• Aldo Bonzi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza

Ordenar

USD 79.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CUCHA CUCHA 2200. Entre Migueletes y Pilcomayo

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta de Casa Departamento tipo ph 3 ambientes en aldo bonzi. Desarrollado en dos plantas, con Patio, Terraza y Garajepropio con escritura independiente. Planta baja: - Entrada por escalera. - Garaje para 1 auto con baño yportón al frente. Primer Piso: - Hall de recepción. - Living comedor con barra de tragos, pisos de granito. - Cocina con comedor diario, muebles de alto y bajo mesada de algarrobo, comunicado a un cuarto escritorio con salida al patio. - 1 baño amplio completo con cuadro de ducha y vanitory. - 2 dormitorios con placards y vista al frente. Segundo Piso: - Acceso por escalera hacia la terraza propia, con Quincho cerrado con cocina, instalacion de gas, muebles de alto y bajo mesada y parrilla externa. Muy lindo, practico y cómodo, buena distribución, buen estado en general. Cuenta con escritura y planos. Consultanos y agendá tu visita! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2307)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.900

155 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 1400

Aldo Bonzi, La Matanza

Cod 1911- Descubrí este ph de 4 ambientes con altillo, ubicado en Aldo Bonzi, a pocos metros de la autopista Camino de Cintura y límite con Ciudad Evita. Con un total de 155 m2, la propiedad ofrece amplios y luminosos espacios ideales para familias que buscan una transición de un departamento a una casa con áreas al aire libre. La propiedad cuenta con un patio de 35, 64 m2, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y una parrilla. La cochera techada proporciona comodidad y seguridad adicional. El estado del dúplex es impecable, destacándose por su excelente iluminación natural. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, y servicios de agua corriente, gas natural, y electricidad. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar confortable en una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Oeste. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 105.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1129

Aldo Bonzi, La Matanza

Excelente inmueble desarrollado en dos plantas, con distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: Cochera cubierta para dos vehículos con altillo/baulera, ideal como espacio de guardado o posible uso como estudio, oficina o playroom. Amplio living-comedor. Cocina con comedor diario totalmente equipada con amoblamiento completo. Lavadero independiente. Un dormitorio. Patio con parrilla y jardín. Planta Alta: Cocina-comedor con amoblamiento completo. Dos dormitorios. Baño completo con todos sus accesorios. Jardin, Balcón. Terraza y patio. Propiedad ideal para vivienda familiar, home office o uso multifamiliar, destacándose por su funcionalidad, espacios al aire libre y versatilidad de ambientes. ¡Mucho potencial para reformar, ampliar! Llámanos y coordinamos una visita! Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 120.000

389 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Artilleros 1900

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Romina Aragón. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 10 x 39 metros, ideal para vivienda familiar y con gran potencial para uso multifamiliar. La casa principal cuenta con aproximadamente 50 m² cubiertos y dispone de: Tres ambientes: Al ingresar sala de estar, ideal para recibidor, escritorio, con medidas estándar de habitación. Cocina comedor integrada. Baño completo. Dormitorio principal con amplias medidas, impecable y placard empotrado a la pared. Galería. Amplio parque con pileta, ideal para disfrutar en familia. En la parte posterior del lote se encuentra un quincho cerrado, ideal para ser utilizado como monoambiente independiente de aproximadamente 38 m² cubiertos, cuenta con: Amplia mesada. Baño completo. Parrilla. Al fondo de la propiedad se ubica un quincho (o espacio tipo galpón) de aproximadamente 50 m² semicubiertos, ideal para reuniones, usos múltiples o espacio de guardado. Una propiedad muy completa, con amplios espacios verdes y múltiples posibilidades tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Lista para mudarse y disfrutar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

M. Altolaguirre 900

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gisela De Prado. Descubrí esta casa multifamiliar en aldo bonzi, completamente individuales entre sí La primera casa posee 3 ambientes y se encuentra en planta baja pb, se caracteriza por tener las siguientes características: 2 dormitorios. Cocina comedor. Living. 1 baño completo. Lavadero. Gran patio trasero. Porche de ingreso techado. La otra propiedad posee 3 ambientes y se encuentra en primer piso. Su ingreso es con acceso por escalera al frente, acceso independiente y posee las siguientes características: 1 dormitorio principal de gran superficie. Segundo dormitorio amplio. Cocina comedor. Baño completo. Balcón - terraza. Ideal para dos familias, renta o inversión. Los medios de transporte más próximos son las líneas 91 y 628. En la zona encontraremos: escuela, supermercado, gimnasio, locales gastronómicos, servicios como veterinaria, ferretería y pagofácil. La información de medidas y superficies ha sido suministrada por el vendedor y es aproximada, las medidas exactas surgirán del título de propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blandengues 1400

