• Acassuso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 730.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Semipiso de 3 Ambientes a estrenar en Sense Libertador I: diseño, confort y ubicación privilegiada! Unidad en planta baja dentro del exclusivo complejo Sense Libertador I, en Acassuso, sobre Av. Del Libertador y en pleno Casco Histórico de San Isidro. Rodeado de una imponente arboleda y a pasos de un polo gastronómico único, este desarrollo se distingue por su diseño armónico y funcional, pensado para un estilo de vida confortable. Con solo 8 semipisos distribuidos en 4 plantas, el edificio garantiza privacidad y exclusividad. Entre sus amenities, ofrece jardín, pileta con solárium, seguridad 24 hs, accesos controlados con llave magnética, y grupo electrógeno. La unidad dispone de la opción de dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. DistribuciónPlanta Baja: Amplia y luminosa recepción que conecta con un living comedor y cocina americana integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario de primera calidad. Incluye sector de lavadero con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que se abren al jardín y la galería, generando una integración plena con el exterior. Dispone de dos dormitorios en suite: uno con vestidor y el otro con placard. Toilette de recepción. Subsuelo: Gran ambiente de aproximadamente 70 m², concebido como un espacio versátil que se adapta a múltiples usos —playroom, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina—. Incluye un segundo toilette y salida a un luminoso patio. La unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado Multi Split en todos los ambientes, cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de pvc + dvh. superficies: pb - Cubiertos: 123. 23 m² / Semicubiertos: 5. 77 m² / Jardín: 60. 18 m²ss - Cubiertos: 74. 60 m² / Patio: 14. 45 m²Entrega inmediata con garantía postventa. contactanos para más información!

Super destacado

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 600.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 15350

Acassuso, San Isidro

Exclusivo edificio sobre Av. Libertador, en una de las mejores zonas para vivir: buenos accesos, construcciones de categoría, cercanía al río, amplia propuesta deportiva y gastronómica, entre otras características que distinguen a San Isidro, Emprendimiento de 6 departamentos en semipiso de 3 ambientes de excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan invertir en un proyecto exigente y único en el mercado actual: Vivir en un departamento con el confort de una casa; terrazas, jardines, piscinas pequeñas individuales para cada unidad. Primer Piso: 2 departamentos (uno al frente orientación Este y otro al contrafrente Oeste), Living comedor, cocina abierta, 2 dormitorios en suite, vestidor, toilette, balcón de 12. 50m2, Jardín propio en Planta baja de 45m2 con (piscina/jacuzzi) para cada departamento. Segundo y Tercer Piso: 2 departamentos por piso (uno al frente orientación Este y otro al contrafrente, al Oeste), Living comedor, cocina abierta, 2 dormitorios en suite con vestidor, toilette, balcón de 12. 50m2, Terrazas de 40m2 y piscina en el 4° piso para cada uno de los departamentos. Cocheras simples o dobles incluidas según la unidad. Bauleras, Laundry común. Algunas características constructivas: Estructura de hormigón, Pisos porcelanatos premium, Mesadas de silestone en cocina, Mármol en baños, Griferías fv, artefactos Ferrum, Decks de madera, Jardines parquizados. Construye arnos srl ( Ingeniería & Construcción). Obras realizadas: *Torres Horizons Olivos en Libertador e Irigoyen/*Viewpoint Libertador Belgrano/*Molina Ciudad (ex fábrica Alpargatas) en Barracas/Torre Safra en Córdoba y Alem. - Entrega estimada Julio/2026. *Las medidas son aproximadas. Las medidas definitivas serán las que surjan de la obra terminada. .

Super destacado

USD 239.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 1227

Acassuso, San Isidro

Ph 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo en el corazón de Acassuso. Ubicado sobre la calle Ricardo Gutiérrez al 1200, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una renovación integral pensada para disfrutar desde el primer día. Con una superficie de 110 m², ofrece ambientes de excelentes dimensiones, gran entrada de luz natural y una distribución funcional ideal para quienes buscan confort y calidad. Ingresamos a un amplio living-comedor que cuenta con ventanales de muy buenas medidas pensados para obtener una gran entrada de luz natural, seguido nos encontramos con una cocina equipada con hornallas y horno eléctrico y con un diseño mobiliario moderno y terminaciones de excelente calidad, seguimos el recorrido por un hall distribuidor que conecta con un baño completo y a los 2 dormitorios que poseen medidas muy agradables, destacándose la habitación principal en suite. La propiedad cuenta con patio en frente y un hermoso patio interno. La propiedad fue íntegramente refaccionada a nuevo: instalación eléctrica completa, cañerías y desagües renovados, griferías, sanitarios y todos sus detalles completamente hechos a nuevo, lista para estrenar. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Acassuso, se destaca por su entorno residencial, cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y excelente conectividad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y sin necesidad de realizar mejoras. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 235.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Albarellos al 800

