• Adrogué

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 570.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Rosa e/ Leonardo Rosales y Plaza Azopardo

Adrogué, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle La Rosa entre Leonardo Rosales y Plaza Azopardo (Adrogue, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ESTEBAN ADROGUE 1059

Adrogué, Almirante Brown

Propiedad digna de visitar, con espacios Y comodidaes poco habituales para su tipo. Se trata de departamento de cuatro ambientes de muy amplias dimensiones, condición que sumada A las generosas medidas de sus espacios descubiertos Y su excelente ubicación lo convierten en un inmueble de características únicas. La propiedad se encuentra ubicada en pleno centro comercial sobre la calle esteban adrogué, en el tramo en el que se desarrolla la zona bancaria, en un antigÜO edificio de categoría, de dos pisos Y con ascensor, Y que cuenta con sólo cuatro unidades, ubicándose esta en el primer piso al contrafrente, asegurando silencio Y tranquilidad por encontrarse aislado del ruido Y movimiento de la calle. Se ingresa A un pequeño hall de recepción que da acceso A un amplio living comedor con vista A uno de los patios traseros Y al pulmón verde de la manzana. Hacia la derecha se conecta con un espacioso núcleo dispuesto en forma de "L" en el cual se ubican de manera integrada primero el comedor diario Y A continuación la amplia Y moderna cocina con amoblamiento completo en forma de "U", totalmente equipada con cocina de seis hornallas Y campana extractora de acero inoxidable, mesada de granito Y mueble en melamina. El comedor diario tiene acceso A través de cómoda puerta balcón A un patio interno, hacia el cual también ventila el ventanal de la cocina. Volviendo al living Y hacia el fondo del inmueble se ingresa A un pasillo distribuidor A través del cual se accede de frente A un moderno toilette, A continuación se desarrolla un placard embutido Y luego un segundo acceso al patio interno. El pasillo continúa formando una "L" que conduce en primer lugar al tercer dormitorio, de muy buenas dimensiones Y con amplio placard, que ventila tambén al patio interno. A continuación se accede A un baño completo de muy buenas dimensiones Y posteriormente hacia la derecha al gran dormitorio principal, con dos generosos placards Y ventana balcón con salida A uno de los dos grandes patios posteriores. Volviendo al pasillo Y hacia la izquierda se ubica el restante dormitorio, también de excelentes dimensiones, con ventana Y puerta ventana de acceso al segundo patio posterior. Ambos espacios descubiertos posteriores se comunican entre si Y tienen muy buenas medidas, con posibilidad de instalar pérgolas O decks, Y contar con un increíble espacio de reunión O descanso al aire libre, con vista al verde del pulmón de manzana. El departamento cuenta con pisos de parquet en muy buen estado en el living comedor Y los dormitorios, Y modernos porcelanatos en el hall de recepción, pasillos, Y en los baños Y la cocina comedor, ambientes que fueron renovados en su totalidad hace cinco años. Bajas expensas. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del correspondiente estado parcelario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

336 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Conscripto Bernardi 785

Adrogué, Almirante Brown

Casa en venta en adrogué – amplitud, luminosidad Y excelente ubicación. Ubicada sobre C. Bernardis N° 785, Adrogué, en una zona residencial destacada por su tranquilidad, seguridad y excelente entorno, esta propiedad de dos plantas ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, ideal para quienes buscan confort y espacios para disfrutar en familia. Desde su ingreso se percibe la amplitud de la vivienda, con un espacioso hall de entrada que se integra armónicamente con los distintos ambientes de la casa. El living principal se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente ingreso de luz natural y la calidez propia de una propiedad pensada para el disfrute diario. La cocina comedor integrada cuenta con barra desayunadora y una cómoda distribución que conecta directamente con el lavadero y un encantador jardín de invierno, equipado con parrilla y salamandra, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y encuentros durante todo el año. Distribución. Planta Baja: -Amplio hall de entrada. -Living principal de grandes dimensiones. -Cocina comedor integrada con barra desayunadora. -Lavadero. -Jardín de invierno con parrilla y salamandra. -Garaje pasante. -Jardín al frente. Dormitorios: -Dormitorio principal con placard, pisos de pinotea en excelente estado y ventilador de techo. -Segundo dormitorio con pisos entarugados. -Tercer dormitorio o vestidor con placard y pisos de pinotea en excelente estado. Sector Exterior. -Amplio jardín libre al fondo. -Pileta. -Playroom. -Cuarto de guardado. -Jardín al frente y al fondo. Superficies. -Frente: 12 metros. -Fondo: 28 metros. -Superficie total: 336 m² aprox. -Superficie construida: 228 m² aprox. Características destacadas. -Excelente ubicación en una zona muy segura de Adrogué. -Todos los servicios. -Ambientes amplios y luminosos. -Garaje pasante. -Jardín de invierno con parrilla y salamandra. -Apta crédito. - Acepta permuta por departamento de 4 ambientes de menor valor, incluso en Adrogué. Valor de venta. usd 260. 000. "Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario correspondiente. Las fotografías publicadas no necesariamente son vinculantes ni contractuales. "

Super destacado
Ver mapa