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Franco Costantino. Moderna, cómoda, segura y funcional casa de 4 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires. La propiedad está ubicada en una esquina, con ingreso peatonal sobre calle Blandengues e ingreso vehicular sobre calle Gral. Pirán. Consta de ambientes súper amplios, ventilados y muy iluminados gracias a su orientación \"Este\" y su ubicación en esquina (imposibilidad de construcciones altas lindantes). • descripción del inmueble• planta baja: -Amplio jardín al frente con parrilla. -Pasillo lateral con salida a cochera. -Hall de recepción (utilizable como espacio para escritorio) -Living con amplios ventanales. -Baño completo con bañera. -Comedor y cocina con salida a cochera. -Lavadero. -Cochera cubierta para 2 autos y motos. planta alta: -Baño completo con bañera. -Amplia habitación al frente con mueble placard. -Amplia habitación al contrafrente con vista a la terraza y mueble placard. -Habitación principal al contrafrente con vestidor y salida a la terraza, conectado a un cuarto adicional utilizable como oficina o baño \"en suite\" -Terraza de 31 m2. segundo piso (altillo): -Este espacio de 65 m2 se puede utilizar como playroom o bien como espacio de guardado. • A destacar• -Accesibilidad: a un paso de la \"autopista Riccheri\" -Perfecto estado de conservación. -Pisos flotantes simil madera en planta alta. -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Alarma. -Puertas blindadas. -Cámaras de seguridad en todo el perímetro de la casa, sin \"puntos ciego\" -Portón automático (cochera) -Mucho espacio de guardado. -Cochera conectada al interior (cocina y comedor) y al exterior (terraza) de la casa. Las medidas son aproximadas. L I S T A • P A R A • E S C R I T U R A R. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fonrouge e/ Luis Guanella y José Alico

Aldo Bonzi, La Matanza

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Fonrouge entre Luis Guanella y José Alico (Aldo Bonzi, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno, galería cubierta y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 125mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ana María Janer 1300

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Casa de Categoria - 5 ambientes A estrenar en Aldo Bonzi. No te olvides de mirar el viideo Recorriendo la propiedad! Se acepta permuta! Características principales: • Dirección: Ana M Janer 1367. • Localidad: Aldo Bonzi. • Tipo de Inmueble: Casa. • Superficie cubierta: 210 m2. • Superficie descubierta: 120 m2. • Superficie terreno: 260 m2. • Ambientes: 5. • Dormitorios: 3. • Baños: 2. • Toilette: 1. • Cochera: No. • Parque / Pileta / Sala de usos múlitples en 3er piso (gym, juegos, etc) beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un prestmo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pastor Lacasa 800

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. El Equipo re/max pone a la venta esta propiedad de arquitectura tipo chalet, ubicada en Pastor Lacasa, Aldo Bonzi, con una superficie total de 270 m² que combina espacios funcionales y amplios. Construcción sólida, ideal para familias que buscan comodidad y versatilidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living amplio y luminoso. • Cocina completa con bajomesada y alacena. • Comedor diario con acceso directo al jardín. • Dormitorio principal de 14 m² • Baño completo. • Cochera cubierta para dos vehículos. • Sector de taller anexo a la cochera con cocina y baño independiente, ideal como segunda vivienda independiente. • Parrilla. • Espacio exterior para estacionamiento adicional. Planta Alta. • Dos dormitorios principales al frente. • Estudio o Playroom o cuarto adicional. • Baño completo. • Área de lavadero. + Balcon aterrazado. detalles adicionales. • Construcción en excelente estado de conservación. • Terminaciones en madera de calidad. • Ambientes amplios y funcionales. • Múltiples espacios para uso familiar o profesional. ubicación estratégica. Emplazada en zona residencial de Aldo Bonzi, La Matanza, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Propiedad que combina diseño tradicional con versatilidad moderna, perfecta para quienes valoran espacios amplios y bien distribuidos. Características principales. • Superficie total construida: 270 m² • Terreno: 233 m² • Superficie cubierta: 145 m² • Superficie semicubierta: 15 m² • Superficie descubierta: 110 m² Las medidas son aproximadas. Las reales son las que surgirán de Inf Catastral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa