• Funes

Emprendimientos
Terminado
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en Funes Etapa Terminado

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 99.000

8 un.1 a 5 amb.43 a 198 m² tot.

Ruta 9 y Suipacha

Funes, Santa Fe

ParrillaSolariumTerraza

Desarrollo premium ubicado en la intersección de Ruta 9 y calle Suipacha, en la ciudad de Funes, Santa Fe. Su localización estratégica ofrece una conectividad inmejorable, con rápido acceso a Rosario y cercanía a los principales puntos de interés de la zona, como complejos gastronómicos, bancos, centros de salud, supermercados y espacios recreativos. El entorno combina la tranquilidad característica de Funes con la comodidad de contar con todos los servicios esenciales a pocos minutos. El complejo se compone de unidades residenciales con diseño contemporáneo y amplios espacios comunes, concebidos para disfrutar del confort y la vida social. Entre sus comodidades se destacan un salón de usos múltiples con parrillero, piscina con desborde infinito, espacio chill out al aire libre y cocheras subterráneas para las unidades del condominio. terminacionespisos de porcelanato de primera calidad; Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Aberturas de alta prestación; Griferías y sanitarios de diseño premium; Muebles de cocina laqueados con herrajes de acero inoxidable; Mesadas de granito o silestone; Climatización por equipos split frío/calor; Instalación para lavarropas y lavavajillas; Iluminación led empotrada; Puertas interiores de madera macizaamenitiespiscina con desborde infinito; Solárium; sum con parrillero; Espacio chill out al aire libre; Áreas parquizadas; Cocheras subterráneasforma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. No incluida en el valor. Ver datos usd.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 214 m² tot.

Almafuerte y Av. Bernardo Houssay

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ocho sauces es un desarrollo único ubicado en la mejor zona de Funes, área consolidada entre los barrios privados Cadaques y Miraflores, con acceso pavimentado por Avenida Fuerza Aérea. El proyecto a desarrollar se organiza bajo la figura de un barrio cerrado. Se busca con este modelo de organización brindar a los futuros propietarios un entorno seguro, verde y natural, con menores costos y mejor calidad de servicios que una alternativa de vivienda individual. Está formado por ocho condominios de planta baja y tres pisos cada una, perfectamente ordenados y rotados para lograr una relación directa con el verde circundante. Cada condominio está compuesto por tres módulos de tres departamentos por piso cada uno. Cada unidad de viviendas agrupadas, incluye una variada tipología de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con amplias expansiones de uso exclusivo, que se suman a las áreas verdes y de aparecimiento comunes. Es un desarrollo único e innovador, reúne las prestaciones y calidad de un departamento de alta gama con la exclusividad y seguridad que brinda un barrio cerrado, en el bello entorno de la ciudad de Funes. Amenitiespiscina con solarium; Gimnasio con vestuario; Senda aeróbica; Wine Room; Salón de eventos; Quincho; Pileta climatizada; Sauna; Estacionamiento de cortesí­a; Seguridad las 24 horasterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al Látex; Aberturas de aluminio Módena con cortinas de enrollar en dormitorios y mosquiteros; Puertas placas enchapadas en Cedro con herrajes de primera calidad; Frentes de placares de piso a techo con guí­as de aluminio; Pisos de porcelanatos en Cocina; Baño; Estar-Comedor; Zócalos porcelanato en Cocina; Zócalos mdf pintado en Estar-Comedor; Pisos y zócalos cerámicos en Lavaderos; Patios; Expansiones; Terrazas y Palieres; Pisos de ingenierí­a y zócalos de mdf pintado en Dormitorios; Muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson y griferí­a mono comando fv. Barra desayunador en granito; Departamentos de 1 y 2 dormitorios: cocina y caldera individual instaladas; Departamentos de 3 dormitorios: anafe, horno y caldera individual instalados; Instalación de cañerí­as para futura colocación de radiadores (Estar, Dormitorios y baños) ; Instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar y dormitorios, Baños en Suite: mesadas de mármol, lavatorios bajo mesada Ferrum, sanitarios blancos Lí­nea Mónaco Roca, griferí­a fv y bañera; Baños: mesadas de mármol, lavatorios sobre encimera Roca, sanitarios blancos Línea Mónaco Roca, grifería fv y bañera; Instalación de cañerí­a para telefonía y tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso con frente con visor. forma de pagocontado y financiación.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 170.000

7 un.800 a 805 m² tot.

