• Acassuso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 730.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Semipiso de 3 Ambientes a estrenar en Sense Libertador I: diseño, confort y ubicación privilegiada! Unidad en planta baja dentro del exclusivo complejo Sense Libertador I, en Acassuso, sobre Av. Del Libertador y en pleno Casco Histórico de San Isidro. Rodeado de una imponente arboleda y a pasos de un polo gastronómico único, este desarrollo se distingue por su diseño armónico y funcional, pensado para un estilo de vida confortable. Con solo 8 semipisos distribuidos en 4 plantas, el edificio garantiza privacidad y exclusividad. Entre sus amenities, ofrece jardín, pileta con solárium, seguridad 24 hs, accesos controlados con llave magnética, y grupo electrógeno. La unidad dispone de la opción de dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. DistribuciónPlanta Baja: Amplia y luminosa recepción que conecta con un living comedor y cocina americana integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario de primera calidad. Incluye sector de lavadero con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que se abren al jardín y la galería, generando una integración plena con el exterior. Dispone de dos dormitorios en suite: uno con vestidor y el otro con placard. Toilette de recepción. Subsuelo: Gran ambiente de aproximadamente 70 m², concebido como un espacio versátil que se adapta a múltiples usos —playroom, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina—. Incluye un segundo toilette y salida a un luminoso patio. La unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado Multi Split en todos los ambientes, cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de pvc + dvh. superficies: pb - Cubiertos: 123. 23 m² / Semicubiertos: 5. 77 m² / Jardín: 60. 18 m²ss - Cubiertos: 74. 60 m² / Patio: 14. 45 m²Entrega inmediata con garantía postventa. contactanos para más información!

Super destacado

USD 600.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 15350

Acassuso, San Isidro

Exclusivo edificio sobre Av. Libertador, en una de las mejores zonas para vivir: buenos accesos, construcciones de categoría, cercanía al río, amplia propuesta deportiva y gastronómica, entre otras características que distinguen a San Isidro, Emprendimiento de 6 departamentos en semipiso de 3 ambientes de excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan invertir en un proyecto exigente y único en el mercado actual: Vivir en un departamento con el confort de una casa; terrazas, jardines, piscinas pequeñas individuales para cada unidad. Primer Piso: 2 departamentos (uno al frente orientación Este y otro al contrafrente Oeste), Living comedor, cocina abierta, 2 dormitorios en suite, vestidor, toilette, balcón de 12. 50m2, Jardín propio en Planta baja de 45m2 con (piscina/jacuzzi) para cada departamento. Segundo y Tercer Piso: 2 departamentos por piso (uno al frente orientación Este y otro al contrafrente, al Oeste), Living comedor, cocina abierta, 2 dormitorios en suite con vestidor, toilette, balcón de 12. 50m2, Terrazas de 40m2 y piscina en el 4° piso para cada uno de los departamentos. Cocheras simples o dobles incluidas según la unidad. Bauleras, Laundry común. Algunas características constructivas: Estructura de hormigón, Pisos porcelanatos premium, Mesadas de silestone en cocina, Mármol en baños, Griferías fv, artefactos Ferrum, Decks de madera, Jardines parquizados. Construye arnos srl ( Ingeniería & Construcción). Obras realizadas: *Torres Horizons Olivos en Libertador e Irigoyen/*Viewpoint Libertador Belgrano/*Molina Ciudad (ex fábrica Alpargatas) en Barracas/Torre Safra en Córdoba y Alem. - Entrega estimada Julio/2026. *Las medidas son aproximadas. Las medidas definitivas serán las que surjan de la obra terminada. .

Super destacado

USD 239.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 1227

Acassuso, San Isidro

Ph 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo en el corazón de Acassuso. Ubicado sobre la calle Ricardo Gutiérrez al 1200, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una renovación integral pensada para disfrutar desde el primer día. Con una superficie de 110 m², ofrece ambientes de excelentes dimensiones, gran entrada de luz natural y una distribución funcional ideal para quienes buscan confort y calidad. Ingresamos a un amplio living-comedor que cuenta con ventanales de muy buenas medidas pensados para obtener una gran entrada de luz natural, seguido nos encontramos con una cocina equipada con hornallas y horno eléctrico y con un diseño mobiliario moderno y terminaciones de excelente calidad, seguimos el recorrido por un hall distribuidor que conecta con un baño completo y a los 2 dormitorios que poseen medidas muy agradables, destacándose la habitación principal en suite. La propiedad cuenta con patio en frente y un hermoso patio interno. La propiedad fue íntegramente refaccionada a nuevo: instalación eléctrica completa, cañerías y desagües renovados, griferías, sanitarios y todos sus detalles completamente hechos a nuevo, lista para estrenar. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Acassuso, se destaca por su entorno residencial, cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y excelente conectividad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y sin necesidad de realizar mejoras. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 235.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Albarellos al 800

Acassuso, San Isidro

Excelente Casa tipo ph en Venta en Acassuso tambien Apto para uso Profesional. Impecable ph con entrada independiente, desarrollado en planta alta en excelente ubicación en el centro de Acassuso. Acceso por escalera, se ingresa al living comedor de muy buen tamaño y buena iluminación gracias. Desde el living se accede a la cocina independiente, baño principal y a las dos habitaciones. La habitación principal, de grandes dimensiones, posee placard, baño en suite y salida a un amplio balcón techado con espacio para parrilla y mesa. La segunda habitación también cuenta con placard y se comunica con el playroom/escritorio, recientemente incorporado a la propiedad, de muy buena iluminación natural. La propiedad se destaca por su construcción noble y detalles de calidad. Gran espacio de guardado en todos los ambientes, ambas habitaciones cuentan con placard y la propiedad cuenta con un altillo accesible por escalera rebatible y piso de madera que sirve de baulera de amplias dimensiones para todo tipo de objetos. Inmejorable ubicación, cercano a las avenidas, accesos, transportes (a una cuadra de la estación del tren) y todo tipo de comercios. A solo 100 metros del hipódromo de San Isidro. Acceso directo desde panamericana, bajada Thames. Cercano a restaurantes, clubes, clínicas y colegios. Detalles técnicos: La propiedad cuenta en su gran mayoría con piso de parquet de madera. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y, además, dos aires acondicionados. Agua Caliente por termotanque. Alarma vecinal.

Super destacado

USD 730.000

$ 600.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 3 ambientes con jardín propio a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Ingresamos por palier privado. Gran living comedor con importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios, se destaca la máster suite con vestidor y baño completo y suite junior con placards y baño completo, ambos muy luminosos con puertas ventanas y salida al jardín. En Subsuelo gran ambiente de 70 m2 para usos múltiples (playroom, microcine, cava o 3° dormitorio u oficina) con baño y salida a patio inglés muy luminoso. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. Exterior: Muy lindo jardín de 87 m2 con galería, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 730.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15000

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0035 3 AmbImperdible departamento en Acassuso. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica (Tipas) . Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Terminado a estrenar. Entrega Inmediata. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con dormitorios en suite, ideal para quienes buscan una propiedad moderna y lista para estrenar. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada departamento, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Con posibilidad de construir un ambiente mas. Los departamentos se destacan por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Está preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split. Cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cocheras cubiertas y laundry individual. El complejo ofrece amenities de primera categoría: pileta, solarium, gimnasio equipado y un sum para tus eventos y reuniones. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados. Además cuenta con Grupo electrógeno y Cochera de cortesía en pb. Este es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de Zona Norte. Consulta por unidades disponibles para coordinar una visita.

USD 469.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

López y Planes 875 PB 1

Acassuso, San Isidro

Departamento de 3 ambientes tipo loft en venta en Acassuso. Ubicado sobre la zona mas linda de Acassuso, rodeada de diferentes rubros comerciales, a pocos metros de la Avenida del Libertador. Desarrollado en dos plantas. Planta Baja: Toilette de recepción, living comedor con cocina semi-integrada, un dormitorio en suite. Exterior: Patio propio con jacuzzi y quincho con parrilla. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño con hidromasajeDetalles: - Pisos de porcelanato- Vidrios con doble altura, con cortinas roller- Aberturas con doble vidrio hermético- Revestimientos modernos de madera en las paredes- Dormitorio principal con pisos vinílicos- El edificio cuenta con pileta¡oportunidad! se vende con renta para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 2.700.000

1568 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Fernandez Espiro al 700

Acassuso, San Isidro

A solo una cuadra de Av. Del Libertador, espectacular residencia sobre lote de 1. 568 m², con más de 600 m² cubiertos, totalmente actualizada y con excelentes vistas al jardín. Planta baja: Hall de ingreso, amplio living y comedor con vista abierta al parque, toilette, escritorio y family o 5° dormitorio con baño con ducha. Cocina al frente, equipada con horno industrial doble a gas, espacio para heladera doble y despensa. Lavadero, dependencia de servicio con baño y acceso independiente por escalera de servicio. Garage cubierto para 2 autos + espacio para 2 adicionales. Planta alta: Suite principal con salida a gran terraza, vestidor y dos baños completos. Cuatro dormitorios adicionales (dos en suite y dos con baño compartido). Todos los ambientes con aire acondicionado frío/calor, placares y excelente luminosidad. Acceso a baulera. Exterior: Gran jardín parquizado con riego por aspersión y goteo, piscina revestida en venecita, fogonero y quincho cubierto con parrilla, bodega, pileta de lavar y amplios ventanales al jardín. Galería y espacios pensados para disfrutar todo el año. Detalles y equipamiento: Calefacción por piso radiante, aire central frío/calor y equipos individuales. Grupo electrógeno Generac, perforación para riego y pileta, cisterna, bombas de agua, sala de máquinas. Persianas, portones y toldos eléctricos. Seguridad: Puertas blindadas por sector, cerco eléctrico, cámaras, acceso con tarjeta magnética y botones de pánico en dormitorios. Casa construida en 1994 (Arq. Maurette), con importantes renovaciones en 2016 y 2020. (Galería nueva y baños calefacción cocina en Ver datos quincho y techo para guardar autos) Una propiedad única por ubicación, calidad constructiva y prestaciones, ideal para vivir con máximo confort, privacidad y seguridad en una de las mejores zonas de zona norte. Arba 1. 488. 040 marzo 2026Abl 518. 000 marzo 2026Aysa 197. 000 marzo 2026casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000

Acassuso, San Isidro

Casa de estilo francés edificada sobre dos lotes a 2 cuadras de Av. Libertador, construida en 3 plantas. Su locación es excelente, a pocas cuadras del Club casi y centro comercial de San Isidro. La casa principal ocupa casi en su totalidad uno de los lotes, el segundo lote esta ocupado por la casa de huéspedes, pileta y estacionamiento semi cubierto para dos autos. Planta Baja: Porch con puerta doble de madera, hall de entrada, living con chimenea revestida en madera, con vista al jardín, comedor, escritorio, sala de estar con puerta doble hacia el living, dormitorio en suite, cocina completa, comedor diario, sala de máquinas, galería, parrilla y baño. Primer piso: hall de distribución con espacio de estudio, 1 dormitorio principal grande en suite con amplio vestidor, 2 dormitorios en suite con vestidor propio. Segundo piso: Amplio Playroom con buena iluminación y balcón de grandes dimensiones. Dormitorio de servicio, baño de servicio y lavadero. Casa de huéspedes: Entrada independiente. Hall de entrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Living comedor con kitchenette. Aire frio-calor. Aberturas de doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato. Sup. Cub.: 44m2. Cochera cubierta, ingreso con portón automático. Terminaciones: Calefacción por radiadores. Escalera en madera. Piso de viraró en pb recien pulido e hidrolaqueado. Pisos porcellanato en pa. Carpintería de aluminio y pvc. Mosquiteros. Molduras en exterior e interior. Techos de teja francesa. Antigüedad 20 años. venta por tracto abreviado. Lote 11: 326 m2Lote 10: 272 m2Total: 598 m2Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 2.300.000

1237 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Presidente Quintana 1000

Acassuso, San Isidro

Una residencia de carácter único, emplazada en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro: Libertador al río en Acassuso, rodeada de un entorno profundamente arbolado que otorga privacidad, silencio y una presencia vegetal que pocas propiedades conservan hoy. La casa fue restaurada con criterio arquitectónico de autor y terminaciones de primera línea, pisos de mármol, dobles alturas, lucernario cenital y ofrece una planta de grandes dimensiones organizada en tres niveles, con circulaciones fluidas y espacios que dialogan permanentemente con el jardín y la naturaleza exterior. A la planta baja se accede por un generoso hall de recepción que distribuye hacia los distintos sectores de la casa con elegancia y funcionalidad. El living principal, de doble altura, cuenta con hogar a leña y una imponente pared de piedra intervenida con pinturas de artista, que le confiere una identidad propia y un ambiente cálido a la vez que sofisticado. Desde allí se accede al comedor principal con una mesa de mármol de dimensiones excepcionales y, en continuidad, a una amplia cocina-comedor totalmente equipada. La casa ofrece una doble circulación: el mismo hall de grandes superficies vidriadas conecta también con un estar diario de uso más íntimo y con la galería cubierta que se abre al jardín parquízado con fogonero, a la piscina y al entorno arbolado, uno de los tantos activos destacados de la propiedad. Una escalera de mármol moderna y de líneas simples conduce a la segunda planta donde se desarrollan cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite, con vestidor y baños con terminaciones de diseño. La suite principal, cuenta con sector de spa y un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al parque y al entorno verde, conformado por distintas especies que aportan privacidad y un marco natural. Dos dormitorios adicionales con grandes placards comparten un baño compartimentado de generosas dimensiones. En el tercer nivel se encuentran un gran playroom con dormitorio adicional, vestidor generoso y baño completo con doble bacha luminoso y de gran diseño. Este nivel alberga también la doble dependencia de servicio completa con sector de lavado independiente, accesible desde la escalera de servicio que dá a su vez al sector de cocina. Un lucernario cenital sobre la caja de escalera baña de luz natural la circulación vertical, que junto a los grandes espacios vidriados convierten el recorrido de la casa en una experiencia espacial contínua. Cochera cubierta para tres autos y entrada para varios autos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado
Ver mapa