• Santa Fe

Emprendimientos
En Construcción
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con 3 Ambientes en Santa Fe Etapa En Construcción

Ordenar

Departamentos desdeUSD 68.679

19 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

9 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Entre Rios 1930 - Duo Rio

Abasto, Distrito Centro

SolariumBalcónBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Excelente calidad constructiva con un riguroso control de obra, pisos de excelente calidad, aberturas de aluminio A30 con dvh, puertas blindadas, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, más alacena, horno y anafe colocados, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria de primeras marcas, bañera, placares completos con interiores, agua caliente por calefón o termotanque, preinstalación de A/A y pico de gas para estufa. • Proyecto: Edificio Duo Rio, con planta baja más 12 pisos de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras. Ambientes cómodos. Puertas blindadas, accesos electrónicos, cámaras de seguridad. 2 ascensores. Terraza con solárium de uso común. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y cercano a las mejores facultades de Rosario. • Observación: Opcional de cochera. Adhesión al Fideicomiso por escritura publica. Entrega prevista para Marzo 2026. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

4 un.3 a 4 amb.87 a 124 m² tot.

Único Golf - Av. Eva Perón 8998

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de calidad de 1, 2 y 3 dormitorios con inmejorables amenities y espacios verdes. Las residencias cuentan con amplios balcones en todos sus ambientes con vistas a los jardines del complejo, a la ciudad y al Rosario Golf Club. El ingreso peatonal al complejo está situado sobre Calle Ugarteche, y desde el amplio patio central del complejo se accede al conjunto de edificios. Cuenta con 4 parrilleros y un salón de usos múltiples con vista al centro del complejo y piscina, vestuarios y sanitarios, área verde de relax, silencio y lectura en jardín central, plaza de juegos para niños, amplias piscinas, una para niños y otra para adultos con solárium, área de gimnasio y spa más espacios multifunción. Calidad perfecta con pisos porcelanato, aberturas de aluminio o pvc con dvh, barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad, frentes de placares, climatización por radiadores, preinstalación para equipos de A/A y agua caliente por caldera central. Baños con artefactos de losa blanca de primera marca, grifería cromada, de alta tecnología y diseño, incluye accesorios cromados, mueble vanitory de diseño y revestimientos de porcelanato en paredes. Cocina con mobiliario completo de primera calidad con bajo mesada, alacena, mesada de granito con pileta de acero inoxidable, grifería cromada, de alta tecnología y diseño, anafe y horno eléctricos de primera calidad. • Ubicación: Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario frentista a la Av. Eva Perón y al Rosario Golf Club. Próximo al Jockey Club de Rosario, Shopping Fisherton Mall y emplazado sobre la ruta 9, con acceso rápido hacia todos los puntos de la región. • Proyecto: Etapa 1 del proyecto con un edificio bajo de planta baja y 4 pisos. El primer nivel se desarrolla en doble altura con locales comerciales de jerarquía con sus correspondientes cocheras de cortesía, cocheras en medio nivel para abajo y 4 pisos de unidades residenciales de departamentos. Centro de manzana con amenities y espacios verdes. Cuenta con 4 parrilleros, un sum, pileta para adultos y niños, solárium, gimnasio, spa y espacio multifunción, plaza de juegos y vestuarios con sanitarios de uso común. Previsto para recepción 24 horas, control de acceso y cámaras de seguridad. Doble núcleo de ascensores con 4 unidades. • Observación: Cocheras opcionales. Incluye los artefactos de radiadores. Etapa 1. Al momento de la posesión se deberá abonar un 3% en concepto de alhajamiento. Financiación extensa. Método de pago: Contado – Financiacion 30% anticipo + 36 cuotas ajustadas al icac. Pago de contado: (100% de la unidad): 5% de descuento sobre precio de lista. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1409

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

29 un.2 a 3 amb.61 a 108 m² tot.