Vida Barrio Cerrado

Funes, Santa Fe

Solarium

Vida es el nuevo barrio cerrado de Funes, sobre la Av. Arturo Illia, en el límite con Rosario. A tan solo metros del Aeropuerto Internacional Rosario y el Shopping Fisherton Mall. Es un emprendimiento desarrollado en conjunto entre Rossetti Desarrollos y Rosental, de 35 hectáreas totales. Cuenta con 300 lotes, que van desde 800 a 1. 200 metros cuadrados. El acceso al predio es por calle Av. Arturo Illia, y cuenta con un sector comercial que separa esta calle del barrio. Contará con los servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, cable e internet. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de futbol 5, 2 piscinas (una para adultos y otras para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House contara con un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. El área comercial de planta baja y primer piso está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas. El área comercial está planteada para albergar supermercados, locales comerciales y oficinas, en 50. 000 metros cuadrados, que incluirán estacionamiento y espacios verdes. amenitiesclub House. ; Bar restaurante. ; Vestuarios y dos quinchos. ; Área comercial de planta baja y primer piso está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas. ; Canchas de Tenis. ; Pileta. ; Centro deportivo. forma de pagocontado.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 149.000

13 un.1041 a 1454 m² tot.

Vida Club de Campo

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Vida es el nuevo barrio cerrado en Funes, sobre la Av. Arturo Illia, en el límite con Rosario. A tan solo metros del Aeropuerto Internacional Rosario y el Shopping Fisherton Mall. El acceso al predio es por Av. Illia, y cuenta con un sector comercial que separa lo separa del barrio. Contará con los servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, cables e internet. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de fútbol 5, 2 piscinas (una para adultos y otra para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House contará con un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. El área comercial de planta baja y primer piso está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas. El área comercial está planteada para albergar supermercados, locales comerciales y oficinas, en 50. 000 metros cuadrados, que incluirán estacionamiento y espacios verdes. Este emprendimiento se encuentra desarrollado sobre 135 hectáreas y cuenta con 659 lotes desde 1000 m2 a 1270 m2. Cuenta con servicios de red cloacal, gas, red eléctrica subterránea y telecomunicacionesamenitiesclub House; Restaurant; Sala de lectura. ; Quinchos. ; Juegos infantiles; Canchas de tenis. ; Cancha de fútbol; Dos piletas descubiertas. ; Solarium. ; Áreas recreativas y deportivas. ; Seguridad forma de pagoconsultar

Super destacado

Consultar precio

5 un.500 a 3000 m² tot.

