• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes a estrenar en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 4.000.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente local / casa uso comercial / apto profesional / apto todo destino inmejorable ubicacion A metros del subte linea D. Amenabar entre manuel ugarte Y av. Congreso casa para uso comercial, posibilidad de cualquier ocupacion, facilmente adaptables A distintos rubros Y layouts comerciales una oportunidad unica para instalar tu negocio en una de las zonas mas buscadas de la ciudad, rodeada de residencias, comercios Y gran circulacion diariados plantas son 214M2 totales(aprox) , 150M2 cubiertos ( aprox) con posibilidad de ampliacion el lote mide 7, 90X17, 5hermoso patio Y terraza ampliagarage cubierto zona de doble Y triple alturacasa totalmente remodelada de diseño, digna de ver! Posibilidad de tiraje 4 vientossuperficie: cubierta: 150 M2total: 214 M2 apto profesionalcondiciones: contrato A +3 añosajuste trimestral X ipcdepósito en dólaresmes adelanto en pesosgarantía propietaria caba O seguro de caución(en caso de reforma el propietario concede mes de gracia) * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

Super destacado

USD 4.000

$ 785.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Depampa Emprendimiento Premium en Belgrano Chico | Alquiler 3 amb. Y 2 cocheras fijas. A cargo del propietario: Interiores de placard y vestidores, luces embutidas, mamparas, cortinas en cocina y lavadero, cortinas roller en lavaderos y superiores de lino. Luces led de espejos. Palier privado y toilette empapelados. Exclusiva unidad en alquiler dentro del prestigioso emprendimiento Depampa, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano Chico, rodeado de espacios verdes, con vistas abiertas hacia plaza, parque y lagos de Palermo, y excelente conectividad hacia Av. Figueroa Alcorta y Av. Del Libertador. La unidad se destaca por su categoría, amplitud y funcional distribución: Living comedor de 6, 15 x 5 m, con gran luminosidad. Balcón aterrazado de 6, 65 x 2, 40 m con parrilla estilo Kamaro y vista abierta. Cocina independiente. Lavadero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con vestidor y baño en suite. Doble circulación con acceso principal y acceso de servicio. Cochera fija en segundo subsuelo. Salida directa por calle Castañeda. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta. Gimnasio de última generación. Sauna humero/seco y espacios de relax y masajes. Imponente salón de usos multiples, con recepción y cocina equipada. Edificio de categoría, diseño contemporáneo. Laundry. Grupo electrógeno. Depampa es un emprendimiento de categoría premium, pensado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, manteniendo cercanía con los principales accesos de la ciudad. Consultar por disponibilidad y condiciones de alquiler.