Acassuso, San Isidro

Excelente Casa tipo ph en Venta en Acassuso tambien Apto para uso Profesional. Impecable ph con entrada independiente, desarrollado en planta alta en excelente ubicación en el centro de Acassuso. Acceso por escalera, se ingresa al living comedor de muy buen tamaño y buena iluminación gracias. Desde el living se accede a la cocina independiente, baño principal y a las dos habitaciones. La habitación principal, de grandes dimensiones, posee placard, baño en suite y salida a un amplio balcón techado con espacio para parrilla y mesa. La segunda habitación también cuenta con placard y se comunica con el playroom/escritorio, recientemente incorporado a la propiedad, de muy buena iluminación natural. La propiedad se destaca por su construcción noble y detalles de calidad. Gran espacio de guardado en todos los ambientes, ambas habitaciones cuentan con placard y la propiedad cuenta con un altillo accesible por escalera rebatible y piso de madera que sirve de baulera de amplias dimensiones para todo tipo de objetos. Inmejorable ubicación, cercano a las avenidas, accesos, transportes (a una cuadra de la estación del tren) y todo tipo de comercios. A solo 100 metros del hipódromo de San Isidro. Acceso directo desde panamericana, bajada Thames. Cercano a restaurantes, clubes, clínicas y colegios. Detalles técnicos: La propiedad cuenta en su gran mayoría con piso de parquet de madera. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y, además, dos aires acondicionados. Agua Caliente por termotanque. Alarma vecinal.

Super destacado

USD 730.000

$ 600.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 3 ambientes con jardín propio a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Ingresamos por palier privado. Gran living comedor con importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios, se destaca la máster suite con vestidor y baño completo y suite junior con placards y baño completo, ambos muy luminosos con puertas ventanas y salida al jardín. En Subsuelo gran ambiente de 70 m2 para usos múltiples (playroom, microcine, cava o 3° dormitorio u oficina) con baño y salida a patio inglés muy luminoso. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. Exterior: Muy lindo jardín de 87 m2 con galería, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 730.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15000

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0035 3 AmbImperdible departamento en Acassuso. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica (Tipas) . Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Terminado a estrenar. Entrega Inmediata. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con dormitorios en suite, ideal para quienes buscan una propiedad moderna y lista para estrenar. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada departamento, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Con posibilidad de construir un ambiente mas. Los departamentos se destacan por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Está preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split. Cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cocheras cubiertas y laundry individual. El complejo ofrece amenities de primera categoría: pileta, solarium, gimnasio equipado y un sum para tus eventos y reuniones. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados. Además cuenta con Grupo electrógeno y Cochera de cortesía en pb. Este es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de Zona Norte. Consulta por unidades disponibles para coordinar una visita.

USD 469.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

López y Planes 875 PB 1

Acassuso, San Isidro

Departamento de 3 ambientes tipo loft en venta en Acassuso. Ubicado sobre la zona mas linda de Acassuso, rodeada de diferentes rubros comerciales, a pocos metros de la Avenida del Libertador. Desarrollado en dos plantas. Planta Baja: Toilette de recepción, living comedor con cocina semi-integrada, un dormitorio en suite. Exterior: Patio propio con jacuzzi y quincho con parrilla. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño con hidromasajeDetalles: - Pisos de porcelanato- Vidrios con doble altura, con cortinas roller- Aberturas con doble vidrio hermético- Revestimientos modernos de madera en las paredes- Dormitorio principal con pisos vinílicos- El edificio cuenta con pileta¡oportunidad! se vende con renta para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 270.000

