• La Plata

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Desarrollos inmobiliarios en venta - Terrenos en La Plata, GBA Sur

Ordenar
Desarrollo horizontal · Zon
Desde
USD 21.965
ZON Barrio Boutique - 153 a 152 y 42 a 40

La Plata, GBA Sur

58 un.187 a 327 m² tot.

El masterplan fue cuidadosamente diseñado sobre un terreno de 32. 000 m2. Los lotes disponibles tienen una superficie que van desde 187m2 hasta 360m2, para poder elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Los ingresos al barrio son restringidos, por un único acceso al predio, el cual será controlado y un portón secundario que podrá ser utilizado solo en casos puntuales. Por otro lado, las medianeras del barrio serán de tabiques de hormigón visto y alambre tejido, con un cerco vivo, para brindar privacidad a todos los propietarios. zon, el barrio que te ofrece los servicios indispensables para la vida diaria, tales como agua, cloacas, luminaria led de última generación, tendido eléctrico y gas, todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida moderno y confortable. Diseñamos el acceso al barrio con hormigón y la avenida principal será compuesta de reticulado, para que puedas disfrutar de una infraestructura de primera calidad. Las calles internas, tendrán cordón cuneta y se realizarán de estabilizado granular, asegurando un movimiento cómodo dentro del barrio. Diseñamos una forestación integral que busca crear espacios verdes con sombra y contribuir a una mayor oxigenación del medio ambiente. El objetivo es reducir las altas temperaturas en verano y disminuir los ruidos de las grandes ciudades. El diseño combina especies de plantas nativas y exóticas. Las especies nativas se eligen por su adaptabilidad, crecimiento rápido, floración abundante y prolongada, atracción de aves e insectos polinizadores beneficiosos, y para mantener la flora ribereña. Por otro lado, las especies exóticas se utilizan por su follaje colorido en otoño, adaptación en la zona, ausencia de espinas, fustes lisos y crecimiento rápido. Se proyecta una plantación de arbustos perennes de rápido crecimiento en los cercos perimetrales. Se han seleccionado tres especies ornamentales que rodearán todo el perímetro, proporcionando una cobertura a los alambrados. A lo largo del año, se podrán apreciar flores en verano y diferentes tonalidades de verde y texturas en el follaje. Además, se proyectan dos canteros en la entrada principal, con especies nativas herbáceas y pequeños grupos de árboles nativos para acompañar los senderos de las plazas. Ubicado en una zona en constante crecimiento, a solo minutos del centro de la ciudad de La Plata, zon es el barrio que siempre soñaste, ya que cuenta con una ubicación estratégica, cerca de uno de los principales accesos a la ciudad de La Plata y las rutas provinciales 2 y 36.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Las Carolinas, Barrio Abierto City Bell
Desde
USD 64.800
467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

6 un.810 a 1530 m² tot.

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Desarrollo horizontal · Abrilsur
Desde
USD 69.755
Calle 137 s/n

Berazategui, GBA Sur

49 un.669 a 1293 m² tot.

GimnasioPileta

Abrilsur - Donde la naturaleza forma parte de vosAbrilsur es un proyecto ubicado en el corazón de Hudson sobre un predio de 50 hectáreas y donde grandes espacios dedicados al esparcimiento se unen con la naturaleza. La bienvenida al barrio se da desde el acceso principal al observar una laguna artificial. La misma cuenta con una superficie mayor a una hectárea y nos da la posibilidad de realizar deportes acuáticos sin motor o disfrutar de sus dos sectores de playa con arena y su club house con pileta, vestuarios y un sector gastronómico. A su lado, un bosque de nogales nos invita a pasear y conectarnos con la naturaleza. También contará con un área deportiva con un salón de usos múltiples, vestuarios, gimnasio, cancha de futbol 11, 3 canchas de tenis, una cancha de paddle y su propio estacionamiento. Sus diferenciales son: 1. Ubicación: rodeado de barrios privados y la reserva del Parque Pereyra Iraola. 2. Acceso: próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities: en una ecuación ideal para que no te falte nada y disfrutes del entorno natural. 4. Masterplan: variada tipología de lotes, con plazas centrales y vistas a verdes. ¡No te quedes afuera de un desarrollo muy esperado en la zona de Hudson! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N°2371 de afip.

logo publisher
Exclusive
Desarrollo horizontal · Barrio Parque Hudson
Desde
USD 37.050
Calle 45 entre calles 138 y 140

Berazategui, GBA Sur

16 un.295 a 343 m² tot.

¡Loteo abierto con entrega inmediata! Barrio Parque Hudson se desarrolla sobre un terreno de 73. 500 m2 ubicado en Guillermo E. Hudson. El proyecto está formado por 156 lotes de terreno unifamiliares. Tiene una ubicación privilegiada estratégicamente entre Ranelagh, Plátanos y Barrio Marítimo. Una de las últimas parcelas libres para lotear dentro del casco urbano garantizando a sus habitantes la conexión con la zona comercial, de salud y educativa que lo rodean. Sus diferenciales son: 1. Ubicación: Dentro del tejido urbano, conectado con todo. 2. Ticket: Valores muy atractivos para las primeras etapas. 3. Financiación: Anticipo y financiación en 48 cuotas en Pesos + C. A. C 4. Por potencialidad de negocio: ya que otorga la posibilidad de comprar un lote financiado, tomar posesión, construir mientras continua la financiación y posteriormente vender una casa terminada, locales o bien obtener una renta. 5. Masterplan: Variada tipología de lotes, con dos plazas públicas y posibilidad de locales comerciales Contara con las siguientes características y servicios: - Apertura de calles con hormigón. - Tendido de red domiciliaria de cloacas. - Tendido de red domiciliaria de agua corriente. - Tendido aéreo de red de iluminación pública y colocación de artefactos. - Tendido aéreo de red de luz domiciliaria. ¡No dude en consultarnos! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal , Berazategui · Puerto Nizuc
Desde
USD 98.000
Autopista Buenos Aires La Plata KM 30,5 y Calle 47

Guillermo Hudson, Berazategui

238 un.5 amb.635 a 1717 m² tot.

GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza

Ya podes empezar A construir - primera etapa entregadael predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc. , ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, salida directa al Río de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial se contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex) . 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Aires de Hudson
Desde
USD 58.825
Calle 75 y Diag. Lisandro de la Torre

Berazategui, GBA Sur

78 un.600 a 651 m² tot.

PiletaSolarium

Con una amplia oferta de servicios alrededor, un fácil acceso a la bajada de Abril y anexo al Parque Pereyra Iraola, se encuentra Aires de Hudson. Un barrio privado inmerso en la naturaleza, con gran forestación y pensado para familias que valoran la eficiencia; la simpleza de tenerlo todo pero a un precio justo. Sus amenities, con bajo costo de manteniendo, y su amplio parque lo distinguen de todos los proyectos de la zona. Una gran piscina con solárium y vestuarios independientes, una cancha de futbol, una de pádel, un sum con parrilla, un amplio sector de juegos para niños, un gimnasio outdoors, espacio pet friendly, una huerta orgánica y una gran plaza con senda aeróbica ofrecen una gran solución para los públicos más exigentes. ¡Te invitamos a comprobarlo! Su acceso principal, calle que será pavimentada por el desarrollista, les brinda a sus propietarios una seguridad natural ya que está rodeada de barrios consolidados como Abril cc, Greenville y San Juan Chico. Un camino muy bien forestado que disfrutarás de recorrerlo día a día. El barrio contará con seguridad las 24 horas y con triple alambrado olímpico preparado para incorporar detectores de aviso temprano de posibles eventos de inseguridad. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Solo 134 lotes unifamiliares, de entre 600 a 651 m2, conforman esta urbanización, lo que garantiza un gran balance entre su densidad y la cantidad de espacios comunes (amenities). Esto mejora sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes al momento de disfrutar de las instalaciones. Aprovechen esta oportunidad y contáctenos para ir a visitar el predio. Consultar financiación. Plazo de entrega estimado: primer trimestre de 2026. Desarrolla Grupo Klover, una empresa con 20 años de experiencia y más de 1, 300 lotes, 700 departamentos y 30 casas entregadas. . ar Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · San Juan Chico
Desde
USD 70.000
Calle 152 y 75

Berazategui, GBA Sur

44 un.600 a 971 m² tot.

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Parque Bonito
Desde
USD 18.900
Calle 537

Berazategui, GBA Sur

18 un.295 a 360 m² tot.

Parque bonito - loteo abierto en el pato, berazategui precios imbatibles - 60 % de adelanto Y saldo hasta en 36 cuotas - excelente inversionubicación y accesos: Ágil acceso desde centros poblados por autovía 2, hasta el km 38, 5 de la misma, conexión ramal ruta prov. 36 unos 2000 metros y luego acceso por Calle 537 a 800 mts de la Ruta por camino mejorado. Su ubicación convierte a "Parque Bonito" en uno de los lugares más tranquilos de zona Sur, con su rápido acceso a 45 Min. Del obelisco, directo por autopista. A 3 minutos del centro comercial de El Pato donde podemos encontrar desde colegios públicos como privados, centros de salud y destacamento policial (zona segura). Distancia a puntos de interés:. Villa Elisa: 6 km. Hudson: 10 km. Berazategui centro: 20 km. La Plata: 22 km. Quilmes: 26 km. Caba: 44 kmDentro de un predio cercado de 6, 5 hectáreas se encuentran los 131 lotes que van desde los 295 hasta los 515 m². El barrio contara con cerco perimetral olímpico y control de accesos. Calles internas de ripio mejoradas, tendido eléctrico aéreo (Edesur), red de agua domiciliaria, cloaca a través de biodigestores. Buena conectividad a internet (telecentro, cooperativa 3 limites). Tanto su precio al contado como sus planes de financiación hacen de Parque Bonito un proyecto ideal para invertir. Se funda en un ambiente tranquilo con todo lo necesario a mano para disfrutar nuestro tiempo libre y el trabajo remoto con relax. No es necesario escapar de todo para estar tranquilos. la tranquilidad de un nuevo comienzo - veni A conocerlo! Fecha estimada de entrega: segundo semestre de 2024. Desarrollado por "Quas", empresa con experiencia en bienes de calidad. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Reserva Fincas
Desde
USD 85.000
Calle 137 s/n

Berazategui, GBA Sur

8 un.620 a 653 m² tot.

GimnasioPileta

Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 30 hectáreasTodo el predio cuenta con gran cantidad de árboles añosos y el masterplan ha sido específicamente diseñado para mantener muchos de estos ejemplares. Este diferencial le hará ganar más de 50 años en materia de forestación de espacios comunesEl proyecto cuenta con 262 lotes, pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con amplios espacios verdes y lugares comunes tales como jardines, sum, Gimnasio, piscina, laguna, juego para niños, cancha de fútbol, cancha de paddle y dos canchas de tenis. El emprendimiento se encuentra frente al puesto 1 de fincas de hudson 1, a 1. 500 mts. De la Autopista Buenos Aires - La Plata. Es un emprendimiento que prioriza las vistas y los espacios abiertos, todas las unidades poseen entre 600 y 750 M2 aprox. El predio está totalmente rodeado de barrios privados: Abril cc al norte, Hudson Park al oeste, Fincas de Hudson al Sur y el llamado Abril Sur al este, lo que lo convierte en uno de los barrios mas seguros de la zona. Como ya se ha demostrado en los anteriores desarrollos de este grupo, este emprendimiento tendrá la mejor calidad constructiva y de terminaciones, aspectos que simplificarán tu vida a futuro y abaratará costos, el desarrollista, cuenta con una gran trayectoria, cantidad de barrios similares realizados, cumplimiento en tiempo y forma de lo prometido. Todos ellos aspectos fundamentales al momento de comprar un proyecto en obra. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Fecha de entrega estimada: 1er Segundo semestre 2024Se puede financiar en un 40% de anticipo, saldo en 24 cuotas en dólares, y la cuota posesión es del 10%. En caso de pagar de contado, se ofrece un descuento del 5%. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Las Moras de Hudson
Desde
USD 53.000
Camino Gral Belgrano 8970

Berazategui, GBA Sur

3 un.606 a 612 m² tot.

El Proyecto. Sobre un terreno de 65. 500 m2 se construirán 51 lotes unifamiliares, 20 duplex y 12. 000 m2 de multifamiliares (7 edificios con frente a la reserva del Parque Pereyra Iraola). El proyecto fue pensado para aprovechar una tierra alta y rodeada de barrios cerrados, con la idea de generar un proyecto mixto (lotes unifamiliares y condominios) con muy bajos costos de mantenimiento. El emprendimiento se encuentra a 300 mts del Camino General Belgrano y a 1500 mts de la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 37 de la misma. Pasando el barrio cerrado Village del Parque. Tiene una ubicación privilegiada porque linda solamente con barrios privados y la reserva del Parque Pereyra Iraola, lo que lo convierten en un barrio muy seguro y tranquilo. Se accede fácilmente por calle exclusiva desde el Camino General Belgrano. Es un loteo abierto, o sea que la Municipalidad tendrá acceso al predio para recolectar residuos, arreglar luminarias, etc, pero con la salvedad de que al tener un solo acceso el público en general no debería ingresar y/o podrá ponerse un puesto de seguridad, así como también la colocación de sistemas electrónicos de seguridad (cámaras, luces, etc). Al tratarse de una subdivisión por ph se garantiza el cobro de expensas para el mantenimiento del barrio. Siguiendo las pautas y lógica de un emprendimiento que prioriza los espacios abiertos, las vistas y la tranquilidad, todos los lotes tienen un frente mínimo de 15 metros y una superficie de 600 metros cuadrados. Es un barrio que contará con: Luz de baja tensión subterránea, Red de agua de pozo lo que garantiza su pureza, Red de cloaca con planta de tratamiento, Calles asfaltadas con cuneta de material. Trabajo hidráulico para garantizar el correcto escurrimiento del agua de lluvia. Se estima un tiempo de obra de 18 meses a partir de la firma de los primeros contratos. Si bien este es un loteo abierto, dadas las condiciones únicas de su ubicación, en el mismo predio se hará una cancha de fútbol 5 de pasto, un playón multideportes de cemento y una plaza con juegos infantiles para el uso de todos los habitantes del proyecto. Con esto se busca dar servicios complementarios pero al mismo tiempo cuidar el valor de las expensas. Se dejará un sector libre con la finalidad de que los propietarios definan a futuro si quieren construir un sum con pileta.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Las Calandrias
Desde
USD 24.000
Ruta 2 Km 52

Coronel Brandsen, Brandsen

10 un.995 a 1084 m² tot.

Loteo abierto "las calandrias" ruta 2 km 52. Una nueva forma de vida. Amplios lotes de mas de 800 M2 con entrega inmediata. Ubicación y accesos: Partido de Coronel Brandsen, Localidad Abasto, a solo 600 mts. De Auto vía 2, Ingreso por calle mejorada en muy buen estado. Distancia puntos de interés: - 54 Km. De caba. - 25 Km de La Plata. - a 6, 8 Km de comisaria. - a 600 mts de Puesto policial. . A 22 Km del Hospital Italiano La Plata y 1 Km de sala de primeros auxilios. - a 800 mts. De Escuela y Jardín de infantes. Características del emprendimiento: Loteo con el 100 % de la obra finalizada en el año 2019, bajo el modelo de sub división de loteo abierto, constando de alambrado perimetral olímpico, con un solo ingreso, lo que optimiza la seguridad del emprendimiento. Consta de 300 lotes en su totalidad, de los cuales quedan para la venta 130. Con gran potencial de desarrollo, Ideal para vivienda permanente con seguridad en un entorno Rural, o como inversión en Zona de amplio desarrollo con muy buena accesibilidad desde los centros urbanos. Lotes desde los 800 M2 con un promedio general de 1000 M2, haciéndolo esta cualidad un producto único! Por el monto de ingreso. Todos sus tramites habilitantes en curso, fase de terminación aguardando aprobación de hidráulica para fijar fecha de escritura. Los lotes se encuentran nivelados, cuenta con apertura de calles y tendido eléctrico municipal y obra hidráulica terminada y en consecuencia sin ningún riesgo de anegamiento. Ubicación Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datosno deje de consultarnos Y lo invitamos sin compromiso A conocer el lugar, que anunciaremos su visita. Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en etapas con un sistema innovador en menor tiempo Y A menor costo. escritura inmediata! consultenos

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Barrio Residencial Los Arces
Desde
USD 22.509
BARRIO RESIDENCIAL LOS ARCES - EL PATO

Berazategui, GBA Sur

9 un.403 a 451 m² tot.

Loteo "los arces", vivi en un lugar soñado - barrio residencial en el patolos Arces, Ubicado a metros de Country El Pato. Rápido y ágil acceso desde Autovía 2, ingresando por la calle 529 hasta llegar a la entrada de El Pato Country Club sobre calle 635 hacia la derecha unos 200 mts nos encontramos con el predio. A metros de comercios de diferentes rubros para la vida diaria. Distancia a puntos de interés: Ubicado a 900 Mts. De Autovía 2, en la primer bajada a la Localidad del Pato, lo que conlleva un tiempo estimado de viaje de 15 minutos al centro comercial Hudson. Se accede por Autopista Buenos Aires - La Plata, y luego ramal mar del plata, lo que permite un muy fácil acceso desde centros urbanos tales como Berazategui Centro (15 min), Quilmes (20 min), caba (40 min), La Plata (38 min). El Camino de Buen Ayre 2, ya muy adelantado en su ejecución, (comunica al acceso Norte con la Autovía 2), estará a solo 1 km. Del ingreso al Barrio. El Predio: Los Arces es un predio de 7. 7 hectáreas con 121 lotes que van desde los 400 mts2 hasta 600 mts2, ubicado en una zona residencial rodeada de casas quintas. Cuenta con financiación destacada que lo hace una excelente opción entre la variedad de lotes que podemos encontrar en la zona. El ingreso al barrio sobre la calle 535, será a través de un portón automático accionable desde su celular o control remoto, además de reconocimiento facial. Al acceso hasta el barrio será 100 % de asfalto y los caminos interiores de Ripio con cordón cuneta. Además, cuenta con alambrado perimetral olímpico y se instalará un servicio de cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, quedará instalada una garita para el control de accesos. Las calles contarán con luminarias led que facilitará el acceso a tu hogar, permitiéndote disfrutar el barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua de red llegará a cada uno de los lotes de manera subterránea y será extraída por una perforación de más de 65 mts de profundidad (napa Puelche), para que todos cuenten con agua domiciliaria de excelente calidad. Los Arces contará con amenities básicos de bajo costo de mantenimiento. Como cancha de fútbol 7, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc. ) lo que hará que puedas disfrutar del barrio con tu familia y que nada te falte. Coordenadas google: -34. Ver datos, -58. Ver datos ¡los invitamos A conocer los arces! cumplí tu sueño, viví en un lugar soñado.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Solares del Parque II
Desde
USD 18.000
Calle 53 y 163 Platanos

Berazategui, GBA Sur

3 un.3 amb.88 a 96 m² tot.

Solares del Parque ii está ubicado en el corazón de Hudson y emplazado en un predio de 3 has próximo a Av. Néstor Kirchner (ex Av. Mitre), La Maltería de Hudson y el barrio privado Las Golondrinas. En zona residencial consolidada y rodeado de medios de transporte publico. Solares del Parque ii es un loteo abierto de 97 parcelas de 157 a 240 mts2 con todos los servicios y la mejor calidad constructiva. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Estratégicamente emplazado en Hudson, siendo una de las últimas parcelas libres importantes para lotear dentro del casco urbano. 2. Acceso. Por la avenida Néstor Kirchner, las calles 53, 163, 55 y 167ª. A pocos metros de la estación de trenes de Hudson. 3. Destinos: Tanto residencial como comercial. Posibilidad de construir la casa de tus sueños o un inmueble comercial. 4. Masterplan. Variada tipología de lotes y orientaciones. Con calles cortadas para mayor seguridad de la familia. 5. Servicios: Los lotes contarán con calles asfaltadas, luz domiciliaria, agua corriente, cloaca e iluminación publica. 6. Obra de infraestructura terminada. No te quedes afuera de la posibilidad de obtener tu lote tanto residencial como comercial en uno de los últimos desarrollos dentro del tejido urbano de Berazategui de la mano de Grupo Klover, la mejor desarrolladora de zona sur. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.