• Acassuso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

376 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 1 ambiente en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 700.000

607 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña 600

Acassuso, San Isidro

Casa en San Isidro, ubicada en una zona residencial tranquila y arbolada, con capacidad para 8 personas. Una casa espaciosa, cómoda y luminosa, en un entorno arbolado y tranquilo, ideal para una estadía relajada en el casco histórico de San Isidro. Esta pintoresca casa súper cálida se desarrolla en 2 plantas. Tiene entrada al frente para 3 o más autos (portón manual). En la planta baja se encuentra el hall de recepción, toilette de visitas, un amplio living comedor con con excelente entrada de luz natural y espacios bien distribuidos, toilette de visitas. A continuación, un gran playroom con mesa de ping pong, pool y metegol, doble circulación. Lavadero con entrada independiente y sector de tender ropa. Cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio de comedor diario, todo con ventanales y salida al jardín. Ademas, dormitorio con salida a la galería que puede adaptarse especialmente para personas mayores o con movilidad reducida. Todos los ambientes son cómodos y luminosos. En la planta alta encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con salida a balcón terraza al jardín que comparten un baño completo con ventilación natural y la suite principal con su vestidor y baño en suite. Exterior: Muy lindo jardín que rodea la casa con mucho verde, galería cubierta con parrilla muy amplio y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles técnicos: Pisos de madera, caldera dual individual y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.200.000

999 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Güemes al 1300, Acassuso

Acassuso, San Isidro

Gral. Guemes al 1300venta | casa | 484 m2 construidosGral. Guemes 1357, Acassuso. Provincia de Buenos AiresImpecable casa en la mejor cuadra de Acassuso, de Libertador al río. 999 m² de terreno, 484 m² construidos, 7 ambientes, jardín parquizado con pileta, galería con parrilla y garaje para 3 autos. Oportunidad única. -En la mejor cuadra de Acassuso, de Libertador al río, se encuentra esta propiedad sobre un lote de 999 m², con 484 m² construidos. Con 7 ambientes, ofrece un amplio living y comedor con salida al jardín, cocina independiente, 4 dormitorios (uno en suite en pb y tres en pa), 3 baños, toilette, playroom, habitación y baño de servicio y subsuelo con baulera. Exterior con galería, parrilla, jardín parquizado y pileta. Garaje cerrado para 3 autos. Excelente estado, lista para disfrutar. Sup. Cubierta: 449 m2 Sup. Semicubierta: 35 m2 Total construido: 484m2 Terreno: 999 m2Operación: VentaBarrio: AcasussoEstado: ExcelenteOrientación: NorteAmbientes: 7Dormitorios: 5Baños: 5 Cocheras: 3 Otros: Subsuelo, calderas y baulera. Garaje cerrado para 3 autos. Galería con parrilla. Pileta. Jardín completamente parquizado. --Corredora interviniente en caba, Eleonora Molina cucicba 9325. Corredora interviniente en Pcia BsAs Sandra Toloni 7715 T. Xiv F. 92 cmcpdjlp. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2340 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de las propiedades exhibida y comercializada en este sitio web. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble Las medidas y superficies son estimativas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --

Super destacado

USD 219.000

$ 270.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Santa Fé 280

Acassuso, San Isidro

Depto con pailer de acceso unico en 2° piso al contrafrente con doble cochera + cochera cortesia¡edifico de solo 4 unidades! El departamento se caracteriza por su luz natural, es tranquilo y silencioso gracias a la calidad constructiva y sus aberturas dvh, pese a estar en una de las zonas mas transitadas. Ademas, sus dos cocheras junto con la cochera de cortesia te garantizar siempre tener lugar para vos y tus invitados! La unidad está distribuida en: - living comedor vinculado al amplio balcón c/ parrilla- cocina con horno y anafe eléctricos- toilette- baño completo con ventana para luz natural y ventilación- dos dormitorios con placares de interiores completos- losa radiante y aa frío-calor en cada ambiente- aberturas dvh — doble vidriado hermético- ubicación: Sobre Av. Santa Fe, frente al Hipódromo de San Isidro, con acceso directo a medios de transporte y conexión rápida a la Panamericana. - materialidad: El conjunto tiene un año de antigüedad y está resuelto en hormigón, madera, vidrio y carpintería en gris oscuro — una materialidad que sostiene la escala residencial de Acassuso sin perder carácter. El departamento perfecto te espera en Acassuso. ¿Querés saber más? Contactanos, estamos para ayudarte! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Super destacado

USD 239.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 1227

Acassuso, San Isidro

Ph 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo en el corazón de Acassuso. Ubicado sobre la calle Ricardo Gutiérrez al 1200, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una renovación integral pensada para disfrutar desde el primer día. Con una superficie de 110 m², ofrece ambientes de excelentes dimensiones, gran entrada de luz natural y una distribución funcional ideal para quienes buscan confort y calidad. Ingresamos a un amplio living-comedor que cuenta con ventanales de muy buenas medidas pensados para obtener una gran entrada de luz natural, seguido nos encontramos con una cocina equipada con hornallas y horno eléctrico y con un diseño mobiliario moderno y terminaciones de excelente calidad, seguimos el recorrido por un hall distribuidor que conecta con un baño completo y a los 2 dormitorios que poseen medidas muy agradables, destacándose la habitación principal en suite. La propiedad cuenta con patio en frente y un hermoso patio interno. La propiedad fue íntegramente refaccionada a nuevo: instalación eléctrica completa, cañerías y desagües renovados, griferías, sanitarios y todos sus detalles completamente hechos a nuevo, lista para estrenar. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Acassuso, se destaca por su entorno residencial, cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y excelente conectividad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y sin necesidad de realizar mejoras. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 640.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon al 300

Acassuso, San Isidro

Acassuso Vias a Libertador Residencia  totalmente reciclada año 2024 Excelente ubicación metros de la estación de tren y de importantes centros comerciales. Planta Baja:   patio interno con acceso al playroom o estudio, equipado con kitchenette completa y placares a medida. Con pisos  damero en blanco y negro e iluminación led. Amplio living-comedor de concepto abierto,   calefacciónado con Biohogar con grandes ventanales que se integran al jardín, y cocina moderna totalmente equipada. Con Muebles laqueados de diseño y mesadas de Silestone. Griferías de primerasmarcas (fv y Peirano). Toilette de recepcion Dos suites junior: una al frente y otra con salida directa al jardín. Ambas con baño en suite cada dormitorios  con amplios placares en madera  Petiribí y Lapacho.  Lavadero independiente, con mobiliario completo (bajo y sobre mesada). Planta Alta:  Master Suite con vista al jardín, pisos de porcelanato símil madera, amplio vestidor y muebles de guardado a medida. Baño en suite  completo compartimentado, con terminaciones modernas y griferías fv de alta gama. Confort: Climatización por aire acondicionado frío/calor inverter en todos los ambientes. Exterior: Jardín parquizado con pileta revestida en venecitas, sistema de filtrado automático. Parrilla cubierta bajo pérgola moderna de hierro y madera, con iluminación sectorizada. Solárium ideal para disfrutar del aire libre. Seguridad: Sistema de seguridad inteligente de última generación: cámaras de vigilancia, manejo remoto desde celular y controles independientes.

Super destacado

USD 640.000

5%

480 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Olegario Andrade 400

Acassuso, San Isidro

Barrio Parque Aguirre. Casa en el mejor lugar de Acassuso, donde se disfruta de la tranquilidad y la naturaleza, con todos los medios de transporte a pocas cuadras, (4 cuadras de la estación de tren, a 2 cuadras de la Avenida Libertador, y a 6 de Av. Santa Fe.) cercana al centro comercial de Acassuso y al río. Pb: Hall de entrada, toilette. Living muy luminoso con grandes ventanales al jardín, comedor, toda la recepción tiene pisos tarugados de incienso. Cocina grande con dos sectores, con dos mesadas cada una contienr una bacha, comedor diario amplio con salida al patio, donde se encuentra la parrilla. Escalera secundaria, , garage cubierto, cava de vinos y baulera. Pa: Llegada a un hall de distribución, Suite principal con gran placard, baño amplio, 5 dormitorios más, uno de los cuales da al frente y con balcón, y Dependencia con baño completo. A través del patio se llega a un lavadero amplio y cómodo con pileta de lavar y tender. Pa2: Guardilla muy grande. Amplio lugar de guardado. Exterior: El jardín rodea la casa, con lindas vistas a los árboles tan característicos de Parque Aguiire, amplia galería con vista a la pileta con forma de riñón revestida con venecitas y con filtro. Es una casa que se destaca por la solidez de su construcción, y por sus espacios amplios, fácil de modificar, por su plano franco. La calefacción es individual, por picos, hay tiro balanceado., en: comedor diario, comedor/living, cuarto principal y dos ubicados estratégicamente en los pasillos de planta de planta alta. -Tiene aa en el cuarto principal y ventiladores de techos en los cuartos.

Super destacado

USD 239.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 1200

Acassuso, San Isidro

Les presentamos este hermoso ph 4 ambientes totalmente reciclado a nuevo en una excelente ubicación de Acassuso, sobre la calle Ricardo Gutiérrez al 1200. Una propiedad que combina luminosidad, comodidad y una renovación integral lista para disfrutar. Con 190 m² totales y 140 m² cubiertos, la propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes de muy buenas dimensiones en general, ofreciendo espacios cómodos y bien aprovechados. Dispone de un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina equipada con hornallas y horno eléctrico y con mobiliario moderno y terminaciones de calidad, la propiedad cuenta con 3 dormitorios con sus respectivos placares, un baño completo, un toilette re recepción y un sector de lavandero. El atractivo de esta propiedad son los espacios abiertos de muy buenas medidas de las 2 terrazas, ya que fueron diseñados parea el uso cotidiano. El ph fue refaccionado íntegramente a nuevo: instalación eléctrica completa, cañerías y desagües renovados, griferías, sanitarios y cada uno de sus detalles totalmente actualizados, brindando el confort y la tranquilidad de una propiedad lista para estrenar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Acassuso, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y rápidos accesos. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y completamente renovada. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 190.000

$ 260.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 1000

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Roberto Carrera. Departamento clásico de 4 ambientes, amplia recepcion y living comedor con salida al balcón, pasillo de distribución con acceso al área privada. Cocina equipada con muebles de alto y bajo mesada de mármol granito rosa y lavadero integrado en la cocina. Dormitorio principal amplio, segundo dormitorio y un tercer ambiente versátil (actualmente comedor diario), todos ellos con cómodos placards de piso a techo. Baño completo totalmente renovado y toilette. Distribución funcional. Doble circulación hacia la cocina-Living. Orientación Oeste. Disposición al contra frente con vista abierta. Solida construcción. superficies. Cubierta 84 m2. Semi Cub. 11 m2. Total 95 m² edificio. Cochera en subsuelo fácil acceso. Rampa discapacitados. Seguridad Prosegur las 24 horas. Encargado con vivienda permanente. Calefacción central por losa radiante. Permite mascotas. ubicación privilegiada. Estratégicamente ubicado a una cuadra de la estación de tren Acassuso fc Mitre Retiro-Tigre, en un. entorno arbolado y tranquilo, a pocos metros de centros comerciales, supermercados y colegios. Por su cercanía a la Av. Del Libertador y muy cerquita del río donde podrás disfrutar al aire libre se convierte en una excelente alternativa para vivir. Gastos. Expensas $260. 000. arba: $20. 000. abl: $ 50. 000. Este puede ser tu proximo hogar. Llamame Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

392 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Entre Rios al 200 Entre Pellegrini e Italia - Acassuso

Acassuso, San Isidro

Venta • casa 6 ambientes • acassuso, san isidro • entre ríos al 200usd 695. Ver datos m² totales • 328 m² cubiertos • Jardín 130 m² • Rooftop • CocheraEntre Ríos al 200 · casa a estrenar sobre lote propio de 13 x 20, 5 m, entre Pellegrini e Italia, en una zona residencial muy buscada de Acassuso. Desarrollada en tres plantas, la propiedad combina diseño moderno, buena calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado a la cocina con isla central, salida directa a galería con parrilla y jardín, lavadero independiente, toilette de recepción y entrada de servicio por garaje. En el primer piso se desarrolla el sector privado, con master suite con vestidor y balcón al frente, segundo dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales con balcón compartido, además de un baño completo. En el segundo piso, un amplio playroom ofrece múltiples posibilidades de uso: family, home office, sala de cine o espacio de estar, con salida a un rooftop ideal para reuniones o momentos de relax. El exterior cuenta con jardín de muy buenas dimensiones, espacio para pileta, galería con parrilla y cochera para un auto con portón. La casa suma calefacción por losa radiante con termostatos inteligentes, carpinterías metálicas negras con dvh, pisos de porcelanato símil madera y excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Ubicada en Acassuso, sobre Entre Ríos al 200, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, cercano al corredor Dardo Rocha, el río, clubes tradicionales, colegios de la zona y propuestas gastronómicas de categoría.

Super destacado

USD 1.300.000

849 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Guido y Spano 200

Acassuso, San Isidro

Exclusiva propiedad de diseño colonial desarrollada en 3 plantas, con detalles arquitectónicos distintivos y amplios espacios para disfrutar en familia. Se trata de una casa de gran envergadura, con excelente distribución y múltiples áreas de estar, sobre un lote con entrada para 3 o 4 vehículos al frente de la propiedad. La vivienda se destaca por sus terminaciones de calidad, instalaciones renovadas y espacios versátiles que se adaptan a diferentes necesidades. Planta Baja: Hall de acceso en doble altura que jerarquiza la entrada. Living con puerta doble hacia la galería, gran ventanal que aporta luminosidad. Cocina remodelada a nuevo con comedor diario, mesadas de mármol y dos puertas dobles con acceso a la galería, generando amplia conexión interior-exterior. Puerta doble con vitraux que comunica living y cocina. Galería techada en doble altura. Lavadero independiente. Quincho con parrilla, espacio de guardado y baño completo. Junto al quincho, habitación en suite y baño completo. Baño de visitas completo. Habitación principal en suite con vestidor amplio y baño de lujo equipado con jacuzzi, ducha y sauna. Playroom de grandes dimensiones (2 ambientes unidos) Gran parque y pileta. Dos termotanques y dos calefones. Dos tanques de agua y cisterna. Segunda Planta: Gran hall distribuidor con balcones hacia el hall principal integrado con un ambiente tipo playroom con balcón al jardín. Tres dormitorios en doble altura con balcón al jardín, uno de ellos en suite con baño completo con ducha y jacuzzi. Dos de los dormitorios con entrepiso y escalera (uno funciona como vestidor) Baño compartido completo con ducha y jacuzzi. Entrepiso: Sala con acceso a tanques de agua. Tercera Planta: Hermoso mirador con vista abierta, ideal como atelier o escritorio. Espacio versátil aprovechando la altura de la propiedad. Características destacadas: Instalación de gas en cocina y quincho. 6 baños completos distribuidos en toda la propiedad (2 en planta alta, 4 en planta baja) 2 habitaciones en suite con baño privado. 2 habitaciones con entrepiso. Placard en todas las habitaciones. Pisos de madera en áreas principales. Múltiples balcones. Calefacción por caldera a gas y radiadores. Cañerías renovadas en todos los baños. Instalación eléctrica hecha a nuevo. Rejas con diseño estilo Versace en todas las ventanas. Sistema de cámaras de seguridad. Entrada descubierta con toldos para 3 o 4 vehículos. Nota: Artefactos de cocina y muebles se pueden negociar por separado. Una propiedad ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios, múltiples sectores de uso y terminaciones de categoría en un estilo arquitectónico distintivo.

Super destacado

USD 530.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Libertador 15350

Acassuso, San Isidro

Exclusivo edificio sobre Av. Libertador, en una de las mejores zonas para vivir: buenos accesos, construcciones de categoría, cercanía al río, amplia propuesta deportiva y gastronómica, entre otras características que distinguen a San Isidro, Emprendimiento de 6 departamentos en semipiso de 3 ambientes de excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan invertir en un proyecto exigente y único en el mercado actual: Vivir en un departamento con el confort de una casa; terrazas, jardines, piscinas pequeñas individuales para cada unidad. Primer Piso: 2 departamentos (uno al frente orientación Este y otro al contrafrente Oeste), Living comedor, cocina abierta, 2 dormitorios en suite, vestidor, toilette, balcón de 12. 50m2, Jardín propio en Planta baja de 45m2 con (piscina/jacuzzi) para cada departamento. Segundo y Tercer Piso: 2 departamentos por piso (uno al frente orientación Este y otro al contrafrente, al Oeste), Living comedor, cocina abierta, 2 dormitorios en suite con vestidor, toilette, balcón de 12. 50m2, Terrazas de 40m2 y piscina en el 4° piso para cada uno de los departamentos. Cocheras simples o dobles incluidas según la unidad. Bauleras, Laundry común. Consultar unidades disponibles Y formas de pago. Desde U$S 530. 000. - c/ Coch simple. Algunas características constructivas: Estructura de hormigón, Pisos porcelanatos premium, Mesadas de silestone en cocina, Mármol en baños, Griferías fv, artefactos Ferrum, Decks de madera, Jardines parquizados. Construye arnos srl ( Ingeniería & Construcción). Obras realizadas: *Torres Horizons Olivos en Libertador e Irigoyen/*Viewpoint Libertador Belgrano/*Molina Ciudad (ex fábrica Alpargatas) en Barracas/Torre Safra en Córdoba y Alem. - Entrega estimada Mayo/2026. *Las medidas son aproximadas. Las medidas definitivas serán las que surjan de la obra terminada. .

Super destacado

USD 190.000

$ 260.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 14538

Acassuso, San Isidro

Venta departamento 3 ambientes con Cochera fija cubierta y Baulera en AcassusoEmplazado en un barrio con el glamour de Acassuso, este edificio de 3 plantas, sobre la elegante Av. Del Libertador, se encuentra rodeado de espacios recreativos y gastronómicos, y a su vez, mantiene una escala excelente humana, para recorrer a pie por su estética y seguridad. Si bien la Unidad se encuentra en un primer piso por escalera, es fácil de acceder y super apacible por encontrarse al contrafrente, un pulmón de manzana muy verde y privado. Renovada hace 10 años, integralmente con instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas y revestimientos, consta de acceso a living comedor con mueble de recepción, y gran aventanamiento hacia el balcón con parrilla a gas. Cocina y lavadero integrado, con amoblamiento de melamina y mesada de Silestone, anafe y horno a gas, con mesa alta, que genera la integración con el estar. Un hall distribuidor nos conecta con el espacio privado del departamento, amplio dormitorio con pequeño vestidor, mueble de apoyo integral y gran aventanamiento. Segundo dormitorio y baño completo renovado con mesada + bacha apoyada e hidromasaje. Cochera cubierta y Baulera. Queres saber mas? Estamos encantados de asesorarteContáctanos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Super destacado

