• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con ascensor y 3 ambientes a estrenar en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.350.000

$ 228.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Montañeses al 2700

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano, en la dirección Montañeses 2786, Piso 8, Departamento C, este moderno departamento ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con una orientación noreste y disposición contrafrente, disfruta de una iluminación natural exquisita a lo largo del día. Este departamento de un nivel cuenta con una superficie cubierta de 66. 71 m2 y una superficie no cubierta de 4. 13 m2, ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y acogedor. Consta de 3 habitaciones bien distribuidas y 2 banos, uno completamente renovado, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias o para quienes buscan un espacio adicional para una oficina en casa. La propiedad incluye un balcón, cocina, living comedor, y baño de servicio. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y un encargado en el edificio. Adicionalmente, dispone de aire acondicionado individual y un termotanque individual para mayor comodidad. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. La ubicación en Belgrano ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y espacios verdes que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un espacio moderno en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida urbano y confortable. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 592.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en torre piso 19 en el hermoso paseo Casa del Angel de Belgrano. muy luminoso en todo momento del dia. Todos los ambientes al exterior. Living room y comedor en L. 1 dormitorio en suite con placards amplios, escritorio y baño completo. 1 dormitorio con placards amplios. Segundo baño completo. Cocina con desayunador y lavadero. Palier privado en entrada principal del departamento. Entrada de servicio. Balcon amplio con imponente vista. Cochera fija. Baulera. 90 m2 cubiertos. Agua caliente central. Losa radiante. Aires acondicionados. Pisos parque recien plastificados. Todo el departamento recien pintado. Amoblado o Parcialmente amoblado. Complejo Casa del Angel con Amenities en Belgrano. Dos ascensores. seguridad 24 hs con personal en forma presencial. Edificio de gran categoría con hermosa entrada y jardines. Incomparables amenities. 2° piso circuito aeróbico. Canchas de tenis. Cancha de padel. Arenero con juegos para niños. Gimnasio completo con aparatos. 2 salas de reuniones. Piso 22 Parrilla. S. U. M. Sauna. Vestuarios. Piso 23 Solarium y Piscina. Acceso directo por garage a Supermercado Disco calle Arcos, lo cual es una comodidad muy destacable y muy poco habitual. Ubicacion: Se encuentra ubicado en el corazón de Belgrano, en Paseo del Ángel, torre en Cuba y Mcal A. J. De Sucre, hermosos locales y restaurantes, a 2 cuadras de Av. Cabildo y 2 de Juramento, con múltiples medios de comunicación. Medios de comunicacion: metrobus norte av Cabildo, subte D, estacion Juramento. Medidas de los ambientes. Living room 3, 10 x 5, 43 comedor L 2, 90 x 2, 60. Recepción 1, 80 x 1, 15. Toilette con ducha 1, 15 x 2, 20. Hall distribución 1, 45 x 1, 15. Dormit. princ. suite 3, 05 x 4, 45 hall int. 0, 80 x 1, 40 - baño suite 1, 65 x 2, 15. 2ª dormitorio c/vestidor 2, 80 x 3, 00. Cocina 4, 45 x 2, 37 c lavadero incorp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 4.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Penthouse Triplex - Dragones al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler – Penthouse tríplex de 5 ambientes a estrenar en Bajo Belgrano, Dragones 1819. Este exclusivo departamento se desarrolla en los pisos 6, 7 y 8, ofreciendo una distribución única que combina confort, amplitud y áreas al aire libre. Bajas expensasEn planta baja (6° piso), se accede por palier privado al estar comedor con salida a un amplio balcón aterrazado. La cocina, equipada con comedor diario, conecta con un lavadero, baño y dormitorio de servicio o escritorio. En el nivel superior (7° piso), se encuentran tres dormitorios: el principal con baño en suite y balcón aterrazado al frente, mientras que los otros dos comparten un baño completo, con opción de unificarlos en una suite con vestidor. El último nivel (8° piso) cuenta con un quincho cubierto, parrilla individual y salida a una amplia terraza con piscina privada. Cocheras opcionales disponibles en planta baja y subsuelo. Este emprendimiento premium está ubicado en una zona estratégica, rodeado de prestigiosos colegios, oferta gastronómica de primer nivel y amplios espacios verdes. A solo tres cuadras de Av. Figueroa Alcorta y seis de Av. Libertador, ofrece rápida salida a cualquier punto de la ciudad y gba Norte. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Contáctenos para coordinar una visita. Matricula cucicba 9100 Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Migueletes Entre Lacroze, Federico, AV. y Garcia, Teodoro

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Oficina de 175 mts en Belgrano. Salaya Romera presenta una destacada oficina de solo 12 años de antigüedad en un edificio completamente vidriado y dedicado a oficinas, diseñado para ser sustentable. Esta unidad de semipiso, con una superficie cubierta de 175 m2, está lista para ser utilizada. Ofrece varias divisiones: al frente, con vistas a la copa de los árboles, una amplia sala de conferencias ; despachos adicionales, una sala de servidores, recepción, área de almacenamiento con excelentes archiveros, y un espacio abierto ideal para instalar hasta 10 puestos de trabajo. La oficina incluye una cocina separada, dos baños, balcón al frente, con abundante luz natural. Está completamente vidriada, con piso técnico instalado, aire acondicionado central frío/calor propio de la unidad, luces empotradas. El edificio cuenta con dos ascensores vidriados y una estética moderna. Ubicado en la calle Migueletes, entre Lacroze y Teodoro García, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y cerca del subte y múltiples líneas de colectivos. Un valor agregado es el bajo costo de las expensas. La oficina incluye una cochera fija ( acceso por rampa) El Edificio es Bureax Migueletes, a un paso de todo en el coqueto barrio de Belgrano. Agenda tu visita! Requisitos para alquilar ; presentar ingresos demostrables y seguro de Causion o Garantia caba ( solo familiar directo)

Super destacado

USD 4.800

390 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 1300

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa en dos plantas con cochera, jardín, pileta de 30 años de antigüedad, refaccionadaAmplio jardín parquizado con parrilla y pileta;Muy luminosa, excelentes detalles: pisos de roble de eslavonia en recepción; pinoteas en escalera suite principal y hall de distribución. Caldera individual marca Baxi de alta recuperacion para la calefacción y el agua caliente; 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, portón automático en garage. Planta Baja: hall de recepción de 5. 35x2 de donde sale escalera al primer piso toillete con mesada de marmol travertino, amplio living comedor con salida a jardín con carpinterías de aluminio anodizado corredizas de 9x4; hogar a leña en living. Escritorio. Cocina comedor diario con salida a jardín profusión de alacenas-doble mesada- horno empotrado y anafe de 7. 80x3; hogar a leña en el comedor diario-lavadero separado-dependencia de servicio con baño o consultorio/escritorio-cocherapatio con toldo y salida al jardín muy bien parquizado, con parrilla y pileta de 8x3 con sistemas de filtrosPlanta alta: hall 3x1. 60 con amplios placares, 5 dormitorios: 1) amplia suite de 5. 66x3. 30 con vestidor y ventanales a balcón terraza de 8. 36x4. 20 al frente; 2) 3x3. 30 mas placard al contrafrente con vista a jardín3) 3x3. 3 más placard al contrafrente con vista al jardín; 4) 3. 3x2. 20 + placard en suite con vista al jardín baño completo compartimentado con placard. El locatario debera abonar el mantenimiento del jardín y de Pileta durante todo el año. cucicba 1298 Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

$ 2.350.000

$ 500.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Av. Libertador 5917 (esquina echeverria) - edificio brukman & mansilla -alquiler disponible A partir del 10 de juliodepartamento de 3 ambientes full amenities. Piso 4°Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Libertador, esquina Echeverria, Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El ingreso principal de la unidad lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepcion. Cocina Comedor Diario Independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Espacio para lavarropas y Lavavajillas. Entrada de Servicio. Posee 2 amplios dormitorios. Placard con interiores. Ambos con permanente ingreso de luz natural y con persianas de aluminio. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, solarium, Pileta cubierta y descubierta. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos-. Pagar un mes de alquiler adelantado- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares- Contar con garantia de propiedad de familiar directo o seguro de caucion. - Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario- Contrato a 2 años con ajuste semestralAnte cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente, ubicado sobre la Avenida Libertador y la calle José Hernández, con balcón corrido, excelente luminosidad y muy buen estado. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con vista a la Avenida Libertador. El living comedor es muy amplio y luminoso, con orientación hacia José Hernández. Dispone de un baño completo, cocina con comedor diario, lavadero externo independiente y una terraza propia. Todo el departamento conserva pisos originales de roble, que se encuentran en muy buen estado, al igual que el resto de la unidad. Incluye una gran baulera independiente y espacio guardacoche, siempre con disponibilidad. Su ubicación es a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, con acceso a medios de transporte. También se encuentra a siete cuadras del Barro Chino, actual centro gastronómico y turístico por excelencia El edificio cuenta con un total de 27 departamentos y tiene frentes tanto sobre la Avenida Libertador como sobre la calle José Hernández. Valor del alquiler es 800 usd mas gastos Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 3.800

$ 1.600.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano C, Belgrano

Broker: AlejandraArtilleros Plaza | Exclusivo 4 Ambientes a Estrenar con Balcón y Vista a la PiscinaUbicado en el prestigioso complejo Artilleros Plaza, este excelente departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities para disfrutar en familia. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocinai, 3 dormitorios, 2 baños completos, baño toilette y un amplio balcón con agradable vista a la piscina del complejo, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y practicidad en el día a día. El edificio ofrece una completa infraestructura de servicios y espacios de recreación, entre los que se destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, salón para niños, áreas comunes de esparcimiento y seguridad, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad. Características principales: 4 ambientes3 dormitorios2 baños completosBalcón con vista a la piscina2 cocheras cubiertasA estrenarGimnasioSalón para niñosPiscinaAmenities premiumExcelente calidad constructivaUna propiedad ideal para familias que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente.. wypropiedades. com. ar"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgieran del titulo de la propiedad y los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 2.500

$ 697.000 Expensas

258 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar al 1600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler semipiso 5 ambientes - 1 piso frente - patio - terraza - balcon - cochera fija - apto profesional - belgrano cmuy lindo departamento en alquiler semipiso de 5 ambientes amplio, luminoso y con mucho espacio descubierto. Entrada por palier semi privado a living comedor cómodo en L con salida a balcón corrido conectado con el patio-terraza que rodea todo el departamento. Pasillo a 3 dormitorios, el principal y secundario similares ambos con placard, el tercero más pequeño, todos con salida al patio, por último la dependencia se adaptó para un 4 dormitorio pequeño o escritorio. Baño principal, toilette con ducha y baño de servicio con ducha. Cocina moderna con entrada de servicio y doble acceso, cuenta con espacio para lavavajilla, hornallas a gas y horno eléctrico, lavadero con conexion para lavarropas. Hermoso y cálido family tipo quincho cubierto con cerramiento con doble salida a patio y terraza. La terraza con mucho verde cuenta con hamaca, pergola y parrilla - El agua caliente y la calefacción por losa es central- Persianas del living automáticas- 1 aire frío/calor y 3 solo frío- Encargado fijo- Seguridad nocturna 4 veces por semana- Cochera fija en subsuelo- Espacio para bicicletasacepta una mascotaapto sistema de garantía de alquiler finaercontrato de 2 años. Ubicación: Amenábar 1600 (Entre Virrey del Pino y José Hernández). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 6.700

779 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Echeverria 900

Belgrano, Capital Federal

Residencia con techos altos, doble entrada a través dobles puertas de madera y rejas. Desarrollada en dos plantas con gran jardín, pileta y sector de parrilla. Garaje con portón automático. Destino residencial, apto profesional. Oficinas, estudio. Etcplanta baja, se desarrolla la recepción, amplio hall con escalera centra diseñada con madera y hierro. En la parte superior de la escalera se puede observar una gran claraboya que le otorga gran luminosidad a toda la casa, incluida la planta alta. Comedor separado, escritorio, y gran living con chimenea con grandes ventanales que permiten disfrutar del verde y acceder al arbolado jardín con gran variedad de plantas. Toilette de recepción. Cocina de muy buen tamaño con comedor diario incorporado. Los pisos de la recepción son de mármol Travertino. En la planta alta se desarrolla el sector privado, cuenta con 4 dormitorios. El dormitorio principal o master suite, con vestidor y baño completo, puertas balcón y ventanas con vista a verde, al jardín. Segundo y tercer dormitorio miran al frente, poseen ventanas con doble vidrio, (dvh), ambos con salida a un pequeño balcón al frente y rejas. Cuarto dormitorio. Baño completo compartimentado. A través de una escalera de servicio se accede a la dependencia y lavadero. La casa cuenta con un plano franco, amplios ambientes y excelente luminosidad en cada uno de sus ambientes. La casa posee sistema de alarma.

Super destacado
Ver mapa