$ 300 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 15600

Acassuso, San Isidro

Ubicado sobre Av. Libertador al 15. 600, frente al casi, este departamento de 3 ambientes en planta baja combina la comodidad de una ubicación estratégica con espacios exteriores propios que permiten disfrutar de una calidad de vida poco frecuente en la zona. La unidad se desarrolla al contrafrente dentro de un edificio residencial de sólida construcción, rodeado de espacios verdes y con excelentes accesos. El complejo cuenta con acceso peatonal y vehicular mediante portón automático, dos ascensores, tótem de seguridad, cochera y baulera en el segundo subsuelo, además de amenities compuestos por jardín, pileta y sum. Al ingresar, nos recibe un cómodo living-comedor con cocina semi integrada mediante barra desayunadora, generando un ambiente funcional y de uso cotidiano. Desde el sector social se accede a un agradable espacio exterior propio conformado por patio, parrilla y un pequeño jardín, ideal para reuniones, momentos de descanso o para quienes buscan una conexión permanente con el exterior. El área privada se organiza a través de un hall de distribución que conduce a un baño completo, un dormitorio secundario y un dormitorio principal en suite, que además cuenta con un práctico vestidor. La propiedad se destaca por su distribución equilibrada, la ventilación natural en todos sus ambientes y una excelente vinculación entre los espacios interiores y exteriores. Además, cuenta con calefacción por losa radiante, aportando mayor confort durante todo el año. Su estado general de conservación permite habitarla de manera inmediata, sin necesidad de realizar reformas significativas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, con patio propio, parrilla, cochera y baulera, en una de las ubicaciones más valoradas de Acassuso y San Isidro. * Superficie cubierta: 60, 17 m² * Superficie semicubierta: 4, 70 m² * Superficie descubierta: 23, 59 m² * Superficie total propia: 88, 46 m² * Cochera y baulera ubicadas en el segundo subsuelo con una superficie complementaria de 17, 54 m² Superficie total aproximada de la unidad funcional: 106, 00 m² Las superficies y medidas consignadas son orientativas y surgen de la documentación suministrada por los propietarios. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernanda Bengoa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700.000

1568 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Fernandez Espiro al 700

Acassuso, San Isidro

A solo una cuadra de Av. Del Libertador, espectacular residencia sobre lote de 1. 568 m², con más de 600 m² cubiertos, totalmente actualizada y con excelentes vistas al jardín. Planta baja: Hall de ingreso, amplio living y comedor con vista abierta al parque, toilette, escritorio y family o 5° dormitorio con baño con ducha. Cocina al frente, equipada con horno industrial doble a gas, espacio para heladera doble y despensa. Lavadero, dependencia de servicio con baño y acceso independiente por escalera de servicio. Garage cubierto para 2 autos + espacio para 2 adicionales. Planta alta: Suite principal con salida a gran terraza, vestidor y dos baños completos. Cuatro dormitorios adicionales (dos en suite y dos con baño compartido). Todos los ambientes con aire acondicionado frío/calor, placares y excelente luminosidad. Acceso a baulera. Exterior: Gran jardín parquizado con riego por aspersión y goteo, piscina revestida en venecita, fogonero y quincho cubierto con parrilla, bodega, pileta de lavar y amplios ventanales al jardín. Galería y espacios pensados para disfrutar todo el año. Detalles y equipamiento: Calefacción por piso radiante, aire central frío/calor y equipos individuales. Grupo electrógeno Generac, perforación para riego y pileta, cisterna, bombas de agua, sala de máquinas. Persianas, portones y toldos eléctricos. Seguridad: Puertas blindadas por sector, cerco eléctrico, cámaras, acceso con tarjeta magnética y botones de pánico en dormitorios. Casa construida en 1994 (Arq. Maurette), con importantes renovaciones en 2016 y 2020. (Galería nueva y baños calefacción cocina en Ver datos quincho y techo para guardar autos) Una propiedad única por ubicación, calidad constructiva y prestaciones, ideal para vivir con máximo confort, privacidad y seguridad en una de las mejores zonas de zona norte. Arba 1. 488. 040 marzo 2026Abl 518. 000 marzo 2026Aysa 197. 000 marzo 2026casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 450.000

327 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Albarellos al 1100 Entre Jujuy y Güemes

Acassuso, San Isidro

Chalet en Acassuso de Avenida Santa Fe a vías. A solo una cuadra de Avenida Santa Fe, a tres cuadras de la estación de tren Acassuso, tenes todo tipo de locales comerciales cerca, lineas de colectivo hacia todas las direcciones, excelentes colegios públicos y privados, todo a un paso pero en una zona residencial y exclusiva. Está desarrollada en dos plantas. Cuenta con un retiro de frente con entrada de auto y un garage amplio con espacio para auto y moto. Ambos portones automatizados. Al ingresar por la puerta principal accedemos al hall de recepción, luego al living que da al frente, tiene una salamandra que calecfacciona toda la casa, allí encontramos el escritorio que se divide por una puerta de vidrio, el comedor con vista al jardín y chimenea para disfrutar de los mejores inviernos con el fueguito prendido. Desde allí accedemos a un pasillo de distribución donde encontramos el toilette de recepción, una puerta que nos conduce al garage y salida de servicio y a la cocina comedor que cuenta con muebles de bajo mesada, alacenas y salida al jardín. Desde allí salimos a una gran galería semicubierta con una luz increíble todo el día. Encontramos debajo de la escalera de servicio un lavadero cubierto y si continuamos accedemos a un hermoso jardín con piscina revestida con venecitas y todo muy bien parquizado. Tenes árboles frutales frondosos y un hermoso entorno. Al fondo encontramos el quincho con una gran parrilla y dos barras para disfrutar de los mejores asados en familia. La planta alta es el sector privado de la casa y cuenta con tres dormitorios, el principal es en suite y su baño además de ser amplio y luminoso fue reciclado recientemente, los otros dos dormitorios dan también al frente, cuentan con placards, pisos de madera natural y comparten un baño completo. En esa misma planta encontramos hoy en día un gran vestidor pero que es una dependencia de servicio con un baño de servicio que tiene ingreso desde la escalera principal y desde la escalera de servicio que sale al jardín. Tiene un muy buen equipamiento. El living, la cocina y todos los dormitorios cuentan con splits frío calor que quedan. A pesar de por su ubicación ser una zona segura está equipada con excelentes rejas. Es un hogar maravilloso, muy soleado y con una construcción muy noble. Visitalo estamos seguros de que te va a encantar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1 Expensas

368 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

solis 841

Acassuso, San Isidro

Departamento, 4 Dormitorios, 3 en Suite y uno en pb, Playroom, Terraza con Parrilla, Dependencia con Baño, 2 Cocheras, 2 Bauleras. Espectacular departamento con vista al río – complejo barrancas al río – vigilancia permanente. Cub totales: 294 m2 Terraza: 74 m2. P. B.: Hall amplio de distribución – Gran living comedor con pisos de mármol boticcino – Amplia biblioteca con bar oculto integrado y con televisor con sistema móvil de ocultamiento – Gran cocina con muebles blancos laqueados hecha por Battista con mesada de silestone, horno y anafe smeg – Lavadero – Dependencia de servicio con baño – Gran playroom o 4to dormitorio en suite con pisos de roble de Eslavonia y baulera gigante (escondida). P. A.: Hall de distribución – 3 dormitorios en suite. Todos con pisos de roble de Eslavoni; techos altos con moldura; cortinas de seda natural y black out – Dormitorio principal con vestidor, tiene cerradura digital de seguridad, baño principal todo recubierto en mármol travertino con doble bacha y doble ducha; con calentador de toallas – vista abierta – Los otros dos dormitorios tiene placard. Espectacular terraza parquizada con pérgola con parrilla y barra tipo americana y vista al rio – Todas las aberturas son de pvc con doble vidrio – Calefacción central por radiadores – Con 2 cocheras y 2 bauleras – Una de las bauleras se puede abrir y anexar a la cochera pudiendo asi tener un espacio para guardar una lancha. *Se puede anexar la unidad complementaria de 32 metros de al lado. Y esta la posibilidad de anexar otra mas del mismo tamaño llevando al departamento a mas de 400 metros. *Se pueden anexar mas bauleras y mas cocheras. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.680.000

1300 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Olegario Andrade 215

Acassuso, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Fantástica casa en el Bº Parque Aguirre sobre un imponente terreno de 1. 300m2 de lote hecha completamente a nuevo en el año 2022. Desarrollada en tres comodísimas plantas con espacios amplios y luminosos. Tiene entrada con portón automático para varios autos, entran cuatro cómodos. Ingresamos a la planta baja luego de atravesar un enorme porche y llegamos al hall de entrada. Hacia un lado vamos a un estupendo living con hogar a leña y salida a una magnífica galería y vista verde. Sobre el otro costado de la casa tenemos el comedor principal de muy buenas dimensiones. Cómodo escritorio y toilette de recepción. La cocina es estupenda, con una muy linda barra de Dekton, dos hornos eléctricos (hay gas si quiere colocar uno convencional) y espacio bajo mesada para lavavajillas. Todo el sector de cocina se fusiona con un ambiente grande tipo family con salida a la galería y la mejor vista al parque. Sin dudas este es el lugar que más se utiliza en la casa. El sector de dependencias de servicio se transformó en un playroom o departamento de huéspedes con dos ambientes grandes, baño completo y entrada independiente. Desde la cocina bajamos al sótano, un ambiente ideal para armar una cava de vinos. A través de una cómoda escalera revestida en madera llegamos a la planta alta donde nos recibe un gran hall distribuidor de dormitorios. También tiene con una escalera de servicio que conecta con la cocina. En esta planta se destaca la master suite, realmente superlativa, muy buenas dimensiones tanto del dormitorio como del baño (compartimentado con doble bacha) y placard enorme de pared a pared y de piso a techo. Tiene hogar a leña y balcón hacia el jardín. Luego tenemos dos suites Jr. Más, cada una con su placard, una de ellas con balcón. El cuarto dormitorio es amplio, utiliza un baño completo al cual se accede desde el hall. Quinto dormitorio o escritorio con placard. Habitación de huéspedes con acceso independiente desde la planta baja. El segundo piso está compuesto íntegramente por un gran ambiente tipo playroom con bauleras, tiene mucha madera, en pisos, paredes y techo. El parque es una maravilla, súper soleado, con muy buena piscina revestida en venecitas (con bomba sumergida para llenado y preparada para climatizar) y sector grande de solarium con travertilit. La galería es bárbara, con piso damero y techos de madera a la vista pintados de blanco. El quincho es fabuloso, súper amplios, muy bien equipado con una gran cocina y parrilla. Baño para piscina. }La calefacción central por radiadores (de fundición de hierro) y el agua caliente son por dos calderas duales (una por planta) y el aire acondicionado es por splits marca Trane. Tiene la particularidad de tener un tanque boiler de 130 litros lo que asegura el agua caliente simultánea en los baños de la planta alta. Los pisos de las plantas baja y alta son de pinotea con cámara de aire y los del family son flotantes. Cerco eléctrico perimetral, cámaras infrarrojas de vigilancia y alarma. El riego del parque es por aspersión. La electricidad es trifásica, preparada para colocar un grupo electrógeno, toda la iluminación es led. La presión de agua es excelente ya que cuenta con bomba presurizadora.

Super destacado

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

189 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Fe 576, 5º

Acassuso, San Isidro

Avenida Santa Fe 576 - Acassuso 5to piso. Excelente departamento de 3 ambientes mas dependencia, con lindísima vista al Hipódromo, cercano al hospital de San Isidro y centro comercial de Acassuso y San Isidro. Muy buen acceso a los medios de transporte, colectivos y tren Mitre. Edificio en torre, un departamento por piso. Palier privado. Gran recepción en “L” amplios ventanales con salida al balcón, vista abierta al Hipódromo de San Isidro. Toilette. Cocina con buen lugar de guardado, alacenas y muebles bajo mesada, comedor diario amplio y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación de la cocina a la zona de dormitorios. Entrada y ascensor de servicio. Dormitorio principal en suite, con amplios ventanales a balcón propio, con buen lugar de guardado, placards de piso a techo, baño con ventilación y luz natural, bañadera (anteriormente eran 2 dormitorios que se unieron). Segundo dormitorio en suite con amplios ventanales y muy luminoso, placards de piso a techo, baño con bañadera luz e iluminación naturalCochera cubierta Nº05 en subsuelo y baulera. Portero durante el día y seguridad 24hs. Expensas: $500. 000. -Detalles Técnicos: Pisos de moquete en área de dormitorios y living comedor, calefacción por losa radiante central del edificio, aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de aluminio con doble vidrio y persianas, algunas eléctricas Agua Caliente central del edificio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 240.000

127 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Costa 836, 1er Piso, Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph totalmente remodelado! Con dos amplias terrazas propias. Una al frente y otra al contrafrente. Apto profesional. Ubicado en primer piso por escalera. En el corazón de Acassuso, enfrente de la estación. Aberturas pvc + Doble vidrio (no se escucha nada) ph apto vivienda o apto profesional. Son dos unidades en planta alta y dos unidades en planta baja. Todos los servicios se pagan por separado y no paga expensas! ph vivienda O oficina1er piso: Ingresamos a un lindísimo hall de recepción con una escalera en doble altura con gran ventanal que le brinda muchísima luz durante todo el día. Hacia el frente living comedor con cocina integrada hecha 100% nueva en el 2025. Anafe y horno nuevos. Salida al balcón. Aberturas de pvc y doble vidrio. Persiana. Aire acondicionado frio/calor. Hacia el contra frente un baño completo totalmente renovado, pequeño escritorio, y dormitorio de 5 x 3, 5 aprox. Con salida a patio de 3, 3 x 4, 2 con vista abierta y mucho sol. 2do piso: Accedemos por el hall principal, escalera con escalones de madera, doble altura con techo de madera a la vista. Un dormitorio grande de 3 x 5 mts con placard, baño completo, pequeño dormitorio de 2. 50 x 2, 10 mts y escritorio con puerta ventana hacia una gran terraza de 4, 20 x 5, 20 aprox. Hacia el frente. Se puede poner parrilla tanto en la terraza como en el patio de la planta de abajo. Terminaciones: Calefacción por aire frio calor (4 unidades), termotanque eléctrico para los dos baños, pisos porcelanatos gris en pb, arriba simil madera, aberturas de pvc y doble vidrio en todas las ventanas. Tanque de agua independiente. Persianas. Puertas interiores de madera maciza. Griferías fv. No paga expensas. El ph tiene dos entradas, una hacia el hall principal y otra hacia el espacio de pequeño escritorio. Pueden utilizarse como dos unidades totalmente independientes con sus ingresos separados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 695.000

297 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Martin Coronado al 300

Acassuso, San Isidro

Ubicada en una de las mejores zonas de Acassuso, a tan solo 3 cuadras de la estación del tren Mitre, esta impecable propiedad combina calidad constructiva, funcionalidad y excelente distribución en tres plantas. La casa fue refaccionada íntegramente en 2007 y se encuentra en estado impecable. Al ingresar, un lindo hall de recepción conduce a un amplio living con chimenea a leña, muy luminoso, conectado a un generoso comedor. Cuenta con toilette de recepción y espacio de guardado para visitas. Desde el living se accede a una agradable galería con techo de policarbonato y salida al jardín, ideal para disfrutar todo el año. La cocina es amplia y funcional, con gran capacidad de guardado, equipada con lavavajillas, cocina a gas y horno eléctrico, y espacio para comedor diario o estar. Desde allí se accede al jardín y al sector de servicio, que incluye lavadero independiente, amplia despensa y baño completo. El exterior ofrece un muy buen jardín con parrilla y horno de leña, además de acceso lateral desde el garage. En planta alta, el hall de distribución conecta: Suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzziDos dormitorios adicionales, ambos en suite con vestidor (uno al frente y otro al contrafrente) Cómodo escritorio con vista al jardín y salida a balcónTodos los dormitorios cuentan con persianas eléctricas. En la segunda planta se desarrolla un gran playroom, muy luminoso, con posibilidad de generar dos ambientes, salida a balcones al frente y contrafrente, y amplios espacios de guardado tipo baulera. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores con caldera dual BaxiDos termotanquesAires acondicionados split en todos los ambientesAberturas dvh en toda la propiedadAlarma instaladaEntrada para dos autos + garage cubiertoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y excelente ubicación en zona residencial, con cercanía a transporte, comercios y colegios.