Bv. Avellaneda 449 bis

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios premium con los mejores amenities del mercado y mucho espacio verde. La mayoría cuenta con espacios para home-office y amplios balcones. Excelente calidad constructiva con muros exteriores doble, de ladrillos vistos al exterior u hormigón visto según corresponda y bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) al interior u hormigón revocado según muros interiores de departamentos, mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) y terminación revoque monocapa de yeso. Las unidades contaras con servicio de agua caliente centralizado, artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas con inodoro pedestal largo, depósito mochila, bidet en loza blanca, de primera calidad, receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split (no se provee equipos ni su instalación), sistema de calefacción por radiadores en estar comedor, dormitorios, baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado, portero eléctrico, puerta de ingreso e interiores placa enchapada en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas con marcos de chapa plegada Nº 18 o similar, la de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad, placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’, pisos de porcelanato, aberturas exteriores con hojas y marco en aluminio o pvc, según proyecto, vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mesadas de granito 20mm, color a determinar o placa de material sintético marca “silestone”, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, mueble bajo mesada y alacenas en melamina, 1era calidad, anafe eléctrico vitrocerámico 4 hornallas y horno eléctrico diferenciado, espacio para lavarropas en todos los departamentos. Cielorrasos suspendidos en baños y otros sectores realizados en yeso o placa roca de yeso, cielorraso yeso aplicado en dormitorios, baños, cocina y living comedor. Muros interiores revocados en yeso monocapa. • Ubicación: Alba se ubica en una de las áreas con mayor potencial inmobiliario de los últimos tiempos. Emplazado sobre Bv. Avellaneda y Don Orione, muy cerca de Puerto Norte, el Shopping Alto Rosario y el Río Paraná; y al mismo tiempo ofrece rápidos accesos al centro de la ciudad a través de Bv. Avellenada y Av. Alberdi. • Proyecto: Alba. Edificio con unidades de 1 y 2 dormitorios, brindando una cantidad de 57 departamentos, más locales comerciales en planta baja. Conta de subsuelo de cocheras, planta baja y diez pisos de viviendas. 2 ascensores. El subsuelo alberga cocheras, bicicletero y sala de máquinas. Las unidades son espaciosas, de 60m² hasta más de 100m² aproximadamente. Otro punto para destacar del proyecto es su Rooftop en la azotea. El piso 11º contará con espacios abiertos que permitirán a sus habitantes conectarse con la naturaleza, realizar actividad física, tomar sol, invitar amigos para compartir un asado como así también juegos para los más chicos. Grupo electrógeno. • Observación: Entrega el Julio 2027. Opcionales cocheras. Alhajamiento: 2. 5%. Se vende por boleto de compra-venta. En todos los casos las terminaciones descriptas enuncian niveles de calidad. La empresa constructora se reserva el derecho de cambiar marcas y/o modelos manteniendo los niveles de calidad citados según se adapte los fines del proyecto. Asimismo, se reserva el derecho de producir modificaciones al proyecto o alguna de sus partes si lo considera una mejora, o si los Entes Públicos (Municipalidad, epe, Litoral gas, Aguas provinciales, etc.) exigen dichos ajustes para otorgar los permisos/finales de obra reglamentarios. Financiación con 30% de anticipo, más 48 cuotas en pesos ajustadas al cac. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 203.385

12 un.3 a 4 amb.94 a 222 m² tot.

General Lopez 1820

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto de baja escala con alta demanda locativa en el casco histórico de Funes. Desarrollo de viviendas colectivas compuesto por 18 unidades de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja y dos niveles superiores. Ubicado sobre Gral. López 1800, en la intersección con calle Santa Fe, en pleno centro de Funes, a pocos metros de comercios, instituciones educativas, espacios verdes y servicios urbanos, consolidándose como una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para renta. El proyecto prioriza la calidad espacial mediante unidades con doble orientación y ventilación cruzada, todas con frente norte, asegurando excelente asoleamiento y eficiencia térmica durante todo el año. La escala del edificio y su implantación favorecen una convivencia tranquila y de baja densidad, altamente valorada en el mercado. terminacionescielorrasos y paredes terminados en yeso con pintura al látex; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Aberturas de aluminio con buen comportamiento térmico; Puertas placa con herrajes de calidad; Placares con frentes corredizos e interiores en melanina; Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacena; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación prevista para tv e internet; Termotanques eléctricos en unidades; Hall de ingreso con terminaciones cuidadas; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y detalles modernos en palieres. amenitiessum; Gimnasio; Piscina; Solárium; Parrillas en terrazas de uso común; Espacios verdes en planta baja; Estacionamiento dentro del lote; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.000

2 un.3 a 4 amb.102 a 245 m² tot.

Schweitzer 9277 - Piedra Negra

Fisherton, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos 2 y 3 dormitorios, con balcones exclusivos inmensos, ventilación cruzada y todas las unidades al frente con orientación hacia el Norte. Cuentan con cocina semi integrada hacia living comedor, dormitorios con placar empotrados, uno de ellos en suite y balcones con parrillero exclusivo. Cocina con horno y anafe diferenciados eléctricos. Baños inteligentes, con espejos con sensores automáticos, inodoros con funciones de bidet auto limpieza, calefacción de asiento y descarga automática. Pisos porcelanatos símil madera en espacios comunes, aberturas de aluminio negro con dvh. Iluminación en espacios comunes a través de paneles solares, teclas Smart táctil wifi, Iluminación led y puertos usb en paredes. Control de acceso con cámaras y apertura remota, cerraduras inteligentes (Huella dactilar). Climatización por losa radiante sectorizada, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente por caldera individual. • Proyecto: Piedra Negra Condominio fue pensado y diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y contacto con el aire libre, creando un entorno residencial en el que la funcionalidad se fusiona con el diseño innovador para proporcionar una experiencia única. Desarrollado en planta baja más 3 pisos, con amenities tales como quincho con parrilleros, pileta, solárium y laundry. 2 ascensores. • Ubicación: Emplazado en Aldea, un barrio joven y con gran crecimiento. Integra la naturaleza, su tranquilidad y la seguridad. A pocos minutos del Aeropuerto, Shopping Plaza, y acceso a Av. Jorge Newbery. • Observación: Financiación con un anticipo de 30% y 30 cuotas ajustables al icac. Se vende por adhesión a Fideicomiso. Entrega Diciembre 2027 más 3 meses de gracia. Cocheras opcionales. Alajahamientos 1%. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.600

12 un.2 a 4 amb.30 a 105 m² tot.

Riobamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de 10 pisos ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios y amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. Forma de pago. Financiación. Contado. Cochera. Opcional. amenities. Terraza; Quincho; Parrillero; Solarium. terminaciones. muros: Terminación interior: yeso monocapa. ; Pintura interior: Pintura blanca látex, primera marca. ; aberturas: Aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh. ; Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chapa. ; amoblamientos: Amoblamiento de cocina bajo mesada y alacenas de melamina. ; Frentes de placard de melamina (no incluye interiores). ; artefactos Y griferías: Cocinas: Cocina a gas. ; Sistema de extracción humo. ; Calefón en unidades de 1 y 2 dormitorios. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Bacha de acero inoxidable Johnson. ; Grifería Monocomando. ; Baños: Griferías Monocomando. ; Artefactos sanitarios primera línea. ; Bañera o ducha primera línea. ; Juego de accesorios completo. ; Pisos: Baños/Cocina: porcelanato. ; Estar/Living/Habitaciones: piso melaminico/vinílico. ; Balcones/Exteriores: cerámico. ; Revestimientos. ; Baños: porcellanato. ; Marmolería: Cocina: granito gris mara o similar. ; Baños: mármol o similar. ; instalaciones: Acondicionamiento térmico: Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores). ; Instalación de gas en todas las unidades: espacios comunes: Cocheras en pb. ; Quincho equipado con parrilla y baño. ; Vegetación decorativa. ; Luminarias. ; Señalética. ; alhajamiento: Ingreso con portero. Buzon para departamentos. ; Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.557

12 un.1 a 5 amb.31 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

12 un.2 a 3 amb.62 a 115 m² tot.

3 de Febrero 2958 - DM 63

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, ambientes amplios, balcones, patios y un excelente entorno natural. Amenities de pileta con solárium, Quincho y parrillero en Azotea, opcional de cocheras, las unidades de planta baja cuentan con patio y pileta. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena A30 con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores, puerta de ingreso de seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón. Pisos de porcelanato en balcones, pisos de madera Waterproof en estar comedor, cocina y dormitorios. Loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings y dormitorios. • Ubicación: Excelente ubicacion cercano al Parque Independencia y a principales avenidas como Av. Pellegrini y Av. Francia. • Proyecto: Edificio dm63 desallorrado en planta baja y 4 pisos con un concepto de amplitud y conectado a lo natural en el medio de la urbe. Cocheras en planta baja y subsuelo. Quincho y pileta de uso común en azotea. 2 ascensores. Unidades de planta baja. •Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativo para unidades de 2 dormitorios. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 188.500

13 un.1 a 4 amb.81 a 286 m² tot.

