• Aldo Bonzi

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Aldo Bonzi, La Matanza

Ordenar

$ 1.000.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Húsares 1300

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Yesica Ortega. Excelente propiedad ubicada en Húsares al 1300, Aldo Bonzi, desarrollada sobre lote propio de 200 m² con 168 m² cubiertos, en muy buen estado de conservación. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina en forma de L, generando un ambiente moderno y funcional. Dispone de cuatro cómodas habitaciones y dos baños completos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. En el exterior se destaca un quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales, además de patio, lavadero independiente y cuarto de guardado, que aportan practicidad y organización al hogar. También posee garage con capacidad para dos vehículos. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, con cercanía a importantes vías de circulación como la Autopista Riccheri, Av. Crovara y Camino de Cintura, lo que permite una rápida conexión tanto con Capital Federal como con distintas zonas del conurbano. Además, el barrio cuenta con diversos comercios de cercanía, supermercados, instituciones educativas y servicios, y dispone de varias líneas de transporte público, entre ellas los colectivos 56, 91, 97 y 628, además de acceso al tren de la línea Belgrano Sur, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, funcional y bien ubicada, ideal para vivienda familiar. Requisitos de ingreso. -Mes adelantado. -Mes de depósito. - Seguro de caución. Aumentos trimestrales por ipc. Contrato a dos años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

550 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Santos Vega al 1300

9 de Abril, Esteban Echeverría

Oportunidad de alquiler de galpon/deposito con oficinas, baños completos Y una distribución ideal para uso comercial!

Destacado

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Lorenzo Palacios 4845

La Tablada, La Matanza

Departamento 2 ambientes en planta baja, A reestrenar, en la zona de villa insuperable/ tablada. A exactamente 5 cuadras de avenida crovara. En la esquina, sobre la calle reconquista pasa la linea de colectivo 630 que se dirige hacia san. justo. Dormitorio, cocina-comedor, baño con ducha, lavamanos E inodoro con bidet. departamento amplio Y luminoso, con patio que da hacia el pulmon del edificio. ideal para 1 o 2 personas. no tiene detalle alguno!! Edificio muy tranquilo. las expensas incluyen agua, luz, gas, wifi Y abl. Todo con medidor propio! - requisitos: Garantía propietaria familiar directo/Garantes con recibo de sueldo/Seguro de Caución. Demostración de ingresos del inquilino. para ingresar abonas: -1er mes. -Deposito. -Honorarios. -Informes a la gtia ofrecida. -Certificación de firmas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Destacado

$ 1.100.000

15%

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Cerrito

La Tablada, La Matanza

Cerrito 5050, entre calles san pedro y merlo, la tablada. A tan solo 1 cuadra de Avda San Martin y 3 cuadras de Avenida Crovara. Entrada por pasillo compartida. Ofrecemos en alquiler propiedad ideal para familia que busque un inmueble compuesto por un departamento 2 ambientes en planta baja+ casa 4 ambientes con patio y terraza. Cada propiedad cuenta con su espacio de cocina, baño y patios. La casa de 4 amb ofrece un amplio patio descubierto con sector de lavadero. Dentro de la casa encontramos un Living, baño completo, cocina con alacenas, ventilador, mesada de marmol con su correspondiente bacha lava manos y cajones bajo mesada, tambien con ventana al patio. Tres dormitorios, el principal en planta baja y los dos restantes en primer piso. Amplia terraza con vista al patio. El departamento de 2 amb cuenta con cocina equipada, mesada de marmol con bacha lava manos y termotanque, una habitacion con ventana al patio, y baño con ducha, inodoro y lavamanos. Requisitos: -garantia: Puede ser garantia propietaria familiar directo, seguro de caucion o recibos de sueldo de 4 garantes (sin contar los que alquilen) -demostración de ingresos. Para ingresar el inquilino abona: -deposito. -1er mes. -honorarios. -certificación de firmas/informes. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6 o 1-1-6-8-0-5-7-9-6-2

Destacado

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Hornero 700. Entre La Afata y El Ambay

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Barrio Pampero, Ciudad Evita, La Matanza. Casa en alquiler en el tranquilo Barrio Pampero. Esta propiedad cuenta con un luminoso y espacioso ambiente principal, dos habitaciones con pisos de cerámica, y una cocina funcional equipada con muebles bajo mesada y alacenas blancas, mesada de granito y termotanque. Disfruta de un baño completo con bidet y bañera empotrada, además de un patio trasero de cemento rodeado de ladrillo a la vista que ofrece un espacio privado al aire libre. La vivienda se complementa con un generoso jardín frontal y una cochera cubierta (media sombra) con capacidad para un vehículo, proporcionando seguridad y conveniencia. Con un diseño tradicional de ladrillo visto y techo de tejas, esta casa es perfecta para quienes buscan tranquilidad y potencial de personalización. Cuenta con Clausula de venta. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Máximo 3 personas. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Aguardamos tu consulta. xintel(mbj-mbj-257)

Ver mapa