Autopista Rosario-Córdoba

Funes, Santa Fe

Desarrollo inmobiliario de 18. 500 m2 aprox. Construidos en un terreno de 26. 500 m2, ubicado en la manzana X del Centro Logístico Metropolitano, de la Ciudad Industria de Funes / Rosario. El complejo cuenta con 36 unidades llave en mano desarrollas en pb además de 2 sectores de amenidades al aire libre de uso público en los extremos de la nave. El ingreso peatonal y vehicular a cada unidad desde la calle se resuelve a través de un área descubierta de uso exclusivo, que cuenta con estacionamiento privado. Las unidades cuentan con un sector de terraza accesible mediante escalera común ubicadas en el sector de amenidades oeste del predio, donde se encuentra la posibilidad de ubicar equipos de acondicionamiento térmico u otros equipos como así también la posibilidad de colocar paneles solares. (siempre y cuando no se coloquen en la cubierta metálica). La altura interior de las naves varía entre 5, 9 m en el frente y 7, 9 m en el fondo. Se dejará previsto en la estructura portante de hormigón, ménsulas para la posible instalación de un puente grúa con sus correspondientes vigas carrileras (no provistas). A carga máxima admisible prevista será de 5 tn en gancho. Ciudad industria, es un emprendimiento de Centro Logístico Metropolitano sa. Que está ubicado en la ciudad de Funes provincia de Santa Fe, dentro de un polígono de 260 hectáreas, sobre la autopista Rosario-Córdoba, en una zona caracterizada como industrial por la municipalidad de Funes. Este proyecto fue concebido como un desarrollo que promueve la renovación y sustitución del área intentando el ordenamiento territorial y la planificación de los procesos de urbanización e industrialización y desconcentración económica, en función del desarrollo sustentable. energía Y movilidad Paneles fotovoltaicos, generación y provisión a la red de energía eléctrica. Equipamiento interno para bicicletas públicas y unidades con tracción eléctricaparque humedal Utilizando el área de reservorio se constituirá una reserva-parque con la reimplantación de especies autóctonas, avistaje de aves y circuitos recreativos. un emprendimiento sin precedentes en una de las áreas más productivas del país. Una zona estratégica con las arterias de acceso más rápidas al alcance de toda una ciudad industrialaccesos al parque Acceso principal desde la autopista Rosario-Córdoba, acceso Sur secundario, con conexión directa a Pérez. Calles pavimentadas Calles pavimentadas con cordón cuneta montable. Alumbrado público en áreas comunes. Alumbrado público led en calles, avenidas y áreas comunes. Red de motosendas Y bicisendas. Red independiente de motosendas y bicisendas que recorre todo el predio brindando seguridad vial. DesagÜes pluviales Red de desagües pluviales. Cañerías soterradas más reservorios a cielo abierto. Red desagÜes Red Desagües cloacales sanitarios, cañerías soterradas más estación elevadora. Red hidrante contra incendios Red hidrante contra incendios. Cisterna y sistema de distribución en veredas. Red de agua potable para uso sanitario. Red de agua potable para uso sanitario. Cisterna y sistema de distribución presurizado. Suministro eléctrico media tensión Suministro eléctrico en Media tensión para el área frente a lotes (transformación a cargo de usuario) y Red de Baja Tensión subterránea frente a manzanas con lotes de menores dimensiones. Red de fibra óptica Y wifi público Obra civil para tendido de telecomunicaciones y wifi en áreas comunes. Cortina forestal multiestratodisposición de 2 a 7 hileras de árboles en todo el perímetro dependiendo de la orientación. amenitiesedificio de servicios comunes (abastecimiento de agua con cisterna, grupo electrógeno, box de mantenimiento) ; Áreas recreativas parquizadas; Estaciones deportivas; Pérgolas / materas; Mobiliario y equipamiento urbano; Luminarias; Estacionamientos adicionales y Bicicleteros; Señalética; Canillas de servicioterminacionesestructura resistente: Estructura principal columnas de Hormigón Armado prefabricadas; Estructura metálica en fachada; cubierta: Losa de hormigón prefabricada en sector frentista, terminada con membrana geotextil transitable. ; Cubierta metálica resuelta con chapa galvanizada U45 engrafada en el resto de la nave. ; Aislación térmica: lana de vidrio, espesor 3, según Normas iram, en sector cubierta metálica. ; Acabado interior film de pvc color blanco. ; muros: Fachada construida en paneles termoaislantes (Arneg o similar) constituidos con doble chapa y compuestos con espuma de poliuretano de alta resistencia. ; Muros divisorios entre unidades constituidos por muro cortafuego (R F120) de bloques hcca (Brimax o similar) de 20cm de espesor. ; instalación sanitaria: Conexión a Instalación Cloacal caño de pvc blanco, según normas iram, con la posibilidad de futuras conexiones al interior de la nave. Se deja previsto dentro de la nave una cámara 40x40cm con caño taponado para la conexión interna que cada propietario quiera realizar dentro de cada unida; Instalación Pluvial en Polipropileno, según normas iram, con desagüe a cordón cuneta. ; Agua: Conexión a natalación de agua fría a realizarse en cañería de polipropileno termofusionada, según normas iram, con su respectivo medidor. Se deja previsto una canilla de servicio tanto en el interior de cada nave como así también en el área común de uso exclusivo (exterior), ambas con su respectiva llave de paso para el corte del suministro del mismo. En la cubierta del complejo se dejan previstas 6 canillas de servicio de uso común. ; instalación eléctrica e iluminación: Contará con un tablero principal ubicado en el ingreso a cada Nave, ¡y un tablero seccional en la mitad de la nave, ambos tableros cuentan con ficha Steck. ; Se dispondrá un sistema de bandeja porta cable sobre muro divisorio a una altura aproximada de 5. 50 m; Se instalará un tablero seccional ubicado en el sector central de la nave. El sistema de bandejas permite la disposición de cuantos tableros seccionales requiera la actividad a desarrollar en la nave. Asimismo, podrá alojar requerimiento de corrientes débiles. ; Se dispondrá sobre uno de los laterales de la nave sobre la bandeja una caja conectada al sistema del grupo electrógeno, para que en caso de corte de suministro el cliente pueda tener un mínimo de abastecimiento de energía eléctrica; Se utilizarán cables libres de halógeno normalizados; La instalación básica prevista de iluminación comprende de 14, dispuestas por encima del nivel de puente grúa, se dejan instaladas 6 lámparas de led de 85/loow tipo galponeras, dejando terminado la instalación mecánica y eléctrica correspondiente a otras 8, para su futura colocación a cargo del cliente; Se dejará previsto bajo piso en el medio de cada nave 2 cruces con caño pvc diám. 50 mm para facilitar las conexiones eléctricas y de tendidos débiles en los extremos de cada Nave Pyme; instalación aire acondicionado: Se provee en azotea una plataforma tipo trineo para la colocación de los equipos de acondicionamiento térmico. No se provee equipos ni su instalación; instalación señales débiles: Caja de conexión para el ingreso de red de fibra óptica de altas prestaciones a cada unidad. Dejando en el ingreso un tablero destinado al uso y distribución de señales débiles. El pedido del servicio estará a cargo de cada cliente. ; aberturas: Aberturas exteriores: Ventanas y puertaventanas, hoja y marco en pvc blanco, según proyecto; Portón levadizo con aparejo manual en ingreso vehicular. Con posibilidad de automatizar, sin provisión de motor; vidrios: Vidrios dvh color gris de seguridad, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes. En los paños superiores (sobre la línea de cubierta de chapa) se utiliza vidrio laminado 6+6 color negro; pisos: Ingreso vehicular: piso de Inter trabado, espesor 8cm, sobre base estructural apta para tránsito de camiones. ; Área apta Estacionamiento: piso con piedra partida con cordones de contención; Interior Nave Pyme: piso de hormigón llaneado de alta resistencia con endurecedor superficial no metálico, espesor 20cm, sobre base estructural calculada para uso industrial intenso. Se dejará previsto un sector sobre uno de los laterales contrario al acceso vehicular, una lonja de menor espesor, con Telgopor debajo para que cada propietario pueda ejecutar sus instalaciones sanitarias en caso de que así lo desee; pintura: Paredes interiores: Imprimación y dos manos de pintura sintético lavable sobre el 1/3 inferior, y pintura látex profesional para los 2/3 restantes; Estructura: Pintura poliuretánica o epoxi aplicado en fábrica; iluminación Y ventilación natural: Las unidades contarán con sistema de ventilación natural cruzada mediante 4 extractores eólicos dispuestos en el fondo de la nave y un área de reja en la plataforma técnica en la fachada sobre el acceso vehicular; La cubierta metálica contará con una lucarna longitudinal de policarbonato para el ingreso de luz natural.

Super destacado

Casas desdeUSD 210.000

1 un.4 amb.400 m² tot.

Necochea 3000

Don Mateo , Zona 9

ParrillaSolarium

El desarrollo se ubica en al Necochea 3000, entre las calles Houssay y Aráoz, ofreciendo un entorno residencial con amplios espacios verdes y fácil acceso a los principales servicios de la ciudad. Compuesto por tres viviendas de diseño moderno y funcional, este conjunto brinda opciones adaptadas a distintas necesidades. Con terrenos de 400 m² y superficies cubiertas que van desde 75 a 105 m², este desarrollo combina amplitud, comodidad y calidad constructiva, brindando un ambiente ideal para el disfrute familiar. Éste complejo de casas en el barrio Don Mateo, Funes, Santa Fe, ofrece una ubicación privilegiada con acceso a diversas comodidades en un radio de 10 cuadras. A menos de 300 metros, se encuentra el Colegio Montessori, brindando opciones educativas de calidad para familias con niños. Para las compras diarias, el paseo comercial Las Calandrias está situado frente al barrio, ofreciendo una variedad de locales comerciales. Además, el condominio Las Calandrias, también frente a Don Mateo, complementa la oferta residencial de la zona. El barrio cuenta con calles pavimentadas de 20 metros de ancho, asegurando una circulación cómoda y segura. La forestación y los espacios verdes proporcionan un entorno natural y relajante para los residentes. Con una infraestructura de servicios subterráneos que incluye alumbrado público, redes cloacales, eléctricas, de gas natural y agua potable, Don Mateo garantiza comodidad y calidad de vida. Su proximidad a la autopista Rosario-Córdoba y la Ruta 9 facilita el acceso a la ciudad de Rosario y otras localidades cercanas, haciendo de este complejo una opción ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y conveniencia. amenities Galería con parrilla; Espacio para dos autos; Posibilidad de piscina opcional; Amplios terrenos. Terminaciones Pisos de porcelanato; Yesería en paredes y techos con cielorraso suspendido de yeso; Griferías fv; Aberturas con dvh; Calefacción y agua caliente con caldera dual y radiadores; Preinstalación para aire acondicionado; Placares empotrados con interiores completos; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesada de mármol granítico brasilero; Horno y anafe.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

17 un.2 a 3 amb.59 a 106 m² tot.

Brown 2058 - Matices

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios, gran diseño y a estrenar. Unidades de 2 dormitorios con el más fino detalle de terminación y calidad premium, algunos departamentos cuentan con 2 baños, otros con 3 baños, todos con sus respectivas suites y balcones, espacios para lavarropas, pisos de porcelanato, placares con puertas corredizas (espejos) e interiores colocados, luminaria led instalada en cielorrasos, caldera más radiadores, aberturas de aluminio negras con dvh o persianas de enrollar, puertas de ingreso blindadas, baños con finos revestimientos en paredes, duchadores, griferia negra, loza sanitaria de primeras marcas, espejo con luz y desempañador. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de purestone y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, anafe y horno diferenciado más luces led bajo mesada, espacios ocultos en alacenas para extractor (purificadores). Preinstalación para alarma. Los departamentos de 1 dormitorio cuentan con estufa a gas y calefón para agua caliente. • Proyecto: Edificio Matices Mobile con 30 departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 2 bloques con 8 pisos y 24 cocheras. Control de acceso, 3 ascensores, gimnasio, pileta climatizada, sum con parrillero y solárium. Cochera mediante portón automático y rampa mecánica. Sistema de videovigilancia monitoreado con acceso desde internet. Bicicleteros. Preinstalación para generador. • Ubicación: Excelente localización en la zona más cotizada de Rosario, a tan solo metros de Bv. Oroño, el Parque y los mejores restaurantes de la ciudad. • Observación: Entrega prevista para 2026. Boleto de compra-venta. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.350

14 un.2 a 3 amb.30 a 79 m² tot.

Roca 2300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolarium

Condominios Roca está ubicado en Abasto, un barrio tranquilo y cercano al centro comercial. Próximo a establecimientos educativos y servicios de salud. A pocas cuadras del Parque de la Indepencia, uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, ideal para dar un paseo o practicar ejercicio. El complejo Condominios Roca está compuesto por cuatro bloques, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones. En la planta baja además hay tres locales comerciales con vista al frente. El predio cuenta con solarium, parrilleros, lavandería, servicio de seguridad las 24 horas y acceso directo desde las cocheras. El ingreso a las unidades es través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia. Entrega de la unidad con escrituración inmediata. forma de pagocontadococheraopcionalamenities8 parrilleros equipados con mesas, bancos y baño, ubicados en las terrazas de los bloques iii y iv; Solarium con baño y duchador; Lavandería equipada con 4 lavarropas de 10 kg y secarropas; Bicicletero para facilitar el guardado y evitar su estacionamiento en áreas comunesterminacionescocina marca Orbis de cuatro hornallas y horno, excepto en las unidades de dos dormitorios que poseen anafe marca Orbis a gas y horno marca Orbis eléctrico de 8 funciones; Calefón marca Orbis de tiro balanceado, excepto en las unidades de 1 dormitorio sin balcón, que están equipadas con termotanque eléctrico de 55 litros; Calefacción por tiro balanceado marca Orbis en cada ambiente; Las unidades de 2 dormitorios están equipadas con aire acondicionado tipo Multisplit en cada ambiente y con sistema inverter, que genera un ahorro de hasta el 30% de energía; Las unidades de 1 dormitorio con balcón y 1 dormitorio sin balcón tienen un aire acondicionado de 3. 000 frigorías y cuentan con espacio, cañerías e instalación eléctrica para instalar uno más (a cargo del comprador) ; Todas las aberturas son de aluminio con vidrios dbh de cristal endurecido, lo que provee a las unidades aislamiento térmico y sonoro; Los pisos del living comedor y cocina son de porcelanato y blos de los dormitorios, pisos flotantes de madera; El baño está equipado con ducha, inodoro con mochila y bidet marca Roca, mesada de granito y bacha de porcelana. Las unidades de dos dormitorios poseen bañera; La grifería es marca fv; La cocina y el dormitorio están equipados con placards con interiores completos y espejo en el exterior; Todas las unidades cuentan con sus respectivas conexiones preparadas para: Televisión por cable. Telefonía. Internet. Portero eléctrico; Riego automático de los espacios verdes; Sistema retardador de drenajes pluviales (según nuevo requerimiento de mnr) ; Portones con apertura a distancia de entrada y salida para la cochera; Barrera de ingreso y egreso (permitiendo dejar los portones abiertos en horarios de alto transito) ; Doble circulación para la entrada y la salida; Cabina de seguridad equipada con cctv en espacios comunes de baja y alta circulación con grabadora de hasta 30 días y preparada para monitoreo a distancia vía wifi; Sistema de provisión de agua potable a través de bombas individuales con equipos de repuesto instaladas en caso de roturas; Ascensores revestidos en acero inoxidable en todas los pisos con puerta ciega

Super destacado

Terrenos desdeUSD 29.000

13 un.236 a 343 m² tot.

Barrio Tango - Av Calasanz 9100

Fisherton, Rosario

Terrenos en Fisherton en zona de auge inmobiliariotangoterrenos residenciales en una de las mejores zonas de Rosario, emplazado sobre Av. Calasanz (Ex. Mendoza) y con gran potencial inmobiliario, Barrio Tango. Terrenos de 220 m2 a 343 m2. Zona con clubes, transporte público, servicios varios comerciales, colegios y shoppings. Escrituración inmediata. Un barrio con pavimento sectorizado y buena gente, completamente consolidado. Lote de 343 con 10 metros de frente por 43, 5 metros de fondo. Lote de 236 con 11, 42 metros de frente por 20, 66 metros de fondo. Lote de 269 con 10 metros de frente por 26, 9 metros de fondo. • Ubicación: Av. Calasanz 9000. Barrio Tango – Fisherton con un entorno súper desarrollado y un potencial increíble (última zona loteable de Rosario). Entorno: Club de Barrio Tango, Condominios Bauen Pilay, desarrollo de Cooperativa de Vivienda, Estadio Mundialista de Hockey, Barrio Cerrado los Pasos Fisherton, Club Jockey, Club Old Resian, Club Caranchos, a pasos de zona Comercial Mendoza. Futura salida a la Autopista Rosario-Córdoba, Colegios a su disposición. A pasos de Funes y cercano al Shopping Plaza Mall Fisherton. • Proyecto: Lotes residencial en un barrio residencial consolidado con un club tipo cooperativa y seguridad opcional. • Observación: Opcional de seguridad. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 88 m² tot.

Pellegrini 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimientoa situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centrosde Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar motorizada en elestar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad instalados. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitariosblancos ferrum línea Bari o similar, grifería mono comando. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado
Ver mapa