Av. Eva Perón 8682

Fisherton, Rosario

PiletaSolariumGimnasioParrillaBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Fisherton, Rosario, se desarrolla éste moderno proyecto sobre Av. Eva Perón, uno de los principales corredores del oeste de la ciudad. Su localización estratégica permite un acceso rápido a Funes, al centro de Rosario y al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. En sus alrededores se encuentran colegios reconocidos como Los Arroyos y Mirasoles, clubes como Fisherton Golf y Jockey Club, además de centros comerciales, gastronómicos y espacios verdes como el Bosque de los Constituyentes. Este desarrollo integral combina locales comerciales, oficinas y viviendas en un entorno moderno, funcional y conectado. Edificio en condominio con locales comerciales en planta baja, oficinas en planta alta y dúplex residenciales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con cocheras y servicios comunes. amenitiespiscina; Quincho; Gimnasio; Área de juegos para niños; Espacios verdes parquizados; Estacionamiento privadoterminacionespisos de porcelanato de primera calidad; Aberturas de aluminio con dvh; Griferías y sanitarios de línea premium; Muebles de cocina laqueados; Mesadas de granito natural; Calefacción y agua caliente por caldera individual; Instalación para aire acondicionado split; Iluminación led en áreas comunes; Muros con terminación en revoque proyectado y pintura acrílicaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.800

26 un.3 a 4 amb.60 a 155 m² tot.

3 de Febrero 619

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de máxima calidad con distribuciones de plantas perfectas, amplios balcones y excelentes tipologías con variedad de dimensiones. Ambientes funcionales con 2 y 3 dormitorios. Terminaciones enfocadas en un buen diseñado arquitectónico, monitoreado 24 horas mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con disposición de móvil privado para siniestros o preventivo (contratable), todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc; y filmando 24 horas y a libre disposición de cada usuario. Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). Además, cuenta con botón de pánico en sectores estratégicos. (servicio contratable), pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Conexión para carga de monopatín eléctrico, conexión para carga de automóviles eléctricos, espacio para lavado de vehículos. Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta reforzada de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y alto peso específico, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. Mobiliario de cocina completo con alacenas y bajo mesadas de diseño en mdf 18mm laminados con filos de pvc más iluminación en mobiliario, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques y/o calderas. Baños con sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, cuenta con accesorios de baños y espejo retroiluminado. Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balones con iluminación en cielorraso, canilla exterior y toma de electricidad, canteros integrados al edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. Los departamentos de 2 dormitorios cuentan con termotanque eléctrico, preinstalación de A/A y conexión para calefactor con gas natural en ambiente principal. Los departamentos de 3 dormitorios cuentan con provisión de agua caliente por caldera, preinstalación de aire acondicionado, calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. • Ubicación: En Barrio Martin, una zona residencial por excelencia y muy buscada por usuarios finales de vivienda. • Proyecto: Edificio esta conformado por 51 unidades de departamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en dos nucleos de ascensores (2 en total). 3 niveles de cocheras y amenities en azotea de quincho, pileta, gimnasio, solárium, circuito deportivo, sector crucijuegos y fogonero, además va a contar con bicicleteros, bauleras, carwash, coworking y pet Shower. Control de acceso y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación por plazo de obra. Entrega Diciembre 2030. Se vende por Boleto de compra-venta. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.428

5 un.3 amb.83 a 130 m² tot.

Ricardo Gutierrez 610

Rosario, Santa Fe

ParrillaSolarium

Semipiso de dos dormitorios en increíble zona residencial. Ingreso a living comedor diario, con cocina semintegrada por barra desayunadora. Toilete de servicio, baño completo con ducha y dos dormitorios con placares empotrados. Departamentos con finas terminaciones y excelente calidad constructiva. En cocina mesada de granito en L, con mueble de bajo mesada, bacha doble de acero inoxidable marca Johnson, espacio técnico para lavarropas y heladera, horno y anafe diferenciado a gas marca Longvie, campana extractora con salida al exterior. En baños porcelanatos Vitta en combinación, vanitory, accesorios y ducha con mampara de vidrio, sanitarios línea Roca y grifería Peirano, ventilación natural. Dormitorios con placares empotrados e interiores. Cuenta con preinstalación de aire en cada ambiente, calefacción por losa radiante, caldera dual incluida. Aberturas de aluminio dvh con mosquiteros. • Proyecto: Condominio de pb más 2 pisos y azotea común. Cocheras cubiertas en planta baja, con doble portón corredizo. Departamento interno con patio. • Ubicación: Zona Norte de Rosario. Con fácil acceso y próximo al Boulevard. • Observación: Venta por boleto. Incluye una cochera por unidad. Es Ph. Azotea común con pérgola parrillero y césped sintético con duchas. Se analiza financiación. No cuenta con balcón y es por escalera, sin ascensor. Entrega Marzo 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 99.354

22 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.

Brown 2745 - Abitare Pichincha

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Complejo de diseño en Pichincha con departamentos residenciales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios pensados para una vida activa y con grandes espacios. Calidad premium con estructura de hormigón armado, fachada de diseño en hormigón visto, ladrillos y herrería, balcones combinados en hormigón y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura impermeabilizante, aislaciones hidráulica en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable/variante membrana liquida poliuretánica e hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, aberturas de aluminio color Anodizado Natural, con dvh (Doble Vidrio Hermético) según corresponda, pisos de porcelanato de primera calidad símil madera, cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados según diseño, placares con frente e interiores completos en melamina con herrajes y guías de primera calidad, sistema de losa radiante o radiadores, sistema central de caldera y boiler con contabilización de consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes y agua caliente mediante calefón / termotanque / caldera dual según corresponda pero idealmente va a ser centralizado, portero eléctrico y preinstalación de sistema de internet, tv y teléfono mediante fibra óptica tv más preinstalación de sistema tv satelital-coaxil. Cocina completa con alacenas y bajo mesadas de diseño completos en melamina con herrajes de primera calidad, mesadas compuesto mineral hibrido o granito, anafe y horno eléctricos más purificador. Baños con detalles de diseño, correcto revestimiento en paredes, loza sanitaria color blanca marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería con cierre cerámico, extractores y accesorios de perchas-portarrollos-toalleros. • Ubicación: Barrio Pichincha es un emblema de Rosario que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo, transformándose en un espacio vibrante donde lo histórico y lo contemporáneo conviven en armonía. Este icónico barrio, hoy convertido en un polo de gastronomía, cultura y vida nocturna, conserva una esencia única que se percibe en cada una de sus calles, marcada por su gente, sus historias y su valor patrimonial. • Proyecto: Complejo Abitare Pichincha. El proyecto ofrece diversas tipologías diseñadas para responder a distintas demandas y necesidades, desde unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con balcón, dúplex de 2 y 3 dormitorios con patio o balcón terraza, hasta unidades con azoteas exclusivas. Amenities con numerosas cocheras y bicicleteros distribuidos en 2 subsuelos, local comercial y oficinas, además de coworking y un jardín central en planta baja pensado para el esparcimiento y la convivencia. En la azotea, espacios como el quincho, gimnasio y pileta aportan áreas de recreación con vistas alentorno urbano, sumando un valor especial al proyecto. La inclusión de áreas verdes es un sello distintivo de la línea Abitare. • Observación: Financiación por plazo de obra. Fecha de entrega abril 2030. Opcional de cochera. Se pueden ver referencias de construcciones terminadas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 100.400

6 un.1 a 4 amb.58 a 244 m² tot.

Córdoba 8900

Rosario, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario. Frentista a la Av. Córdoba y al Rosario Golf Club que con sus casi 50 has. Genera vistas de características singulares para la ciudad. Las residencias cuentan con amplios balcones en todos sus ambientes con vistas a los jardines del complejo, a la ciudad y al Rosario Golf Club. El ingreso peatonal al complejo está situado sobre Calle Ugarteche, y desde el amplio patio central del complejo se accede al conjunto de edificios. Todos los amenities para que tu nueva vida, sea la que te mereces. Forma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina para adultos; Piscina para niños; Playón deportivo; Cuatro quinchos amueblados en planta baja; sum; Fitness center con dress room; Kids club; Laundry; Jardines comunes de descanso y esparcimientococheraopcionalterminacionesestar comedor / dormitorio: Muros: Terminaciones con enduido placostic o similar - Cielorrasos Terminaciones con enduido placostic o similar - Pisos porcelanato - Frentes de placares - Pintura terminada. ; aberturas: Aberturas exteriores principales en aluminio o pvc con doble vidrio hermético (dvh) - Puertas interiores de primera calidad. - Herrajes de puertas en color acero - Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. ; baños: Artefactos de losa blanca de primera marca - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Accesorios cromados - Mueble vanitory de diseño - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; cocina / lavadero: Muebles de cocina de primera calidad - Pileta de acero inoxidable - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Mesada de granito o similar - Anafe y horno eléctricos de primera calidad - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; equipamiento: Sistema de calefacción por agua - Instalación para equipos de split - Instalación para cableado de tv, Wi-Fi en estares y dormitorios - Portero en todas las unidades de vivienda.

Super destacado
Ver mapa