• El Palomar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en El Palomar, Morón

Ordenar

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Victorica 700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. Amplio y moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de El Palomar, a 300 mts de la Av. Marconi y a 600 mts de la estacion del ferrocarril y del barrio de Ciudad Jardin. La unidad se ubica en un primer piso, por ascensor. Consta de living comedor con amplio ventanal, con salida al balcon, con disposicion al frente. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada, termotanque, conexion de lavarropas y cocina a gas. Pasillo distribuidor que conecta a baño completo, con bañadera, sanitarios y griferias de primera calidad; y dormitorio con piso flotante, placard completo con interiores muy bien divididos y ventana con orientacion al espacio verde del edificio. Posee una excelente iluminacion natural y ventilacion cruzada. Estrategicamente ubicado, con accesibilidad al ferrocarril y cercania a todas las lineas de colectivos de la zona. Muy buen estado general y bajas expensas. Consultanos para agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

$ 420.000

$ 40.000 Expensas

49 m² tot.1 baño

El Rodeo 1400

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Ariana Ortiz. alquiler local comercial en palomar, zona oeste de buenos aires. Expensas bajas. Excelente local comercial ubicado estratégicamente sobre calle El Rodeo en El Palomar, con una superficie total de 49 m² completamente aprovechables. El local cuenta con baño a refaccionar. La propiedad ofrece una ubicación privilegiada en una zona de importante tránsito comercial, con posibilidades de adaptación para diversos rubros como oficina, consultorios, pequeño comercio minorista o servicios profesionales. Requisitos. 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. Honorarios 5% Seguro de caución. Contrato bajo ipc según inflación, se actualiza cada tres meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

$ 950.000

120 m² tot.1 amb.1 baño

Ing. Guillermo Marconi al 1100

El Palomar, Morón

Galpón en alquiler ubicado sobre Ing. Marconi al 1100, en El Palomar, dentro de una zona con excelentes accesos y buena conectividad hacia los principales corredores de Zona Oeste. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 120 m² cubiertos. Su sector principal posee una distribución prácticamente cuadrada de aproximadamente 100 m², lo que permite un aprovechamiento eficiente del espacio para depósito, logística, almacenamiento, taller o diversas actividades comerciales e industriales de baja escala. Además, dispone de un baño. El ingreso se realiza a través de un sector cubierto adicional de aproximadamente 20 m², que puede utilizarse como área de recepción de mercadería, carga y descarga o espacio complementario de trabajo. La altura del galpón principal es de aproximadamente 2, 95 metros, mientras que el sector de ingreso posee una altura de 2, 12 metros, con posibilidad de ampliarse hasta aproximadamente 2, 65 metros en caso de requerirse para determinadas operaciones. Ubicado a pocos minutos de importantes arterias de circulación de El Palomar y Morón, con rápido acceso hacia Acceso Oeste y otras vías de conexión estratégicas, facilitando la logística y el movimiento de mercaderías. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y con una distribución versátil para múltiples usos. Nota: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

Publicado hace 8 días

$ 3.500.000

204 m² tot.7 baños

Avenida Presidente Perón 1500

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Arguello. Local Comercial de 204 m² cubiertos, con amplia fachada vidriada que brinda máxima visibilidad y luminosidad natural durante todo el día. Ideal para potenciar tu marca y captar la atención del público. El espacio cuenta con una distribución funcional que permite múltiples usos: showroom, retail, oficinas comerciales o emprendimientos gastronómicos (según rubro y habilitación). Su diseño moderno y abierto facilita la adaptación a distintas necesidades. Ubicado en una zona estratégica, con gran circulación peatonal y vehicular, lo que garantiza una alta exposición, flujo constante de potenciales clientes y una excelente exposición de marca. Características destacadas: * Superficie cubierta: 204 m² * Desarrollado en doble altura + entrepiso. * Frente totalmente vidriado que garantiza máxima visibilidad. * Excelente ingreso de luz natural. * Baños instalados (Baño de damas, de Caballeros y de Discapacidad) * Estructura moderna tipo showroom. Ideal para: - Gastronomía (bar, cervecería, restaurante) - Franquicias. - Gimnasio / espacio fitness. - Showroom / concesionaria. - Eventos o espacios recreativos. El inmueble se encuentra actualmente a reacondicionar, lo que brinda la posibilidad de adaptarlo completamente al estilo y necesidad del emprendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

General Victorica 200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. Departamento monoambiente ubicado en pleno centro de El Palomar. Próximo a numerosos medios de transporte (colectivos sobre calle Marconi, ffcc San Martín estación El Palomar) y comercios de todo tipo. Se desocupa durante la última semana de marzo. Requisitos: - Contrato por 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Seguro de caución. - Ingresos demostrables. - Acepta mascota pequeña (preferentemente gatos) El departamento se encuentra en un 3er piso al contrafrente, con balcón. Características: - Cocina con artefacto a gas, bajo mesada y alacenas. - Baño completo con bañera. - Agua caliente por calefón eléctrico. - Espacio para conexión de lavarropas. - Aire acondicionado frío-calor. - Pisos de porcelanato. - Balcón con rejas. - Placard. Edificio de 7 pisos, con 3 departamentos por piso. Expensas a marzo 2026: $ 50. 000. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pte Peron al 2800

