• Caseros

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 480.000

$ 113.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4567. Entre Magdalena

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler departamento 2 ambientes en caseros. Valentín Gómez 4567, Caseros - 3ºB. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno centro de Caseros, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural, dormitorio con placard empotrado, cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, baño completo y balcón al frente. Su distribución funcional y sus ambientes bien ventilados brindan el confort necesario para el día a día. El edificio ofrece espacios comunes que aportan mayor comodidad, como sum, laundry y una amplia terraza de uso compartido. Su privilegiada ubicación, a pocos metros de los principales comercios y medios de transporte, lo convierten en una excelente alternativa para quienes desean vivir con todo al alcance. Características principales: Departamento de 2 ambientes. Amplio living-comedor. Dormitorio con placard empotrado. Cocina independiente. Muebles bajo mesada. Baño completo. Balcón al frente. Muy luminoso. Excelente ventilación. Características del edificio: Salón de usos múltiples (sum). Parrilla. 1 ascensor. Laundry. Terraza de uso compartido. Ubicación estratégica: Ubicado sobre Valentín Gómez, en pleno centro comercial de Caseros, a tan solo dos cuadras de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín y a una cuadra de Avenida San Martín. Su entorno ofrece cercanía a comercios, supermercados, bancos, centros gastronómicos, establecimientos educativos y múltiples líneas de colectivos, brindando una excelente conectividad. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según índice icl. Apto para hasta 3 personas. Acepta mascota. Garantías: Garantía propietaria junto con recibo de sueldo del locatario. O. Seguro de caución (Garantía Ya o Finaer) junto con recibo de sueldo de tercero. Servicios y gastos a cargo del locatario: Luz, según consumo. Gas, según consumo. Agua. Tasa municipal (abl). Seguro contra incendio. Expensas. Algunas imágenes pueden incluir mejoras visuales y/o propuestas de ambientación generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-389)

$ 520.000

5%

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano Gral. 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Peralta. departamento 2 ambientes en alquiler – caseros centro. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en Caseros Centro. La unidad se encuentra en un segundo piso, al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación. Cuenta con: * 1 dormitorio. * Cocina-comedor. * Baño completo. * Ambientes funcionales y cómodos. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento práctico, luminoso y con una excelente ubicación en el centro de Caseros, cercano a comercios, servicios, transporte y todo lo necesario para la vida cotidiana. Requisitos de ingreso: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Seguro de caución. - Ingresos demostrables. - Honorarios inmobiliarios. - Acepta mascota chica. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 525.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cavassa 2579. Entre Valentin gomez y Justo jose de urquiza

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler departamento 2 ambientes en caseros. Cavassa 2579, Caseros - 5ºD. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Caseros, ideal para quienes priorizan comodidad, conectividad y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con balcón francés, cocina integrada, dormitorio con placard empotrado y baño completo, ofreciendo una distribución funcional y confortable para la vida diaria. Ubicado en un moderno edificio con amenities y servicios de categoría, combina comodidad, seguridad y una excelente ubicación para disfrutar de todos los beneficios del centro de Caseros. Características principales: 45 m² totales. Amplio living-comedor. Balcón francés. Cocina integrada. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera. Apto profesional. Características del edificio: Dos ascensores. Sum. Pileta. Parrillas. Terraza. Cerradura electromagnética. Cámaras de seguridad. Encargado de limpieza. Ubicación estratégica: Ubicado a pocas cuadras de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, próximo a Avenida Mitre y al centro comercial de la ciudad. Cuenta con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a bancos, colegios, centros de salud, comercios y una amplia oferta gastronómica. Una ubicación ideal para quienes buscan tener todo al alcance de la mano y disfrutar de una excelente conectividad. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según índice icl. Apto para 1 o 2 personas. Acepta mascota pequeña. Garantías: Garantía propietaria junto con recibo de sueldo del locatario. O. Seguro de caución (Garantía Ya o Finaer) junto con recibo de sueldo de tercero. Servicios y gastos a cargo del locatario: Luz, según consumo. Gas, según consumo. Agua (liquidada a través de las expensas). Tasa municipal (abl). Seguro contra incendio. Expensas. Algunas imágenes pueden incluir mejoras visuales y/o propuestas de ambientación generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-646)

