• Adrogué

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

454 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar
Destacado

$ 1.000.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Gonzales N° 552

Adrogué, Almirante Brown

Ubicada sobre Intendente Gonzales N° 552 B, esta original propiedad a estrenar de diseño moderno y desarrollo modular (módulo container) ofrece ambientes luminosos, funcionales y con detalles de gran personalidad. Desde su ingreso se destaca el diseño innovador de la vivienda, con un frente seguro provisto de un amplio portón de rejas y entrada de auto. El living principal resalta por sus ventanales con sutiles detalles que brindan un excelente ingreso de luz natural y un toque artístico único. La cocina comedor integrada cuenta con una cómoda distribución, muebles bajomesada y alacenas rústicas de madera. Este espacio conecta de manera fluida con el área de estar, la cual se encuentra equipada con una moderna estufa a leña, ideal para climatizar el hogar. Planta Baja: -Entrada de auto con portón de rejas. -Living comedor integrado con estufa a leña y aire acondicionado. -Escalera metálica con peldaños de madera. Planta Alta: -Dormitorio principal (2x3 metros) con placard integrado. -Segundo dormitorio (1. 90x2 metros) con excelente iluminación. -Baño completo. Sector Exterior. -Espacio de cochera / entrada de auto al frente con ripio. -Amplia terraza con piso deck de madera en planta alta. -Sector de patio/lavadero exterior con bacha en planta baja. Características destacadas. -Construcción moderna a estrenar en módulo container de alta calidad.. -Climatización mediante estufa a leña y equipo de aire acondicionado. -Gran terraza privada tipo deck de madera con vistas despejadas. -Entrada de auto propia. -No acepta mascotas. Valor de alquiler: $1. 000. 000. "Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario correspondiente. Las fotografías publicadas no necesariamente son vinculantes ni contractuales. "

Destacado

USD 140.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nother al 900

Adrogué, Almirante Brown

Ph 3 ambientes en venta - nother Y somellera, adrogué. Excelente ubicación residencial. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo, baño de servicio, cochera, parrilla propia y ¡sin expensas! ¡el estilo de vida que buscás: la independencia de una casa en el corazón residencial de adrogué! Ubicado en la estratégica y codiciada esquina de Nother y Somellera, este ph combina lo mejor de dos mundos: la paz de un entorno completamente arbolado y residencial, a pasos de la emblemática Plaza Brown, los mejores colegios y el centro comercial de Adrogué. Ideal para quienes buscan mudarse a un hogar sin el peso financiero ni las limitaciones de las expensas, disfrutando de espacios propios al aire libre y una comodidad absoluta. distribución Y comodidades de la unidad: Living-Comedor Amplio: Un ambiente cálido, luminoso y súper ventilado, pensado para el encuentro familiar. Cocina Independiente: Cómoda, funcional, con excelente mobiliario de guardado y espacio de trabajo. 2 Dormitorios Confortables: Habitaciones con excelente luz natural, dimensiones generosas y placares. 2 Baños: Cuenta con un baño completo principal y un baño de servicio (toilette) estratégicamente ubicado. Espacio Guarda Coche: Cochera propia dentro del complejo para tu total tranquilidad. tu propio espacio al aire libre: Sector de Parrilla: El espacio perfecto para disfrutar de asados el fin de semana con amigos y familia, con la privacidad que un departamento tradicional no te puede dar. por qué es una oportunidad única: Las propiedades "Sin Expensas" en la zona de Nother y Somellera son las más escasas y demandadas del mercado. Es una unidad ideal tanto para jóvenes profesionales, familias pequeñas que buscan seguridad y entorno, o personas mayores que desean bajarse de una casa grande pero mantener la independencia. Ubicación: Nother y Somellera, Adrogué. Características: ph 3 Ambientes | 2 Dormitorios | 2 Baños | Cochera | Parrilla | sin expensas. ¿vamos A conocerlo? Ubicación premium, parrilla propia y cero expensas. Esta combinación no dura mucho en el mercado. ¡Contactanos hoy mismo y agendá tu visita! armbruster propiedadesespecialistas en el corredor sur. Tu próximo paso empieza aquí.

Destacado

USD 128.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. José María Paz 305

Adrogué, Almirante Brown

La propiedad se encuentra ubicada en General Paz 306, esquina Quintana, Adrogué, en una zona privilegiada a metros del Colegio Educativo y a solo trescientos metros de la avenida Hipólito Yrigoyen. Se trata de una vivienda desarrollada en dos plantas, con una distribución cómoda y funcional, ideal para uso familiar. El ingreso puede realizarse tanto por la puerta principal, que conduce a un patio central, como por el garage, el cual también puede utilizarse como quincho gracias a la presencia de una parrilla. En la planta baja se ubican un living, una cocina comedor completamente instalada con salida mediante puerta balcón hacia el garage, y un baño completo de recepción. En la planta alta se distribuyen dos dormitorios de generoso tamaño, ambos con aberturas orientadas al frente, lo que les otorga excelente iluminación natural. También en este nivel se encuentra un baño completo que asiste a los dormitorios. El patio principal dispone de un cuarto de enseres, donde además se encuentra instalada la cisterna. La propiedad cuenta con cochera para un auto y se asienta sobre un lote de 13 metros de frente por 11 metros de fondo. Entre sus servicios, posee todos los servicios centrales excepto gas natural. La documentación se encuentra en perfecto orden, con escritura y planos disponibles. Esta propiedad representa una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Adrogué, tanto por su ubicación como por su potencial. Comercializa radeglia propiedades 4238. 6288 / 1Ver datos Ver datos

Destacado

USD 135.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Murature 1654

Adrogué, Almirante Brown

Ultimas unidades duplex A estrenar de gran calidad constructiva. Unidades desarrolladas en tres plantas. En planta baja: Amplio living comedor con pisos de Porcelanato - Toilette - Cocina con mesada, bajo mesada y alacenas - Espacio guarda coche - jardín. En planta Alta: 2 dormitorios con pisos flotante vinílicos - Baño completo- En tercera planta: terraza 22. 5 mts. superficie cubierta 88. 50 m2 - descubierta 32 mts - semi cubierta 4. 5 - superficie 147. 5 m2. A 1000 mts del centro de Adrogué, 1800 mts de la estación Adrogué del ferrocarril Roca, 500 mts plaza Brown. 1700 mts de la estación José Mármol del ferrocarril Roca. Memoria técnica. - Pisos de por porcelanato en pb y terraza. - Pisos de madera Vinílico en habitaciones. - Carpinterías color negro dvh de primera calidad. - Puertas interiores crafmaster. - Frentes de placard en melamina. - Griferías marca fv o similar. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Muebles bajo mesada y sobre alacena en melamina con herrajes de primera marca. - Horno eléctrico empotrado. - Anafe a gas empotrado. - Mesada de granito. - Conexión para lavarropas en segundo nivel. - Caldera italiana dual para provisión de agua caliente y calefacción por radiadores y tuberías con sistema de casquillos de presion. - Tanque cisterna y bomba presurizada independiente en cada uf. - Conexión para mesada en terraza. - Muros dobles, ladrillo visto con cámara de aire y ladrillo hueco interior. - Terminaciones exteriores en ladrillo visto y revestimiento texturado. Desarrolla y construye. Arq. Marcelo Arrabito. Otibarra S. A. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín delantero

Destacado
Destacado
Ver mapa