Super destacado

USD 2.750

$ 600.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 1415, Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Excelente Alquiler de Departamento – 3 Ambientes a Estrenar con Cochera y Amenities – Maior Plaza Belgrano. Disponible a partir de mediados de mayo o principios de junio. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el desarrollo premium Maior Plaza. Ubicado en 3 de Febrero 1415, entre Zabala y Av. Virrey Loreto, una de las zonas más residenciales y demandadas de Belgrano. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y entorno tranquilo. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con cocina integrada equipada, de diseño moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción. Desde el estar se accede a un balcón corrido al contrafrente, con excelente tranquilidad y vistas abiertas. El sector privado se compone de un dormitorio con placard completo el cual cuenta con un baño completo y la suite principal con vestidor, ofreciendo comodidad y buena distribución. La unidad se entrega sin muebles, con todos los servicios conectados. Calefacción central por aire y equipos de aire. Cochera incluida. valor de alquiler: usd 2. 750+ gastosLa unidad cuenta con una superficie total de 103 m² (88 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos), desarrollada en una sola planta. Características destacadas: -Pisos de porcelanato simil madera. -Carpinterías dvh (doble vidrio hermético). -Placares con interiores completos y puertas espejadas. -Mesadas tipo Silestone o similar. -Cocina con pileta de acero inoxidable y grifería de calidad. El edificio: Maior plaza cuenta con moderno hall de acceso, terminaciones de calidad y excelente conectividad. Cercano a Barrancas de Belgrano, espacios verdes, centros comerciales, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. Amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -Gimnasio. -sum. -Parrillas. -Rooftop lounge. -Seguridad. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amenities premium y excelente ubicación. No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 5.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes en Forum Alcorta, complejo más exclusivo de Belgrano! Se trata de un amplio dpto de 120m2 con hermoso balcón a jardines del complejo, con 3 cocheras disponibles. Se accede a unidad a través de palier semi privado. Enorme living comedor con acceso directo a balcón terraza con vistas a la ciudad y jardines del complejo. Dormitorio principal con vestidor hecho a nuevo y con baño de generosas dimensiones en suite. Esta habitación accede directo al balcón aterrizado de la unidad. Dormitorio secundario con baño en suite y placard de buenas dimensiones. Gran cocina moderna que cuenta con lavavajillas, lavarropas y heladera con freezer. Horno y anafe eléctricos. Refrigeración y calefacción central en todo el departamento, con control individual de temperatura por ambiente. Cortinados de excelente calidad en todos los ambientes. A priori el inmueble se alquila sin muebles. Consultar por la posibilidad de alquiler amoblado! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 8.500.000

140 m² tot.3 amb.2 baños

Av. Cabildo 2193, Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Local comercial en alquiler – 140 m² totales – múltiple rubros – av. Cabildo 2193 | belgrano. Excelente local comercial en alquiler ubicado sobre Av. Cabildo 2193, en el corazón de Belgrano, entre las calles Mendoza y Av. Juramento. Una ubicación estratégica de altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para potenciar cualquier tipo de actividad comercial. La propiedad cuenta con 140 m² totales, distribuidos en dos plantas. La planta principal es amplia, funcional y de excelente aprovechamiento, con gran profundidad, muy buena visibilidad desde la avenida y vidriera al frente con persiana metálica de seguridad. Su layout rectangular permite múltiples configuraciones para showroom, local de venta, atención al público, oficinas comerciales y distintos rubros. En la segunda planta dispone de una habitación destinada a depósito y otros dos ambientes adicionales, ideales para oficina administrativa, espacio operativo o guardado de mercadería. Además, cuenta con 2 baños y espacio para cocina, brindando comodidad y funcionalidad para el desarrollo comercial diario. Su excelente exposición y la dinámica permanente de la zona convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para marcas que buscan posicionarse en uno de los corredores comerciales más importantes de caba. Características destacadas: - 140 m² totales- Distribución en dos plantas- Frente sobre Av. Cabildo- Excelente circulación peatonal y vehicular- Planta libre adaptable a distintos usos- Ambientes adicionales para depósito u oficinas- 2 baños- Espacio para cocina- Muy buena luminosidad al frente- Vidriera con excelente exposición- Persiana metálica de seguridad- Ideal indumentaria, showroom, tecnología, perfumería, accesorios, servicios y másvalor de alquiler: $8. 500. 000 mensualesUna excelente oportunidad para desarrollar y posicionar tu marca en una ubicación comercial estratégica dentro de Belgrano. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.800

17%

$ 1 Expensas

116 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cramer al 2300

Belgrano, Capital Federal

Residencia a estrenar de 3 dormitorios en el corazón de Belgrano. Lujo moderno | Vistas despejadas | Todas las comodidadesDescubra la combinación perfecta de diseño contemporáneo y confort urbano. Esta residencia a estrenar, ubicada en el octavo piso, ofrece un remanso de paz en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Con una distribución espaciosa y acabados de alta gama, esta propiedad está diseñada para quienes aprecian la elegancia funcional. La propiedadSala de estar y área social: Un luminoso y espacioso salón-comedor que se abre a un amplio balcón con vistas tranquilas y despejadas. La vivienda cuenta con una cerradura electrónica inteligente de última generación para mayor seguridad y comodidad. Cocina y servicio: Una cocina totalmente equipada con un lavadero independiente y contiguo. Esta área incluye un aseo para invitados con ducha y luz natural, lo que la convierte en un espacio versátil para almacenamiento adicional o para las necesidades del personal. Suite principal: Un santuario privado que cuenta con vestidor y baño privado con ventanas al exterior, que inundan el espacio de luz natural. Dormitorios adicionales: Dos dormitorios secundarios de iguales dimensiones, ambos con armarios empotrados. Uno de ellos tiene acceso directo al balcón principal. Estado: Listo para usar y en perfectas condiciones, como nuevo. Servicios del edificio y del estilo de vidaDisfrute de un estilo de vida cómodo con servicios de construcción de primera calidad: Bienestar: Gimnasio y sauna totalmente equipados. Espacios sociales: Terraza en la azotea, solárium y una espaciosa "sum" (sala multiusos) con parrillas para el entretenimiento. Seguridad y servicio: seguridad las 24 horas, recepción de paquetes dedicada y una plaza de aparcamiento privada ( cochera) con trastero ( baulera). Ubicación: BelgranoVive en el corazón de Belgrano, un barrio conocido por sus calles arboladas, boutiques de alta gama y ambiente internacional. Estado: Listo para mudarse de inmediato y disponible para visitas

Destacado

$ 1.680.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 800, C1426 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Belgrano, Capital Federal, Argentina.

Belgrano, Capital Federal

Viví en el corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más exclusivos, seguros y buscados de Buenos Aires. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, ubicado sobre una de las mejores calles de Las Cañitas, a pasos de Avenida del Libertador, Luis María Campos, Campo Argentino de Polo, Hipódromo de Palermo, Bosques de Palermo y la mejor propuesta gastronómica de la ciudad. La propiedad ofrece una combinación ideal de confort, ubicación y funcionalidad. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, excelente luminosidad natural, aire acondicionado y calefacción central para disfrutar durante todo el año. Características destacadas: 3 ambientes amplios y funcionales. Totalmente amoblado y equipado. Balcón con excelente ventilación y luz natural. Living comedor cómodo y luminoso. 2 dormitorios con espacio de guardado. Cocina equipada con todo lo necesario. Aire acondicionado. Calefacción central. Listo para mudarse. Excelente distribución de espacios. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Se encuentra rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, gimnasios y espacios verdes, en una zona elegida por ejecutivos, profesionales, expatriados y estudiantes internacionales. Además cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y rápida conexión con Palermo, Belgrano, Recoleta y el centro de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento amoblado en Las Cañitas con balcón, aire acondicionado, calefacción central y una ubicación privilegiada dentro de Buenos Aires. Propiedad perfecta para alquiler corporativo, residencia de profesionales, diplomáticos o personas que valoran la comodidad de ingresar a una vivienda completamente equipada sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2035

Destacado

$ 1.350.000

$ 228.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Montañeses al 2700

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano, en la dirección Montañeses 2786, Piso 8, Departamento C, este moderno departamento ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con una orientación noreste y disposición contrafrente, disfruta de una iluminación natural exquisita a lo largo del día. Este departamento de un nivel cuenta con una superficie cubierta de 66. 71 m2 y una superficie no cubierta de 4. 13 m2, ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y acogedor. Consta de 3 habitaciones bien distribuidas y 2 banos, uno completamente renovado, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias o para quienes buscan un espacio adicional para una oficina en casa. La propiedad incluye un balcón, cocina, living comedor, y baño de servicio. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y un encargado en el edificio. Adicionalmente, dispone de aire acondicionado individual y un termotanque individual para mayor comodidad. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. La ubicación en Belgrano ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y espacios verdes que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un espacio moderno en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida urbano y confortable. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

$ 4.000.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente local / casa uso comercial / apto profesional / apto todo destino inmejorable ubicacion A metros del subte linea D. Amenabar entre manuel ugarte Y av. Congreso casa para uso comercial, posibilidad de cualquier ocupacion, facilmente adaptables A distintos rubros Y layouts comerciales una oportunidad unica para instalar tu negocio en una de las zonas mas buscadas de la ciudad, rodeada de residencias, comercios Y gran circulacion diariados plantas son 214M2 totales(aprox) , 150M2 cubiertos ( aprox) con posibilidad de ampliacion el lote mide 7, 90X17, 5hermoso patio Y terraza ampliagarage cubierto zona de doble Y triple alturacasa totalmente remodelada de diseño, digna de ver! Posibilidad de tiraje 4 vientossuperficie: cubierta: 150 M2total: 214 M2 apto profesionalcondiciones: contrato A +3 añosajuste trimestral X ipcdepósito en dólaresmes adelanto en pesosgarantía propietaria caba O seguro de caución(en caso de reforma el propietario concede mes de gracia) * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

USD 1.700

$ 388.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pampa al 600

Belgrano, Capital Federal

¡Espectacular departamento a estrenar en el corazón de Belgrano Chico! El departamento cuenta con un dormitorio en suite con baño completo, un den u oficina y toilette de invitados. Octavo piso, luminoso! El edificio cuenta con amenities de gran categoría: gimnasio, sauna seco y húmedo, pileta exterior y pileta climatizada, sum. Seguridad 24 horas y un espacio de estacionamiento cubierto. Ubicación privilegiada en Belgrano Chico, una zona de gran crecimiento y de facil acceso y conectividad. No admite mascotas. A cargo del locatario expensas ordinarias y abl. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.350

$ 1 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano Urban – Diseño, luz y Confort en una de las Mejores Zonas de la Ciudad

Belgrano, Capital Federal

Incluye: Expensas, wifi, Servicios de Agua, Luz, Gas. direccion aproximada: Mendoza, Belgrano C, Belgranobelgrano urban – Diseño, luz y confort en una de las mejores zonas de la ciudadEste elegante y moderno departamento de 3 ambientes completamente amoblado ofrece una combinación perfecta entre comodidad, amplitud y ubicación privilegiada. Situado en el exclusivo entorno de Belgrano Chico, a pasos del Barrio Chino, Barrancas de Belgrano y la reconocida “Vía Viva”, es una opción ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con estilo, conectividad y calidad de vida. Ubicado en un edificio tipo torre, la propiedad se destaca por sus vistas abiertas, excelente luminosidad natural y ambientes cálidos y funcionales. Gracias a su estratégica ubicación, cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: a solo dos cuadras de Av. Del Libertador, una cuadra de la estación Belgrano C del tren Mitre y pocas cuadras de la línea D de subte. El departamento dispone de dos dormitorios cuidadosamente equipados. La habitación principal cuenta con cama King Size, amplios placares empotrados y salida a un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. El segundo dormitorio posee cama cucheta y espacios de guardado, perfecto para niños, huéspedes o espacio de trabajo adicional. El living-comedor ofrece un ambiente amplio, moderno y muy luminoso, con grandes ventanales y balcón francés que aportan amplitud visual y una agradable conexión con el exterior. Los pisos de madera suman calidez y elegancia en todos los espacios principales. La cocina, integrada y funcional, cuenta con desayunador y se encuentra completamente equipada con muebles altos y bajos, cocina a gas, horno, vajilla y electrodomésticos de primera línea. Además, incorpora un práctico lavadero integrado con lavarropas. El baño completo dispone de bañera con mampara, bidet, mueble bajo mesada y ventilación natural, ofreciendo comodidad y excelente funcionalidad para el día a día. Una propuesta ideal para familias, profesionales, expatriados o personas relocalizadas que buscan un hogar moderno, luminoso y totalmente equipado en una de las zonas más residenciales, verdes y conectadas de Buenos Aires. #YourNextRentalIsHere-belgrano urban – Design, Light & Comfort in One of the City’s Best AreasThis elegant and modern fully furnished two-bedroom apartment offers the perfect combination of comfort, spaciousness, and a prime location. Situated in the exclusive Belgrano Chico neighborhood, just steps from Chinatown, Barrancas de Belgrano, and the well-known “Vía Viva, ” it is an ideal option for those looking to experience Buenos Aires with style, connectivity, and quality of life. Located in a tower-style building, the property stands out for its open views, abundant natural light, and warm, functional spaces. Thanks to its strategic location, it offers immediate access to multiple transportation options: only two blocks from Avenida del Libertador, one block from Belgrano C train station (Mitre Line), and just a few blocks from the Line D subway. The apartment features two carefully furnished bedrooms. The master bedroom includes a King Size bed, large built-in closets, and access to a private balcony, perfect for enjoying fresh air and the peaceful surroundings. The second bedroom is equipped with bunk beds and storage space, making it ideal for children, guests, or an additional workspace. The living and dining area is spacious, modern, and filled with natural light, featuring large windows and a French balcony that create a pleasant connection with the outdoors and enhance the sense of openness. Hardwood floors throughout the main areas add warmth and elegance. The integrated kitchen is both practical and stylish, featuring a breakfast bar and fully equipped with upper and lower cabinets, a gas stove, oven, kitchenware, and premium appliances. It also includes a convenient integrated laundry area with a washing machine. The full bathroom features a bathtub with glass screen, bidet, vanity cabinet, and natural ventilation, providing comfort and excellent functionality for everyday living. An ideal choice for families, professionals, expats, or relocated residents seeking a modern, bright, and fully equipped home in one of Buenos Aires’ greenest, most residential, and best-connected neighborhoods.

USD 1.000

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabildo 206

Belgrano, Capital Federal

Alquiler residencial departamento 3 ambientes en 10mo piso, luminoso!! Belgrano. recien reciclado por completo en 2025!! Moderno Y con lindos detalles!! Se alquila sin los muebles! Acepta mascotas!! Requisitos: - mes de adelanto. - deposito en garantia. - seguro de caucion. - justificacion de ingresos. descripción de la propiedad. º piso 10 al frente. º se ingresa A la propiedad al luminoso living comedor con 2 ventanas, ambas con persianas. º cocina integrada luminosa con ventana, con muebles Y espacio para lavarropas. º isla con bacha Y canilla. º horno Y hornallas A gas, extractor de pared tipo campana. º toilette de recepcion moderno. º habitacion principal luminosa Y espaciosa, placard con interiores, ventana con persiana. º baño completo con ducha. º habitacion secundaria con ventana al pulmon del edificio (con persiana), placard con interiores Y ventilador. Caracteristicas. º cableado nuevo al 100%.. º calefaccion central por losa. º pisos de parquet impecable recien hidrolaqueados en habitaciónes. º pisos de porcelanato en baños, living comedor Y cocina. º finalizacion del reciclado en febrero 2025. Sobre el entorno. º excelente variedad de transportes con conexion A todo C. A. B. A. º subte A 200 metros, estacion ministro carranza linea D. º metrobus con mas de 20 lineas de colectivos. º tren linea mitre A 200 metros estacion ministro carranza. º clinica "los arcos" Y "zabala" de swiss medical A 10 cuadras. º diagnostico maipu A 100 metros. º hipermercado coto A 300 metros. º zona comercial Y gastronomica. º shopping abierto "distrito arcos" A 10 cuadras. Expensas mayo 2026 $ 240. 000. = valor mensual de alquiler 1er año U$S 1000. = valor mensual de alquiler 2do año U$S 1200. = Las medidas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa