• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Hoteles con 1 ambiente en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 65.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tandil

Centro, Tandil

Oportunidad de inversion en Tandil. Hotel cardales tandil. Pileta climatizada, spa. Salon de eventos. Con vista a las sierras. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

2391 m² tot.14 amb.10 dorm.9 baños3 coch.

Caseros y Crucero General Belgrano

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Una propiedad única en San Pedro que combina rentabilidad, vivienda y estilo de vida en un solo lugar. Sobre una esquina estratégica en uno de los accesos principales a la ciudad (Crucero General Belgrano y Caseros), se alza esta excepcional oportunidad para quienes buscan invertir en turismo con estructura ya operativa y espacio para seguir creciendo. Un hotel boutique completamente equipado, en pleno funcionamiento, junto con una casa residencial de 4 dormitorios, todo sobre un imponente lote de 2. 391 m². Toda la propiedad se desarrolla en planta baja y se integra con armonía al entorno natural, garantizando privacidad, funcionalidad y una gran versatilidad de usos. El hotel: donde comienza la rentabilidad7 habitaciones completamente amobladas, cada una con baño privado, aire acondicionado, tv y Wi-Fi. Desayunador amplio y luminoso, con capacidad para 20 personas. Gran patio con pileta y parque: un espacio ideal para la relajación de huéspedes. Quincho exterior completo, con parrilla, cocina al aire libre, iluminación, sistema de sonido e incluso heladera: pensado para eventos, experiencias o alquiler adicional. La casa residencial: comodidad con estilo propioAmplio living comedor con salida directa al patio y quincho privado. Cocina moderna con isla central y barra desayunadora, funcional y con mucho carácter. 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. Baño completo secundario. Lavadero con lavadora, secadora y área de planchado. Galería y espacios exteriores con verde consolidado. Lo que la hace única esta propiedad: 500 m² construidos en total, bien distribuidos y mantenidos. Lote en esquina, con excelente visibilidad y proyección comercial. Oportunidad de seguir ampliando el desarrollo turístico o incluso segmentar usos entre la vivienda y el hospedaje. Ideal para inversores que buscan una propiedad que genere ingresos desde el primer día. Apta para vivienda + renta, o incluso doble explotación turística. Ubicación: Crucero General Belgrano y Caseros – San Pedro, Buenos Aires. Acceso rápido desde la Ruta 9, a minutos del centro y en una de las zonas de mayor tránsito turístico. Una inversión que combina estilo de vida, ingresos inmediatos y potencial de expansión. Solicitá más información, agendá tu visita y descubrí en persona todo lo que este lugar puede ofrecerte. UbicaciónCaseros 2699 (Esquina Crucero General Belgrano). 2930 San Pedro, ArgentinaImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 830.000

3010 m² tot.26 amb.24 dorm.24 baños

3 y Avenida Los Inmigrantes

Mercedes, Mercedes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pergamino entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo cuenta con 24 habitaciones con un baño cada una, cocina, depósito y lavandería que se encuentra en el subsuelo cuya superficie y dos desayunadores. Amplio patio. _ Cochera con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 3. 010mts2, de los cuales 1. 170mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500.000

240000 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños

Baradero Ruta 41 KLM 328

Baradero, Baradero

Venta oportuniad - chacra de 24 hectareas en baradero!! La chacra en Baradero de 24 hectáreas es una propiedad de gran extensión, ideal para proyectos agrícolas, ganaderos o de desarrollo inmobiliario. Su ubicación en Baradero, un área conocida por su entorno rural y su proximidad a zonas urbanas, lo convierte en una opción estratégica para diversas actividades. El terreno puede presentar características tales como suelos fértiles, adecuados para cultivos como soja, maíz, trigo, o incluso frutales, dependiendo del tipo de trabajo agrícola que se quiera emprender. En algunas áreas, puede haber vegetación nativa o incluso plantaciones de árboles, mientras que en otras podría haber espacio libre para construcción o la instalación de corrales, galpones o estructuras ganaderas. El acceso al terreno puede ser directo desde caminos rurales o asfaltados cercanos, lo que facilita el transporte y la conexión con otras localidades. Además, la propiedad podría estar cercada por alambrados o tener instalaciones básicas como agua corriente o energía eléctrica, dependiendo del desarrollo de la zona. En términos generales, es un terreno versátil y con un buen potencial para diversas actividades, desde la agricultura hasta la ganadería o proyectos de urbanización, siempre considerando su topografía y los servicios disponibles en la zona. Se escuchan propuestas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 330.000

8270 m² tot.6 amb.7 dorm.9 baños2 coch.

Ruta Nacional 205 - KM 136

Roque Pérez, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Complejo de cabañas en venta ubicada sobre la Ruta Nacional 205 - km 136 (Roque Perez, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación sureste. _ El mismo cuenta con los siguientes ambientes: _ Tres monoambientes: uno con quincho individual y parrilla. _ Dos cabañas: con minipiscina y deck. _ Una casa principal: 2 dormitorios, living cocina comedor integrado con galería cubierta. _ Recepcion estilo cabaña con baño y deck semicubierto. _ Cochera semicubierta para 3 autos. _ Quincho: equipado para 30 personas. _ Sauna, gimnasio, parrillas, corral para animales de granja y pergola. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 8. 270 mts2 y tiene una superficie aproximada de 667 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650.000

854 m² tot.24 amb.23 dorm.20 baños

Roca e/ Rivadavia y Bartolomé Mitre

Saladillo, Saladillo

_ Hotel en venta ubicado sobre calle Roca entre Rivadavia y Bartolomé Mitre (Saladillo, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas con ascensro, disposición frente y orientación al sudoeste. _ El mismo posee hall de recepción, 19 habitaciones con baño completo y un departamento de cuatro ambientes. Amplio y luminoso, cuenta con un local comercial sobre la esquina. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 854mts2, de los cuales 287mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 530.000

2001 m² tot.13 amb.9 dorm.12 baños4 coch.

Hotel Boutique en Venta en San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hotel Boutique San Antonio de Areco San Antonio de Areco combina tradición, tranquilidad y calidad de vida en un entorno único, ideal para quienes buscan conectar con la naturaleza sin alejarse del confort. Reconocido por su encanto histórico, calles arboladas y espíritu de campo, este destino invita a disfrutar de una vida más auténtica, segura y relajada. Además, Areco se encuentra en pleno potencial de crecimiento y desarrollo turístico, consolidándose cada vez más como uno de los destinos más elegidos de la provincia. En este contexto, el hotel representa una gran oportunidad de inversión, pensado para acompañar el futuro desarrollo de la zona y generar valor a largo plazo en un mercado con excelente proyección. El hotel se desarrolla de la siguiente manera: Recepción 2 Toilettes (uno dispuesto para personas con movilidad reducida) Lobby con hogar a leña con grandes ventanales con vista a la galería Restaurante con cocina completa9 habitaciones con baños completos: de las cuales 17 dobles con baño completo y 1 triple con baño completoadaptadas para personas con discapacidad reducida12 baños2 saunas (seco y húmedo) 1 jacuzzi1 ducha escocesa 2 gabinetes1 sala de masajes Pileta climatizada con ascensor hidráulicoLavandería Estacionamiento interno para 3 autos y externo para 4 Servicios: Gas natural ElectricidadAgua de pozo de 60 mts para gua y tratamiento de residuos Internet (fibra óptica) tv por cableTeléfono de linea nozona no inundable Gastos: Arba Seguridad e higiene InternetCable Gas Luz Estacionalidad: Abril / Julio / Septiembre - Alta Mayo / Junio / Agosto - Baja *Dato aproximado, que puede tener variaciones relacionadas con fluctuaciones de la demanda. Adicionales: 1 Termotanque de alta recuperación1 Termotanque para sector de cocina, spa y habitación N`9 1 Bomba con 6 tanques Aires acondicionados f/c en todas las habitaciones Aberturas de cedro Pintura ignifuga 1 Estufa en el lobby El hotel cuenta con una capacidad para 17 personas con una ocupación promedio del 50%, su propuesta y ambiente suelen ser especialmente valorados por parejas y huéspedes que priorizan el confort, la privacidad y la conexión con el entorno, generando una estadía serena y armoniosa para disfrutar de Areco en su máxima expresión. Además, cuenta con una destacada calificación de 9 puntos en Booking, reflejo de la excelente experiencia y satisfacción de sus huéspedes. Orientación Sudeste. Gracias a su estructura, ubicación y entorno privilegiado, la propiedad representa una excelente oportunidad tanto para quienes ya forman parte del rubro hotelero y buscan potenciar su inversión, como para quienes desean desarrollar un nuevo proyecto con gran proyección. Su versatilidad permite adaptarlo a distintos usos, como residencia para adultos mayores, centro de bienestar, espacio de retiros o emprendimientos orientados al turismo y la hospitalidad, acompañando el crecimiento y la demanda de la zona. El mismo cuenta con toda la documentación y planos al día. Listo para escriturar!! ¡Tu nuevo proyecto, empieza acá. Veni a conocerlo, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 950.000

35000 m² tot.56 amb.29 dorm.27 baños26 coch.

Ruta 135 Previo al Acceso

Colón, Colón

Complejo turístico ubicado previo al acceso a la ciudad de Colón, sobre la Ruta 135. En un terreno de 3, 5 ha, siendo de un dibujo irregular, pero contando con aproximadamente 165 mts de frente y 210 mts de fondo. Dispone de 24 unidades, salón multieventos, administración y casa para cuidador, con más de 1250 m2 construidos. Las unidades en su totalidad se encuentran equipadas para recibir a 116 personas, siendo así 10 cabañas para seis(6) personas, 6 cabañas para cuatro(4) y 8 monoambientes equipados para cuatro(4). Las cabañas para 6 son en dos plantas, siendo en P. Baja la cocina, comedor, baño y dormitorio principal, y en P. Alta otro dormitorio con cuatro camas. Las unidades para 4 disponen de dos ambientes, siendo la cocina-comedor integrado, con dos camas en dicho ambiente, baño y dormitorio principal. Por ultimo los monoambientes actualmente se encuentran equipados para 4 inquilinos, pero pueden ser utilizados para menos generando así mas espacio, tienen dos camas individuales y una cama matrimonial, además de la cocina integrada y el baño. El salón de eventos puede albergar a más de 100 personas, dispone de una amplia cocina con parrilla, dos barras y baños tanto para hombre y mujer con acceso para personas con movilidad reducida. Las más de tres hectáreas que comprende el predio están repletas de distintas alternativas para que la experiencia de los inquilinos sea lo mas completa, con juegos de madera para niños, dos piscinas y un jacuzzi, un amplio fogón, cancha de futbol, y varias parrillas con mesas dispersas a lo largo del lugar, todo esto dentro de un parque muy cuidado, con los correspondientes cerramientos en el perímetro. Excelente opción de inversión, completa en todos sus aspectos, con el respaldo de una trayectoria en la zona teniendo como pilar fundamental la capacidad y comodidad del complejo. Por más info consúltenos! vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

USD 400.000

7500 m² tot.20 amb.20 dorm.16 baños10 coch.

Vuelta de Obligado

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ofrecemos para la Venta el mejor complejo de Cabañas de la zona de San Pedro provincia de Buenos Aires, zona plenamente turística con temporada muy alta en primavera y verano. En complejo se vende funcionando con muy buena rentabilidad anual. Se vende la propiedad y el fondo de comercio con posibilidad de adquirir junto con el complejo un restaurante inmaculado y único por su estilo con una familiar, con piscina, parque y estacionamiento propio con salida hacia la calle principal y gran potencial para seguir creciendo. Todo listo para trabajarlo, sin hacerle absolutamente nada, situado más precisamente en la reconocida zona turística de Vuelta de Obligado. Nuestro complejo se encuentra ubicado en un lugar privilegiado. Considerado sitio Histórico de nuestro País, Vuelta de Obligado, San Pedro, provincia de Buenos Aires. El mismo está formado por 12 cabañas de troncos y 2 de material con capacidad de 2 a 7 personas cada una con su parrilla propia, con inmejorables edificaciones de estilo patagónico, a metros del Río Paraná y del Museo de la Batalla de Vuelta de Obligado. Perforaciones propias. El ComplejoUn amplio parque de 7. 500 metros cuadrados con 12 cabañas de madera de primera linea, 2 Departamentos de material y una casa de casero. Cuenta con tres piscinas cercadas para mayor seguridad, una para grandes y otra para pequeños, y una tercera climatizada, solárium con reposeras, zonas con juegos para niños, quincho amplio, vestuarios, cocheras cubiertas. El complejo cuenta con un excepcional Mangrullo desde el que podrá apreciar todo nuestro Río Paraná. Excelentes instalaciones, bomba subterranea. Estacionamiento para 10 vehículos. Casa y Restaurante(extras al valor de publicación) Restaurante propio de unos 400 metros cuadrados con estacionamiento propio con salida hacia la calle principal de vuelta de obligado. Casa de unos 150 metros cuadrados con excelentes terminaciones, gran patio verde y piscina propia. El restaurante es muy completo y cuenta con instalaciones listas para agregar una panadería. Grupo electrógeno. Estacionamiento propio. Todo esto emplazado sobre tres lotes propios de 1. 250 metros cuadrados cada lote. cómo llegar Por Ruta Nacional Nº9 hasta la Ruta 1001 (Km 157) o hasta la Ruta 191 (Km 165). Seguir hasta el ingreso a la ciudad. Continuar por Juan B. Justo o L. Mansilla rumbo a Vuelta de Obligado. Al cruzar el cartel de bienvenida a Vuelta de Obligado; a 4 cuadras ( 400 mts), una más después de la plaza, girar a la derecha y a 100 metros girar hacia la izquierda. A mitad de cuadra encontrará nuestro complejo. Desde San Pedro: Por Pellegrini o Av. 11 de Septiembre hasta el final ( altura 2. 700 aprox). Allí L. Mansilla hacia la derecha rumbo a Vuelta de Obligado. Al cruzar el cartel de bienvenida a Vuelta de Obligado; a 4 cuadras ( 400 mts), una más después de la plaza, girar a la derecha y a 100 metros girar hacia la izquierda. A mitad de cuadra encontrará nuestro complejo. Se aceptan permutas de menor valor. Posibilidad de adquirir por separado. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietariofauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 570.000

19491 m² tot.12 amb.20 dorm.13 baños10 coch.

Calle 17 800

San Martín, General Juan Madariaga

Venta predio de 19. 491M2 “el albor”, gral. J. Madariaga. Complejo de cabañas con piscina. 30km de pinamar. (actualmente en funcionamiento con clientela propia) ubicación: en el corazón de madariaga, calle 17 N 800 O calle 12 O calle 16, provincia de buenos aires. “ cabañas el albor”, entorno rural Y natural, ideal para la pesca del pejerrey en laguna salada grande. Descripción: el albor, es un lote parquizado con plantas Y flores varias, un espacio verde en un entorno natural, de amplio esparcimiento al aire libre, con una ubicación estratégica como base para conocer distintos destinos muy populares de la costa atlántica, permitiendo disfrutar de un entorno tranquilo Y silencioso, perfecto para relajarse en contacto con la naturaleza. El arbol está ubicado A 20 minutos de pinamar, cariló, ostende Y valeria del mar. Posee certificado de habilitación para cabañas Y hotelería. Gas natural. Sup. Terreno: 19. 491. 00. M2 (casi 2 hectarias) el complejo se encuentra compuesto por 5 unidades de 2 ambientes destinadas al alojamiento de ⅘ personas ubicadas sobre el frente A la calle 16, compuestas por cocina comedor, 1 baño, 1 dormitorio, entrada semicubierta para vehiculo/ cochera / quincho Y parilla, con una superficie total de 59, 19M. Cada una. Tambien encontramos 3 cabañas de menor tamaño que cuentan con cocina, dormitorio, baño, un agradable porch, espacio techado para el auto Y una pequeña parilla, ideal para una estadía cómoda Y funcional. Además cuenta con 2 bungalows monoambientes con cochera techada Y parillita. En el centro de la hectárea 2A podemos ver una vivienda independiente con 2 dormitorios, cocina, baño Y una galeria techada para auto con parilla, frente A la piscina. Las medidas de la piscina son: 3M de ancho por 8M de largo con sistema de bombeo Y filtro, la cual se encuentra totalmente cercada. Cada cabaña dispone de su propio tanque de agua Y motor, el predio además tiene cisterna Y gran tanque de agua de apoyo. Comodidades que presenta el alojamiento: ventiladores de techo, calefactor A gas, alarma, medidor eléctrico individual, cochera cubierta, wifi, ropa de cama ( sábanas, acolchado Y frazada), televisión, artefacto de cocina, termotanque, camas con colchones, mesa de comedor con sillas, heladeras vajilla completa ollas Y sartenes, toallero, espejo, vanitory, inodoro, bidet Y ducha. La propiedad cuenta asimismo con un galpón apto para el guardado de lancha O motos, actualmente se utiliza para el guardado de las maquinarias destinadas para el cuidado del albor. Todo lo que se encuentra dentro del galpón será entregado junto con la propiedad, incluyendo un gran asador, un gabinete, herramientas, palas, moto guadaña, tractor corta pasto, muebles de repuesto, tablones Y bancos. Un baño de emergencia se encuentra cerca, con pileta ducha E inodoro. La hectárea lindera se encuentra mayormente forestada, conservando un entorno natural arbolado, cuenta con un sector destinado A actividades recreativas, prácticas de deporte, cancha de futbol, descanso al aire libre, con un área apta para parrilla, tomar sol, leer O relajarse bajo la sombra de los árboles, en un marco de paz Y contacto con la naturaleza. El predio se encuentra completamente cerrado con alambrado olímpico, brindando seguridad Y privacidad, dispone iluminación exterior completa, pozo de agua, con 2 bombas. Servicio de gas natural. Precio de venta: U$S 570. 000. - acepta permutas de inmuebles en quilmes centro, quilmes oeste. Casa, depto Y local. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. dirección: alem Nº77, quilmes centro

USD 2.800.000

2700 m² tot.41 amb.40 dorm.42 baños40 coch.

Merced 418

Centro, Pergamino

El Hotel Americano se encuentra estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad de Pergamino. Brindándoles así a us huéspedes la mejor ubicación en la ciudad. A tan solo una cuadra de la peatonal, a cinco cuadras del Palacio Municipal, de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y la Capilla Nuestra Señora del Huerto, donde descansan los restos de la Beata Maria Crescencia Perez. A solo pasos de la Avenida de Mayo, la principal Avenida de la ciudad, cerca de todos. los bares y restaurantes, a pocos metros del Shopping la Opinión Plaza y del Bingo-Casino Pergamino. 37 Habitaciones | Tv Color | Teléfono ddi | Aire Acondicionado | Cocheras | Salón para Eventos | Bar Restaurant. Lindero y en Esquina: 7 Semipisos a estrenar. Comodidades: • Calefacción y aire acondicionado. • Televisión con más de 70 canales. • Wifi gratuito en todas las habitaciones y espacios comunes. • Sala de reuniones. • Asistencia médica las 24 hs. • Restaurante. • Desayuno continental. • Estacionamiento cubierto las 24 horas. Restaurante Séptimo Cielo, Pergamino. Séptimo Cielo, un cálido y acogedor restautante al servicio de los huéspedes del Hotel Americano y de todos aquellos que deseen disfrutar una amplia carta de vinos y un menú internacional. La posibilidad de volcar datos en la plantilla resulta incompleta, por esa razón sugiero solicitar ampliación -en caso de interés- a través de la comunicación telefónica mediante Whatsapp al Ver datos - Roberto

USD 485.000

2000 m² tot.7 amb.9 dorm.

Fiore . Entre Av. dr. duran y Belgrano

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Venta de hotel en barrio de Quintas, San Antonio de Areco, 9 habitaciones, Spa, restaurante, piscina. xintel(hog-hog-1043)

Ver mapa