• Catamarca

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de Catamarca

Ordenar

$ 1.000.000

$ 780.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.

Esmeralda al 1000

San Nicolás, Catamarca

Este local comercial se encuentra estratégicamente ubicado en Esmeralda al 1000, en el prestigioso barrio de Retiro, Capital Federal, Argentina. Con un acceso conveniente a tan solo media cuadra de la Avenida Santa Fe y a 100 metros de la Plaza San Martín, garantiza una excelente visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. El local no es apto gastronómicoEl inmueble cuenta con una superficie total de 140 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, ofreciendo un espacio versátil que se adapta a diversas necesidades comerciales. En el interior, encontramos una cocina funcional, oficina, sótano y dos toilettes, proporcionando comodidad y funcionalidad. El edificio está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y agua potable, asegurando un entorno operativo eficiente. Además, dispone de aire acondicionado individual para un ambiente confortable durante todo el año. Este local, orientado al noroeste, se presenta vacío y listo para ocupar, lo que permite la personalización total del espacio según las necesidades del negocio. Aproveche esta oportunidad única de establecer su negocio en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires, con la ventaja adicional de no tener gastos comunes asociados. Expensas $ 780. 000. -abl $ 99. 000. -Aysa $ 166. 000. -Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 550.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General de la Rivera 2800

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. excepcional oportunidad! Se alquila depto de tres ambientes, dos dormitorios ambos con ventilador de techo Y uno con aire acondicionado de 25oo frigorías. Las dos habitaciones cuentan con colchón Y sommier de 2 Y 2 1/2 plazas respectivamente, placard amplio Y moderno, un tv smart. Una de ellas tiene balcón. Además, living-comedor amplio Y luminoso con balcón, aire acondicionado de 5000 frigorías, mesa con 8 sillas, sillón de dos cuerpos Y dos sillones de un cuerpo. Cocina amoblada con horno, anafe de dos hornallas Y calefón eléctricos, heladera Y microondas. Baño Y antebaño/lavadero. Servicios activos: agua, luz, internet Y televisión por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 600

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. ofrecemos una inmejorable oportunidad de Alquiler! Un confortable depto ubicado en edificio construido en 2021, en el microcentro de la ciudad de catamarca, sobre calle salta N° 669; A una cuadra se encuentran: plaza principal 25 de mayo, museo cata (ex casa de gobierno), catedral basílica nuestra señora del valle, petaonal principal sobre calle rivadavia, bares/restaurantes/kioscos/drugstores, zona bancaria, etc. La unidad que tiene un concepto moderno cuenta con dos habitaciones, ambas con placares empotrados, living-comedor Y cocina completamente amoblada integrados en un amplísimo ambiente, ante baño Y baño completo. Ambas habitaciones Y el ambiente principal (living-comedor) se destacan por incluir salida al balcón con vista al frente del inmueble sobre calle salta. Además posee amenities (detalle): - salón de usos múltples. - gimnasio abierto las 24 hs. el contrato de locación es por un período de dos (2) años con una actualización trimestral con índice ipc. Solicitante Y dos (2) garantes con ingresos comprobables que dupliquen/tripliquen el monto inicial de alquiler. Servicios disponibles: agua de red, luz, desagÛE cloacal, gas natural, alumbrado público, calles asfaltadas, transporte público en las inmediaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Diego Carrizo de Frites 0

Fiambalá, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa en alquiler 5 ambientes diego carrizo de frites fiambalá catamarca. Propiedad ubicada en zona residencial tranquila de Fiambalá, Catamarca, con excelente potencial para vivienda permanente o proyecto profesional. Distribuido estratégicamente en 130 m² cubiertos sobre un terreno de 421 m². La propiedad presenta una distribución funcional con 5 ambientes que incluyen 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living, patio y habitación de servicio. Estado general muy bueno, con terminaciones que garantizan confort y practicidad. Características principales: Superficie cubierta: 130 m² Superficie total: 421 m² Año de construcción: 2008. Ambientes: 5. Dormitorios: 2. Baños: 1 completo. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $450. 000. Depósito: 1 mes de alquiler. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler. Requisito: garante. Propiedad versátil, ideal para familias, profesionales independientes o emprendimientos turísticos en la zona de Fiambalá. Consulte detalles y coordine visita para conocer en profundidad sus características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 120.350 Expensas

84 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 1000

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. Se alquila departamento de 2 dormitorios, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con living-comedor luminoso, cocina separada, baño completo, balcón y patio interno, brindando espacios cómodos tanto en el interior como al aire libre. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a comercios, servicios y transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, privacidad y practicidad en su día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa