• Adrogué

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 645.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

General Miguel Soler al 400

Adrogué, Almirante Brown

Brisas de Adrogué | Casa con diseño funcional y espacios para disfrutar. Casa desarrollada en dos plantas dentro de Brisas de Adrogué, en lote interno. Pensada para acompañar una vida cotidiana cómoda, funcional y conectada con los espacios exteriores. En planta baja, la propiedad cuenta con living comedor, toilette de recepción y cocina comedor integrada, totalmente equipada. El área social se vincula de manera fluida con el exterior y los espacios de encuentro. Dispone además de lavadero independiente completo con muebles. Hay dos accesos a la propiedad, el acceso secundario es por la cocina. Contiene una galería semicubierta con parrilla. El jardín con abundante arboleda y parquización, incorpora pileta climatizada de piedra Bali. En este nivel también se desarrolla el garaje para 3 vehículos. La planta alta posee un pasillo de distribución hacia dos dormitorios totalmente equipados con placares, aires acondicionados, salida a la terraza y un baño completo para ambos. Por otro lado, se encuentra también la mastersuite que se destaca por sus dimensiones y comodidad, con vestidor, baño completo y salida a la terraza. La propiedad cuenta con: •Grupo electrógeno•Pileta climatizada•Riego por aspersión•Cámara de seguridad•Piso radiante•Todos los ambientes con aires acondicionados•Abertura Carpeal Hydro, doble vidrio•Caldera Ariston para calefacción•Termotanque Ariston para agua•Grifería HandsgroveUna casa que combina confort, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial consolidadoExcelente categoría constructiva. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 240.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar 900

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Christian Lopez. Se trata de una excelente casa hecha a nuevo en la calle Pilar al 900 Adrogué, partido de Alte. Brown. Esta ubicada a dos cuadras del Boulevard Shopping, y de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Ingresamos por el jardín del frente de 9 x 4 mts, y de alli podemos acceder a la vivienda o a las dos cocheras descubiertas ( o patio) de 5 x 15 mts.. Para entrar a la vivienda lo hacemos por un living de 2. 60 x 5. 20 mts que esta muy ventilado y es luminoso ya que tiene ventanales que dan al jardin y al patio. Desde el living se puede pasar tanto a los dormitorios, como tambien a la cocina y al baño. El dormitorio principal mide 5 x 4 mts, tiene un vestidor y un ventanal grande que da al jardín del frente. El segundo dormitorio mide 3. 5 x 4 mts y el tercer dormitorio 2. 5 x 3. 5 mts. El baño principal mide 1. 65 x 2. 75 mts. La cocina 2. 40 x 3. 30 mts, tiene ventanales que dan al patio y al quincho de 3 x 4 mts. En la parte trasera de la propiedad encontramos la piscina de 3x5 mts en un fondo con deck de madera que ocupa en total un espacio de 8 x 10 mts. La cochera cubierta mide 3 x 11 mts, tiene un baño completo y el lavadero. Esta propiedad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y esta lista para ser habitada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ripamonte 61

Adrogué, Almirante Brown

Acepta propiedad en parte de pago. Excelente propiedad de estilo moderno en barrio residencial muy lindo. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, implantado en un lote de terreno cuyo frente es de 12mts y su fondo de 50 mts. Planta Baja: -Amplio hall de rececpción con closet, excelente circulación a todos los ambientes y acceso a la escalera a planta alta. -Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Pisos de mármol de carrara y español. Medidas 5 x 10 m. Salida al patio y jardín. -Cómoda cocina totalmente equipada con vista al frente y barra que comunica con el comedor diario, desde el que se se accede al family room, cochera/lavadero y jardín. -El comedor diario tiene piso damero y posee doble circulación hacia living comedor y hall de recepción. Desde este se accede al family room, cochera/lavadero, patio y jardín. -Cómodo y cálido family room con vistas al jardín. -Toilette de recepción. -Cochera para 2 autos y amplio lavadero con muebles bajo y sobre mesada en melamina blanca. Planta Alta: -Al llegar a la planta alta, nos encontramos con un pasillo de acceso a la terraza, la cual puede ser un futuro dormitorio. -Amplio hall de distribución en el que encontramos un escritorio con vistas al frente. Desde el hall se accede al altillo/baulera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al jardín. Baño principal con antebaño, jacuzzi y box de ducha. -Otros dos amplios dormitorios al frente, con cómodo placard y alfombrados. -Baño completo con antebaño. Exterior: -Al frente espacio guardacoche. Los portones de reja y de entrada a la cochera están automiatizados. -Amplio patio con pisos de porfido. -Jardín parquizado con muy buen sol ya que el chalet tiene orientación norte. -Piscina de 8 x 3, 5 x 1, 80 m de profundidad con bomba y filtro automatizado. -Quincho con amplias puertas ventanas, siendo muy luminoso y con muy buena vista al jardín. Posee parrilla, barra de madera, cocina amoblada, pisos cerámicos. Cuenta con 2 ventiladores y se calefacciona con estufas de tiro balanceado. Dormitorio de servicio con baño completo. Cuarto de enseres o guardado. La calefcación de todos los ambientes, es por radiadores. Caldera italiana. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado. Perforación a 60m. Venta directa, compartida con colega. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del estado parcelario. Sujeta a cumplimentar por el propietario la resolución general n° 2371 (coti)

USD 128.000

183 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Soler Esquina Quinquela Martin

Adrogué, Almirante Brown

Las medidas Y la descripción del inmueble son A modo orientativofotos no contractual ni vinculante

Ver mapa