• Cuartel V

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Cuartel V, Moreno

Ordenar

USD 18.720

3120 m² tot.1 amb.4 baños

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler depósito / nave industrial en ecoparque – moreno - 3120m2Depósito logístico–industrial ubicado dentro de Ecoparque, desarrollo industrial de categoría con infraestructura y servicios consolidados, en el Partido de Moreno, con excelente conectividad a principales accesos. Características generales: Superficie cubierta: 3. 120 m²Altura máxima: 11, 5m2Red de incendios con rociadoresPiso de hormigón H3odoble portón de accesoPlaya de maniobras Infraestructura y servicios del parque: Seguridad. Alambrado olímpico perimetral, seguridad perimetral y garita blindada. Adaptabilidad. Suelo apto para fundar estructuras de alta exigencia.? Altimetría: 32m I. G. M. Energía. Línea de media tensión. Desagües pluviales industriales. Calles amplias. Fácil maniobrabilidad para camiones de gran envergadura. Pavimento. Hormigón de 7m de ancho y 18cm de espesor H30.? Iluminación con tecnología led en sus calles y espacios comunes. Forestación. Banda forestal de 15 metros. Indicadores urbanísticos: Factor de ocupación: F. O. S.: 06 / F. O. T: 1. 2Retiros: Frente 10m / Fondo 5m / Retiro lateral 5mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 37.440

6240 m² tot.2 amb.4 baños

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler Nave Industrial en Ecoparque – Moreno - 6. 240m22 naves linderas de 3. 120m2, prácticamente unificadas. Características generales: Superficie cubierta: 6. 240 m2. Altura máxima: 11, 5m2. Red de incendios con rociadores. Piso de hormigón H3O. Doble portón de acceso en cada nave. Playa de maniobras. Infraestructura y servicios del parque: Seguridad. Alambrado olímpico perimetral, seguridad perimetral y garita blindada. Adaptabilidad. Suelo apto para fundar estructuras de alta exigencia.? Altimetría: 32m I. G. M. Energía. Línea de media tensión. Desagües pluviales industriales. Calles amplias. Fácil maniobrabilidad para camiones de gran envergadura. Pavimento. Hormigón de 7m de ancho y 18cm de espesor H30.? Iluminación con tecnología led en sus calles y espacios comunes. Forestación. Banda forestal de 15 metros. Indicadores urbanísticos: Factor de ocupación: F. O. S.: 06 / F. O. T: 1. 2Retiros: Frente 10m / Fondo 5m / Retiro lateral 5mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 21.450

5000 m² tot.1 amb.4 baños

Ruta 25 350 Darwin Passaponti al 6000

Cuartel V, Moreno

Alquiler nave industrial en parque industrial del oesteexcelente nave industrial ubicada dentro de Parque Industrial del Oeste, con infraestructura preparada para operación logística e industrial y muy buena accesibilidad. Se trata de una nave de 3. 300 m² cubiertos, con una planta funcional de 10 metros de frente por 30 metros de fondo y altura de 9 metros, ideal para almacenamiento, logística o industria. Valor: 5usd/m2Superficie cubierta: 3. 300 m²Superficie descubierta: 620 m²Calle interna del parque entre naves: 1. 400 m²Espacio semicubierto: 300 m² con alero Altura: 9mRed de incendios con hidrantesExcelente altura operativaEspacios amplios y funcionales para logísticaOficinas administrativasVestuarios para personalMuy buena circulación internaAmplios espacios para carga y descargaÁrea semicubierta ideal para operaciones logísticasPosibilidad de ampliar superficie semicubierta según necesidad operativaPosibilidad de alquilar una nave o ambas, adaptándose a requerimientos de mayor superficieAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 9.000

1500 m² tot.1 amb.2 baños

Ruta 25 350 Darwin Passaponti al 6000

Cuartel V, Moreno

Alquiler - nave - parque industrial del oeste - 1500m2Superficie cubierta: 1. 500 m²Planta libre, funcional para almacenamiento y operaciónAltura interior: 9 metrosEstructura apta para almacenamiento en racks y operación logísticaRed de incendios con hidrantes, conforme a requerimientos de seguridad industrial2 portones de acceso, facilitando ingreso y egreso de vehículosPlaya de maniobras en ambos frentes, permitiendo operación simultáneaExcelente circulación para camiones y logística de distribuciónPosibilidad de incorporar oficinas en container, adaptables según necesidad operativaUbicación dentro de parque industrial consolidadoInfraestructura preparada para tránsito pesadoSeguridad y control de accesosAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 42.900

10000 m² tot.2 amb.6 baños

Ruta 25 350 Darwin Passaponti al 6000

Cuartel V, Moreno

Alquiler nave industrial en parque industrial del oesteexcelente nave industrial ubicada dentro de Parque Industrial del Oeste, con infraestructura preparada para operación logística e industrial y muy buena accesibilidad. Se trata de dos naves de 3. 300 m² cubiertos, con una planta funcional de 10 metros de frente por 30 metros de fondo y altura de 9 metros, ideal para almacenamiento, logística o industria. Valor: 5usd/m2Superficie cubierta: 6. 600 m²Superficie descubierta: 3. 100 m²Calle interna del parque entre naves: 1. 400 m²Espacio semicubierto: 300 m² con alero Altura: 9mRed de incendios con hidrantesExcelente altura operativaEspacios amplios y funcionales para logísticaOficinas administrativasVestuarios para personalMuy buena circulación internaAmplios espacios para carga y descargaÁrea semicubierta ideal para operaciones logísticasPosibilidad de ampliar superficie semicubierta. Posibilidad de alquilar una nave o ambas. Nave 1 disponible a partir de Abril 2026 - Nave 2 disponible a partir de Mayo 2026. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 16.500

3000 m² tot.1 amb.2 baños

Ruta Provincial 24 Cuartel V Moreno

Cuartel V, Moreno

Alquiler nave industrial A estrenar – ecoparque moreno. 3. 000 m² cubiertos | Operatividad logística | Seguridad 24 hs. Se ofrece en alquiler nave industrial individual dentro de Ecoparque Moreno, uno de los polos industriales más consolidados y modernos de la zona oeste. Una solución ideal para empresas que buscan eficiencia operativa, infraestructura de primer nivel y excelente accesibilidad, con posibilidad de crecimiento futuro dentro del parque. Superficie. • Superficie cubierta: 3. 000 m² aprox. Características de la nave. • Altura máxima de 11, 5 m, ideal para almacenamiento en altura. • Red de incendios con rociadores. • Piso de hormigón H30, apto para tránsito pesado. • Doble portón de acceso. • Amplia playa de maniobras. • Excelente funcionalidad logística. Infraestructura del Ecoparque. • Seguridad integral 24 hs. o Alambrado olímpico perimetral. o Control de accesos. o Garita blindada. • Energía: línea de media tensión. • Desagües pluviales industriales. • Calles internas amplias, aptas para camiones de gran porte. • Pavimento de hormigón H30 (7 m de ancho – 18 cm de espesor) • Iluminación led en calles y espacios comunes. • Banda forestal perimetral de 15 m. • Altimetría: 32 m I. G. M. Indicadores urbanísticos. • F. O. S.: 0, 6. • F. O. T.: 1, 2. • Retiros: o Frente: 10 m. o Fondo: 5 m. o Lateral: 5 m. Ideal para. Logística y distribución. Centros de almacenamiento. Operaciones industriales y comerciales. Empresas que valoran seguridad, imagen y eficiencia. Contactanos para más información. ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Destacado

USD 5.000

2000 m² tot.4 amb.3 baños

Parque Industrial Desarrollo Productivo Moreno

Cuartel V, Moreno

Nave industrial de 1. 200 m² en Parque de Desarrollo Productivo – Moreno. Ubicada dentro del Parque de Desarrollo Productivo de Moreno, esta nave industrial ofrece una excelente combinación de funcionalidad, infraestructura y espacios administrativos, ideal para empresas de logística, producción o almacenamiento. Nave industrial – 1. 200 m² cubiertos. • Superficie cubierta: 1. 200 m² -: 30 x 40 m. • Altura: 6, 50 m laterales, 8 m parte central (ideal para almacenamiento en altura o maquinaria) Estructura y calidad constructiva. • Piso de hormigón H30 (15 cm de espesor) • Apto tránsito pesado y uso industrial. • Aislación térmica con paneles de poliuretano inyectado (5 cm) Seguridad contra incendios. • Tanque de agua de 3. 000 litros. • 2 nichos para mangueras. • Puerta de emergencia. Sector servicios. • Vestuario ( 2 duchas y 2 sanitarios) • Cocina. • Baño para área administrativa. Área administrativa. • Recepción. • 2 oficinas. • Integración operativa + gestión en el mismo predio. Destacado. • Excelente funcionalidad. • Preparada para múltiples usos (industrial / logístico) • Ubicación en zona industrial en crecimiento. • Buena accesibilidad. Escribinos! Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 33.000

6000 m² tot.2 amb.3 baños

Ruta 24 Cuartel V Moreno

Cuartel V, Moreno

Alquiler nave industrial premium – ecoparque moreno. 6. 000 m² cubiertos | Seguridad | Infraestructura de primer nivel. Implantada dentro de Ecoparque Moreno, uno de los polos industriales más modernos de la zona oeste, se ofrece en alquiler nave industrial de gran escala, compuesta por dos naves linderas de 3. 000 m² cada una, prácticamente unificadas, con excelente operatividad logística y altos estándares constructivos. Una solución pensada para empresas que necesitan eficiencia, seguridad y proyección de crecimiento. Superficies disponibles. • Opción 1: 3000 m² • Opción 2: 6. 000 m² (naves unificadas) Características destacadas de la nave. • Altura máxima de 11, 5 m, ideal para racks y almacenamiento en altura. • Red de incendios con rociadores, cumpliendo normas industriales. • Piso de hormigón H30, apto para alto tránsito y cargas pesadas. • Doble portón de acceso por nave, optimizando ingresos y egresos. • Amplia playa de maniobras, apta para camiones de gran porte. • Diseño funcional que maximiza la eficiencia operativa. - Red de incendio instalada. • Seguridad 24 hs. o Alambrado olímpico perimetral. o Control perimetral. o Garita de acceso blindada. • Energía: línea de media tensión. • Desagües pluviales industriales. • Calles internas de gran ancho, pensadas para logística pesada. • Pavimento de hormigón H30. o 7 m de ancho. o 18 cm de espesor. • Iluminación led en todo el parque. • Banda forestal de 15 m, entorno ordenado y profesional. • Altimetría: 32 m I. G. M. • Suelo preparado para estructuras de alta exigencia. Indicadores urbanísticos. • F. O. S.: 0, 6. • F. O. T.: 1, 2. • Retiros: o Frente: 10 m. o Fondo: 5 m. o Lateral: 5 m. Ideal para. Logística y distribución. Centros de almacenamiento. Industria liviana y pesada. Empresas que buscan imagen corporativa + eficiencia operativa. Contactanos para mayor información. ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 7.400

