• Cutral Có

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Cutral Có
  • Alquilar
  • 3 ambientes
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1

135 m² tot.4 amb.1 baño

Lago Ruca Choroi al 300

Cutral Có, Neuquén

Neuprop Serv. Inmob. Vende fondo de comercio22 Años de trayectoria en la ciudad de Cutral Có, Pcia de Nqn. Calle Ruca Choroi esquina Varvarco, B° Parque Oeste. Comercio funcionando con cartera de clientes activa y en constante aumento. Se vende por no poder atenderlo. Además de un amplísimo stock de inventario de todas las principales marcas, repuestos y accesorios para el hogar, en cuanto a infraestructura cuenta con: - Salón al público de 9x5. 50 mts. - Depósito 1 de 6. 70x5. 50 mts. - Depósito 2 de 7. 40x4 mts. - Oficina de 3. 90x3. 20 mts. - Cocina y baño. Todo en muy buen estado de conservación y listo para trabajar. Entre otros innumerables contenido del inventario de bienes y mercadería cuenta con: 3 computadores con software de ventas, cámaras de seguridad instaladas, 3 mostradores, 7 estanterías, aire acondicionado, estufa tb, caja registradora, balanza digital, exhibidora de carretes de cables, terminales de pago electrónicos, 9 estanterías en depósito 1, mesa de trabajo, escritorio con silla ejecutiva en oficina, computadora. Además de todo el inventario en mercadería y maquinarias de trabajo a la venta. Se escuchan propuestas serias. Garantía de Estabilidad de trabajo a largo plazo. Comercio sin deudas propias ni a proveedores, Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Para sus inversiones inmobiliarias recurra siempre a un martillero y corredor público matriculado. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook, Instagram y Tik Tok.

Destacado

$ 850.000

22%

50 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Lago Nahuel Huapi

Cutral Có, Neuquén

**lc-prop alquila – cutral co** Si estás buscando comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, esta propiedad puede ser la opción ideal para vos. Ubicado sobre calle **Nahuel Huapi 371**, en una zona de fácil acceso y cercana a los principales puntos de interés de la ciudad, este cómodo departamento de **2 dormitorios** ofrece espacios bien distribuidos y pensados para el día a día. La propiedad cuenta con una **cocina comedor integrada**, generando un ambiente amplio, práctico y luminoso para compartir momentos en familia o con amigos. Además, dispone de una **despensa**, un espacio extra de guardado que aporta mayor comodidad y organización al hogar. Otro de sus grandes beneficios es que cuenta con **entrada vehicular**, brindando seguridad y practicidad para quienes poseen vehículo propio. El departamento forma parte de un **complejo de tan solo 3 unidades funcionales**, lo que garantiza un entorno tranquilo, con mayor privacidad y una convivencia más armoniosa. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a comercios, servicios, instituciones educativas y diferentes puntos estratégicos de Cutral Co, convirtiéndolo en una alternativa ideal tanto para familias como para quienes buscan un lugar cómodo para vivir. Características destacadas: ️ 2 dormitorios. ️ Cocina comedor integrada. ️ Despensa. ️ Entrada vehicular. ️ Complejo de solo 3 departamentos. ️ Excelente ubicación. **Valor locativo: $1. 100. 000** Para más información o coordinar una visita, comunicate al: **299 Ver datos** **lc-prop** Martillera & Mediadora. Tu próximo hogar puede estar esperándote.

$ 5.000.000

108 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Julio Argentino Roca al 130

Cutral Có, Neuquén

Red Inmobiliaria AlquilaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat N° 694 - NeuquénComplejo en Alquiler - Cutral-CoEste complejo es ideal para empresas que desean proporcionar un lugar seguro de descanso a sus trabajadores, estratégicamente ubicado a pocos metros de la ruta 22 y la intersección con la ruta 10 y ruta 17, lo que garantiza un fácil acceso y comodidad para tus viajes de trabajo. Contamos con seis dormitorios equipados con baños completos, ideales para asegurar el descanso y la privacidad de tus empleados. Además, ofrecemos una cocina-comedor y una terraza donde podrán relajarse y disfrutar de un ambiente agradable después de un día de trabajo. -Todos los dormitorios cuentan con Aire AcondicionadoCaracterísticas: * 6 Dormitorios* Cocina* Living - Comedor* 6 Baños* TerrazaServicios: * Luz* Agua* Gas* CloacasValor mensual: $5. 000. 000 más serviciosrequisitos: Mes de alquiler. $5. 000. 000Mes de deposito. $5. 000. 000Honorarios inmobiliarios Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa