8 Propiedades e inmuebles con pileta en Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 79.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Crucero la Argentina 1249
Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de casa en ph, Aguas Verdes. Con una superficie total de 138 m²., La propiedad cuenta con 3 ambientes, distribuidos de la siguiente manera: un ambiente integrado de living - comedor y cocina., 2 dormitorios, 1 baño completo con hidromasaje, un toilette. En el exterior, posee un patio con parrilla, pileta para lavado de ropa., cochera semicubierta con capacidad para 1 auto.

Destacado

USD 60.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chiriguano 42
Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento tipo dúplex 3 ambientes, en Aguas Verdes, Costa Atlántica, Provincia de Buenos Aires. A solo 40 m de la Avenida Costanera. ¿Buscas un refugio junto al mar? Este encantador dúplex te ofrece comodidad y practicidad en una ubicación inmejorable, la cual te permite disfrutar de la playa a pocos pasos. Características: Planta baja: Espacio integrado de estar, comedor y cocina. - Toilette en planta baja - Patio con parrilla, y pileta para lavado de ropa. Planta alta: Dos dormitorios - Baño completo, diseñado para confort y practicidad. - Altillo, adaptable como dormitorio auxiliar o espacio de guardado. Se vende en el estado en el que se encuentra, amoblado y equipado, listo para disfrutar sin preocupaciones. Si deseas más información o coordinar una visita, ¡contáctanos!


USD 55.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Yate Fortuna 44
Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento de 3 ambientes, ubicado en Yate Fortuna 44, a pocos pasos de la Av. Costanera y con acceso inmediato a la playa. - Ambiente integrado de cocina, comedor y estar, luminoso y funcional. - Dos dormitorios cómodos con placard. - Baño completo con ventilación natural. - Patio con parrilla y pileta de lavado. - Terraza privada con vistas únicas al mar y al bosque. Una opción ideal para disfrutar de la Costa Atlántica, tanto como vivienda permanente como para escapadas durante el año.


USD 59.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av Crucero La Argentina 1251
Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento tipo dúplex, en Venta en Aguas Verdes, Costa Atlántica, Buenos Aires. Ubicada a 150 m de la Avenida Costanera esta propiedad ofrece comodidad y practicidad en una muy buena ubicación: Av Crucero La Argentina al 1200, entre Av. Fragata Sarmiento y Chiriguano. Consta de living, comedor - cocina, toilette, patio con parrilla, y pileta para lavado de ropa en planta baja. Dos dormitorios, baño completo, balcón., en planta alta. Espacio descubierto para estacionamiento de un auto al frente de la unidad. Se vende en el estado en el que se encuentra, amoblado y equipado, listo para disfrutar sin preocupaciones. Si deseas más información o coordinar una visita, ¡contectenos!










