4 Hoteles baratos con mas de 1 baño en venta en Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 450.000
$ 70.000 Expensas
1 m² tot.14 amb.8 dorm.9 baños
Calle Piedra Buena
Mar de las Pampas, Mar de las Pampas
6 unidades de dos y tres ambientes. Sum. Pileta Climatizada. Apart Complejo Familiar Mar de las Pampas. Excelente Zona. Acepta Permuta en Capital Federal

USD 510.000
1350 m² tot.10 dorm.9 baños7 coch.
Piedrabuena
Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica
Superficie total 1350 m2. Superficie cubierta 329 m2. Descripción. Estamos a 600 mts. De la entrada al balneario de Mar de las Pampas y a 300 mts. Del centro comercial. 1 vivienda/administración de 3 ambientes con lavadero. 2 unidades monoambientes. 2 unidades de 2 ambientes, con aire acondicionado frío-calor (1 dormitorio y 1 baño) 2 unidades de 3 ambientes, con aires acondicionado frío-calor (2 dormitorios y 2 baños) Todas las cabañas cuentan con hogar a leña, caja de seguridad, calefacción por tiro balanceado, deck, mesa de jardín y parrilla. Son 2 lotes multifamiliares. Posibilidad de ampliación.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
1512 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
Copacabana & Calle 29
Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica
Retasado! Complejo de 4 cabañas de renta en estratégica ubicación de Las Gaviotas. Sobre calle Copacabana y 29, presentamos estas 4 unidades totalmente equipadas para 4 y 6 personas: 2 de 2 dormitorios y 2 de 1 dormitorio sobre gran lote de 1512 m² con exclusivo espacio libre para ampliación de unidades y servicios. Todo en pleno funcionamiento. Oportunidad de inversión: U$S 380. 000. Consúltenos por facilidades de pago a 2 años a convenir. Se acepta propiedad o vehículo en parte de pago. Visítelas! “Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos antecedentes, y en su caso del correspondiente estado parcelario y/o plano de obra registrado y/o plano de subdivisión en propiedad horizontal y/o del reglamentos de copropiedad y administración”.

Super destacado


Destacado










