8 Fondos de Comercio bar en venta en Provincia de Córdoba
Ordenar

USD 30.000
130 m² tot.5 amb.2 baños
Rosario de Sta. Fe 205
Centro, Córdoba
Una excelente oportunidad! Bar Y kiosco integrados en una de las esquinas mas transitadas del centro de cordoba! Alvear Y rosario de santa fe! Frente al museo sobremonte. Ideal para emprendedores. ideal gastronomicos! El bar y el kiosco están completamente equipados, se vende así como se ve en las fotos. Con Aires acondicionados, heladeras y Freezers Propios (3) Sillas y mesas, tanto las de dentro del salón como las que se ubican en la plazoleta! Excelente rentabilidad! Llamame, Escribime! No la dejes pasar!

Super destacado

USD 55.000
111111 m² tot.
Salamanca 543
Villa Allende, Córdoba
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Bar – Cordoba Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.


USD 59.000
111111 m² tot.
Avenida Recta Martinolli
Villa Belgrano, Córdoba
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Cafetería / bar / minishop - Córdoba Capital Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.


USD 45.000
200 m² tot.
Lima 917
General Paz, Córdoba
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Resto bar - Barrio General Paz, Córdoba Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.