$ 650.000

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4974

Caseros, Tres de Febrero

2 amb en alquiler en el centro de Caseros! Amplio balcón! 3er piso al frente

$ 550.000

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ximena Otreras. excelente ubicacion en pleno centro de caseros. Con rápido acceso a medios de transporte, comercios, bancos, supermercados y todo lo que necesitas para el día a día. Este luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso al frente, se destaca por sus cómodos espacios y su generoso balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. Características: living comedor con cocona integrada. cocina equipada con muebles sobre Y bajo mesada. dormitorio con muy buena iluminacion natural. baño completo con bañera. Bakcon aterrazado al frente. edificio con ascensor. muy buen estado de conservacion Y mantenimeinto. excelente luminosidad. Para ingresar: $550. 000 mes adelantado. $550. 000 deposito garantia. Se acepta garantia propietaria o seguro de caución. Se acepta mascota pequeña. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes / gestores, no ejercen en el corretaje inmobilario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión, por parte de Leonardo Misuraca cmcpsm 2568 cucicba 7970. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 520.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 5031. Entre Constitución y Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler departamento tipo ph 2 ambientes. Gral. Manuel Belgrano 5031, Caseros. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo y funcional, sin expensas y en una ubicación privilegiada en pleno centro de Caseros. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con un amplio living-comedor, cocina, dormitorio con salida al balcón y baño completo. Como valor agregado, dispone de espacios de uso compartido que aportan mayor comodidad: entrada, terraza y sector de lavadero. Su ubicación permite tener todo al alcance de la mano, convirtiéndolo en una excelente alternativa para quienes priorizan conectividad, comodidad y cercanía al centro comercial. Características principales: Departamento tipo ph de 2 ambientes. Primer piso por escalera. Living-comedor amplio. Cocina. Dormitorio con salida al balcón. Baño completo. Balcón. No posee ascensor. Sin expensas. Espacios de uso compartido: Entrada de acceso. Terraza. Sector de lavadero. Ubicación estratégica: Ubicado en pleno centro de Caseros, a pocos pasos de la zona comercial y con rápido acceso a comercios, supermercados, bancos, gastronomía y servicios esenciales. Se encuentra próximo a la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín y a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Además, cuenta con excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivos, entre ellas 53, 105, 181, 237 y 343. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según índice icl. Apto para hasta 2 adultos y 1 menor. Acepta mascota pequeña. Garantías: Garantía propietaria junto con recibo de sueldo del locatario. O. Seguro de caución (Garantía Ya o Finaer) junto con recibo de sueldo de tercero. Servicios y gastos a cargo del locatario: Luz, según consumo. Gas, según consumo. Agua, según corresponda. Tasa municipal (abl). Seguro contra incendio. No abona expensas. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Algunas imágenes pueden incluir mejoras visuales y/o propuestas de ambientación generadas mediante inteligencia artificial, con fines exclusivamente ilustrativos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-600)

