobre la intersección de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Ruta 205, se encuentra Plaza Logística Echeverría. Este parque, a 36 km de la Plaza de Mayo, es ideal para acceder a la Ciudad de Buenos aires y a la Zona Sur de la ciudad. La Plaza Logística Echeverría cuenta con certificación edge (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias). Gracias al diseño del depósito bajo estos estándares, se obtienen. grandes ahorros en el uso de energía, el agua y la energía incorporada en los materiales. > Servicios y beneficios del Parque: - Sistema de seguridad: cctv, seguridad electrónica e interparque y control de acceso 24h. - Redes y grupo electrógeno. - Planta de tratamiento. - Sector de trabajo en caliente. - Centro de capacitación. - Isla Ecológica. - Comunicaciones: Fibra óptica y telefonía. - Almacenamiento y recuperación de pallets. > Infraestructura: - Techos +14 mts / 12 mts libres. - Distancia +25 mts entre columnas. - Docklevelers y abrigos. - Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas. - Sistema contra incendios (hidrantes y sprinklers) bajo normas nfpa y fm. - Renovaciones de Aire. - Estacionamiento independiente para autos y camiones. - Estándares leed y edge. - Iluminación 100% led. - 43. 000 m² de playas de hormigón. - 2. 300 m² cubiertos de servicios. - 200 cocheras para autos y camiones. > Entorno: - Aeropuerto Internacional Ezeiza. - Surfrigo Ezeiza. - Depósito Loginter Jaguel. - Centro de distribución Disco

Super destacado

USD 3.000

$ 440.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sargento Cabral 5000

Los Naranjos, Canning

Casa en alquiler amueblada - Barrio Los Naranjos - Canning. Ubicada sobre una de las arterias principales de Canning, con ingreso por Sargento Cabral al 5000 aprox., esta propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 800 m² y se destaca por su funcionalidad, calidad constructiva y equipamiento. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: -Hall de ingreso con acceso a living-comedor y cocina integrada. -Cocina equipada, integrada al espacio social. -Oficina con baño completo privado (posible cuarto dormitorio). -Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Planta alta: -Estar íntimo o espacio de lectura con biblioteca. -Dormitorio principal en suite con vestidor amplio y tocador. -Dos dormitorios adicionales con placares de interior completo. -Baño completo con bañera. -Todos los dormitorios con salida a terraza y vista abierta al parque. Exterior y galería: -Galería cerrada con carpintería de vidrio, generando un ambiente adicional utilizable durante todo el año. -Baño completo. -Parrilla completa, parrigas, horno para pizzas marca Tromen, isla y espacio de guardado. -Climatización en galería mediante radiador y aire acondicionado frío/calor. -Parque con cerco vivo consolidado. -Piscina revestida con venecitas y fuente decorativa. -Dos accesos laterales de servicio. Equipamiento y características: -Propiedad se alquila amueblada, conforme a imágenes de publicación. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Disponibilidad: Ingreso a partir del 1 de julio 2026. Propiedad de categoría, con espacios amplios, buena distribución y excelente nivel de equipamiento, ubicada en un entorno residencial consolidado. No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 5.000

833 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Saint Thomas Este - Canning

Saint Thomas Centro, Canning

Excelente propiedad en alquiler anual en St. Thomas Este, con muy buena ubicación dentro del barrio, cercana al acceso y con vista abierta al golf. Una casa pensada para quienes valoran calidad constructiva, comodidad y privacidad, en un entorno exclusivo. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional.? Planta BajaHall de recepción con techo de doble alturaCocina comedor con islaAmplio comedor diarioLiving muy luminoso con revestimiento en piedraHabitación con posibilidad de escritorio o playroomToilette de recepciónEntrada de servicio con posibilidad de transformarse en dependencia de servicio con baño completo? Planta Alta3 dormitorios en suite, todos con baño completo y vestidorMaster suite con: Doble circulaciónBaño con doble bachaGran vestidorSector tipo escritorioKitchenetteAcceso a terraza privada con hidromasajeLavadero independiente en planta alta? ExteriorQuincho cerrado con parrilla, revestido en reikijardín parquizadoPiscina revestidaVista directa al golf? Detalles y equipamientoVentanales dvhaires acondicionados splitRiego por aspersiónHidromasajeExcelente calidad constructiva y terminaciones premium? Condiciones de alquilerAlquiler anualValor mensual: usd 5. 000 (pago anticipado) Contrato en dólares por 24 mesesDepósito en garantía: usd 8. 000Garantía propietariaSeguro de hogarAntecedentes penales y VerazA cargo del inquilino: Municipal, aysa, Metrogas, Edesur, expensa ordinaria, parquero, piletero, cable e internet. A cargo del propietario: arba y expensa extraordinaria.? Disponible a partir de febrero 2026? El barrioSt. Thomas se desarrolla sobre un predio de 360 hectáreas, con 220 hectáreas destinadas a espacios verdes permanentes. El 95% de los lotes posee vistas al golf, generando un entorno de amplitud y privacidad. Cuenta con: 5 canchas de golf de 18 hoyosCanchas de fútbol, tenis, paddle y hockeyPiscinas cubiertas y descubiertasGimnasio y spa5 Club House con bares y restaurantessum, espacios recreativos y juegos infantilesAcceso directo por Ruta 52/58, en una de las zonas más consolidadas de Canning.? Consultanos para coordinar una visita. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y un entorno de primer nivel. Número de Matrícula: 4332

Super destacado
Ver mapa