Haedo, Morón

Impecable departamento de dos ambientes amoblado. alquiler de departamento en haedo norte. Ingreso este departamento de dos ambientes sobre Av Pte Peron (lineal de Haedo), el mismo se alquila totalmente amueblado y con un contrato de un año. Consta de living/comedor con cocina integrada dividida por una barra desayunadora, la misma con bajo mesada, alacena, lugar para coneccion para lavarropas y una excelente vista ya sea desde la cocina o desde el ventanal del living hacia el frente, amplio dormitorio con placard, interior y frente de placard, baño completo y un lindo balcon. Muy buena ubicacion, con salida directa a la autopista acceso oeste, cercano a distintos medios de transporte y comercios de la zona. En este caso se alquila solo con seguro de caucion. No dudes en visitarlo, hablanos y coordinamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 650.000

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Full amenities! torre de categoria con seguridad 24hs Primer piso muy cómodo y amplio. Entrada a living comedor con balcón francés. Cocina integrada con barra, con espacio de guardado, Lavadero con espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con aire acondicionado, losa radiante individual - persianas-full amenities. Amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 750.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 800

Haedo, Morón

Local en alquiler en haedo Local sobre la calle Defensa esquina Fresco con aproximadamente 40 mt2 a dos cuadras de Fasola con baño y vidrieras. A metros del club Defensores de Haedo, apto diferentes rubros. Contrato a dos años, con ajuste trimestral x ipc. Si queres visitarlo contactanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 480.000

$ 55.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Carrillo 79

Haedo, Morón

Departamento en alquiler en haedoalquiler de hermoso departamento al frente de un ambiente amplio, con cocina separada con bajo mesada y pequeña alacena, coneccion para lavarropas, baño completo con bañera, ambiente unico con aire acondicionado y estufa, comodo balcon, bajas expensas, en una zona super linda y accesible a diferentes destinos, a 3 cuadras de la estacion y cercano a centro comercial. No dudes en visitarlo, hablanos y concretamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 750.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Peron 2800

Haedo, Morón

Presentamos este luminoso departamento de 2 ambientes con balcon al frente, una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta inmediata. Ubicado en el 3er piso del edificio de Pte. Perón al 2800, La propiedad se distingue por su vistas abiertas y su diseño funcional. Características principales: Área Social: Living-comedor hiper luminoso con vista abierta, integrado con salida directa a un balcón de 5 m², ideal para disfrutar del aire libre. Cocina: Semiintegrada, equipamiento moderno, barra desayunadora y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo con Hidromasaje en perfecto estadoPrivacidad: Comodo dormitorio con placard de piso a techoEdificio: Construcción moderna, ascensor de última generación y hall de entrada sobrio y cuidado. Una propiedad que combina ubicación estratégica en Haedo con una excelente entrada de luz natural durante todo el día. excelente ubicacion (Estrategica y Conectividad full) Todos los rubros comerciales en la zonagran conectividadel departamento goza de una ubicación privilegiada que facilita el desplazamiento hacia Capital Federal y el resto de Zona Oeste: meduiante amplias lineas de colectivosAccesibilidad Vial: Ubicación directa sobre la ex Av. Gaona (Pte. Perón), con salida casi inmediata al Acceso Oeste, lo que permite llegar al centro de caba en 25-30 minutos. Transporte Público: * Metrobus Oeste: Acceso a múltiples líneas de colectivos (1, 166, 302, 390) que conectan rápidamente con Ramos Mejía, Morón y Palermo (caba). Tren Sarmiento: Cercanía a la Estación Haedo, punto neurálgico que conecta el Oeste con Once y el ramal hacia Temperley. Cercanía Universitaria: * A pocos minutos de la utn Facultad Regional Haedo, ideal para estudiantes y docentes. Conexión directa con la Universidad de Morón y la unlaM (Universidad Nacional de La Matanza). Entorno Educativo y de Salud: Rodeado de instituciones de prestigio como el Instituto Miguel Raspanti, el Colegio San Carlos Borromeo y el Instituto Sagrada Familia. Proximidad al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Luis Güemes" de Haedo, un referente de salud en la zona. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

$ 2.200.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Moreno 245

Ramos Mejía, La Matanza

Importante leer la descripción. Disponible tanto para venta como para alquiler. Para la venta, se escuchan ofertas y existe posibilidad de financiación. Propiedad actualmente acondicionada como centro odontológico/profesional, desarrollada en múltiples ambientes y consultorios, ideal para continuar actividad médica, odontológica, estética, administrativa o profesional. También representa una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores por su versatilidad y potencial de adaptación. La propiedad cuenta con aproximadamente 14 consultorios o privados, recepción, salas de espera y distintos espacios funcionales que permiten múltiples usos comerciales y profesionales. Cuenta además con losa y todo el espacio aéreo libre, ofreciendo gran potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ideal para: • Centro médico u odontológico• Consultorios profesionales• Instituto o academia• Coworking / oficinas• Centro estético• Inversión para renta profesional • Gastronomía / Cervecería Ubicada en una zona estratégica, con excelente accesibilidad y entorno comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa