• Rosario

Emprendimientos
En Construcción
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con 3 Ambientes en Rosario, Santa Fe Etapa En Construcción

Ordenar

Departamentos desdeUSD 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1409

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 5 amb.116 a 164 m² tot.

Rivadavia 2600

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Gran exclusividad, con semipisos y pisos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios! El proyecto está emplazado en Av. Rivadavia, casi esquina Rodríguez. En pleno corazón de Pichincha, un barrio emblemático de la ciudad con mucha historia y gran cantidad de ofertas gastronómicas de excelente nivel. Frente al río Paraná y a minutos del centro y de los principales shoppings, su ubicación es más que atractiva e ideal para vivir cerca de lo que buscas. A un paso del centro y conectado con toda la ciudad. Cuenta con 24 pisos de amplios departamentos, de 2 a 4 dormitorios, conjugan la más alta calidad constructiva y valor estético gracias a su arquitectura premium, la última tecnología en viviendas inteligentes y los amenities exclusivos que querés tener. Y todo esto, con vista al río desde cada unidad. cocherasi. Cochera simple o doble según unidad. (No incluida en el valor) forma de pagofinanciaciónamenitiespiscina y solárium en azotea; Gimnasio; S. U. M. Con parrillero; Playroom; Laundry; Ingresos controlados; Áreas verdes; Miradorterminacionesgenerador eléctrico con transferencia automática; Instalación para carga de vehículos eléctricos en cocheras; Ascensores automáticos con frecuencia variable y maniobra colectiva con revestimientos interiores y puertas de acero inoxidable en todos los palieres. ; Dos ascensores principales y uno camillero en palier de servicio; Wifi en espacios comunes y cocheras; Instalación de alarma monitoreada con control de acceso; Cámaras de vigilancia; dvr en áreas comunes y cocheras; Cerraduras digitales biométricas; Sistema de incendio conectado a central de monitoreo, sensores de humo y pulsadores en palieres principales, escalera presurizada y mangueras en palieres de servicio; Redes integradas por cableado estructurado y wifi de última generación; Muebles de cocina con isla, pileta de acero inoxidable, grifería pico alto fv cierre cerámico; Anafe, horno y campana; Pisos de ingeniería de madera en living, íntimo y dormitorios; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad en cocina, baños y balcones; Puertas placa de madera lustrada; Frente de placeres e interiores en melamina con puertas corredizas y guías de aluminio; Herrajes de bronce platil currao; Artefactos sanitarios Ferrum Roca / Grifería fv cierre cerámico; Vanitory, espejos y accesorios en baños; Sistema de calefacción con caldera individual y radiadores en todos los ambientes; Preinstalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes; Premarcos, marcos y aberturas exteriores de aluminio línea Aluar A-40 con termopaneles de doble vidriado hermético y vidrios de control solar; Barandas de vidrio laminado; Paredes enduídas en yeso y semiterminadas en látex blanco.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 102.400

7 un.1 a 3 amb.44 a 90 m² tot.

Mitre 302 - Corner Land VII

Distrito Centro, Rosario

PiletaParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad emplazado en una de las esquinas más buscadas de la ciudad, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios al frente con balcones y perfectas orientaciones hacia el Norte o Este, cocinas anexas al living-comedor, baños diseñados a medida y una fachada arquitectónica muy linda. Calidad solida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 y 3 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: Ubicado en la estratégica intersección de las calles Catamarca y Mitre. Esquina estratégica por su cercanía al río, al Parque España y al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Corner Land vii, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solárium, quincho cerrado con parrillero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Local comercial en esquina. • Observación: En construcción, entrega Agosto 2027 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiacion. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.2 a 5 amb.62 a 239 m² tot.

Ituzaingo 1846

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ituzaingo 1846 Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y piletas propias Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. Unidades al contrafrente norte de 3 dormitorios con piletas exclusivas, unidad de 1 piso con gran patio, quincho y pileta exclusiva, además las 2 unidades del piso 6 cuentan con terraza exclusiva con piletas propias y parrilleros (una es de 2 dormitorios y la otra de 4 dormitorios). Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de wpc con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y ceraduras triple anclaje, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico; pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, caldera dual y radiadores, preinstalación de A/A, mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido (eléctrico) y anafe (a gas) separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. Alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto con todo a su disposición, próximo a la zona gastronómica de Av. Pellegrini, también a facultades y con acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con unidades premium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunos de ellas con piletas exclusivas. 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bicicletero, fitness center y amenities comunes de pileta con solárium, fogonero y quincho en azotea. Local comercial en pb. • Observación: Financiación por plazo de obra. Opcional cochera (rampa móvil y desarrolladas en 2 niveles). Algunas unidades cuentan con pileta o quinchos exclusivos. Se vende por Boleto. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 221.760

5 un.3 a 4 amb.112 a 157 m² tot.

Moreno 1151

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Moreno 1151 Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el centro de Rosario Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con ropa de revestidos y ropa de revestidos. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta para vivienda e inversión. • Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. • Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de financiación por plazo de obra. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.000

2 un.3 a 4 amb.102 a 245 m² tot.

Schweitzer 9277 - Piedra Negra

Fisherton, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos 2 y 3 dormitorios, con balcones exclusivos inmensos, ventilación cruzada y todas las unidades al frente con orientación hacia el Norte. Cuentan con cocina semi integrada hacia living comedor, dormitorios con placar empotrados, uno de ellos en suite y balcones con parrillero exclusivo. Cocina con horno y anafe diferenciados eléctricos. Baños inteligentes, con espejos con sensores automáticos, inodoros con funciones de bidet auto limpieza, calefacción de asiento y descarga automática. Pisos porcelanatos símil madera en espacios comunes, aberturas de aluminio negro con dvh. Iluminación en espacios comunes a través de paneles solares, teclas Smart táctil wifi, Iluminación led y puertos usb en paredes. Control de acceso con cámaras y apertura remota, cerraduras inteligentes (Huella dactilar). Climatización por losa radiante sectorizada, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente por caldera individual. • Proyecto: Piedra Negra Condominio fue pensado y diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y contacto con el aire libre, creando un entorno residencial en el que la funcionalidad se fusiona con el diseño innovador para proporcionar una experiencia única. Desarrollado en planta baja más 3 pisos, con amenities tales como quincho con parrilleros, pileta, solárium y laundry. 2 ascensores. • Ubicación: Emplazado en Aldea, un barrio joven y con gran crecimiento. Integra la naturaleza, su tranquilidad y la seguridad. A pocos minutos del Aeropuerto, Shopping Plaza, y acceso a Av. Jorge Newbery. • Observación: Financiación con un anticipo de 30% y 30 cuotas ajustables al icac. Se vende por adhesión a Fideicomiso. Entrega Diciembre 2027 más 3 meses de gracia. Cocheras opcionales. Alajahamientos 1%. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.229

3 un.3 a 5 amb.84 a 240 m² tot.

Alvear 1440

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio se ubica en una de las zonas más buscadas de Rosario, sobre calle Alvear al 1400, a solo una cuadra de Bv. Oroño y a tres cuadras del Parque Independencia. El entorno combina conectividad, espacios verdes y una completa infraestructura urbana, con cercanía inmediata a centros de salud, instituciones educativas, Tribunales, museos, locales gastronómicos y comercios. El edificio propone una arquitectura moderna y funcional, con espacios comunes pensados para el disfrute diario y el encuentro social. Contará con quincho con parrillero, solárium húmedo, patio con ducha, jardín interno, bicicleteros y cocheras en planta baja, integrando comodidad y diseño en cada sector. La ubicación ofrece excelente accesibilidad mediante transporte público, ciclovías y estaciones de bicicletas públicas, consolidándose como una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de renta en una zona de alta demanda y constante valorización. terminacionesaberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato; Amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Horno y anafe de acero inoxidable; Griferías y sanitarios de primera calidad; Frente de placares; Oscurecimiento en dormitorios; Extractores en baños y cocinas; Calefacción por radiadores; Preinstalación para equipos split en todos los ambientesamenitiesquincho con parrillero; Solárium húmedo; Patio con ducha; Jardín interno; Bicicleterosforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.457

4 un.3 amb.97 a 119 m² tot.

Pasaje Simeoni 1100

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, a pasos del río Paraná, Parque España y de la Peatonal Córdoba. Sobre la Plaza de la Cooperación, se alza éste distinguido edificio compuesto por una torre de 8 pisos con 16 unidades de 2 dormitorios y amplios balcones con parrilleros exclusivos. Un gran local comercial en Planta Baja, cocheras y bicicleteros. Rooftop con sum, parrillero común, solarium y piscina. Amenitiesrooftop con sum; Parrillero; Solarium; Piscinacocheraopcionalfomra de pagofinanciación. Contado. terminacionesrooftop con sum, parrillero, solarium y piscina; Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones; Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado; Ascensor de última generación, diseño moderno, con sistema de frecuencia variable; Envolvente (mampostería, carpintería general y techo) materializado según requerimiento de Eficiencia Energética; Parrillero exclusivo en cada unidad; Unidades con fina terminación de yesería en todos los ambientes; Pisos de primera calidad; Amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas de primera calidad; Baños y cocinas totalmente equipados; Aberturas interiores de primera calidad; Pre instalación para colocación split; Aberturas de aluminio de alta prestación según requerimiento de eficiencia energética; Cortinas de enrollar automatizadas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

6 un.2 a 3 amb.58 a 147 m² tot.

Mitre 1866 - DM61

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con pileta y quincho a metros de Av. Pellegrini. Imperdibles departamentos de calidad, con distribuciones de plantas perfectas, pensados para una vida activa y funcional. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, patios y terrazas exclusivas como opcionales. Amenities de pileta con solárium, sum y parrillero cubierto, opcional de cocheras. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores laqueadas blancas, puerta de ingreso se seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar con puertas corredizas (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos flotantes en dormitorios, loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos marca fv, incluye bañeras o receptáculos de ducha con el opcional de incorporar las mamparas de vidrio. Previsto para calefacción por estufas a gas. Preinstalación de A/A. • Ubicación: En pleno barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Pellegrini y el centro de Rosario. • Proyecto: Edificio con planta baja, subsuelo y 11 plantas distribuido en 2 torres con 4 ascensores y un gran palier de jerarquía. Ingreso a cocheras por rampa de hormigón fija y portón automático. Amenities en azotea con pileta, sum y solárium. • Observación: Opcional de cochera. Opcional sistema de calefacción por caldera y radiadores (se presupuesta aparte). Entrega Diciembre 2027. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.557

12 un.1 a 5 amb.31 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

93 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.600

13 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Mitre 1792

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Mitre 1792Departamentos de Studios, 1 y 2 dormitorios con amenities en AbastoPerfectos departamentos en Barrio Abastorootdepartamentos de diseño con mucha onda y calidad. Unidades al frente con balcones amplios, amenities de pileta y quincho en azotea y perfectas distribuciones de plantas. Relación precio-calidad-ubicación ideal. Unidades de 2 dormitorios con grandes ventanales al frente, gran balcón en L, caldera más radiadores y 2 baños (uno toilette). Unidades de 1 dormitorio ideales para inversión y súper cancheros, con espacios divisorios incorporados entre dormitorio y living-comedor, balcones amplios, cocinas con anafe de 2 hornallas más horno eléctrico, agua caliente central del edificio, preinstalación de A/A y excelente renta esperada. Monoambientes amplios, también al frente con balcón, gran luminosidad con paño fijo en cocina y ventanales de piso a techo, al igual que la unidad de 1 dormitorio cuenta con agua caliente central, horno y anafe eléctrico y preinstalación para A/A. Terminaciones modernas con cocinas completos y aamoblamientos de diseño, bauleras de guardado sobre alacenas, mesadas de Quarzo y bachas de acero inoxidable. Puertas ingreso a unidades tipo placa reforzada, aberturas de aluminio A30N color negro con doble vidrio hermético, frentes e interiores de placares: en melamina color blanco satinado, pisos de porcelanato símil madera, zócalos color blanco. Baños con finos detalles de diseño, griferías de primera calidad, artefactos sanitarios de primera línea marca roca/ferrum, revestimiento en paredes de porcelanato, mamparas de vidrio colocadas, accesorios de toallero, portarrollos y perchas. La piel del edificio cuenta con acero corten en las barandas cuya composición química hace que su oxidación proteja a la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin perder las características mecánicas. El departamento de un dormitorio es optativo recibirlo con un mueble divisorio que integra el amoblamiento de todo el departamento u optar por la pared de mampostería. En Los demás departamentos que permiten una división ésta es admitida como cerramiento liviano tipo Durlock. • Ubicación: En una esquina estratégica de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Root, emplazado en esquina con pb compuesta por locales comerciales, gran palier de jerarquía, 1 ascensor y 6 plantas con unidades residenciales. En azotea cuenta con amenities de pileta, quincho y solárium. • Observación: Fideicomiso, se vende por adhesión. Financiación hasta 20 cuotas ajustadas al icac (Pesos). Contra posesión se abona el fondo de equipamiento (2 dormitorios = 700 uvi, 1 dormitorio= 350 uvi, monoambiente 350 uvi). No hay cocheras disponibles. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo en 20 cuotas ajustadas al icac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.077

4 un.2 a 4 amb.49 a 166 m² tot.

Ov. Lagos 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Imperdibles unidades residenciales de diseñoedificio ovledificio de diseño emplazado en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con perfecta distribución de planta, todos los departamentos al frente con balcones. 2 unidades exclusivas con terrazas exclusivas más parrillero con piletas propias. Opcional de cochera. Edificio de vanguardia arquitectónica con estructura metálica y terminación de calidad. Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split, previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras, muros de ladrillo de hormigón celular alta performance térmica y acústica, cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. Pisos de porcelanato 60 cm por 120 cm en combinación con pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega), zócalos de madera Blancos con 10cm, zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores y cocinas. Aberturas de aluminio Aluar A30New, anodizado natural vidrios dvh de alta prestación, marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con bisagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable, puerta placa Interiores con marco de chapa color blancas. Puerta Placa de Ingreso con marco de chapa color Wengue. Frentes de placar en melamina color blanca con guías de aluminio y en unidades de 2/3 dormitorios, una hoja es espejo. Cocinas con equipamiento completo en mdp con Melamina blanca Lisa, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural, sistema de cierre suave, en unidades de 2/3 dormitorios incluye cubiertero más tacho, horno y anafe Longvie o calidad similar (campana en 2 y 3 dormitorios), bachas de acero inoxidable, mesadas en silestone o granito dependiendo de la unidad. Yesería tradicional con enlucido de yeso en paramentos interiores y Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral, suspendidos en baños y cocinas. Baños con revestimiento en paredes, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas, ducha y/o bañera, mamparas laminadas, accesorios de toallero, portarrollos y perchas. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). • Ubicación: Sobre el corredor urbano Ov. Lagos, en el corazón del Barrio Lourdes. • Proyecto: Edificio de diseño con Subsuelo, Planta Baja y entre piso con cocheras y un local comercial. Palier de entrada en doble altura y piso 1 a la altura de 4 metros con amenities de sum, parrillero, solárium y pileta. Unidades residenciales en 10 pisos con 1, 2 y 3 dormitorios, últimos pisos con departamentos de jerarquía tipo Dúplex con terrazas exclusivas, parrilleros y piletas propias. Control de acceso y monta coches. • Observación: Estructura metálica y hormigón. Las cocheras opcionales tienen prioridad de compra las unidades de 2 y 3 dormitorios. Financiación. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 30% y 36 cuotas ajustadas al icac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.873

11 un.1 a 3 amb.37 a 70 m² tot.

9 de Julio 1200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Destacado emprendimiento ubicado en plano centro de la ciudad de Rosario a metros del micro centro y la City rosarina. Inmejorable prestación de servicios. Cercanía con importantes centros educativos. Edificio distribuido en dos torres de planta baja y 8 pisos con amenities y cocheras. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesinstalaciones: Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. ; Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termo fusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. ; Bajadas en polipropileno termo fusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. ; Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, marca Jeluz Platinum o Cambre siglo xxii o similar, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. ; Instalación de calefón/termotanque, para provisión de agua caliente sanitaria. Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral. ; Aberturas: Carpinterías exteriores, en aluminio línea Modena o similar, con dvh, color negro. ; Black out exterior / cortinas de enrollar en aberturas al Norte. ; Puerta ingreso, marco de chapa Nº 18, puerta placa, hojas enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Puertas interiores, marco de aluminio, puerta placa, enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Placard: Frentes e interior de placard, en melamina 18 mm. Línea Nature o similar. Con cajoneras y una de las hojas con espejo. ; Muebles y mesadas: Mesada cocina granito natural, gris mara o similar. ; En deptos. De 2 dormitorios, bacha doble de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. ; En deptos. 1 dormitorio y monoambientes, bacha simple de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. ; Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras, melamina línea Nature o similar. ; En monoambientes, divisiones corredizas de melamina línea Nature o similar. Pisos y revestimientos: Piso porcellanato, en áreas comunes, marca Cerro Negro o similar. ; Pisos interiores, flotante de pvc de primera calidad y/o porcellanato simil madera marca Cerro Negro o similar. ; Pisos y revestimiento baño, cerámico marca Cerro Negro o similar. ; Revestimientos de cocina, cerámico Cerro Negro o similar. ; Zócalos de pvc, primera marca. ; Artefactos: Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum o similar. ; Receptáculo de ducha, marca Bagnara o similar. ; En deptos. De 1 y 2 dormitorios, cocina / anafe 4 hornallas y horno, primera marca. ; En deptos. Monoambientes, anafe 2 hornallas, primera marca. ; Grifería: monocomando en cocina con cierre cerámico, marca fv o similar. ; Grifería baño con cierre cerámico, marca fv o similar. ; Conexión para lavarropas automático en pared. ; Herrería: Escaleras de acceso a tanque y sala de máquinas en hierro estructural pintado. ; Baranda escalera de servicio en hierro estructural pintado. ; Barandas balcones de hierro pintado. ; Ascensor: Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa con pintura epoxi, puerta cabina y en P. B. En chapa de acero inoxidable. ; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Garantía 12 meses desde la puesta en marcha. ; Pintura: Pintura interior en látex acrílico primera marca, color champagne suave, en paredes. ; Pintura de cielorrasos baños y cocina en látex para cielorrasos anti hongos, primera marca, color blanco. ; Pintura exterior elastomérica, primera marca. ; Pintura en hormigón a la vista de cielorrasos, laca mate, primera marca. ; Herrería pintada con esmalte sintético, previa imprimación antióxido. ; Locales: Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. ; Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termofusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. Bajadas en polipropileno termofusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. ; Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, marca Jeluz Platinum o Cambre siglo xxii o similar, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. ; Instalación de termotanque eléctrico individual, para provisión de agua caliente. ; Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral. ; Aberturas: Carpintería exterior, con dvh. ; Puertas interiores, marco de aluminio, puerta placa, enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Pisos y revestimientos: Piso porcellanato, marca Cerro Negro o similar. ; Artefactos: Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum o similar. ; Grifería de baño, marca fv o similar. ; Kit preinstalación, para aire acondicionado frio-calor. ; Pintura: Pintura interior en látex acrílico primera marca, color champagne suave, en paredes. ; Pintura de cielorrasos interiores en látex para cielorrasos anti hongos, primera marca, color blanco. ; Pintura exterior elastomérica, primera marca. ; Especificaciones técnicas: Fundaciones en pilotaje de hormigón armado, in situ, con cabezales y vigas de equilibrio según cálculo de ingeniería; Estructura de elevación en hormigón armado; Mampostería interior en ladrillo hueco cerámico y/o tabiquería en seco, revoque grueso, yeso o revestimiento según corresponda. ; Contrapisos y carpetas interiores bombeados con dosajes controlados. Amenitiesquincho cubierto con parrillero y baño. ; Piscina. ; Solarium de piso revestido en deck, con sector de ducha exterior.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 5 amb.50 a 238 m² tot.

Maipú 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento de categoria ubicado en inmejorable zona. A solo metros del Rio Parana. La zona se caracteriza por su cercanía a todos los puntos neurálgicos de Rosario y por su excelente conectividad a traves de los distintos transportes públicos que circulan por el barrio. A la par, resulta de facil ingreso y egreso a la ciudad de Rosario, por encontrarse a solo metros de Avenida Belgrano, la que permite un acceso celero a Circunvalacion. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solarium; Deck; sum; Quincho; gym; Coworking; Sala para niñosterminaciones Acondicionamiento térmico: Instalación de cañería, desagüe y cableado eléctrico para la preinstalación de equipo de aire acondicionado Split en living-comedor y dormitorios (no incluye equipos). ; Instalación de calefacción a través de caldera a gas y radiadores (no incluye radiadores). Carpintería metálica; Aberturas de aluminio, color blanco, vidrios dvh (doble vidriado hermético). ; Marco especial para puerta blindada de ingreso a los departamentos. ; Ingreso hall y local comercial en pb: puertas pivotantes de aluminio en color blanco. Protección solar y de seguridad; Parasoles metálicos plegables en color blanco. Carpintería de madera; Puertas placa laqueadas color blanco con herrajes de acero. ; Marco de madera para puertas placa. ; Puerta de ingreso de seguridad (opcional). ; Frentes de placares: puertas corredizas mdf laminado, guías de aluminio. Yesería; Enlucido de yeso en paredes interiores, terminación pintura látex color blanco. ; Cielorrasos de yeso aplicado a losa con buña perimetral y suspendidos en baños, terminación pintura látex color blanco. Revestimientos; Baños: Porcelanato o cerámico tipo y color a definir. Pisos; Vereda pública e ingreso de cocheras de baldosas reglamentarias. ; Patios: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Hall de ingreso, palieres, amenities: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Baños: porcelanato, tipo y color a definir. ; Estar/comedor, cocinas y dormitorios: piso de madera de ingeniería, tipo y color a definir. ; Cocheras de hormigón llaneado. ; Balcones: porcelanato; Terrazas y solárium: porcelanato, wpc o entablonado de madera, a definir. Zócalos; Zócalos de madera o pvc color blanco. Equipamiento, Marmolería y Grifería; Cocina y lavadero: alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. ; Anafe y horno Longvie o calidad similar. ; Mesadas con zócalos y/o alzadas según diseño: - Cocina: Pura Stone o Silestone color blanco. - Lavadero: granito, color a definir. - Baños: mármol o Marmotech, color a definir. ; Grifería cocina, lavadero y baños con cierre cerámico: fv o calidad similar. ; Accesorios para baños: fv o calidad similar. ; Artefactos sanitario: Roca, Ferrum o calidad similar, color blanco. Ascensor ; Ascensor con puertas automáticas. Terminaciones de la cabina en acero inoxidable, piso a definir según diseño, espejo en paredes y cielorraso con iluminación incorporada. Vegetación en pb y Azotea ; Se incluye el riego por goteo, el sustrato y las especies vegetales, según diseño a cargo del estudio proyectista. Varios ; Portón de ingreso a cocheras automatizado. ; Instalación de cableado eléctrico para cámaras de seguridad. Instalación Eléctrica ; Llaves y tomas de color blanco. ; Tablero eléctrico. ; Luminarias de balcones, palieres, cajas de escaleras y espacios comunes incluídas. ; tv, Tel, Wifi, Portero eléctrico.

Super destacado
Ver mapa