USD 560.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 15300

Acassuso, San Isidro

Av. Del libertador 15. 350 - espectacular departamento semi piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera fija cubierta, baulera Y terraza privada con parrilla Y jacuzzi. el departamento: - estar comedor de grandes dimensiones con salida A balcón. - toilette Y placard de recepción. - balcón corrido Y aterrazado. - cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada, ventilación natural Y lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con placard, baño completo Y salida A balcón. - 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón. - baño completo Y compartimentado para los dormitorios secundarios. - 1 cochera fija Y cubierta, en planta baja + 1 baulera + terraza propia con parrilla Y jacuzzi. especificaciones técnicas: - doble vidrio hermético en toda la unidad. - agua caliente individual por termo tanque eléctrico. - 1 equipo de aire acondicionado frío/calor por ambiente. - calefacción por piso radiante eléctrico. - grupo electrógeno para areas comunes. - laundry. - 1 ascensor de ultima generación. forma de pago: - usd 100. 000 de anticipo + 18 cuotas en pesos ajustables por cac. - entrega abril 2026. ubicación: - excelente ubicación, sobre av. Del libertador en el corazón de acassuso. - amplia oferta gastronómica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-266)

Super destacado

USD 90.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 766

Acassuso, San Isidro

Departamento - Venta - Monoambiente - San Isidro - Acassuso - #id Ver datos. Monoambiente en ubicación privilegiada de Acassuso. Ubicado en un punto estratégico de Acassuso, sobre la rotonda y a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe, este monoambiente combina conectividad, entorno y funcionalidad en una propuesta muy atractiva. Se encuentra frente al Hipódromo de San Isidro y a solo dos cuadras de la estación de tren, ideal tanto para vivir como para invertir. El departamento es cómodo, con cocina integrada, baño completo y muy buenos espacios de guardado gracias a sus amplios placares. Cuenta con pisos de parqué que aportan calidez y un balcón al frente con vista abierta a la rotonda, lo que le da luz y una sensación de amplitud poco común en este tipo de unidades. Una excelente opción para quien busca practicidad en una de las mejores zonas del corredor norte. Características: - Mascotas: Sí - Luz: Sí - Sup. Cubierta: 37m. - Sup. SemiCub: 3m. - Ambientes: 1. - Dormitorios: 0. - Baños Completo: 1. - Cocina: Integrada. - Balcon: Si. - Calefacción-Agua. Cal.: Piso Radiante. - Refrigeracion: aacc. - Pisos: Madera. - Aberturas: Vidrio Simple. - Tipo Ed.: Departamento. - Dormitorios en suite: 0. - Disposicion: Frente. - Cantidad de Pisos: 0p-5p. - Edificio: Torre. - Ascensor: Si. - Antiguedad: 60a. - Sup. Total: 40m. - Sup. Descubierta: 3m. - Orientacion: Suroeste. - Living: Si. - Gas: Si. - Agua: Si. Morel Inmobiliaria. csi 6175

Super destacado

USD 235.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Albarellos al 800

Acassuso, San Isidro

Excelente Casa tipo ph en Venta en Acassuso tambien Apto para uso Profesional. Impecable ph con entrada independiente, desarrollado en planta alta en excelente ubicación en el centro de Acassuso. Acceso por escalera, se ingresa al living comedor de muy buen tamaño y buena iluminación gracias. Desde el living se accede a la cocina independiente, baño principal y a las dos habitaciones. La habitación principal, de grandes dimensiones, posee placard, baño en suite y salida a un amplio balcón techado con espacio para parrilla y mesa. La segunda habitación también cuenta con placard y se comunica con el playroom/escritorio, recientemente incorporado a la propiedad, de muy buena iluminación natural. La propiedad se destaca por su construcción noble y detalles de calidad. Gran espacio de guardado en todos los ambientes, ambas habitaciones cuentan con placard y la propiedad cuenta con un altillo accesible por escalera rebatible y piso de madera que sirve de baulera de amplias dimensiones para todo tipo de objetos. Inmejorable ubicación, cercano a las avenidas, accesos, transportes (a una cuadra de la estación del tren) y todo tipo de comercios. A solo 100 metros del hipódromo de San Isidro. Acceso directo desde panamericana, bajada Thames. Cercano a restaurantes, clubes, clínicas y colegios. Detalles técnicos: La propiedad cuenta en su gran mayoría con piso de parquet de madera. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y, además, dos aires acondicionados. Agua Caliente por termotanque. Alarma vecinal.

Super destacado

USD 990.000

612 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Gral. Justo Jose de Urquiza al 1200

Acassuso, San Isidro

Exclusiva Residencia en Acassuso – Libertador al RíoUbicada en una de las calles más tranquilas y arboladas de Acassuso, a tan solo tres cuadras de Avenida del Libertador y en las inmediaciones de reconocidos colegios como Saint John’s School y la Alianza Francesa, esta magnífica residencia combina elegancia, amplitud, privacidad y una excepcional calidad constructiva. Desarrollada en cuatro niveles y rodeada de terrazas, jardines y espacios verdes, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados para disfrutar de una vida familiar plena y confortable. Planta PrincipalImportante hall de recepción con placard y toilette. Gran living con chimenea, rodeado de ventanales que inundan los ambientes de luz natural y ofrecen vistas privilegiadas al jardín. Amplio comedor principal y cómodo escritorio independiente. La cocina, de excelentes dimensiones, cuenta con isla central, mesadas de mármol y abundante espacio de guardado. Se integra al comedor diario, con salida directa a la galería. La galería cubierta con parrilla se convierte en un verdadero ambiente adicional para disfrutar durante todo el año. El jardín, completamente privado y rodeado de vegetación madura, alberga una lindísima pileta que se integra armoniosamente al paisaje. Planta AltaLa planta privada ofrece una distribución ideal para la vida familiar. Master suite de generosas dimensiones con amplio vestidor y espectacular baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi y gabinete de ducha independiente. Suite junior con baño propio. Dos amplios dormitorios conectados mediante una cómoda semisuite. Todos los ambientes disfrutan de excelente luz natural y vistas abiertas al entorno arbolado. Tercera PlantaGran playroom o family room con múltiples posibilidades de uso. Dormitorio adicional con baño completo. Amplias terrazas privadas que rodean la planta y ofrecen una vista privilegiada sobre las copas de los árboles, generando una sensación de amplitud y contacto con la naturaleza poco frecuente en la zona. SubsueloUno de los grandes diferenciales de la propiedad. Amplísimo espacio multipropósito ideal para playroom, sala de juegos, gimnasio, home cinema, mesa de ping-pong, billar o sector de reuniones familiares. Cuenta además con dependencias de servicio completas, lavadero independiente, sala de máquinas y amplios espacios de guardado, perfectamente resueltos para acompañar las necesidades de una casa de gran tamaño. Características Destacadas* Exclusiva ubicación en Acassuso, Libertador al Río. * A tres cuadras de Avenida del Libertador. * Cercana a Saint John’s School y Alianza Francesa. * Importantes áreas sociales y de recepción. * Gran jardín privado con pileta. * Galería cubierta con parrilla. * 5 dormitorios. * Master suite con vestidor y jacuzzi. * Playroom en tercera planta. * Subsuelo multipropósito de amplias dimensiones. * Dependencias de servicio. * Amplias terrazas con vistas abiertas. * Calefacción central por losa radiante. * Excelente calidad constructiva. * Entorno residencial consolidado y arbolado. Una residencia única para quienes buscan amplitud, privacidad, excelente ubicación y espacios pensados para disfrutar en familia, en una de las zonas más prestigiosas de Acassuso. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000

