• Morón

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Morón, GBA Oeste

Ordenar

Departamentos desdeUSD 76.000

1 un.2 amb.49 m² tot.

Santa Fe 1058 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 2 ambientes de 50 m2 cubiertos en emprendimiento de categoria, Sobre la calle Santa Fe al 1000, Moron sur. Ubicacion. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Santa Fe 1058, entre Dr. Jose Maria Casullos y Gral. Jose de San Martin, Morón sur. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, la estación del Ferrocarril Sarmiento y la universidad, pero sin ser parte de la vorágine diaria de los mismos. El emprendimiento. Torre Vicenza se compone de dos torres, ambas de ocho pisos, dos unidades en cada torre por piso, semipisos de dos ambientes con amplio balcón. Se destaca por los grandes ventanales en los ambientes, brindándoles a todas las unidades iluminación y amplitud natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en los ambientes. Un edificio moderno con ambientes funcionales pensado y desarrollado para un mantenimiento con bajas expensas. Descripción de las unidades. Se ingresa por amplia cocina-comedor con cocina con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina e interior de placard. Baño completo. El edificio - Principales características y terminaciones. Estructura de hormigón armado. Excelente calidad constructiva. Control de accesos digitalizados. Ascensores de 1ra calidad. Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta de calle. Accesos peatonales con tarjetas magnéticas. Cámaras perimetrales y en cada acceso. Portón vehicular de uso general automatizado. Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. Sistema de agua caliente central. Vidrios de seguridad. Amoblamientos bajo mesada y alacena. Frente de placard integral e interior de placard. Revestismientos porcelanatos. Ventilacion cruzada. Grifería: Marca fv o similar. Artefactos sanitarios: De primera marca. todos los servicios. Cocheras opcionales. Inmobiliaria oficial del emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

2 un.3 amb.83 m² tot.

Av Segunda Rivadavia 15391

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

El Edificio Las Casas se encuentra ubicado en el lado norte de Haedo, sobre Av. Segunda Rivadavia, a solo siete cuadras de la estación y a catorce cuadras del Acceso Oeste, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad. El proyecto está compuesto por 11 unidades funcionales en formato semipiso de tres ambientes, diseñadas para brindar confort, accesibilidad y calidad constructiva. Todas las viviendas cuentan con balcones tipo terraza con parrilla individual, aberturas dvh y una distribución moderna y funcional. Actualmente se encuentran disponibles las unidades del 4º y 5º piso. En planta baja se dispone de un espacio exclusivo para guardado de bicicletas, 4 cocheras cubiertas, 4 descubiertas y 1 cochera doble, junto con maceteros y áreas verdes que acompañan el acceso. Los espacios comunes incluyen una terraza de uso común, un sector de coworking y áreas de esparcimiento, conformando un total de 85 m² destinados al uso compartido. Las unidades de tipología A y B poseen 83 m² totales y cuentan con: cocina integrada, living comedor, toilette, lavadero, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio, baño completo y balcón terrazaCocheras opcionales: Cubiertas U$$18. 000Descubiertas U$$15. 000 El edificio incorpora además una serie de prestaciones orientadas a la seguridad y al confort diario: - Sistema de vigilancia por cámaras- Portón automático de acceso- Calles internas y veredas en hormigón- Calefacción y agua caliente centralEn cuanto a las terminaciones, se destacan: - Pisos porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Puertas interiores foliadas- Frentes de placard corredizo en mdf enchapadoEl conjunto combina calidad constructiva, comodidad, y espacios amplios, pensado para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien ubicado. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores. La entrega está prevista para marzo de 2026.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

8 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 754 entre Santa Fe y Entre Rios, Morón Sur. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 amb todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. El edificio se destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos F, G, H y suite de los tres ambientes, y con lateral de placa en los dptos. A, B, C y dormitorio de los tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en dptos. Dos y tres ambientes. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. *Los ambientes únicos, no cuenta con instalación de gas. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir puerta de reja y otro destinado a abrir hall de acceso. Puertas de planta baja con control de acceso electrónico. - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u, los mismos cuentan con 9 paradas c/u. - Un portón levadizo y uno corredizo con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Enero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.308

2 un.2 amb.44 a 54 m² tot.

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Caracteristicas: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFecha de entrega: Diciembre 2028. Financiación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.560

5 un.2 amb.51 m² tot.

Gral. Jose de San Martin 920 Morón Sur

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes, Sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón SurUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cerca de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Totalizando 59 unidades, todas cuentan con cocina integrada y amplios balcones. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Los 3 amb del 8vo piso se ingresa por amplio living comedor, con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, cuentan con dormitorio en suite con vestidor, lavadero independiente y balcón corrido. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

3 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Bustillo 357

El Palomar, Morón

Bustillo 357 | Funcionalidad y ubicación ideal en El PalomarUbicado sobre General J. M. Bustillo 357, en una zona de fácil acceso y excelente conectividad, Bustillo 357 es una propuesta pensada para quienes buscan practicidad y comodidad en su día a día. El edificio cuenta con unidades 1 y 2 ambientes con distribuciones funcionales y espacios luminosos. Su cercanía a la estación de El Palomar, comercios, servicios y principales avenidas de circulación y acceso como Ingeniero Guillermo Marconi, lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Dispone de cocheras, portero con visor, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con vidrios dvh. Edificio con funcionamiento totalmente eléctrico. No cuenta con instalación de gas. Un proyecto que combina ubicación, funcionalidad y buena conectividad. Fecha de finalización: Agosto 2026. Financiación: 50% al boleto y el saldo en 13 cuotas en usd. Consultanos por disponibilidad y valor de cada unidad y para un asesoramiento integral. Zelaschi Propiedades características técnico-constructivas: estructurahormigón armado según normas cirsoc. Losas, vigas, columnas y bases dimensionadas de acuerdo al cálculo estructural y estudio de suelo. mampostería• Exteriores: ladrillo hueco cerámico de 18 cm de espesor. • Interiores: ladrillo hueco cerámico de 8 cm y 12 cm para tabiques divisorios de departamentos y medianeras. cubiertas• Azotea inaccesible. • Techo de losa plana de hormigón con aislación hidráulica. contrapisos• Planta baja: hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y vehicular. • Sobre losa: hormigón de cascote de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados cerámicos, ejecutadas con mortero a la cal reforzado. cielorrasos• Interiores: aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. • Balcones: terminados con enlucido de revoque fino a la cal o revestimiento plástico. revoques• Exteriores: azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado y revestimiento plástico color. • Interiores: revoque grueso a la cal terminado con enlucido de yeso. carpinterías• Exterior: ventanas y puertas ventana de aluminio pintado, línea Módena, Rotonda o similar, con vidrios dvh. • Acceso al edificio con cerramiento de aluminio y vidrio. • Interior: puertas con marco de chapa y hoja placa. revestimientosbaños: • Cerámica esmaltada hasta el dintel de la puerta, marca Cortines, Cañuelas o similar. Cocinas: • Cerámica esmaltada hasta 60 cm por encima de la mesada, marca Cortines, Cañuelas o similar. solados• Cerámicos esmaltados en todos los ambientes, marca Cortines, Cañuelas o similar. • Cerámicos aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. zócalos• Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. sanitarios Y artefactosbaños: • Inodoro con mochila y bidet Ferrum línea Bari o Roca línea Mónaco. • Plato de ducha de chapa enlozada o acrílico color blanco. • Accesorios metálicos cromados. • Vanitory con bacha integrada. • Grifería fv, Piazza o similar. Cocinas: • Mesada granítica con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. • Grifería monocomando. • Canilla para alimentación de lavarropas. instalación sanitaria• Tanques de reserva en azotea con capacidad aproximada de 13. 750 litros. • Tanques de bombeo en planta baja con bomba elevadora mecánica y bomba de respaldo. • Cañerías para agua fría y caliente soldadas por termofusión. • Desagües cloacales y pluviales en polipropileno con unión mediante O-ring. • Ventilaciones en cañería de pvc. instalación eléctrica• Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado. • Llaves y tomas según normativa vigente. • Llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales marca Sica o similar. • Termotanques eléctricos Longvie o similar de 60 litros en todas las unidades. • Anafe vitrocerámico de dos hornallas. videocable• Una boca en dormitorio y una boca en living. portero• Portero eléctrico con visor ubicado en el frente del edificio. • Control de acceso electrónico en puertas de planta baja. aire acondicionado• Preinstalación de cañerías para futura colocación de equipos split por parte del propietario. herrajes• Manijas y manijones laqueados o acerados. • Cerradura de doble paleta en puertas de acceso a departamentos. • Cerraduras simples en puertas interiores. equipamiento• Mesadas de granito Gris Mara, Rosa de Salto o similar, de 2 cm de espesor. • Muebles bajo mesada y alacenas según corresponda. • Cortinas roller blackout con screen. pintura interior• Muros y cielorrasos terminados en látex lavable para interiores. • Marcos metálicos con esmalte al agua y hojas pintadas. pintura exterior• Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico. • Color y textura según proyecto. • Herrería protegida con antióxido y esmalte al agua. vidrios• dvh en ventanas y puertas ventana. herrería• Barandas de hierro en escaleras y balcones. • Portones automáticos para ingreso y egreso vehicular. ascensores• Dos ascensores con 9 paradas cada uno. Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.3 amb.73 m² tot.

Segunda Rivadavia 15825 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos 3 ambientes en haedo centro. ¡Posesión inmediata! ¡Listo para escriturar! Departamentos semipisos 3 ambientes de 73 m², en edificio de categoría ubicado sobre la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, localidad de Haedo, partido de Morón. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación ideal tanto para quien se transporta en automovil, como para quien viaja en transporte público a la capital. El edificio está compuesto por la planta baja y niveles, 7 de ellos correspondientes a los semipisos, y Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en la octava y última planta. En planta baja encontramos el hall principal, cerrado en vidrios de seguridad, con acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles con acceso mediante portón automatizado. Cerco perimetral eléctrico tanto al frente como al contrafrente. Cámaras de seguridad con vista a la entrada peatonal, hall y cocheras. medidas: 69 m² cubiertos + balcón de 4 m². características del edificio Y de las unidades: Por fuera revestimiento simil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, y aberturas con doble vidrio hermético con doble cámara de aire. Por dentro espacios comunes como el hall de entrada, cocheras, núcleo de escaleras que separa a una unidad de la otra, y ascensor para 6 personas. Palieres vidriados con luz natural y vista al pulmón, Todos con piso de porcelanato y luces led instaladas. En sus departamentos encontramos amplio living comedor, con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina simil madera. Mesada de cuarzo marca Silestone. Bacha y griferías en acero inoxidable, cocina a gas natural, caldera individual para calefacción por piso radiante marca Ariston, y preinstalación para A/A. Dormitorios con frente de placard de piso a techo con melamina texturizada e interiores. Baño completo con revestimientos de diseño de piso a techo. Toilette de recepción. Pisos de porcelanato en todas las unidades y en los espacios comunes. Portero visor de última tecnología con acceso a cámaras de vigilancia, con posibilidad de capturar imágenes, llamar a unidades vecinas en el edificio, y más. Acceso al edificio mediante reconocimiento facial. Cerco perimetral eléctrico. Alarma en hall de entrada. Salón de usos múltiples y solarium en octavo y último piso. posibilidades de financiación. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.000

1 un.2 amb.48 m² tot.

Belgrano 850

Morón, Morón

Balcón

Ubicado en el corazón de Morón Sur, este departamento de dos ambientes representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan calidad constructiva y comodidad. Con 48. 42 m2 de superficie total, el inmueble ofrece un diseño funcional y moderno. El edificio se destaca por su calidad constructiva superior, con control de accesos digitalizados y ascensores de primera línea. La preinstalación para aire acondicionado en el dormitorio y el living-comedor añade un toque de modernidad y confort. Además, cuenta con un portero eléctrico visor ubicado en el frente del edificio para mayor seguridad. Las áreas comunes están equipadas con iluminación de emergencia, y el portón vehicular automatizado facilita el acceso al edificio. unidades de dos ambientes disponibles - entrega inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.2 a 3 amb.45 a 69 m² tot.

Uruguay 612

Morón, Morón

SolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Morón, sobre la calle República Oriental del Uruguay 612, este moderno desarrollo residencial combina diseño, confort y una excelente ubicación estratégica. El edificio se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a importantes accesos, centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y medios de transporte. A pocos minutos del centro de Morón, cuenta con fácil conexión hacia avenidas principales, estaciones de tren y líneas de colectivos, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El emprendimiento estará compuesto por 5 pisos, con un total de 3 unidades funcionales por planta. Las tipologías incluyen: Departamentos de 3 ambientes, con amplios balcones terraza. Departamentos de 2 ambientes, con balcón privado. Cada unidad fue diseñada priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el confort, ofreciendo espacios modernos y de excelente calidad constructiva. -Terminaciones y Características-edificioiluminación led en espacios comunes. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Agua caliente central. Portero eléctrico. unidadespisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas en departamentos de 2 y 3 ambientes. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Balcones amplios y funcionales. amenitiesparrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Este proyecto fue pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente ubicación dentro de una de las zonas más dinámicas del oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

1 un.2 amb.59 m² tot.

Doctor Victor Bassi al 53

Haedo, Morón

Xintel(emprendimiento-fau-fau-16) Ubicación - Diseño - Luminosidad - Amplitud - Relación optima precio calidad. Haedo Centro - Deptos. 2 amb. / 3 amb. De Categoría. Departamentos amplios de categoría. Céntrica Ubicación- cocheras opcionales- Entrega Inmediata. Inmejorable mix de Calidad, Diseño y UbicaciónDetalles constructivos. Especificaciones Generales: Acceso vehicular mediante portón levadizo a control remoto. Acceso peatonal en puerta de entrada con portero eléctrico individual. Hall de acceso con puerta de entrada en aluminio anonizado y vidrios de seguridad. Particulares detalles de decoración, paisajismo e iluminación. Ascensor de ultima generación con paradas individuales por piso. Cocheras individuales cubiertas y descubiertas. terminaciones exteriores con revestimientos plástico texturados color según imagen y pórtico de acceso en terminación de hormigón visto, vidrio y acero inoxidable. Especificaciones particulares para los departamentos: Carpintería en aluminio anonizado color negro, linea rotonda 700. Vidrios dobles dvh y de seguridad (ventanas /balcón) Oscurecimiento con cortinas black out. Sanitarios linea Ferrum ( inodoro con deposito, bidet, bañera, vanitory) Muebles de cocina, bajomesada y alacena, gabinetes, alzada de mesada con revestimiento veneciano. Revestimiento de pared en baños piso techo marca ilva o similar. Pisos en todos los deptos Marca ilva 60/60. Paredes terminadas en yeso, detalles de cantoneras metálicas, buñas de corte entre piso y techo. Terminaciones de pintura con 2 manos, ídem cielorrasos. Puerta interiores tipo placas pintadas en sintético. Placards integral piso/techo, con terminación en melamina, con sus respectivos interiores ( barrales y cajoneras) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual. Instalación para aires acondicionado, cañerías y desagüe ( 1 por ambiente) provisión de agua caliente y fría en cañerías termofusion. Instalación eléctrica con material normalizado según normas vigentes. Instalación de telefonía y cable, con 2 bocas por ambiente.

Destacado
Ver mapa