2493 m² tot.2 amb.2 baños

Ruta 24 Cuartel V Moreno

Cuartel V, Moreno

Alquiler galpón premium A estrenar en parque industrial pim 1 – moreno. Excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un entorno industrial consolidado, con infraestructura completa y ubicación estratégica dentro del corredor oeste. Ubicado en Parque Industrial pim 1, sobre Ruta Provincial 24, a metros de Ruta 25 y con rápido acceso al Acceso Oeste, conectando de forma ágil con caba, Pilar, Escobar y principales corredores logísticos. Lote. - Superficie total: 2. 493 m² - Frente: 42 m. - Fondo: 60 m. - lote cercano al ingreso principal. galpón. - Superficie cubierta: 1. 500 m² - Altura: 9 m bajo pórtico / 10, 70 m al centro. - Estructura de alma llena. - Techo a dos aguas con paneles de chapa trapezoidal + aislación de poliuretano. - Piso de hormigón armado H30. - Interior: 15 cm. - Playa de maniobras: 18 cm. - Persiana metálica enrollable: 4 m x 4, 50 m. - 2 puertas de escape contra incendio. - Preparado para oficina y vestuarios en el frente. servicios E instalaciones. - Electricidad trifásica. - Agua corriente y cloacas. - Gas disponible en el Parque. - Iluminación interior led (15 artefactos) - Iluminación exterior led en playa de maniobras. destacados. - Ubicación dentro de parque industrial consolidado. - Ideal para logística, distribución e industria. - Excelente altura y resistencia de pisos para operación pesada. - Seguridad y accesibilidad. ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 23.100

$ 1.900.000 Expensas

4100 m² tot.3 amb.2 baños

Ruta 24 y Ruta 25 Moreno

Cuartel V, Moreno

Nave industrial en parque industrial del oeste. 3. 300 m² cubiertos + oficinas | Seguridad 24 hs | Playa de maniobra. Galpón industrial ubicado dentro del Parque Industrial del Oeste, predio habilitado con infraestructura completa y control de accesos. Superficies. • Superficie cubierta: 3. 300 m² • Oficinas: Sí • Playa de maniobra / estacionamiento: 800 m² • Altura: 9 metros. Características. • Nave funcional para logística, depósito o producción. • Excelente circulación interna para camiones. • Oficinas administrativas integradas. • Playa operativa para carga y descarga. Características del Parque. • Suelo industrial habilitado. • Calles internas pavimentadas. • Alumbrado público. • Red de gas. • Desagüe sanitario e industrial. • Forestación perimetral. Seguridad y servicios. • Control de acceso personal y vehicular. • Garita de seguridad. • Seguridad privada. • Sistema de cámaras con monitoreo. opción doble nave – 6. 600 m² Posibilidad de alquilar dos naves enfrentadas separadas por calle interna: • Superficie total cubierta: 6. 600 m² • Altura: 9 metros. • Ideal para operaciones logísticas de mayor escala. Ubicación estratégica en zona oeste, dentro de parque industrial consolidado y operativo. Entorno industrial apto para múltiples rubros. Consultar valor y disponibilidad. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 16.500

5000 m² tot.2 amb.4 baños

Ruta 24 y Ruta 25 Moreno

Cuartel V, Moreno

Se ofrece en alquiler un amplio galpón ubicado estratégicamente en el Parque Industrial del Oeste, en la intersección de la calle Ruta 24 y Ruta, Cuartel V, Moreno. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 5. 000 m2, de los cuales 3. 000 m2 son cubiertos y 2. 000 m2 descubiertos, ideales para diversas actividades comerciales. Dispone de dos galpones con una altura de 6 metros en los laterales, lo que permite maximizar el uso del espacio. Además, entre los galpones hay una calle de 12 metros, facilitando la circulación de vehículos y el movimiento de mercaderías. La propiedad está equipada con una red de incendio con hidrantes, garantizando la seguridad necesaria para operaciones industriales. Entre sus características adicionales se incluyen gas natural, pavimento, luz y un entorno accesible. La propiedad no cuenta con cochera y está disponible para uso comercial. Con una antigüedad de 5 años, se presenta en excelentes condiciones para adaptarse a diversas necesidades. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - art. 5 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ”

USD 23.100

$ 1.800.000 Expensas

3600 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 25 y Ruta Provincial 24

Cuartel V, Moreno

Nave industrial en alquiler dentro de un parque industrial - moreno - ruta provincial 25 y 24ubicaciónla ubicación del parque brinda una ubicación estratégica ya que esta ubicado en muy próximo a la intersección de la ruta 24 y 25. Se encuentra dentro del partido de Moreno, muy próximo a las principales rutas y autopistas que conectan amba con las principales ciudades del país y corredores del Mercosur, como la Autopista Acceso Oeste (7 minutos) y Autopista Camino de Buen Ayre (30 minutos). característicasnave de 3. 300 m2 de superficie. Superficie total: 3. 600 m2Oficinas, Comedor y vestuariosSistema de incendio de última generación sprinkler máxima categoríaAberturas: 2 cortinas de aluminio enrollables con control remoto de 6 x 4 metros, 2 puertas de emergencia de 1 x 2 mts. Pisos: hormigón 18 cm, malla de 6 mm 15 x 15Servicios: Agua / Luz / Internet / Gasservicios del predioseguridad: 24-7 personal / Alarma monitoreada/ Cámaras de acceso/ doble alambrado perimetral con alarma electrificada. opcional: alquiler de nave contigua para tener un total de 6. 600mts cubiertos. Coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. -

USD 5.000

2000 m² tot.4 amb.3 baños

Parque Industrial Desarrollo Productivo Moreno

Cuartel V, Moreno

Nave industrial de 1. 200 m² en Parque de Desarrollo Productivo – Moreno. Ubicada dentro del Parque de Desarrollo Productivo de Moreno, esta nave industrial ofrece una excelente combinación de funcionalidad, infraestructura y espacios administrativos, ideal para empresas de logística, producción o almacenamiento. Nave industrial – 1. 200 m² cubiertos. • Superficie cubierta: 1. 200 m² -: 30 x 40 m. • Altura: 6, 50 m laterales, 8 m parte central (ideal para almacenamiento en altura o maquinaria) Estructura y calidad constructiva. • Piso de hormigón H30 (15 cm de espesor) • Apto tránsito pesado y uso industrial. • Aislación térmica con paneles de poliuretano inyectado (5 cm) Seguridad contra incendios. • Tanque de agua de 3. 000 litros. • 2 nichos para mangueras. • Puerta de emergencia. Sector servicios. • Vestuario ( 2 duchas y 2 sanitarios) • Cocina. • Baño para área administrativa. Área administrativa. • Recepción. • 2 oficinas. • Integración operativa + gestión en el mismo predio. Destacado. • Excelente funcionalidad. • Preparada para múltiples usos (industrial / logístico) • Ubicación en zona industrial en crecimiento. • Buena accesibilidad. Escribinos! Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 42.900

$ 3.800.000 Expensas

9700 m² tot.4 amb.4 baños

Ruta 24 y Ruta 25 Moreno

Cuartel V, Moreno

Parque industrial del oeste – 6. 600 m² cubiertos. Naves logísticas modulares | Altura 9 m | Red de incendio | Seguridad 24 hs. Complejo de dos naves industriales enfrentadas dentro de parque industrial habilitado, ideal para operaciones logísticas, distribución o producción a gran escala. Superficies. • Superficie cubierta total: 6. 600 m² • Altura libre: 9 metros. • Playa de maniobra y estacionamiento: 1. 600 m² • Oficinas: 2 módulos administrativos. Naves separadas por calle interna que permiten operación simultánea, sectorización de procesos y circulación independiente de camiones. Características. • Nave funcional para logística, depósito o producción. • Excelente circulación interna para camiones. • Oficinas administrativas integradas. • Playa operativa para carga y descarga. Características del Parque. • Suelo industrial habilitado. • Calles internas pavimentadas. • Alumbrado público. • Red de gas. • Desagüe sanitario e industrial. • Forestación perimetral. Seguridad y servicios. • Control de acceso personal y vehicular. • Garita de seguridad. • Seguridad privada. • Sistema de cámaras con monitoreo. opción nave simple – 3. 300 m² Posibilidad de alquilar una nave. • Altura: 9 metros. • Ideal para operaciones logísticas de mayor escala. Ubicación estratégica en zona oeste, dentro de parque industrial consolidado y operativo. Entorno industrial apto para múltiples rubros. Consultar valor y disponibilidad. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Un refugio de serenidad donde el confort se fusiona con la naturaleza, invitándote a experimentar un estilo de vida único. características principales. • Propiedad de 1030 m² con diseño moderno y funcional. • Construcción del año 2000, completamente refaccionada en excelente estado. • 200 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes amplios y luminosos. • 3 dormitorios con vestidor y placard. • 2 baños completos. • 3 espacios para coches. • Gran pileta y parque. •Parrilla. espacios interiores. La casa combina elegancia y practicidad, con una distribución pensada para el máximo confort. La cocina independiente con isla, living-comedor muy amplio para permitir una interacción social fluida. Los dormitorios que ofrecen privacidad y descanso, mas vistas al jardín(uno de ellos en suite) amenities Y servicios. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 1400 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. Ideal para familias que buscan un entorno natural con todas las comodidades. Vení a conocer este espacio que combina tranquilidad y modernidad. ¡Contactanos y descubrí tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 9.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Depósito Nave Industrial de 1200 m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Superficie Cubierta = 1. 200m2Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 mAlquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Super destacado

USD 1.200

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una localización estratégica tanto a nivel comercial como de transporte. Su cercanía a la autopista, estaciones de servicio, paradas de colectivos y al centro comercial de la zona garantiza excelente conectividad y comodidad diaria. El entorno combina armoniosamente urbanidad y naturaleza. El proyecto fue diseñado respetando la vegetación preexistente, preservando el pulmón verde del barrio e integrándose de manera natural al paisaje. Una propuesta moderna que realza la identidad del lugar y su entorno. Características del Departamento. Superficie total: 114, 43 m²Dos dormitorios amplios y luminososSala de estar / living-comedorCocina integrada de diseño modernoBaño completoExcelente ingreso de luz naturalAire acondicionado instaladoConexión a gas naturalServicio de WiFiAmenities y Servicios PremiumPiscina exteriorGimnasio totalmente equipadoMicrocineEspacio de coworkingSalón de Usos Múltiples (sum) Áreas verdes parquizadasServicio de conciergeSeguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles AdicionalesGrupo electrógeno para ascensoresCerraduras inteligentesPorteros con pantalla visorCocherasCocheras en subsuelo disponibles (no incluidas en el valor) Valor cochera: usd 100UbicaciónA pocos minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Excelente entorno residencial, ideal para vivir con confort o como inversión segura. Disponibilidad de unidades en diferentes tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 21.000

3000 m² tot.1 amb.6 baños20 coch.

Nave Premiun Industrial en Alquiler en La Reja Chica, Moreno

La Reja, Moreno

Deposito premiun de Hormigón 100% pretensadoexcelente ubicación acceso directo desde Acceso Oeste. Predio Logístico Integral sobre Acceso Oeste, Km. 38 bajada Roldán directa sin peaje. Superficie total: 9. 000mts2Se pueden alquilar juntas o por separado3. 000m2 / 6. 000m2 / 9. 000m211mts2 de altura libre de uso bajo viga. Seguridad 24hs y cctv. Estructura de hormigón pretensado con entrada de luz solar. Preparada para entrepiso. Consta de oficinas, sanitarios y vestuarios. Puerta de salida de emergencia con barras antipánico. Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar las 24 horas y estacionamiento de camiones para operatorias. Sistema de prevención y lucha contra incendios con red de hidrantes interiores y exteriores; y rociadores con sistema de bombeo redundantes. Servicio de balanza y alquiler de autoelevadores. Servicio de desconsolidación de contenedores. Playa de maniobras iluminada de 12. 000m2. Nave 3A con ubicación estratégica para logística distribución y almacenamiento. Ideal para: Centros de distribuciónOperadores LogísticosImportadores y distribuidoresEmpresas e-commerceEscribinos y vení a visitarla!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa