• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles en alquiler en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ordenar

$ 520.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 400

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Funcional departamento de 1 dormitorio ubicado en el corazón del centro de Tucumán. Situado en un edificio moderno en Laprida al 400, esta unidad ofrece una disposición que asegura tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con un living comedor luminoso, y una cocina bien equipadaA solo 2 cuadras de la Plaza Independencia, esta unidad lista para habitar cuenta con una ubicación inmejorable, rodeada de una amplia variedad de comercios, servicios y transporte público. Este departamento es perfecto para matrimonios, bancarios y empleados de comercio que buscan una residencia en una zona segura y céntrica, ideal para quienes valoran la vida urbana con todas sus comodidades al alcance de la manoNo pierdas la oportunidad de conocer este excelente departamento en una de las mejores ubicaciones de San Miguel de TucumánContactame y lo vemos juntosJuan Pablo DuarteColdwell Banker MagnusCel: Ver datos©?? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®?? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Consultar precio

10000 m² tot.2 baños

Av. 24 de Septiembre

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

[consultar precio por mensaje directo] Galería comercial con locales a estrenar, en punto neurálgico del corredor productivo y turístico de Tucumán. En el corazón del corredor más dinámico del noa nace una oportunidad única: el primer Open Mall de la región, donde confluyen rutas comerciales, turísticas y logísticas. Con 16 locales premium y servicios integrados, fom se posiciona como el punto de encuentro obligado entre San Miguel de Tucumán, el sur de la provincia y Tafí del Valle. Instalaciones de calidad, alto tránsito vehicular y una demanda en crecimiento crean el escenario perfecto para marcas visionarias. Ser parte de este ecosistema comercial significa anticiparse al futuro: posicionarse hoy donde la región se encontrará mañana. - Características del Centro Comercial: - Superficie del predio: 3 hectáreas. - Superficie del terreno: 1 hectárea. - Superficie cubierta total: 2. 125 m2. - 1. 500 m2 de locales comerciales en doble altura y servicios privados. - 3. 160 m2 de parador y servicios para transportistas. - 3. 270 m2 de depósitos para logística. - 1. 700 m2 semicubiertos de circulación y desbordes. - Seguridad 24hs con cctv. - Área de juegos infantiles. - Área de exposiciones al exterior. - 85 plazas para cocheras. - Área de servicios comunes. - Servicio diario de mantenimiento y limpieza. - Ubicación privilegiada en rn 38, conectando todo el corredor productivo y turístico de Tucumán y el Noroeste argentino. - Características de los locales: - Locales modulares con diseño flexible, combinables entre sí y con vidrieras de 6 m lineales en blindex, para mayor visibilidad y seguridad comercial. - Estructura sólida y terminaciones de calidad, con fundaciones de hormigón armado, porcelanatos de gran formato, cielorrasos en seco y carpinterías de vidrio templado y aluminio tonalizado. - Instalación eléctrica independiente por local con tableros separados para iluminación, tomas y aire acondicionado. Potencia autorizada: hasta 13. 000 W por unidad. - Preinstalación completa para aire acondicionado inverter, incluyendo tomacorriente de 20A, cañerías, desagüe cloacal y cableado a unidad exterior. - Infraestructura sanitaria y de telecomunicaciones resuelta, con provisión de agua fría, descarga cloacal habilitada y canalizaciones para internet, telefonía y tv. - Predisposición para sistemas de seguridad electrónica, con canalización prevista para cámaras, alarmas y otros dispositivos de vigilancia. - Tipologías de Locales: - Tipo 1: 5, 9 m x 8, 3 m – Sup. Pb: 48, 04 m². Posibilidad de ep: 24, 48 m². Sup. útil total: 72, 52 m² - Tipo 2: 6 m x 8, 3 m – Sup. Pb: 49, 8 m² - Tipo 3: 7, 4 m x 9, 90 m – Sup. Pb: 72, 10 m² - Tipo 4: 7, 4 m x 9, 90 m – Sup. Pb: 72, 10 m². Posibilidad de ep: 36, 31 m². Sup. útil total: 109, 01 m²

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero Primera Cuadra

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento a estrenar en el prestigioso Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, ofrece la oportunidad de vivir en un entorno de primera categoría rodeado de naturaleza en la ciudad. Ubicado en un primer piso con acceso por escalera sobre la cuadra de Santiago del Estero, este departamento en ph se destaca por su disposición al frente y orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad en todos los ambientes. Con una superficie cubierta de 41 m2, el departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional. La cocina está integrada al comedor diario, creando un ambiente acogedor y práctico para el día a día. Además, el departamento dispone de un balcón amplio que permite disfrutar del aire libre desde la comodidad del hogar. El alquiler incluye aires acondicionados individuales, asegurando confort en todas las estaciones. Cabe destacar que el departamento puede ser amoblado previa consulta, adaptándose a las necesidades del inquilino. Las expensas aproximadamente de $60. 000 ( Incluyen gas y agua). Este departamento es una excelente opción para aquellos que valoran la calidad, el confort y la ubicación estratégica en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. 1 Mes de garantia1 y medio de comision inmobiliaria. Coldwell banker Magnus. + Ver datos©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

$ 5.000.000

982 m² tot.18 amb.9 baños2 coch.

Av Catamarca al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Magnifica casa en alquiler apto desarrollo de emprendimiento comercial exclusivo en pleno Barrio norte, San Miguel de Tucumán. Ésta propiedad goza de la ventaja de estar posicionada dentro de un distrito susceptibles de habilitación comercial para múltiples actividades, con un claro perfil para explotaciones comerciales tales como: Centros o instituto médicos; instituto y/o academia universitaria y no universitaria; negocio gastronomico de nivel y/o franquicia de cervecería; repartición u oficina publica., entre otros. El inmueble posee características que lo tornan como una opción única en la zona. Sus 15, 30 mts de frente y casi 70 mts de fondo, con una superficie total de casi 1. 000 m2, mas su imponente fachada lo confirman. Ésta casa construida a principios del siglo pasado, con amplios ventanales, puertas y pisos originales y con sucesivas reformas internas, hoy cuenta con 18 ambientes + 9 baños, además cuenta con un espectacular jardin frontal con palmeras y otros arboles añejos de mas de 30 mts de alto, sumado a otro jardin en el contrafrente y un patio aterrazado central estilo español. La propiedad se haya en el distrito ae4, que posibilita la habilitacion de usos medicos y aeducativos, los cuales estan prohibidos en la mayoria del centro de smt. Si lo que buscabas es tamano y gran cantidad de dependencias, este es tu oportunidad en la casa mas grande del barrio! ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.1 dorm.1 baño

Monteagudo al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Spectacular departamento de un dormitorio en una ubicación privilegiada en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Este departamento orientado al este, ubicado en el octavo piso de Monteagudo al 500, ofrece un espacio total de 47 mt2. Cuenta con un living comedor luminoso, cocina equipada y un balcón encantador. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y tv cable. Además, dispone de aire acondicionado individual y calefacción, y es apto para mascotas. La ubicación es ideal, cerca de sanatorios y consultorios médicos, ofreciendo comodidad y accesibilidad inigualables. Los gastos mensuales ascienden a $125. 000 de expensas. Perfecto para quienes buscan vivir en una zona céntrica con todas las facilidades. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucumán), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

$ 1.350.000

$ 190.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virgen de la Merced 800. Entre Santa fe y Av. sarmiento

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Se trata de un departamento en alquiler de 3 dormitorios en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Ubicado sobre Virgen de la Merced al 800, en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, este departamento en segundo piso al frente ofrece ambientes generosos y una distribución ideal para quienes buscan comodidad para toda la familia. El amplio living comedor de 3. 5 x 8. 9 se convierte en el corazón de la propiedad, con espacio suficiente para diferenciar cómodamente el sector de estar y comedor. Su conexión con el balcón al frente de 3. 5 x 3 aporta luz natural y un espacio exterior ideal para disfrutar de una pausa al aire libre. La propiedad cuenta además con una cómoda cocina comedor de 4. 2 x 3. 2 independiente, lavadero separado de 1. 8 x 1. 5 y toilette de recepción (1 x 1. 5), logrando que la rutina diaria resulte mucho más práctica. El sector privado dispone de tres dormitorios ( de 2. 8 x 4. 3, 2. 8 x 4. 2 y 3 x 2. 8) uno de ellos con aire acondicionado de pared y baño principal. Como diferencial, incluye cochera en planta, una comodidad especialmente valorada para vivir en Barrio Norte. Un departamento pensado para quienes no quieren resignar espacio, ubicación ni confort. Consultanos y coordiná tu visita. Disponible A partir de octubre 2026. No se aceptan mascotas. Opcional alquiler sin cochera $1. 200. 000xintel(jai-jai-731)

$ 4.900.000

$ 1 Expensas

350 m² tot.2 baños

Santiago al 1000-alquiler Comercial

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Alquiler local comercial-santiago1014- Amplio frente comercial de aproximadamente 9, 74 m. - Salón de grandes dimensiones, con piso de porcelanato. - Entrepiso con tres privados. - Dos baños y dos vestidores al fondo. - Espacio apto para comercio de escala, showroom, oficinas, atención al público, servicios, gimnasio, centro médico o local de equipamiento. - Ubicación céntrica, frente a Plaza Alberdi y con muy buena exposición comercial. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

MARCOS PAZ 600. Entre Muñecas y Maipu

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Se trata de un Departamento en Alquiler de 3 dormitorios en Barrio: Norte, San Miguel de Tucumán. Ubicado sobre Marcos Paz 635, en el corazón de Barrio Norte, este departamento de 90 m² propios se encuentra en un primer piso al contrafrente, ofreciendo un ambiente silencioso, privado y rodeado de un entorno residencial de pocos vecinos. Desde el ingreso, un cómodo porche de recepción anticipa la amplitud de sus ambientes. El living comedor, de generosas dimensiones, se convierte en el espacio ideal para disfrutar en familia o recibir invitados, con una distribución pensada para aprovechar cada metro. La cocina, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cuenta con mesada de Silestone y doble bacha, aportando calidad, diseño y funcionalidad. El lavadero integrado optimiza el espacio sin resignar comodidad, mientras que la dependencia de servicio con baño propio brinda un ambiente adicional que puede adaptarse a múltiples usos. El área privada ofrece tres dormitorios, todos con placares completos e interiores, acompañados por un baño principal con mampara de vidrio y un toilette de recepción, logrando una distribución práctica para la vida cotidiana. Como complemento, el edificio dispone de cochera para auto mediano/chico, quincho, dos ascensores y seguridad las 24 horas. Disponible a partit de Agosto 2026. No se aceptan mascotas. Comunicate para coordinar una visitaxintel(jai-jai-1215)

$ 3.000.000

$ 220.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sta. Fe 487, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Penthouse exclusivo en barrio norte – muy cerca de plaza urquiza. Santa Fe al 400 – Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Ubicado a tan solo media cuadra de Plaza Urquiza, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad. Caracteristicas principales: - Penthouse en 6. º piso (último piso) - Piso completo. - 420 m² totales. - Orientación Norte. - Cochera. - Baulera. - Escritura. distribucion: - Hall de distribución. - Amplio living-comedor con pisos de parquet. - Escritorio. - Cocina de generosas dimensiones. - Lavadero independiente. - Baño de servicio. - Toilette de recepción. - 3 dormitorios: Un dormitorio de amplias dimensiones. Dormitorio en suite con baño privado y salida a la terraza. Tercer dormitorio con placar. - Baño completo adicional. - Exterior: Gran terraza privada. Asador. Excelentes vistas abiertas hacia Plaza Urquiza. equipamiento: - Toldos eléctricos. - Aires acondicionados. - Caja fuerte. edificio: - Construido por Lanatti. - Edificio de pocas unidades. - Sin amenities. - Máxima privacidad al tratarse de un piso completo. valor venta: U$S 400. 000. valor alquiler: $3. 000. 000 mensuales. expensas y servicios. Actualización trimestral según ipc. Una propiedad única por sus dimensiones, privacidad, vistas privilegiadas y ubicación estratégica en el corazón de Barrio Norte. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación verdaderamente inmejorable. Honorarios inmob. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1716

Ver mapa