Super destacado

USD 890.000

687 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

López Y Planes 900

Acassuso, San Isidro

Hermosa casa en venta de 7 ambientes con Gran jardín en la mejor ubicación en el barrio de Acassuso. Sobre un lote de 687mt2 la casa ofrece amplitud, privacidad, funcionalidad y un entorno único. Cuenta con 7 ambientes, entre ellos 5 dormitorios. 3 en planta baja y dos en planta alta. Nos recibe un amplio Living comedor central súper luminoso rodeado por el jardín con hermosas vistas. En el mismo se encuentra un sala de estar, escritorio o lugar para disfrutar una película. Cuenta con una cocina muy bien equipada que se vincula a un lavadero. Por un pasillo de distribución de llega a los 3 dormitorios de la planta baja y dos baños completos. Uno de los dormitorios es en suite con vestidor y salida al jardín. Complementando los dormitorios cuenta también con otro cuarto en suite ubicado en un nivel superior, al que se accede mediante una escalera caracol desde el living. Es un ambiente amplio y muy privado, ideal como dormitorio independiente, habitación para huéspedes u oficina, con excelente independencia del resto de la casa. En planta alta un playroom de amplias dimensiones ofrece un estupendo lugar para reuniones familiares, lugar de trabajo o de entretenimientos, el cual cuenta con cocina, baño completo, hogar, dependencia de servicio con baño y salida a una terraza desde donde se puede disfrutar espectaculares paisajes. En el exterior una gran piscina, amplio y cómodo quincho con parrilla muy bien equipado y garage cubierto para dos autos. La Casa es ideal para aquellas familias que buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada, a solo media cuadra de Av Libertador y a muy pocas del Río. Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado

USD 898.000

541 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

José C. Paz 700

Acassuso, San Isidro

Venta casa acassuso 6 ambientes con dependencia, pileta, jardin y quincho. Residencia diseñada por el estudio de arquitectura Molinatti como vivienda familiar propia, ubicada en una de las calles más exclusivas de Acassuso. En el bajo de Acassuso, con servicio de seguridad en la esquina, y excelente acceso a Av. Del Libertador y al río. Una casa que no se repite, que combina calidad constructiva y diseño, con cómodos espacios para compartir en un excelente entorno. Desarrollada sobre un lote de 540 m², con 388 m² cubiertos y 59 m² semicubiertos, se trata de una residencia de sólida calidad constructiva, excelente mantenimiento y espacios pensados para disfrutar la vida familiar y social en permanente contacto con el jardín. Su arquitectura refleja el espíritu de las mejores residencias familiares de los años 70: ambientes comunes generosos, luminosidad, visuales abiertas al jardín y una fluida integración entre interior y exterior. Exterior. Jardín parquizado con excelente privacidad y vegetación consolidada. Pileta revestida en venecitas. Baño exterior. Quincho completamente equipado con parrilla, horno a leña, anafe, bacha y espacio para heladera. Cuenta además con cerramiento y equipo de aire acondicionado frío/calor, permitiendo su uso durante todo el año. Planta baja y garage. Hall de recepción con placard y toilette. Amplio living-comedor con hogar, grandes ventanales y salida a la galería y al jardín, generando una integración natural entre los espacios interiores y exteriores. Cocina con isla central, equipamiento de primera línea y confortable comedor diario o family. Garage cubierto con portón automático para dos vehículos. Acceso de servicio independiente desde el garage hacia el sector de dependencias y el jardín. Lavadero. Amplio sótano con cisterna y termotanque. La propiedad cuenta además con tanque de reserva superior. Planta alta. Suite principal con placard, vestidor, hogar, baño compartimentado y salida a balcón corrido con vista abierta al jardín. Tres dormitorios. Baño completo. Sector independiente. Con acceso de servicio independiente, se encuentran: Cuarto de planchado. Dormitorio de servicio. Baño de servicio. Importantes espacios de guardado. Dormitorio adicional en suite con balcón aterrazado, ideal para huéspedes, home office, estudio profesional o espacio de trabajo independiente. Detalles destacados. • Residencia diseñada por el estudio Molinatti como vivienda familiar propia. • Excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada en el Bajo de Acassuso. • Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) en planta baja. • Aire acondicionado central frío/calor. • Equipos individuales de aire acondicionado por ambientes. • Persianas barrio. • Excelente luminosidad natural. • Distribución funcional ideal para familias. • Sólida calidad constructiva y materiales de primera línea. • Amplios espacios de recepción y expansión al jardín. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Maria Angelelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa