103 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Adrogué, Almirante Brown
Ordenar

USD 107.000
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Drumond al 900
Adrogué, Almirante Brown
Departamento Monoambiente a estrenar, apto profesional de 45 m, muy amplio y luminosoConsta de cocina living y dormitorio en un solo ambiente caldera para agua caliente, cocina a gas y horno eléctricobaño completo, en pasillo amplio placard Ante cualquier consulta comunicarse con Fabiana De Bernardis, Gestion Inmobiliaria

Destacado

USD 130.000
55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Diagonal Toll 1482
Adrogué, Almirante Brown
Acerca de la propiedad. amplio departamento de 1 ambiente divisible con cochera. Ubicado en excelente zona. Consta de: - amplio ambiente divisible de. 11X4 aprox. El cual posee: amplio placar de dos cuerpos. Cocina con bajo Y sobre mesada. - baño completo con bañera. - balcon al contrafrente con conexion de lavarropas Y parrilla A gas. - cochera cubierta propia. - amplia baulera privada. El inmueble cuenta con caldera individual Y conexiones de aire A condicionado. Excelente estado Y ubicacion. Consulte.


USD 130.000
$ 1.700 Expensas
1 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
DRUMOND 1056
Adrogué, Almirante Brown
Excelente departamento en muy buen ubicacion. Consta de: living- comedor. cocina con muebles sobre Y bajo mesada. Cocina A gas. Extractor. Baño completo. Dormitorio con placard. Caldera. Losa radiante. Espacio comun: sum. Parrilla Y baño. Amplia terraza.


USD 180.000
519 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Amenedo 1020
Adrogué, Almirante Brown
Lote con propiedad A demoler excelente ubicación entre somellera Y las vias 519M2 totales 8. 66M X 60M consulte! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.


USD 185.000
$ 4.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.1 baño
AMENEDO Y ESPORA
Adrogué, Almirante Brown
Local comercial de 60 m² a estrenar en esquina estratégica – Amenedo y Espora (Lomas de Zamora) Local en excelente ubicación, ideal para potenciar tu emprendimiento gracias a su gran visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Cuenta con 60 m² cubiertos, vidriera en esquina y muy buena luminosidad. Características principales: • Local a estrenar. • Superficie: 60 m² • Ubicación en esquina estratégica. • Espacio amplio y versátil para distintos rubros. Condiciones: • Aumento del 20% semestral. • Requiere garantía propietaria. • Se escuchan propuestas. Una excelente oportunidad para instalar tu negocio en una zona clave de Lomas de Zamora.


En Pozo · Entrega 3° trimestre 2028
Edificios, departamentos y otros desdeUSD 235.000
48 un.1 a 4 amb.104 a 175 m² tot.
Francisco Seguí 680
Adrogué, Almirante Brown
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Segui 680 es un proyecto de gran categoría en la mejor ubicación de Adrogué. Con valores que arrancan en esta primera etapa 2. 000 dolares estadounidenses el metro cuadrado. El imponente frente con los exclusivos locales gastronómicos. El patio interno que le brinda luz a todas las unidades. Los amenities, sum, gimnasio, parrillas, laundry y pileta. Las cocheras propias en subsuelo. La mejor ubicación en la emblemática calle Segui. Hacen de Segui 680 un lugar para disfrutar Adrogué toda la vida. La ubicacion. El edificio se desarrolla sobre un lote de treinta metros de frente sobre la Avenida Segui. Una de las más emblemáticas calles de Adrogué. El proyecto. 8 pisos de unidades de vivienda, cocheras cubiertas y una Planta Baja verde con 2 modernos locales gastronomicos. Los amenities. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, gimnasio, pileta con solarium, y un lounge con parrilla en la terraza. Las unidades. Amplias unidades, con ambientes pensados para la vida moderna. De uno, dos y tres dormitorios. Todas las unidades con balcones aterrazados. Estamos en la etapa de preventa con facilidades de financiacón


Super destacado

USD 870.000
312 m² tot.1 amb.1 baño
Seguí 890
Adrogué, Almirante Brown
Espectacular local comercial frente a la estacion de Adrogué, sobre calle Seguí. Se desarrolla sobre 8, 90 mts. De frente por 35, 30 mts. En un costado y 20, 81 mts. Del otro, con forma irregular. El local cuenta con todo el frente vidriado con una gran vidriera de punta a punta, lo que comercialmente le da un valor agregado muy importante. Cuenta con una planta libre y un etrepiso amplio para cualquier destino. El local es ideal para cualquier destino comercial o institucional.