Acassuso, San Isidro

Espectacular casa sobre dos lotes a 2 cuadras de Av. Libertador hacia el río con un entorno único, a pasos de San isidro y una tranquilidad absoluta. Excelente estado con 16 años de antigüedad y muy buen mantenimiento, óptima distribución y luminosidad. Casa principal construida en 3 plantas con 4 dormitorios en suite más escritorio y dependencia de servicio. Calefacción por radiadores. Terminaciones de nivel. Escalera en madera. Piso de viraró en pb. Pisos porcelanato en pa. Carpintería de aluminio con perfilería importada. Molduras en exterior e interior. Amplia galería. Casa de huéspedes en una planta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 living comedor con kitchenette. Jardín con muy buena orientación, Pileta con filtro. Baño de pileta. Cochera cubierta para dos (2) autos con ingreso con portón automático. Distribución casa principal: Planta Baja: Porch de entrada con doble puerta de madera, hall de entrada, living con chimenea con vista al jardín, comedor, escritorio, sala de estar con puerta doble hacia el living, dormitorio en suite, cocina completa, comedor diario, sala de máquinas, galería amplia, parrilla y baño. Primer piso: hall de distribución con espacio de estudio, Dormitorio principal grande en suite con amplio vestidor, 2 dormitorios en suite con vestidor propio. Segundo piso: Amplio Playroom con buena iluminación y balcón de grandes dimensiones. Dormitorio de servicio, baño de servicio y lavadero. Casa de huéspedes con 7 años de antigüedad. Entrada independiente. Hall de entrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Living comedor con kitchenette. Aire frio-calor y aberturas de dvh. Venta por tracto abreviado. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 360.000

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Sebastián Elcano 102

Acassuso, San Isidro

Casa multifuncional en venta | acassuso, san isidro. Casa de estilo colonial actualizado desarrollada en tres plantas, con dos amplias terrazas, pileta y múltiples posibilidades de uso residencial o profesional/comercial. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Acassuso, en un entorno residencial arbolado y tranquilo, a pocos metros del Vial Costero, las estaciones San Isidro R y Las Barrancas del Tren de la Costa, con excelente acceso a comercios, colegios, restaurantes y reconocidos centros deportivos como el C. A. S. I. Y Perú Beach. La propiedad cuenta con doble acceso independiente, lo que brinda gran versatilidad para combinar vivienda, estudio profesional, consultorios, showroom o actividad comercial. Planta baja. Ingreso principal por esquina. Amplio living comedor con salamandra y destacada escalera caracol que conecta con la planta superior. Dormitorio con espacio para vestidor y salida al patio interno. Baño completo con ducha. Toilette de recepción. Cocina independiente equipada con anafe eléctrico y acceso al patio. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Patio interno que aporta excelente iluminación y ventilación natural a los ambientes. Desde allí se accede a un local o espacio de trabajo con toilette y entrada independiente desde la calle. Planta alta. Luminoso living comedor con salida a una amplia terraza y cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Conexión de gas. Hall distribuidor, baño completo y sector de lavadero con espacio de guardado. Dos cómodos dormitorios con amplios placards. Desde el pasillo distribuidor se accede a una segunda escalera que conecta con el patio interno. La terraza principal combina sectores cubiertos y descubiertos, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con estanque decorativo y acceso a una segunda terraza con deck semicubierto, parrilla, bacha y pileta. Detalles destacados. - Doble acceso independiente. - Posibilidad de habilitación comercial. - Pileta con sistema de filtrado. - Aire acondicionado frío/calor en dormitorios y living de planta alta. - Termotanque eléctrico. - Instalación eléctrica completamente renovada desde el medidor. - Propiedad refaccionada. - Excelente versatilidad para uso residencial, profesional o comercial. Una propiedad única por su diseño, distribución y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan espacios amplios, áreas exteriores y múltiples alternativas de uso en el corazón de Acassuso..

Super destacado
Ver mapa