5 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Barrio Villa Marini, Godoy Cruz
Ordenar

$ 600.000
60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Manuel García 130
Barrio Villa Marini, Godoy Cruz
Departamento ofrecido en alquiler, sobre calle Manuel García en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. Zona estratégica, cercana a la plaza de Godoy Cruz, puntos gastronómicos en las inmediaciones, y cercana a principales vías de acceso que conectan con el centro de Mendoza. Este departamento apto hasta para 3 personas, está totalmente amoblado y equipado, listo para hacer ingreso. Ubicado planta baja. Cuenta con cocina comedor, sala de estar, baño completo con antebaño y una habitacion con cama matrimonial y placard. Tiene cochera para el vehículo. Precio por mes, más tasas o servicios. No abona expensas. Disponible desde el 15 de Abril

$ 48.000
50 m² tot.1 coch.
Lavalle 698
Barrio Villa Marini, Godoy Cruz
Cochera para (Moto) disponible en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza. Se trata de un espacio cerrado con techo cerrado, ideal para resguardar tu moto de las inclemencias del tiempo. La propiedad se encuentra ubicada en Lavalle 698, en una zona de fácil acceso. No pierdas la oportunidad de alquilar esta cochera en una ubicación privilegiada en Godoy Cruz. ¡Contacta con nosotros para más información y agenda una visita! ¡Tu vehículo merece el mejor lugar para aparcar!

$ 690.000
75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Salta 683
Barrio Villa Marini, Godoy Cruz
Departamento tipo casa, moderno y grande a pie de calle, posee living muy amplio y luminoso, cocina comedor completa con lavadero incluido, 2 dormitorios amplios uno con placard de madera lustrado de pared a pared, baño completo grande y muy bonto, pasillo con placard, ventanas con rejas y persianas de madera, el departamento esta muy bien ubicado es centrico y se encuentra frente al ministerio de seguridad sobre calle salta en Godoy Cruz, es un complejo de 3 casas con entrada independiente desde la calle transporte publico, ciclovia y centro comercial a metros. Excelente ubicacion.