$ 400.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

M. Petkovic 5000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Brenda Micaela Herman. Monoambiente en alquiler – Caseros – Sin expensas. Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en Madre Petkovic 5087, Caseros, próximo a Av. San Martín, en una zona con comercios, servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con posibilidad de generar sector de dormitorio y living. Se entrega pintado y sin la división realizada que se ven en las fotos, tomando como referencia la propuesta de distribución que se muestra en la foto de inspiración generada con ia. Características: * Monoambiente divisible. * Sin expensas. * Todo eléctrico. * Entrada para lavarropas. * Se entrega pintado. * Hasta 2 personas. * Se aceptan mascotas. Condiciones de ingreso: * 1 mes de alquiler por adelantado. * 1 mes de depósito. * Seguro de caución. * Contrato a dos años. * Ingresos comprobables. Madre Petkovic 5087 – Caseros, Tres de Febrero. Una excelente opción para quienes buscan un espacio práctico, funcional y sin expensas, en una ubicación con todo al alcance. Consultanos para conocer las condiciones y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuestra Señora de la Merced 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Silvana Gabriela Braico. departamento 2 ambientes en alquiler caseros tres de febrero. Departamento de 2 ambientes con 1 dormitorio y 1 baño completo, de 37 m² ubicado en el 6° piso de un edificio construido en 2006 sobre Nuestra Señora de la Merced, Caseros, Tres de Febrero. Características de la propiedad. • Superficie total construida de 37 m² completamente cubiertos. • Estado general excelente. • Distribución funcional con dormitorio, baño completo y espacio de estar. • Edificio con 15 años de antigüedad, consolidado en la zona. * Ofrece una vista privilegiada y luminosidad natural. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra en una zona tranquila y bien conectada, a pocas cuadras de accesos principales y transporte público. La ubicación estratégica facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Condiciones de alquiler. • Apto para vivienda familiar. • Reglamento de copropiedad al día. • Sin deudas ni gravámenes. • Expensas que incluyen agua aysa y cuota extraordinaria vigente hasta enero de 2027. * Apto mascota. Requisitos de locación. • Un mes de adelanto. • Depósito equivalente a un mes de alquiler. • Contrato a 2 años. • Aumento trimestral según ipc. • Seguro de caución obligatorio. Esta propiedad representa una opción accesible y bien ubicada para quienes buscan un departamento funcional en una zona consolidada de Caseros. Mudate A la vida que querés! Te esperamos para concertar una visita! Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Ezequiel Luceti cmcpsi 6635 | Veronica Pave cpi 8897 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

DOCTOR REBIZZO 4142

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler casa 5 ambientes sobre lote propio en caseros. Rebizzo 4142, Caseros. Importante propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para quienes buscan amplios espacios, versatilidad y una ubicación estratégica en el corazón de Caseros. Con 680 m² de terreno y 390 m² cubiertos, esta casa ofrece múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda multifamiliar como para actividades comerciales y profesionales. Su distribución cuenta con entrada independiente, cuatro habitaciones, living y cocina separados, baño completo y amplios espacios que permiten adaptarla fácilmente a distintos destinos. Además, dispone de jardín, terraza, taller y parrilla, brindando una combinación poco frecuente de superficie cubierta y espacios al aire libre. Por sus dimensiones, distribución y ubicación, resulta una excelente alternativa para geriátricos, centros de día, consultorios, institutos educativos, oficinas administrativas, estudios profesionales, centros de rehabilitación, espacios de capacitación o emprendimientos que requieran amplios ambientes y gran capacidad operativa. Características principales: 680 m² de terreno. 390 m² cubiertos. Lote propio. Entrada independiente. Cinco ambientes. Cuatro habitaciones. Living independiente. Cocina independiente. Baño completo. Terraza. Gran jardín. Parrilla. Posibilidad de cochera. Sin expensas. Apta para vivienda multifamiliar o uso comercial. Ubicación estratégica: Ubicada en una de las zonas más buscadas de Caseros, con excelente acceso a medios de transporte, centros comerciales, instituciones educativas, entidades bancarias y servicios esenciales. Su ubicación privilegiada y la amplitud de sus espacios la convierten en una excelente oportunidad para desarrollar actividades comerciales o profesionales en una zona de alta demanda y constante crecimiento. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según índice icl. Acepta mascota. Garantías: Garantía propietaria de tercero (caba o gba) junto con recibo de sueldo del locatario. O. Seguro de caución (Garantía Ya o Finaer) junto con recibo de sueldo de tercero. Servicios y gastos a cargo del locatario: Luz, según consumo. Gas, según consumo. Agua, según consumo. Tasa municipal (abl). Seguro contra incendio. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-987)

Ver mapa