4 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en alquiler en El Bolsón, Río Negro
Ordenar

$ 2.500.000
230 m² tot.2 amb.1 baño
Don Bosco y Avenida San Martín
El Bolsón, Río Negro
Local Comercial en AlquilerUbicación estratégica, esquina sobre calle Avenida San Martín y Don Bosco, con excelente visibilidad y fácil acceso. El local cuenta con una superficie aproximada de 230 m² en dos plantas y baño propio. Dispone de todos los servicios (no incluidos en el valor del alquiler). Ideal para emprendimientos comerciales, oficinas o atención al público. El valor del alquiler es de $2. 500. 000*Contrato por dos años. * Actualización cuatrimestral ajustado por el iclconsultá requisitos y condiciones: • Juliana: Ver datos• Jazmín: Ver datosJazmín streuli, Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria, Mat. N° 22 F° 23 T° xiv L° ii, Río Negro103


$ 550.000
170 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jose Hernandez y Rivadavia
El Bolsón, Río Negro
Alquiler Permanente de Casa de 84m2 en pleno centro de El Bolsón!! La casa es de 2 plantas. En planta baja tiene un hall al ingresar y conecta directo con la cocina-comedor, todo un solo ambiente amplio, un baño y en la planta alta, un amplio dormitorio, con la posibilidad de dividirlo. Tiene entrada de vehículo techada y un pequeño patio compartidoCuenta con todos los servicios ya instalados compartidos a parte del valor del alquiler (Agua Corriente, Energía Eléctrica, Gas Natural y Cloacas). El valor del alquiler es de $550. 000*Contrato de dos años* Actualización cuatrimestral ajustado por el ipc. contacto Ver datos o Ver datossolamente mensajes por whatsappjazmín streuli, Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria, Mat. N° 22 F° 23 T° xiv L° ii, Río Negro113

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Bolsón
El Bolsón, Río Negro
Propiedad cómoda y funcional, ubicada en pleno centro de El Bolsón, con todo al alcance. Cuenta con dos habitaciones, altillo que suma un espacio extra ideal para escritorio o tercer dormitorio, cocina comedor, dos baños y lavadero. Tiene patio compartido. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, por su ubicación y distribución.

Super destacado

$ 1.300.000
500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
El Bolsón
Los Arrayanes, El Bolsón
Ideal para familia grande o grupo familiar. Entorno natural patagónico, barrio residencial tranquilo, a pocos minutos del centro de El Bolsón., hermosa vista al cerro Piltriquitron.














